Natural Snow Buildings, la música del infierno interior

2 participantes

Natural Snow Buildings, la música del infierno interior Empty Natural Snow Buildings, la música del infierno interior

Mensaje por FiXer 22.08.23 16:03

Os vengo a hablar de un grupo que, personalmente, no conocía hasta hace poco y del que sólo he escuchado un disco, pero menudo disco. Natural Snow Building es un duo francés que mezcla folk psicodélico con drone y que tienen ya más de 20 discos.

El álbum que me ha volado la cabeza es Daughter of Darkness, del 2009: 18 canciones, más de 6 horas de duración y un sonido a ratos tan oscuro y deprimente que me ha llegado a provocar incomodidad física y mental. Lo he tenido que ir escuchando a cachos, pero me ha parecido acojonantemente precioso y, a la vez, tétrico y jodido.

Os lo dejo por aquí por si os interesa escucharlo:

FiXer
FiXer

Natural Snow Buildings, la música del infierno interior Empty Re: Natural Snow Buildings, la música del infierno interior

Mensaje por Bokor 24.08.23 19:08

Solo he escuchado un puñado de discos de esta gente y, aunque pueden tener momentos realmente duros, son toda una experiencia. Música para adorar deidades olvidadas.

El que enlazo "solo" dura tres horas.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Natural Snow Buildings, la música del infierno interior Empty Re: Natural Snow Buildings, la música del infierno interior

Mensaje por Bokor 24.08.23 19:25

Natural Snow Buildings, la música del infierno interior Sin_tz32

The Dance of the Moon and the Sun (2006)
Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensaje por FiXer 24.08.23 20:03

Me han recomendado por otro lado también The Dance of the Moon and the Sun, y le tengo ganas pero a la vez necesito tiempo tras el Daughter of Darkness, que me ha dejado jodido Laughing ¡Gracias por las recomendaciones! Wink
FiXer
FiXer