Decepciones musicales del 2023
+19
Jincho
Slovako
ion
Pubilla
Johnny Kashmir
Vampa
DiamondQ
DuffMc
dani.m
silver
SISTER-MORPHINE
Drakixx
rockero deprimido
rearviewmirror
Hank
Cerpin Taxt
wakam
Usagi
FiXer
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Decepciones musicales del 2023
Hilo para recopilar las mayores decepciones que nos hemos llevado durante el 2023 a nivel musical, ya sea con discos, conciertos u otras cosas.
Una cosa: que sea una decepción no quiere decir necesariamente que un álbum sea malo, sino que no ha cumplido tus expectativas. Si esperabas un disco de 10 y es un 6, pues es una decepción aunque tampoco te parezca un horror.
Una cosa: que sea una decepción no quiere decir necesariamente que un álbum sea malo, sino que no ha cumplido tus expectativas. Si esperabas un disco de 10 y es un 6, pues es una decepción aunque tampoco te parezca un horror.
FiXer- Mensajes : 3114
Re: Decepciones musicales del 2023
El EP de Ghost.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:El EP de Ghost.
En serio? qué esperabas exactamente de un EP de versiones?
wakam- Mensajes : 81311
Que me gustase máswakam escribió:Usagi escribió:El EP de Ghost.
En mi caso:
72 Seasons de Metallica: esperaba algo similar a Hardwired... to Self-Destruct, pero me ha parecido bastante más mediocre y poco inspirado. Sin ser malo, me parece su peor disco.
The Beggar de Swans: una de mis bandas favoritas de la que espero la excelencia, pero lleva dos discos con los que no consigo conectar del todo. Tiene sus cosas, pero no me mata.
Formal Growth in the Desert de Protomartyr: llevaban encadenando un par de discos alucinantes pero el nuevo, estando bien, me ha parecido inferior. Con las escuchas me ha ido entrando mejor, pero no puedo evitar sentirlo como una decepción, ya que me esperaba mucho más.
The Girl Is Crying in Her Latte de Sparks: éste directamente no me ha gustado. Mira que estoy dentro de Sparks, pero he conectado fatal con este disco, me ha parecido aburrido y poco interesante.
72 Seasons de Metallica: esperaba algo similar a Hardwired... to Self-Destruct, pero me ha parecido bastante más mediocre y poco inspirado. Sin ser malo, me parece su peor disco.
The Beggar de Swans: una de mis bandas favoritas de la que espero la excelencia, pero lleva dos discos con los que no consigo conectar del todo. Tiene sus cosas, pero no me mata.
Formal Growth in the Desert de Protomartyr: llevaban encadenando un par de discos alucinantes pero el nuevo, estando bien, me ha parecido inferior. Con las escuchas me ha ido entrando mejor, pero no puedo evitar sentirlo como una decepción, ya que me esperaba mucho más.
The Girl Is Crying in Her Latte de Sparks: éste directamente no me ha gustado. Mira que estoy dentro de Sparks, pero he conectado fatal con este disco, me ha parecido aburrido y poco interesante.
El otro Ep Popestar, por ejemplo, me encanta y es de lo mejor que ha hecho la banda. ¿También eran versiones, verdad?Usagi escribió:Que me gustase máswakam escribió:Usagi escribió:El EP de Ghost.
Fiddlehead - Death is Nothing to Us
los dos anteriores fueron mis discos del año, este no va a entrar en el top 5
no es mal disco en absoluto, le doy un 8, pero me esperaba mucho más
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
Lo has explicado bien. No puede ser decepción si ya no dabas un duro por ellos ni te aportan nada.... ¡Pero es un buen disco!Hank escribió:sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
Usagi escribió:Lo has explicado bien. No puede ser decepción si ya no dabas un duro por ellos ni te aportan nada.... ¡Pero es un buen disco!Hank escribió:sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
Yo tampoco lo consideraría decepción porque tampoco esperaba mucho... pero para mí ni siquiera me parece buen disco. Bastante plano.
Decepciones tampoco (por el mismo motivo), pero metería también a Smashing Pumpkins y a Anti-Flag entre lo más flojuno de este año.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Usagi escribió:Lo has explicado bien. No puede ser decepción si ya no dabas un duro por ellos ni te aportan nada.... ¡Pero es un buen disco!Hank escribió:sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
y me alegra que los fans lo disfruten, pero hace tiempo que pienso que no vale la pena 'enfadarse' por la música... hay tantos discos pendientes de escuchar, viejos y nuevos... centremos la atención en lo que nos apasiona...
de hecho, ni he sentido decepción con el de QOTSA, que me parece el peor de su carrera, pero tampoco pasa nada...
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Lo has explicado bien. No puede ser decepción si ya no dabas un duro por ellos ni te aportan nada.... ¡Pero es un buen disco!Hank escribió:sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
Yo tampoco lo consideraría decepción porque tampoco esperaba mucho... pero para mí ni siquiera me parece buen disco. Bastante plano.
Decepciones tampoco (por el mismo motivo), pero metería también a Smashing Pumpkins y a Anti-Flag entre lo más flojuno de este año.
el último de ellos que escuché que Adore y me dije: hasta aquí...
Hank escribió:Usagi escribió:Lo has explicado bien. No puede ser decepción si ya no dabas un duro por ellos ni te aportan nada.... ¡Pero es un buen disco!Hank escribió:sin decepciones, la verdad... quizá el ser tan picky me evita tener disgustos... por ejemplo: el de Metallica ni lo he escuchado... me puse tres temas y casi me da algo... no vale perder el tiempo con fórmulas que ya no nos aportan a nivel personal...
y me alegra que los fans lo disfruten, pero hace tiempo que pienso que no vale la pena 'enfadarse' por la música... hay tantos discos pendientes de escuchar, viejos y nuevos... centremos la atención en lo que nos apasiona...
de hecho, ni he sentido decepción con el de QOTSA, que me parece el peor de su carrera, pero tampoco pasa nada...
empieza por aplicarte el cuento que, para no interesarte nada, siempre acabas hablando de fórmulas acabadas
Lana Del Rey - Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
Tal es la decepción que directamente se me había olvidado que este disco se había publicado. Esta decepción es de las gordas. Buen truño.
FiXer escribió:En mi caso:
una pena tu percepción del de Swans... a mí me parece de lo mejor del año con diferencia... Top 5 seguro...
Usagi escribió:El otro Ep Popestar, por ejemplo, me encanta y es de lo mejor que ha hecho la banda. ¿También eran versiones, verdad?Usagi escribió:Que me gustase máswakam escribió:Usagi escribió:El EP de Ghost.
+ un tema nuevo original.
Vale, te puedo entender, falta en el disco un tema que vaya a perdurar en los setlists, pero en este caso han sido todo versiones, no hay hit propio.
wakam escribió:Usagi escribió:El otro Ep Popestar, por ejemplo, me encanta y es de lo mejor que ha hecho la banda. ¿También eran versiones, verdad?Usagi escribió:Que me gustase máswakam escribió:Usagi escribió:El EP de Ghost.
Vale, te puedo entender, falta en el disco un tema que vaya a perdurar en los setlists, pero en este caso han sido todo versiones, no hay hit propio.
a mí me ha gustado el EP, y he disfrutado mucho con la versión de Maiden...
cuestión de gustos...
En este hilo cada año repetirá Coldplay, a la vez que seguirán llenando más y más estadios, mientras Dan un 10% de los beneficios a instagram
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pues sí. Disco que había olvidado ya.Cerpin Taxt escribió:
Lana Del Rey - Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
Tal es la decepción que directamente se me había olvidado que este disco se había publicado. Esta decepción es de las gordas. Buen truño.
No tan truño pero sí..... Que me sobra en su discografía.
Actualmente no espero tanto un disco como para que me decepcione y de ciertos grupos (pumpkins por ej.) es que ya no espero mucho.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Actualmente no espero tanto un disco como para que me decepcione y de ciertos grupos (pumpkins por ej.) es que ya no espero mucho.
un hombre sensato...
rockero deprimido escribió:En este hilo cada año repetirá Coldplay, a la vez que seguirán llenando más y más estadios, mientras Dan un 10% de los beneficios a instagram
En serio Coldplay decepciona en la plazoleta? lo dudo.
En todo caso podrían sorprender, nunca decepcionar.
Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Repasando el año, el único al que puedo llamar decepción sería el de Blood Ceremony, porque de QOTSAs, Foo Fighters, Metallicas y demases bandas del palo ya ni decepcionan y los que no me han gustado y he puntuado menos de 6 en la liga son discos que no esperaba nada de ellos o no conocía....
Blood Ceremony - The Old Ways Remain
Sin ser malo del todo es blando, muy pop y poco "oscuro", no he conectado nada con él y ya me sabe mal
Sin ser malo del todo es blando, muy pop y poco "oscuro", no he conectado nada con él y ya me sabe mal
Última edición por silver el Jue 24 Ago 2023 - 3:57, editado 1 vez
wakam escribió:rockero deprimido escribió:En este hilo cada año repetirá Coldplay, a la vez que seguirán llenando más y más estadios, mientras Dan un 10% de los beneficios a instagram
En serio Coldplay decepciona en la plazoleta? lo dudo.
En todo caso podrían sorprender, nunca decepcionar.
pero Coldplay sigue sacando discos??
SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
no podría afirmar que el disco de QOTSA es malo, o al menos no es tan prescindible como las últimas Desert Sessions, porque Homme es un tipo que sigue siendo fiable, pero en mi caso he desconectado de lo que hace... a veces las emociones hacen click y se apagan... tampoco pasa nada, y no hay que darle muchas vueltas, todos cambiamos... si Villains comenzaba al menos con ese "I was born in the desert...", en este nuevo disco ya nada queda de las dunas de Palm Desert o de la belleza del Alto Desierto... Homme es un tipo de ciudad, es más, creo que de esa ciudad que tanto odiaba de joven... todos cambiamos, y Homme no iba a ser una excepción...
Hank escribió:FiXer escribió:En mi caso:
una pena tu percepción del de Swans... a mí me parece de lo mejor del año con diferencia... Top 5 seguro...
Me jode porque para mí tiene algunos de los mejores discos de lo que llevamos de siglo, pero no me está atrapando esta última versión de la banda. The Beggar me parece mejor que leaving meaning, pero no es mi rollo. Me falta visceralidad.
FiXer escribió:Hank escribió:FiXer escribió:En mi caso:
Me jode porque para mí tiene algunos de los mejores discos de lo que llevamos de siglo, pero no me está atrapando esta última versión de la banda. The Beggar me parece mejor que leaving meaning, pero no es mi rollo. Me falta visceralidad.
imagino que existen diferentes grados de visceralidad, porque para mí sí es un disco visceral...
en cualquier caso, tienes tantos discos interesantes de Gira que tampoco pasa nada por afrontar una pequeña decepción...
De las dunas de Palm Desert ya no queda ningún rastro. Ya se encargó de calcinarlas durante toda su trayectoria, aun así siempre nos deja algún guiño a Cream. El último está claro que no es una obra maestra, pero si ser un tipo de ciudad se traduce en sus dos discos anteriores y temazos como Made To Parade, Straight Jacket o Emotion Sicknees yo le seguiré recibiendo en la city con los brazos abiertos.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
no podría afirmar que el disco de QOTSA es malo, o al menos no es tan prescindible como las últimas Desert Sessions, porque Homme es un tipo que sigue siendo fiable, pero en mi caso he desconectado de lo que hace... a veces las emociones hacen click y se apagan... tampoco pasa nada, y no hay que darle muchas vueltas, todos cambiamos... si Villains comenzaba al menos con ese "I was born in the desert...", en este nuevo disco ya nada queda de las dunas de Palm Desert o de la belleza del Alto Desierto... Homme es un tipo de ciudad, es más, creo que de esa ciudad que tanto odiaba de joven... todos cambiamos, y Homme no iba a ser una excepción... :)l
Y me dejo Negative SpaceSISTER-MORPHINE escribió:De las dunas de Palm Desert ya no queda ningún rastro. Ya se encargó de calcinarlas durante toda su trayectoria, aun así siempre nos deja algún guiño a Cream. El último está claro que no es una obra maestra, pero si ser un tipo de ciudad se traduce en sus dos discos anteriores y temazos como Made To Parade, Straight Jacket o Emotion Sicknees yo le seguiré recibiendo en la city con los brazos abiertos.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
no podría afirmar que el disco de QOTSA es malo, o al menos no es tan prescindible como las últimas Desert Sessions, porque Homme es un tipo que sigue siendo fiable, pero en mi caso he desconectado de lo que hace... a veces las emociones hacen click y se apagan... tampoco pasa nada, y no hay que darle muchas vueltas, todos cambiamos... si Villains comenzaba al menos con ese "I was born in the desert...", en este nuevo disco ya nada queda de las dunas de Palm Desert o de la belleza del Alto Desierto... Homme es un tipo de ciudad, es más, creo que de esa ciudad que tanto odiaba de joven... todos cambiamos, y Homme no iba a ser una excepción... :)l
SISTER-MORPHINE escribió:De las dunas de Palm Desert ya no queda ningún rastro. Ya se encargó de calcinarlas durante toda su trayectoria, aun así siempre nos deja algún guiño a Cream. El último está claro que no es una obra maestra, pero si ser un tipo de ciudad se traduce en sus dos discos anteriores y temazos como Made To Parade, Straight Jacket o Emotion Sicknees yo le seguiré recibiendo en la city con los brazos abiertos.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
Me alegro de haberles visto cuando tocaban en clubs o plazas medianas, porque ahora no les vería... Y menos en Mad Cools o circos similares... 🤪
Yo las tres primeras veces en sala Jam de Bergara, presentado los tres primeros.. Ahora mismo imposible.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:De las dunas de Palm Desert ya no queda ningún rastro. Ya se encargó de calcinarlas durante toda su trayectoria, aun así siempre nos deja algún guiño a Cream. El último está claro que no es una obra maestra, pero si ser un tipo de ciudad se traduce en sus dos discos anteriores y temazos como Made To Parade, Straight Jacket o Emotion Sicknees yo le seguiré recibiendo en la city con los brazos abiertos.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
Me alegro de haberles visto cuando tocaban en clubs o plazas medianas, porque ahora no les vería... Y menos en Mad Cools o circos similares... 🤪
Cerpin Taxt escribió:
Joder, que mañana hace 1 semana que salió... por el amor de dios.
dani.m- Mensajes : 758
Bueno, 1 didco te puede r decepcionar con la primera escuchadani.m escribió:Cerpin Taxt escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Yo las tres primeras veces en sala Jam de Bergara, presentado los tres primeros.. Ahora mismo imposible.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:De las dunas de Palm Desert ya no queda ningún rastro. Ya se encargó de calcinarlas durante toda su trayectoria, aun así siempre nos deja algún guiño a Cream. El último está claro que no es una obra maestra, pero si ser un tipo de ciudad se traduce en sus dos discos anteriores y temazos como Made To Parade, Straight Jacket o Emotion Sicknees yo le seguiré recibiendo en la city con los brazos abiertos.Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Quizás Hank tenga razon que el de QOTSA sea el peor de su carrera, me alegra saber que aún siendo así no le ha decepcionado. Para mi no es el peor, obviamente tampoco es de los mejores, pero si a alguien le ha decepcionado, ojalá que a partir de ahora me decepcionen muchos discos de los que se vayan publicando tanto como me ha decepcionado este.Con decir que junto a Future Nostalgia son los dos discos que más he escuchado este agosto.
Maravilloso... Yo la primera en BCN, la mejor, después en California, increíbles, y la tercera en el Azkena 2011, terrible...
dani.m escribió:Cerpin Taxt escribió:
Un 8 y me esperaba mucho más, joder
Drakixx escribió:dani.m escribió:Cerpin Taxt escribió:
Un 8 y me esperaba mucho más, joder
los dos primeros son de 10
Avalanch - El Dilema de los Dioses
Tras su regreso con el maravilloso El secreto esperaba algo digno, a la altura. Me encontré un disco con canciones poco inspiradas, letras más repetitivas incluso de lo que ya se venía siendo habitual y sobre todo con un cantante flojísimo con un tono que me desagrada.
DuffMc- Mensajes : 11112
Anti-Flag ha sido mi gran decepción de 2023. En lo musical y en lo no musical.
DiamondQ- Mensajes : 793
silver escribió:Repasando el año, el único al que puedo llamar decepción sería el de Blood Ceremony, porque de QOTSAs, Foo Fighters, Metallicas y demases bandas del palo ya ni decepcionan y los que no me han gustado y he puntuado menos de 6 en la liga son discos que no esperaba nada de ellos o no conocía....
Pues a mi me ha gustado bastante, quiza justamente por ese lado mas “pop” que dices
De cuando salió hecho dudé si pillarmelo en vinilo, y ahora no lo encuentro por ningun lado
Vampa- Mensajes : 7481
Para mí, Squid y PJ Harvey.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Para mí, Squid y PJ Harvey.
Esperaba que saliese PJ Harvey en algún momento. A mí me gustó mucho el disco y lo considero una mejoría respecto a The Hope Six Demolition Project, pero por el camino que ha cogido seguro que habrá decepcionado a mucha gente.
Mi decepcion del año de momento y por partida doble es Caroline Rose, que no es que tenga mucho predicamento por aqui pero vaya
Su disco anterior me encantó y este (The Art of Forgetting) no me hace click por no decir que me aburre bastante. Me sabe mal por ella, ya que se ve un disco bastante confesional y sincero en el que se ha expuesto mucho, pero a mi no me llega mas que en momentos puntuales, me parece que se pierde en el concepto y faltan los temones redondos que se le caían de los bolsillos en el anterior.
El doblete es que al menos le iba a ver por primera vez en directo y digo, bueno, en general tiene buena reputación sobre las tablas así que lo mismo me hace apreciar mas el disco… bueno, pues agua tambien. Empezó con problemas de sonido, bastante negativa y a trompicones. Justo cuando parecía que retomaba, terminó el conci a apenas una hora de empezar dejando a todos con ganas de mas. Se disculpó diciendo que había tenido uno de los peores días en un año de por sí malo asi que tampoco quiero cargar las tintas; pero si he de juzgar por las expectativas que llevaba, decepción sería la palabra mas ajustada.
Su disco anterior me encantó y este (The Art of Forgetting) no me hace click por no decir que me aburre bastante. Me sabe mal por ella, ya que se ve un disco bastante confesional y sincero en el que se ha expuesto mucho, pero a mi no me llega mas que en momentos puntuales, me parece que se pierde en el concepto y faltan los temones redondos que se le caían de los bolsillos en el anterior.
El doblete es que al menos le iba a ver por primera vez en directo y digo, bueno, en general tiene buena reputación sobre las tablas así que lo mismo me hace apreciar mas el disco… bueno, pues agua tambien. Empezó con problemas de sonido, bastante negativa y a trompicones. Justo cuando parecía que retomaba, terminó el conci a apenas una hora de empezar dejando a todos con ganas de mas. Se disculpó diciendo que había tenido uno de los peores días en un año de por sí malo asi que tampoco quiero cargar las tintas; pero si he de juzgar por las expectativas que llevaba, decepción sería la palabra mas ajustada.
Vampa- Mensajes : 7481
wakam escribió:Usagi escribió:El otro Ep Popestar, por ejemplo, me encanta y es de lo mejor que ha hecho la banda. ¿También eran versiones, verdad?Usagi escribió:Que me gustase máswakam escribió:Usagi escribió:El EP de Ghost.
Joder, es que Popestar tiene un temilla llamado Square Hammer que es de lo mejor de Ghost. Solo con ese arranque todo sube de nivel. Respecto a este a mi me ha gustado, variado y con gusto, y alguna comoa la de Tina o la de Genesis muy bien jugadas.
PJ...
Y no me refiero a la banda de Vedder
Y no me refiero a la banda de Vedder
ion- Mensajes : 11916
Johnny Kashmir escribió:Para mí, Squid y PJ Harvey.
El de Squid hay que trabajarlo a fondo. A mí me parece discarral.
Slovako- Mensajes : 27599
El de Arlo Parks seguramente. Con lo que me gustó el anterior…
Edito: Ídem con Margo Price.
Última edición por Jincho el Jue 24 Ago 2023 - 11:37, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
Greta Van Fleet
Y el de Numidia, aunque como ni sabía que existían y sacaban disco no esperaba nada.
Y el de Numidia, aunque como ni sabía que existían y sacaban disco no esperaba nada.
Ashra- Mensajes : 20068
2023 en general. Algunos buenos discos que me han gustado, pero ninguno que me haya volado la cabeza.
arise- Mensajes : 21774
Jincho escribió:El de Arlo Parks seguramente. Con lo que me gustó el anterior…
Disco que cada vez me gusta más
Me puse el anterior, de hecho, y me sigue gustando más este último. ¿Cual es tu favorito?
Página 1 de 2. • 1, 2