Las ultimas peliculas que has visto
+76
nathalia
blackfoot
®Lucy Lynskey
Ed Wood
javi clemente
rechi or die
GODINEZ
Susie Q
clint eastwood
asdasdash
joselette
Sugerio
Ripple.
luiggy pop
Chinaski
yonivigud
JFG
Nashville
Kirchhoff
elbrujo69
Sunny
Neenah Menasha
MONKEY
El Puto Fary
Rasputin
modes garcia
sweet little lau
almorvi
DarthMercury
eetu
Funkymen
jcboystardust
charly
uM
Fingolfin
wakam
Murdock
Blas
Joseba
Trumbo
Sossego
o'tuerto
ekilore
Travis Bickle
Godofredo
ZoSo
watts
TIENENOMBRESMIL
doctor infierno
MR.PUNCHY
Joe Yankee
Garrison font
KIM_BACALAO
Jano
Inframan
Jace 2.0
xiu
cantrell
Boohan
Maniac is out
Killer Wolf
el barón
Aurora Boreal
xailor
Geme
Johnny Kashmir
Eloy
favorite 77
Seco
coolfurillo
Carlton Banks
cablehogue
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Barfly
◊
80 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Para mi
FROST CONTRA NIXON 9
SLUMDOG MILLONAIRE 8
BENJAMIN BUTTON 7
HARVEY MILK 7
Y El Lector todavia no la he visto.
Un buen nivel entre las nominadas a mejor pelicula. De los mejores niveles de los ultimos años.
FROST CONTRA NIXON 9
SLUMDOG MILLONAIRE 8
BENJAMIN BUTTON 7
HARVEY MILK 7
Y El Lector todavia no la he visto.
Un buen nivel entre las nominadas a mejor pelicula. De los mejores niveles de los ultimos años.
doctor infierno- Mensajes : 291
Slumdog 10
Button 9
Reader 8
Button 9
Reader 8
◊- Mensajes : 5748
Harvey de Gus Van Sant, soy más oportunista que Forlán en la frontal del área y quiero un Oscar 6
Benjamin Button de David Fincher, quiero convertirme en un Steven Spielberg aceptado por los rockeros y los cinéfilos con pipa 4
Hoy quizá ataque Slumdog.
Benjamin Button de David Fincher, quiero convertirme en un Steven Spielberg aceptado por los rockeros y los cinéfilos con pipa 4
Hoy quizá ataque Slumdog.
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton Banks escribió:
Nuevo duelo de titanes en una película cuanto menos, curiosa.
Lástima ese final.
Curioso.
A mí precisamente lo que más me gustó fue el final.
Y hablando del nuevo Steven Spielberg de Cortilandia, una película suya de los 90's, que a mí me agradó bastante, tiene un desenlace sospechosamente similar a éste.
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Nuevo duelo de titanes en una película cuanto menos, curiosa.
Lástima ese final.
Curioso.
A mí precisamente lo que más me gustó fue el final.
Y hablando del nuevo Steven Spielberg de Cortilandia, una película suya de los 90's, que a mí me agradó bastante, tiene un desenlace sospechosamente similar a éste.
¿The Game?
Es un poco tramposo, hay que reconocerlo, pero tiene cierto encanto, eso también es indudable.
A todo esto:
La Mosca, Los Crímenes Del Museo De Cera, La Comedia De Los Terrores, Escalofrío, Theatre Of Blood (tremenda), La Máscara De La Muerte Roja, La Caída De La Casa Usher, esta que comento....
Y aún me quedan varias.
Vaya tela del telón.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Tipica película que ha visto media humanidad, pero que yo aún no había restregado por mi púrpura palpitante.
Si me pongo severo y riguroso, la película no hay por donde cogerla. Claro, que ponerse solemne analizando una película de esta naturaleza es absurdo. Echarla demasiadas flores sería también absurdo. Y tildarla de panfleto promilitar y proyanqui, sinceramente, también.
La película es divertida, en cualquier caso. Se va desinflando alarmantemente, y el final es un poco mongólico, pero tiene una primera mitad bastante potente, sobre todo por las frases románticas y cargadas de solidaridad a la audiencia femenina y bienpensante que escupe Eastwood.
Según escarbo en su filmografía, me doy cuenta de que el momento de esplendor de don Poncho como realizador ha sido esta década, precisamente esta década, me parece que sin ningún atisbo de duda además, aunque quizá me falte algún recital antiguo que me haga dudar.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:
cantrell escribió:Ricky´s Appetite escribió:
9/10
8/10
he disfrutado mucho
Rififi es un clásico , pero Arresto Preventivo sin ser tan conocida es incluso mejor todavia para mi gusto , el duelo entre Lino Ventura y Michel Serault es estupendo y el guión te mantine pegado durante todo el desarrollo del fim , por cierto que una pelí asi se merece un poster mas grande
No encontré un poster más grande, ni siquiera la encontré en filmaffinity!
Pues is que es cojonuda pero cuando lleva una hora empiza a hacerse menos interesante aunque luego vuvlve a subir con un cuarto de hora final explendido, si quieres le pongo un diez y me quedo tan ancho
Por cierto el remake con Hackman se queda en ndad comparandola, entretenido y poco más
Ayer me quedé despierto y solo podia pensar en Polanski asi que me puse esta
Hacia siglos que la veia, maravillosa,la simiente de Rosemary´s baby, 8,5/10
Ricky´s Appetite escribió:
Yo llegaría al 9. La adoro.
Carlton Banks escribió:
¿The Game?
Es un poco tramposo, hay que reconocerlo, pero tiene cierto encanto, eso también es indudable.
A todo esto:
La Mosca, Los Crímenes Del Museo De Cera, La Comedia De Los Terrores, Escalofrío, Theatre Of Blood (tremenda), La Máscara De La Muerte Roja, La Caída De La Casa Usher, esta que comento....
Y aún me quedan varias.
Vaya tela del telón.
Quise ser más sutil que tú, pero ya veo que has preferido tirar a romper.
En cuanto a Price, me alegro de que sientas euforia por él. Para mí está a la altura de cualquier actor legendario que te cruce por la mente. Y a día de hoy es uno de mis cinco o seis favoritos de toda la historia del cine.
Tiene una personalidad arrebatadora. Quizá no tanta como Witchcraft, pero casi.
Theatre Of Blood a mí me gustó, sin duda, aunque quizá no la metiera en el podio que has hecho. Y tu saña puntuando La Máscara De La Muerte Roja me llegó a estremecer, aunque quién soy para hablar de saña, me pregunto yo.
De las que te quedan, y centrándome en el ciclo de Corman, dirige la limusina de Carmelo a El Pozo Y El Péndulo y a La Tumba De Ligeia, e intuyo que me lo agradecerás.
cantrell escribió:
Rififi es un clásico , pero Arresto Preventivo sin ser tan conocida es incluso mejor todavia para mi gusto
Pues esto podría firmarlo.
Aunque debo admitir que la segunda vez que contemplé Arresto Preventivo la disfruté algo menos.
Es una cosa muy dolorosa. Que se te desinflen películas. Me cago en la puta.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
¿The Game?
A todo esto:
Y aún me quedan varias.
Vaya tela del telón.
Quise ser más sutil que tú, pero ya veo que has preferido tirar a romper.
En cuanto a Price, me alegro de que sientas euforia por él. Para mí está a la altura de cualquier actor legendario que te cruce por la mente. Y a día de hoy es uno de mis cinco o seis favoritos de toda la historia del cine.
Tiene una personalidad arrebatadora. Quizá no tanta como Witchcraft, pero casi.
Theatre Of Blood a mí me gustó, sin duda, aunque quizá no la metiera en el podio que has hecho. Y tu saña puntuando La Máscara De La Muerte Roja me llegó a estremecer, aunque quién soy para hablar de saña, me pregunto yo.
De las que te quedan, y centrándome en el ciclo de Corman, dirige la limusina de Carmelo a El Pozo Y El Péndulo y a La Tumba De Ligeia, e intuyo que me lo agradecerás.
No he hecho podio alguno, me he limitado a numerar las que he visionado. Me lanzaré en bomba y seguiré con el ciclo Corman, aunque las dos que he visto me han dejado un agrio sabor de boca.
No sabía de la existencia de El Pozo, aunque tal vez hayas tenido un lapsus y tú pasión por el Pateti te haya jugado una mala pasada.
Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:
yo podria entender hasta un diez, es una pelicula magica
Rififi es una brutalidad de pelicula, yo creo que está un paso por encima, Arresto preventivo es muy buena pelicula pero Rififi.......Barfly escribió:cantrell escribió:
Rififi es un clásico , pero Arresto Preventivo sin ser tan conocida es incluso mejor todavia para mi gusto
Aunque debo admitir que la segunda vez que contemplé Arresto Preventivo la disfruté algo menos.
Carlton Banks escribió:No sabía de la existencia de El Pozo, aunque tal vez hayas tenido un lapsus y tú pasión por el Pateti te haya jugado una mala pasada.
Creo que pensaba más bien en la Tacita de Plata.
Ricky´s Appetite escribió:Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Rififi es una brutalidad de pelicula, yo creo que está un paso por encima, Arresto preventivo es muy buena pelicula pero Rififi.......Barfly escribió:cantrell escribió:
Sin asomo de duda, además.
Rififi es enorme.
Y que se te desinfle una película puede llegar a ser hasta traumático. Yo a veces me he encontrado meditando sobre mi vida y mi evolución personal como paria sólo por que se me había desinflado una película. Buscando razones, triste y confuso.
Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ramplona, fría y, por momentos, tediosa película de Sidney Pollack.
Es de agradecer la cruzada que pareció mantener este hombre contra los medios de comunicación, porque sin duda merecen ser blanco de las iras, pero aquí se le fue la mano, centró todas sus energías en afilar el estilete y olvidó casi por completo imprimir ritmo y pasión a la película.
Es una obra muy inteligente, pero con poca alma. Y el gran Newman parece contagiarse y brinda una de las actuaciones más anodinas que le recuerdo.
La intención no lo es todo, pero bueno, yo la aprecio, en cualquier caso.
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rififi es una brutalidad de pelicula, yo creo que está un paso por encima, Arresto preventivo es muy buena pelicula pero Rififi.......Barfly escribió:cantrell escribió:
Rififi es enorme.
Y que se te desinfle una película puede llegar a ser hasta traumático. Yo a veces me he encontrado meditando sobre mi vida y mi evolución personal como paria sólo por que se me había desinflado una película. Buscando razones, triste y confuso.
yo he estado igual alguna vez, por suerte no siempre es definitiva esa opinión, muchas veces los factores externos ayudan a joder la pelicula y en otro visionado vuelven a su lugar
favorite 77 escribió:Y que se te desinfle una película puede llegar a ser hasta traumático. Yo a veces me he encontrado meditando sobre mi vida y mi evolución personal como paria sólo por que se me había desinflado una película. Buscando razones, triste y confuso.
Es sangrante.
Así, a bote pronto, que me haya ocurrido con Robocop y con Atrapado Por Su Pasado, aunque con esta última debo enfrentarme pronto y exorcizar demonios porque no termino de encajarlo, es terrible.
El desinflamiento de Insomnio también fue una bonita patada en el culo, aunque no fue demasiado acusado.
En cambio a veces ocurre lo contrario, hay otras que decrecen en mi mente, y que tenía en un altar, como Trainspotting, y que me procuran cierto placer.
Ricky´s Appetite escribió:muchas veces los factores externos ayudan a joder la pelicula y en otro visionado vuelven a su lugar
Eso es muy cierto.
Y los factores internos, claro.
Pero otra veces no, otras veces una película simplemente se va por el barranquillo, y ahí te quedas tú, guardando un minuto de silencio, con cara de lelo.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:muchas veces los factores externos ayudan a joder la pelicula y en otro visionado vuelven a su lugar
Eso es muy cierto.
Y los factores internos, claro.
Pero otra veces no, otras veces una película simplemente se va por el barranquillo, y ahí te quedas tú, guardando un minuto de silencio, con cara de lelo.
por suerte no he tenido devacles comparables al tuyo con Atrapado Por Su Pasado, debe ser doloroso y frustrante, yo la he visto seis veces y ahí esta............. un pene erecto orgulloso
javiviramone escribió:
mejor actriz de reparto:la de la duda(la negra no,la otra)
Me acabo de imaginar a Billy Cristal anunciando el premio diciendo esto...
Eloy- Mensajes : 85406
Qué olvidado tenía a este hombre. Un buen amigo mío era un fan absoluto y nunca perdía la ocasión de recomendármelo, allá por los gloriosos 90's, esa década mágica. Admito que nunca le hice mucho caso. La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto. Luego probé con Flirt y aquello no iba conmigo. Y me olvidé. Hasta ayer, cuando por fin decidí volver a darle una oportunidad, e hice bien. Aguda, entrañable, única. Hartley representa a la perfección aquel maravilloso cine indie de los primeros 90, el que ha acabado derivando en cositas tan asépticas como Juno o Miss Sunshine, aunque películas como El Fin De La Inocencia, Shotgun Stories o Una Historia De Brooklyn mantienen aquel espíritu vivo. Hartley es de la estirpe de Jim Jarmusch, DiCillo, Egoyan, Sayles, Alan Rudolph o los primerizos Coen, Soderbergh y Gus Van Sant. Gente con "una voz", eso que tanto escasea a día de hoy. Qué grande era, por el amor de Garci, dirigirse al videoclub a principios de los 90, para encontrarte, sin que nadie te hubiera puesto sobre aviso al respecto, con cosas como Teniente Corrupto, Reservoir Dogs, Passion Fish, El Niño Que Gritó Puta, Barton Fink, Sexo, Mentiras Y Cintas De Video, Los Timadores, Haz Lo Que Debas y tantas otras. Descubrir a Allen, Scorsese o a Lynch y empacharte de su cine en el espacio de unos pocos meses. La edad es un factor clave, evidentemente. Y la ausencia de internet y toda la locura, otro. Y en fin. El caso es que ayer me puse melancólico con esta película que me catapultó directamente a aquella época, cuando no sabías por donde diantres te iba a salir una película y tu lista de clásicos engordaba casi a diario en aquellos orgiásticos veranos de rondas diarias por los videoclubs del barrio.
Ayss.
Ayss.
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rififi es una brutalidad de pelicula, yo creo que está un paso por encima, Arresto preventivo es muy buena pelicula pero Rififi.......Barfly escribió:cantrell escribió:
Rififi es enorme.
yo he estado igual alguna vez, por suerte no siempre es definitiva esa opinión, muchas veces los factores externos ayudan a joder la pelicula y en otro visionado vuelven a su lugar
Sí, gracias a Ford esa suele ser la tónica general, y tarde o temprano vuelves a reencontrarte con la película en cuestión.
favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
Yo lo mismo. Sólo que me quedé en esa. Y no me disgustó, pero por hache o por be no he visto nada más suyo. Pero como bien dices, un puro referente de ese cine independiente que habia que ir a ver al Verdi sí o sí...
Eloy escribió:favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
Yo lo mismo. Sólo que me quedé en esa. Y no me disgustó, pero por hache o por be no he visto nada más suyo. Pero como bien dices, un puro referente de ese cine independiente que habia que ir a ver al Verdi sí o sí...
yo solo vi una en la que salía Isabelle Huppert que hacía de ninfómana virgen.
el barón- Mensajes : 24825
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rififi es una brutalidad de pelicula, yo creo que está un paso por encima, Arresto preventivo es muy buena pelicula pero Rififi.......Barfly escribió:cantrell escribió:
Rififi es enorme.
Sí, gracias a Ford esa suele ser la tónica general, y tarde o temprano vuelves a reencontrarte con la película en cuestión.
Yo suelo ser bastante compulsivo y veo las peliculas que me gustan mucho muchisimas veces , la lista de peliculas que he visto más de quince veces por puro placer es larga, no he tenido grandes bajones que yo recuerde, cuando una pelicula me gusta suele ser así para siempre y la exprimo al maximo, Casablanca, Manhattan, Apocalypse Now, El Padrino, Blade runner, Reservoir dogs, Alien, La cosa, el Apartamento, el ladron de bicicletas, Broadway Danny Rose,Godfellas, Pupl Fiction,Taxi driver, el Dormilón, casi toda la filmografia de Polanski, soy un puto obsesivo
Eloy escribió:favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
La primera vez que pisé el Verdi fue para ver Salto Al Vacío, de Calparsoro. Salí de allí traspuesto. Mi novia me espetó; por qué me has traído a ver esta película?. No te ha gustado? le pregunté. No sé, me dijo. Yo tampoco lo tenía muy claro, aunque el impacto fue considerable. Allí vi también cosas como Ellas También Se Deprimen, Killing Zoe y alguna más que ahora mismo no recuerdo. Como puedes ver no estuve muy afortunado en mis elecciones. Pero siempre he sido un animal de cubil y disfruté la mayor parte de todo aquel cine pertrechado en mi sofá, chusta en mano. La última vez que acudí fue para ver la maravillosa Buffalo 66, seguramente la mejor experiencia que he tenido en esa sala.
Ricky´s Appetite escribió:Yo suelo ser bastante compulsivo y veo las peliculas que me gustan mucho muchisimas veces , la lista de peliculas que he visto más de quince veces por puro placer es larga, no he tenido grandes bajones que yo recuerde, cuando una pelicula me gusta suele ser así para siempre y la exprimo al maximo, Casablanca, Manhattan, Apocalypse Now, El Padrino, Blade runner, Reservoir dogs, Alien, La cosa, el Apartamento, el ladron de bicicletas, Broadway Danny Rose,Godfellas, Pupl Fiction,Taxi driver, el Dormilón, casi toda la filmografia de Polanski, soy un puto obsesivo
Yo solía ser así hace años, sin llegar a esos extremos. Mis mayores excesos los cometí con la trilogía de El Padrino, que debí de verla tres veces en un año y con barbaridades como Reservoir Dogs, Apocalypse Now o Manhattan.
Recuerdo también como, a fuerza de repetición, acabé quemando cosas tan inflamables como Le Llaman Bodhi o Amor A Quemarropa.
Aunque las buenas costumbres nunca se pierden del todo, en esta década he cometido deliciosos excesos con Los Soprano, 21 Gramos, Mystic River, Réquiem Por Un Sueño o Fear And Loathing.
favorite 77 escribió:los gloriosos 90's, esa década mágica
Las salas del Verdi son cojonudas, da igual si delante se te pone Pau Gasolfavorite 77 escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
La primera vez que pisé el Verdi fue para ver Salto Al Vacío, de Calparsoro. Salí de allí traspuesto. Mi novia me espetó; por qué me has traído a ver esta película?. No te ha gustado? le pregunté. No sé, me dijo. Yo tampoco lo tenía muy claro, aunque el impacto fue considerable. Allí vi también cosas como Ellas También Se Deprimen, Killing Zoe y alguna más que ahora mismo no recuerdo. Como puedes ver no estuve muy afortunado en mis elecciones. Pero siempre he sido un animal de cubil y disfruté la mayor parte de todo aquel cine pertrechado en mi sofá, chusta en mano. La última vez que acudí fue para ver la maravillosa Buffalo 66, seguramente la mejor experiencia que he tenido en esa sala.
Yo tambien ví salto al vacio allí y tengo más o menos el mismo recuerdo, esa si que es una pelicula que sufrio un bajón cuando la volví a ver, aunque sigue teniendo puntos cojonudos
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Yo suelo ser bastante compulsivo y veo las peliculas que me gustan mucho muchisimas veces , la lista de peliculas que he visto más de quince veces por puro placer es larga, no he tenido grandes bajones que yo recuerde, cuando una pelicula me gusta suele ser así para siempre y la exprimo al maximo, Casablanca, Manhattan, Apocalypse Now, El Padrino, Blade runner, Reservoir dogs, Alien, La cosa, el Apartamento, el ladron de bicicletas, Broadway Danny Rose,Godfellas, Pupl Fiction,Taxi driver, el Dormilón, casi toda la filmografia de Polanski, soy un puto obsesivo
Yo solía ser así hace años, sin llegar a esos extremos. Mis mayores excesos los cometí con la trilogía de El Padrino, que debí de verla tres veces en un año y con barbaridades como Reservoir Dogs, Apocalypse Now o Manhattan.
Recuerdo también como, a fuerza de repetición, acabé quemando cosas tan inflamables como Le Llaman Bodhi o Amor A Quemarropa.
Aunque las buenas costumbres nunca se pierden del todo, en esta década he cometido deliciosos excesos con Los Soprano, 21 Gramos, Mystic River, Réquiem Por Un Sueño o Fear And Loathing.
Normal que se te quemaran cosas como Le Llaman Bodhi o Amor A Quemarropa , son mucho más endebles que el resto que citas, entrañables y pueden hacerse un lugar en cualquier corazoncito pero son más flojas mejor Amor a quemarropa que gran fallo de tarantino el no dirigirla o igual ya vio que no podia sacar gran cosa más
Barfly escribió:favorite 77 escribió:los gloriosos 90's, esa década mágica
favorite 77 escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
Yo he vivido grandes momentos en esas salas en los noventa: 'Carretera Perdida', 'Mi Idaho Privado', 'Despertando a Ned', 'Sospechosos Habituales' y muchas pelis -independientes o no- (de Coixet a Kitano, de Altman a Medem..)
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Yo suelo ser bastante compulsivo y veo las peliculas que me gustan mucho muchisimas veces , la lista de peliculas que he visto más de quince veces por puro placer es larga
Yo solía ser así hace años, sin llegar a esos extremos.
Yo tampoco alcanzo límites tan demenciales, aunque con mi biopic puedo haber llegado tranquilamente a la decena de visionados completos, y si hablamos de ponerla para revisar ciertas secuencias, la cifra se dispararía a extremos que casi me daría pudor confesar.
Con la trilogía de El Padrino y Pulp Fiction, por ejemplo, las volví a ver inmediatamente después de desvirgarme.
Ahora bien, la segunda no la debo de haber visto desde hace once o doce años, en cambio las naranjas de Vito y el mechero de Michael me acompañan periódicamente cada dos, más o menos.
De pequeño también tenía la manía de devorar ciertas películas compulsivamente, para así verlas dos o puede que incluso tres veces antes de que mis padres las devolvieran al videoclub, pero ahora me lo intento tomar con más calma, porque también fagocito más cine que de niño, si es que ahora no soy un niño, que tampoco me termina de constar.
Y centrándome en pelis de esta década, la excelsa Mystic River, con cuatro visionados, lidera la tabla.
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió: La primera película de Hartley que vi fue Amateur, quince años debe hacer, y no le acabé de pillar el punto.
Yo he vivido grandes momentos en esas salas en los noventa: 'Carretera Perdida', 'Mi Idaho Privado', 'Despertando a Ned', 'Sospechosos Habituales' y muchas pelis -independientes o no- (de Coixet a Kitano, de Altman a Medem..)
Carretera perdida tambien la ví allí y el hombre que nunca estuvo allí
Ricky´s Appetite escribió:
He puesto el Ok Hal 9000 porque Motta, creo recordar, me dijo que aún no lo había catado.
Pero vamos, que The Bends es el mejor disco inglés que he oído en mi vida, incluso superior a la citada enormidad.
Y ya está, no seguiré sin la presencia de mi abogado, porque me puedo poner muy nervioso.
Barfly escribió:
Según escarbo en su filmografía, me doy cuenta de que el momento de esplendor de don Poncho como realizador ha sido esta década, precisamente esta década, me parece que sin ningún atisbo de duda además, aunque quizá me falte algún recital antiguo que me haga dudar.
Yo diría que "Escalofrio en la noche", "El aventurero de medianoche", "El jinete pálido" y "Bird" están a la altura de esta década.
xailor- Mensajes : 7370
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Yo suelo ser bastante compulsivo y veo las peliculas que me gustan mucho muchisimas veces , la lista de peliculas que he visto más de quince veces por puro placer es larga
Yo solía ser así hace años, sin llegar a esos extremos.
Yo tampoco alcanzo límites tan demenciales, aunque con mi biopic puedo haber llegado tranquilamente a la decena de visionados completos, y si hablamos de ponerla para revisar ciertas secuencias, la cifra se dispararía a extremos que casi me daría pudor confesar.
Con la trilogía de El Padrino y Pulp Fiction, por ejemplo, las volví a ver inmediatamente después de desvirgarme.
Ahora bien, la segunda no la debo de haber visto desde hace once o doce años, en cambio las naranjas de Vito y el mechero de Michael me acompañan periódicamente cada dos, más o menos.
De pequeño también tenía la manía de devorar ciertas películas compulsivamente, para así verlas dos o puede que incluso tres veces antes de que mis padres las devolvieran al videoclub, pero ahora me lo intento tomar con más calma, porque también fagocito más cine que de niño, si es que ahora no soy un niño, que tampoco me termina de constar.
Y centrándome en pelis de esta década, la excelsa Mystic River, con cuatro visionados, lidera la tabla.
yo el padrino I y II las he visto ambas 15 veces, inlcuyo ahí las tres veces que he visto la trilogia seguida
Blade Runner, Casablanca y Broadway Danny Rose estan por encima del bien y del mal, muchas veces, no sabria decir cuantas.
Mystic river la he visto como tú y la ultima vez le faltó magia, tengo que volver a verla
:goofy:
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
He puesto el Ok Hal 9000 porque Motta, creo recordar, me dijo que aún no lo había catado.
Pero vamos, que The Bends es el mejor disco inglés que he oído en mi vida, incluso superior a la citada enormidad.
Y ya está, no seguiré sin la presencia de mi abogado, porque me puedo poner muy nervioso.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Madre mia, mucho discuti por creer que de bends es mejro que el OK. Me llagaron incluso a decir que deica eso para "hacerme el especial"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Barfly escribió:
xailor escribió:Barfly escribió:
Yo diría que "Escalofrio en la noche", "El aventurero de medianoche", "El jinete pálido" y "Bird" están a la altura de esta década.
De ésas sólo he visto Larry, y es una gran película, en efecto, con un Whitaker especialmente estratosférico.
¿Pero no comparten década, no?
Se me está descomprimiendo un archivo de 4 gigas de Shin Chan y mi ordenador va más tosco y lento que la cintura de Rafa Alkorta, así que paso de comprobarlo, dímelo tú, Xalitre, si te acuerdas.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20