Podría ser forero

3 participantes

Ir abajo

Podría ser forero Empty Podría ser forero

Mensaje por Godofredo Dom 20 Ago 2023 - 11:08

Creo que no hay nada parecido, y si lo hay, que me jodan... tópic dedicado a famosos o similares que no esconden una turbia afición, por ejemplo, al death melodico. Además en este caso se juntan lo de salir a correr y la guerra civil, faltarían morante o los microrrelatos.

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2023/08/20/64e1132dfc6c8346488b459f.html

Álvaro Martín, campeón del mundo: "Sorprende que me interese la revolución campesina extremeña de 1936"

"Con el aplazamiento de la carrera por la lluvia, esas dos horas en las que nadie sabía qué hacer, me he puesto los cascos y me he relajado un rato con mi música. Un poco de heavy metal de un grupo que me gusta, In Flames."
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podría ser forero Empty Re: Podría ser forero

Mensaje por BowieDylan Dom 20 Ago 2023 - 17:07

Aprovecho el topic para saludar cordialmente a la forera Aurora.

BowieDylan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Podría ser forero Empty Re: Podría ser forero

Mensaje por Rhonda Dom 20 Ago 2023 - 17:42

Tengo unos cuantos amigos que no desentonarían en culés. Además son fans de Fito/Suaves/Deltonos.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podría ser forero Empty Re: Podría ser forero

Mensaje por BowieDylan Dom 20 Ago 2023 - 17:44

Rhonda escribió:Tengo unos cuantos amigos que no desentonarían en culés. Además son fans de Fito/Suaves/Deltonos.
Muy buena tu entrevista a Lucinda. Te lo iba a comentar en la estación de tren de Vitoria pero finalmente no me atreví a dar el paso.

BowieDylan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.