Las ultimas peliculas que has visto
+76
nathalia
blackfoot
®Lucy Lynskey
Ed Wood
javi clemente
rechi or die
GODINEZ
Susie Q
clint eastwood
asdasdash
joselette
Sugerio
Ripple.
luiggy pop
Chinaski
yonivigud
JFG
Nashville
Kirchhoff
elbrujo69
Sunny
Neenah Menasha
MONKEY
El Puto Fary
Rasputin
modes garcia
sweet little lau
almorvi
DarthMercury
eetu
Funkymen
jcboystardust
charly
uM
Fingolfin
wakam
Murdock
Blas
Joseba
Trumbo
Sossego
o'tuerto
ekilore
Travis Bickle
Godofredo
ZoSo
watts
TIENENOMBRESMIL
doctor infierno
MR.PUNCHY
Joe Yankee
Garrison font
KIM_BACALAO
Jano
Inframan
Jace 2.0
xiu
cantrell
Boohan
Maniac is out
Killer Wolf
el barón
Aurora Boreal
xailor
Geme
Johnny Kashmir
Eloy
favorite 77
Seco
coolfurillo
Carlton Banks
cablehogue
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Barfly
◊
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Coño, que me he equivocado.
He confundido a Scott con Stone.
Voy a beber hasta quedar estupefacto.
He confundido a Scott con Stone.
Voy a beber hasta quedar estupefacto.
Barfly- Mensajes : 14089
Qué delicia de película, por el flequillo de Lynch. Por fin la cacé, hostias. Media vida detrás de la maldita película y se levanta uno un día cualquiera, orina, expulsa un par de gargajos y ahí estaba, resplandeciendo en el bendito buscador de la mula. Qué coño le pasó a Alexandre Rockwell? Debutó con esta pequeña joya y luego filmó una mediocridad como Alguien A Quien Amar, un insulso episodio en aquel invento llamado Four Rooms y una tal Louis Y Frank, que no he tenido el placer de ver pero que pasó sin pena ni gloria y cuyas críticas no auguran nada memorable. Esta película, en cambio, a pesar de denotar terriblemente la ausencia de medios y algún evidente socavón en el guión, exuda una frescura y una magia que para sí quisieran los engendros que se hacen llamar comedias hoy en día. Entrañable es la palabra, y entrañable a rabiar. Uno se pasa la película sonriendo como un tonto a la pantalla. Y enormes Buscemi y Cassel, verdaderas estrellas de la función, no sé cuál es más grande de los dos.
Qué tremendamente entrañable se contempla el cine independiente de principios de los 90 hoy en día. O quizás sea yo.
Qué tremendamente entrañable se contempla el cine independiente de principios de los 90 hoy en día. O quizás sea yo.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Tan vigente y espeluznante como hace 30 años. No pasa el tiempo por esta película. Es más, juega a su favor. Avanzan los efectos, se agudiza la violencia, aumentan los presupuestos y Alien sigue reinando sin despeinarse. Por otra parte, la caída en barrena de Scott tras filmar dos obras maestras tan incontestables como la susodicha y Blade Runner es tan escalofriante como la propia película.
Tremenda, has visto la edición con las escenas amputadas?
Y no te olvides de los Duelistas, vaya puta trilogia para empezar una carrera, en esos momentos el mismo se debia ver al nivel de Coppola , Spielberg o Scorsese. Que demonios pasó?
No me olvido de Los Duelistas, no. Muy buen debut, pero se encoge ante dos tamañas maravillas. Y sí, Scott iba para maestro de ésto y su filmografía de los 80 es para buscar la piedra más cercana y esconderse, o abrirle la cabeza con ella directamente.
He visto el Director's Cut, pero no he notado absolutamente nada, la verdad.
empequeñece ante Blade Runner y Alien pero es maravillosa, claro que estamos hablando de tres de mís peliculas favoritas, son tres peliculas que llevo viendo toda la vida, Blade Runner y Alien son 2 cimas de la ciencia ficción.
favorite 77 escribió:Qué delicia de película, por el flequillo de Lynch. Por fin la cacé, hostias. Media vida detrás de la maldita película y se levanta uno un día cualquiera, orina, expulsa un par de gargajos y ahí estaba, resplandeciendo en el bendito buscador de la mula. Qué coño le pasó a Alexandre Rockwell? Debutó con esta pequeña joya y luego filmó una mediocridad como Alguien A Quien Amar, un insulso episodio en aquel invento llamado Four Rooms y una tal Louis Y Frank, que no he tenido el placer de ver pero que pasó sin pena ni gloria y cuyas críticas no auguran nada memorable. Esta película, en cambio, a pesar de denotar terriblemente la ausencia de medios y algún evidente socavón en el guión, exuda una frescura y una magia que para sí quisieran los engendros que se hacen llamar comedias hoy en día. Entrañable es la palabra, y entrañable a rabiar. Uno se pasa la película sonriendo como un tonto a la pantalla. Y enormes Buscemi y Cassel, verdaderas estrellas de la función, no sé cuál es más grande de los dos.
Ñam, ñam, ñam.
Me puso en la pista hace poco PLdG, un tipo por cierto que parece haber seguido el camino de los baterías de Spinal Tap, pero no la encontré.
Voy a tener que ensayar yo otro par de gargajos, a ver.
Ñam, ñam, ñam.
Ñam.
Ricky´s Appetite escribió:son tres peliculas que llevo viendo toda la vida, Blade Runner y Alien son 2 cimas de la ciencia ficción.
¿Las has visto quince, veinte o cuarenta y cinco veces?
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Tan vigente y espeluznante como hace 30 años. No pasa el tiempo por esta película. Es más, juega a su favor. Avanzan los efectos, se agudiza la violencia, aumentan los presupuestos y Alien sigue reinando sin despeinarse. Por otra parte, la caída en barrena de Scott tras filmar dos obras maestras tan incontestables como la susodicha y Blade Runner es tan escalofriante como la propia película.
Me noqueó de niño y volví a besar la lona cuando la revisé.
La cima incontestable de Scott, para mi gusto. Ni Blade Runner ni mucho menos Los Duelistas llegan a este nivel tan paranormal.
En mi caso, cinco o seis visionados la contemplan. Pero nada como el primero, también de niño, en aquel glorioso Betamax, descanse en paz. Mi viejo la alquiló y me dio la sorpresa, después de años hablándome de ella y esperando a que yo tuviera una edad "apropiada". Recuerdo como si fuera ayer que tuvimos que parar la película, justo en la escena en la que Tom Skerrit persigue a la criatura por los conductos de aire, por que se fue la luz. Cómo rabié. Cuando la luz volvió era demasiado tarde para respetar mis horarios de sueño pero mi padre se apiadó de mí y acabamos de verla, bien entrada la noche, con el corazón rebosante de deleite y fascinación.
Nadie ha logrado dar con mi infancia, todavía?
Barfly escribió: Ñam, ñam, ñam.
Ñam.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:son tres peliculas que llevo viendo toda la vida, Blade Runner y Alien son 2 cimas de la ciencia ficción.
¿Las has visto quince, veinte o cuarenta y cinco veces?
20 más o menos
tiene una explicación logica, no solo es que me gusten mucho, eramos pobres pero con buen gusto y las pocas cintas que teniamos eran esas, Casablanca,peliculas de Wilder, Ford, Allen y de terror y como yo siempre estaba enfermo..............................
Casi seguro que la que más he visto es Casablanca, no daré una cifra pero debe ser bochornosa, detrás deben venir, Blade runner, Alien, El Dormilón, Manhattan, El Padrino, LA cosa.....
Y tu Barfly? que pie gastas?
Ricky´s Appetite escribió:20 más o menos
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:20 más o menos
podria hacerte ahora mismo el perfil psicologico de todos los personajes, de pe a pa my friend
Ricky´s Appetite escribió:podria hacerte ahora mismo el perfil psicologico de todos los personajes
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:podria hacerte ahora mismo el perfil psicologico de todos los personajes
Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Y tu Barfly? que pie gastas?
Un 45.
Verídico.
Para medir 1'80 es algo pintoresco, desde luego.
Si mi miembro se me encogiera irreparablemente cual cacahuete, como Brando en El Último Tango En París, siempre podría ensayar una plancha amatoria con los pies por delante, como Ricardo Rocha.
favorite 77 escribió:
Rutinario y espeso drama policiaco, con agradables tintes de denuncia, pero sin la garra deseada.
Harold Becker, que estuvo algo más inspirado en Melodía De Seducción, o eso creo recordar, saca poco jugo a uno de los repartos más impactantes de los 90's, en el que Pacino cuaja una de sus actuaciones menos memorables.
Y por cierto... ¿qué fue de Bridget Fonda? ¿Y del siglo XX? ¿Y del chupete de Motta? ¿Y de mis dodotis?
Interesante propuesta, con algunas dosis de originalidad, de la que quizá esperaba más, con la que no terminé de sentirme seducido, quizá fue mi culpa, quizá fue su forma de mirar.
No sé.
En cualquier caso, soplo de aire fresco al panorama actual. Me gustó el clima onírico, casi kafkiano, que sobrevuela todo el metraje, y la hipnótica estética, verdaderamente subyugante.
Quizá me descolocó algo su cierta frialdad, su cierto aire de intelectualidad, su sentido del ritmo, el trazo gruesísimo y trillado del final, aunque elogiable y necesario.
Pero insisto, quizá fue su forma de mirar.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Este es, ahora si que si. Ponlo en el topic del mejor gif de la historia y dile a Bakalao que lo cierre (fin del topic). ¿ Es veridico o es un montaje?. No me canso de verlo
GODINEZ- Mensajes : 8852
Fantástica.
Al nivel, diría que incluso por encima, de Quién Puede Matar A Un Niño, aunque intuyo que con menos beneplácito popular.
Que esta película no sea excesivamente aclamada y una cosita tan tópica y liliputiense como El Orfanato cause furor será uno de los chistes de cabecera que recitaré a mis nietos, si considero sensato procrear.
Ajena a los efectismos, las estridencias y los nauseabundos y complacientes sustitos que arruinan la mayoría de los despropósitos que se filman en este género, Narciso Ibáñez Serrador se las ingenia para mantener la tensión con una notable economía de recursos y una inaudita austeridad en el guión.
Ecos a Hitchcock y a Poe, claro. Y final absolutamente mayúsculo.
Oh, Chicho.
Oh.
GODINEZ escribió:¿ Es veridico o es un montaje?. No me canso de verlo
Siendo orientales, como creo intuir que son, yo apostaría por el montaje.
La tolerancia de esos sujetos al dolor y al bizarrismo es delirante.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:¿ Es veridico o es un montaje?. No me canso de verlo
Siendo orientales, como creo intuir que son, yo apostaría por el montaje.
La tolerancia de esos sujetos al dolor y al bizarrismo es delirante.
Tras el balonazo, el trote cochinero con el que se arranca el que saca de banda es descojonante. Gracias de verdad.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Barfly escribió:vlad escribió:Banderas se incorpora al último filme de Woody Allen
Según Mediapro, productora de la cinta, el actor malagueño se incorporará al rodaje en Londres el próximo verano junto a Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/26/cultura/1235675101.html
La mejor actriz de la década (Watts), un tipo con un carisma atroz (Hopkins) y dos actores limitados pero bastante competentes (Brolin y Banderas).
Y no olvidemos, por favor: la ausencia de Scarlett Johansson.
Para mi gusto, y a priori, el mejor reparto de Allen desde Acordes Y Desacuerdos.
Pero es igual, volverán a arreciar las críticas, y yo supongo que tendré que emular a Vincent Price y ponerme a beber hasta quedar estupefacto.
Si los viste a los cuatro de teletubbies, les da sendos sonajeros, los sienta mirando a la cámara y los filma durante tres horas sin que hagan nada mientras suena de fondo, una y otra vez, el 'Quizás, Quizás, Quizás' de Nat King Cole, la peli resultante ya sería muy superior a su mala digestión de butifarra con alubias.
E incluso puede hacerlo un poco mejor, yo creo...
Te toca...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Si los viste a los cuatro de teletubbies, les da sendos sonajeros, los sienta mirando a la cámara y los filma durante tres horas sin que hagan nada mientras suena de fondo, una y otra vez, el 'Quizás, Quizás, Quizás' de Nat King Cole, la peli resultante ya sería muy superior a su mala digestión de butifarra con alubias.
Te toca...
Creo que tu aversión hacia Vicky Cristina Barcelona alcanza tintes un poco desmesurados, pero yo soy un adalid de la desmesura, así que bienvenido al club.
Ya sabes que yo disfruté esa película, aunque no deje de ser un logro menor en su carrera.
A mí este reparto me seduce, sobre todo por la presencia de Naomi Watts, la única actriz joven con vocación de clásica que se ha puesto delante de una cámara en los últimos quince años.
Que arrebatara el honor a la insufrible Scarlett Johansson de ser la musa de Woody para mí sería la noticia del año.
Junto a la vuelta de Chris Isaak.
Y al 4-1 de mañana en el Calderón.
Chinaski escribió:Barfly escribió:
Coreaski, el Mandril-Pateti es el sábado que viene a las 20.00, si no recuerdo haber mirado mal en la redacción de vuestro diario amigo.
Si os viene bien a ti y a Xalario, y si me viene bien a mí, que ni siquiera lo sé aún, podíamos tomar la Fontana y regar con alcohol el fragor de la batalla.
Ese partido apesta a saqueo rojiblanco en la pocilga, por cierto.
El fútbol es maravilloso.
Las cervezas del Dia las carga Satanás, por cierto.
La madre de dios.
La madre de dios.
Motta... ¿a ti el disco de Hot Leg te hace el peso?
Suena bien.
Qué fue del Permission To Land, obviamente, pero...
Yo creo que sí, ¿no?
Suena bien.
Yo creo que sí, ¿no?
Barfly escribió:
Fantástica.
Al nivel, diría que incluso por encima, de Quién Puede Matar A Un Niño, aunque intuyo que con menos beneplácito popular.
Que esta película no sea excesivamente aclamada y una cosita tan tópica y liliputiense como El Orfanato cause furor será uno de los chistes de cabecera que recitaré a mis nietos, si considero sensato procrear.
Ajena a los efectismos, las estridencias y los nauseabundos y complacientes sustitos que arruinan la mayoría de los despropósitos que se filman en este género, Narciso Ibáñez Serrador se las ingenia para mantener la tensión con una notable economía de recursos y una inaudita austeridad en el guión.
Ecos a Hitchcock y a Poe, claro. Y final absolutamente mayúsculo.
Oh, Chicho.
Oh.
Esta película esta bastante bien pero creo que "Quien puede matar a un niño" es muchisimo mejor que esta, una de mis preferidas del cine español de siempre
blackfoot- Mensajes : 32897
Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
asdasdash- Mensajes : 4464
blackfoot escribió:creo que "Quien puede matar a un niño" es muchisimo mejor que esta
No lo veo, pie negro, no.
Pero no es descabellado, no. Descabellado es, por ejemplo, ver a Seitarugo conduciendo un balón.
Zoetrope escribió:Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
Lo verdaderamente flipante hubiera sido que lo hiciera Nicole Kidman.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Barfly escribió:Eloy escribió:Si los viste a los cuatro de teletubbies, les da sendos sonajeros, los sienta mirando a la cámara y los filma durante tres horas sin que hagan nada mientras suena de fondo, una y otra vez, el 'Quizás, Quizás, Quizás' de Nat King Cole, la peli resultante ya sería muy superior a su mala digestión de butifarra con alubias.
Te toca...
Creo que tu aversión hacia Vicky Cristina Barcelona alcanza tintes un poco desmesurados, pero yo soy un adalid de la desmesura, así que bienvenido al club.
Ya sabes que yo disfruté esa película, aunque no deje de ser un logro menor en su carrera.
A mí este reparto me seduce, sobre todo por la presencia de Naomi Watts, la única actriz joven con vocación de clásica que se ha puesto delante de una cámara en los últimos quince años.
Que arrebatara el honor a la insufrible Scarlett Johansson de ser la musa de Woody para mí sería la noticia del año.
Junto a la vuelta de Chris Isaak.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:
Rock n' roll will never die.
Barfly escribió:Motta... ¿a ti el disco de Hot Leg te hace el peso?
Suena bien.
Yo creo que sí, ¿no?
Pues el par de veces que lo he escuchado me ha hecho el peso, sin duda.
Ocurre que me he empeñado en tenerlo original antes de quemarlo en un vil archivo de mp3, y no lo he vuelto a catar. Y tampoco he ido a por él a mi tienda habitual, por lo que ni lo tengo ni lo he vuelto a escuchar. Un delicioso sinsentido que supongo subsanaré en breve. El día del juicio final, lo más tardar.
Zoetrope escribió:Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
Pues es lo más natural del mundo.
Murphy fue el descendiente natural de Pryor en los 80.
Has visto las películas de stand up comedy de Murphy, Raw y Delirious, Zoe?
Te las recomiendo fervientemente.
favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
Intentaré videarlas, negrata.
Tengo entendido que Eddie Murphy le alabó siempre que pudo y soñaba con llegar a ser como él, pero que Pryor le detestaba.
Zoetrope escribió:negrata.
Acabo de ver esta peculiar película con la que tenía una cuenta pendiente desde hace siglos. Me tiraba para atrás en las estanterías de los videoclubs hace eones y me seguía tirando estos últimos años, comprimida en un DVD garabateado. Y bueno, por fin le he dado una oportunidad y no me arrepiento. Quizás abuse demasiado de la cualidad mágica que puede llegar a tener el cine. Personajes extraños, encuadres borrachos y tonalidades crepusculares en una historia curiosa y... mágica. Está bonica.
Zoetrope escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
Tengo entendido que Eddie Murphy le alabó siempre que pudo y soñaba con llegar a ser como él, pero que Pryor le detestaba.
Hazlo, cabrón.
No te arrepentirás.
Pryor era muchísimo más incorrecto políticamente que Murphy, a parte de ser un negro con bastante mala baba y esclerosis múltiple. No me extraña que le odiara. Aunque él también acabó vendiendo el culo de mala manera junto a Gene Wilder en aquellas mierdas de campeonato.
favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Eddie Murphy protagonizará un biopic de Richard Pryor. FLipante
Hazlo, cabrón.
No te arrepentirás.
Pryor era muchísimo más incorrecto políticamente que Murphy, a parte de ser un negro con bastante mala baba y esclerosis múltiple. No me extraña que le odiara. Aunque él también acabó vendiendo el culo de mala manera junto a Gene Wilder en aquellas mierdas de campeonato.
Sinopsis de RAW:
WARNING! Te ofenderás si eres negro, blanco, hombre, mujer, rico, pobre, Bill Cosby, Mr. T or Richard Pryor"
Barfly escribió:
Naomi Watts, la única actriz joven con vocación de clásica que se ha puesto delante de una cámara en los últimos quince años.
Yo quizás no diría tanto, pero desde luego me parece una gran actriz desde que la vi por primera vez en 'Mulholland Drive'.
Y sin ser una belleza deslumbrante, resulta atractiva en grado sumo...
Barfly escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Acabo de ver a favorite77 en el 33 hablando de El luchador!
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Acabo de ver a favorite77 en el 33 hablando de El luchador!
Efectivamente, está bonica.favorite 77 escribió:Acabo de ver esta peculiar película con la que tenía una cuenta pendiente desde hace siglos. Me tiraba para atrás en las estanterías de los videoclubs hace eones y me seguía tirando estos últimos años, comprimida en un DVD garabateado. Y bueno, por fin le he dado una oportunidad y no me arrepiento. Quizás abuse demasiado de la cualidad mágica que puede llegar a tener el cine. Personajes extraños, encuadres borrachos y tonalidades crepusculares en una historia curiosa y... mágica. Está bonica.
Seguramente tarde unos evos en volver a verla, pero está bonica.
Ahí también lo han echao?nathalia escribió:Acabo de ver a favorite77 en el 33 hablando de El luchador!
En Intereconomía no paran de sacarlo.
Barfly escribió:Joseba escribió:mis fuentes han fallado al tildarla de "obra maestra".
Kill your idols.
No, hombre, no.
Que sigáis por muchos años Cesarín y tú.
Joseba- Mensajes : 71963
Tenia grandes expectativas,y la verdad que me ha defraudado un poco.Me esperaba mucho mas para todo lo que se habia hablado sobre ella.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:
Tenia grandes expectativas,y la verdad que me ha defraudado un poco.Me esperaba mucho mas para todo lo que se habia hablado sobre ella.
¿Y la interpretación de Barfly?
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:ayer me puse amor a quemarropa
es increible el elenco de actores que sale
acojonante
yo a esa pelicula le tengo especial cariño.
pero ¿te pareció anclada a su tiempo?
javiviramone escribió:Maniac escribió:javiviramone escribió:ayer me puse amor a quemarropa
es increible el elenco de actores que sale
acojonante
yo a esa pelicula le tengo especial cariño.
pero ¿te pareció anclada a su tiempo?
para nada
sera que tambien le tengo cariño
Yo también la amo.
A mí sí que me parece deliciosamente anclada a su tiempo.
Aunque quizás sea yo, que no la separo de su/mi contexto.
Im looking california
And feeling minnesota
....
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20