The Sound
+19
ksmith
Forforcio
Jano
Autista
mr_mojorising
Manolito
Zispa
Sugar Bug
RegSound
David Z.
el xavea e`lamoto
Rhonda
sapir
DumDumBoy
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Melt
Zeppo
23 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Tengo puesto Ricochet Tangerine Dream.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zeppo, pon algo de música.
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: The Sound
Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
En Santander está lloviendo y hace fresquito.
John Maus - We Must Become the Pitiless Censors of Ourselves
Tiene una atmósfera especial.
¿Misericordioso?
Melt- Mensajes : 14438
Con el Ricochet me bajé del barco de los TD. Los anteriores me encantan, pero aquí veo bajón.Zeppo escribió:Tengo puesto Ricochet Tangerine Dream.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zeppo, pon algo de música.
Cuando lo presentó en Madrid, el concierto fue playback con el Mauss pegándose golpes en la cabeza y chillando. Le tiraron vasos y todo. Tras la experiencia se replanteó el tema de conciertos.Melt escribió:Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Francois Zappa escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
Cuando lo presentó en Madrid, el concierto fue playback con el Mauss pegándose golpes en la cabeza y chillando. Le tiraron vasos y todo. Tras la experiencia se replanteó el tema de conciertos.Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Madre mía. Cuando actuó en el BIME había muerto su hermano hace poco y fue sin banda. Comprensible.
Se solapó con Damian Jurado y no le vi.
Hiciste bien, el Jurado no defraudaMelt escribió:Francois Zappa escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
Cuando lo presentó en Madrid, el concierto fue playback con el Mauss pegándose golpes en la cabeza y chillando. Le tiraron vasos y todo. Tras la experiencia se replanteó el tema de conciertos.Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Madre mía. Cuando actuó en el BIME había muerto su hermano hace poco y fue sin banda. Comprensible.
Se solapó con Damian Jurado y no le vi.
Hay trescientos topics de The Sound.Problemas de logística.Melt escribió:Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Pfffff,a mi me encanta.Y Tangram te mola?Francois Zappa escribió:Con el Ricochet me bajé del barco de los TD. Los anteriores me encantan, pero aquí veo bajón.Zeppo escribió:Tengo puesto Ricochet Tangerine Dream.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zeppo, pon algo de música.
Francois Zappa escribió:Cuoteo infernal y no encuentro la explicación.
Zeppo escribió:Hay trescientos topics de The Sound.Problemas de logística.Melt escribió:
- Spoiler:
Zeppo escribió:Me encanta este disco.No veas la que armé con el título del topic de The Sound y este hombre.Melt escribió:FĐ escribió: Buenos días Soundismo, dónde están esas lluvias, tormentas ,rayos y retruequanos?!
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Cuoteo infernal y no encuentro la explicación.
El regreso de nuestro amado líder.
JajajaMelt escribió:Zeppo escribió:Hay trescientos topics de The Sound.Problemas de logística.Melt escribió:
- Spoiler:
Nos lo habían prometido
¿Misericordioso?
Tan lejos no he llegado. Lo más tardío de ellos que tengo por ahí son los discos en solitario del Froese, el Ages y el Aqua que están chulos.Zeppo escribió:Pfffff,a mi me encanta.Y Tangram te mola?Francois Zappa escribió:Con el Ricochet me bajé del barco de los TD. Los anteriores me encantan, pero aquí veo bajón.Zeppo escribió:Tengo puesto Ricochet Tangerine Dream.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zeppo, pon algo de música.
Tengo cuatro/cinco discos.No soy un entendido tampoco.Francois Zappa escribió:Tan lejos no he llegado. Lo más tardío de ellos que tengo por ahí son los discos en solitario del Froese, el Ages y el Aqua que están chulos.Zeppo escribió:Pfffff,a mi me encanta.Y Tangram te mola?Francois Zappa escribió:Con el Ricochet me bajé del barco de los TD. Los anteriores me encantan, pero aquí veo bajón.Zeppo escribió:Tengo puesto Ricochet Tangerine Dream.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zeppo, pon algo de música.
De este tengo unos cuantos, los cinco primeros de The Dark Side of the Moog y alguno en solitario como el TimeWind y el Moondawn.Melt escribió:
De Tangerine Dream el Phaedra, por supuesto, me parece una obra maestra y uno de los discos que más he escuchado en los últimos años (sobre todo cuando necesito tranquilidad y abstracción del mundo circundante). Del Rubycon me gusta mucho la primera mitad, la segunda no tanto. Con el Stratosfear y el Ricochet lo he intentado pero nada de nada.
Stoneheart- Mensajes : 46070
Esos dos Rubycon y Phaedra son mis favoritos. Tengo algunos de los primeros pero son para muy cafeteros.Stoneheart escribió:De Tangerine Dream el Phaedra, por supuesto, me parece una obra maestra y uno de los discos que más he escuchado en los últimos años (sobre todo cuando necesito tranquilidad y abstracción del mundo circundante). Del Rubycon me gusta mucho la primera mitad, la segunda no tanto. Con el Stratosfear y el Ricochet lo he intentado pero nada de nada.
Hacían krautrock y ruidaco infernal, no?Francois Zappa escribió:Esos dos Rubycon y Phaedra son mis favoritos. Tengo algunos de los primeros pero son para muy cafeteros.Stoneheart escribió:De Tangerine Dream el Phaedra, por supuesto, me parece una obra maestra y uno de los discos que más he escuchado en los últimos años (sobre todo cuando necesito tranquilidad y abstracción del mundo circundante). Del Rubycon me gusta mucho la primera mitad, la segunda no tanto. Con el Stratosfear y el Ricochet lo he intentado pero nada de nada.
Bona tarda, uno que se va a trabajal.
Function & Vatican Shadow - Games Have Rules
FĐ- Mensajes : 20131
Más experimentales síStoneheart escribió:Hacían krautrock y ruidaco infernal, no?Francois Zappa escribió:Esos dos Rubycon y Phaedra son mis favoritos. Tengo algunos de los primeros pero son para muy cafeteros.Stoneheart escribió:De Tangerine Dream el Phaedra, por supuesto, me parece una obra maestra y uno de los discos que más he escuchado en los últimos años (sobre todo cuando necesito tranquilidad y abstracción del mundo circundante). Del Rubycon me gusta mucho la primera mitad, la segunda no tanto. Con el Stratosfear y el Ricochet lo he intentado pero nada de nada.
Ánimo amigoFĐ escribió:Bona tarda, uno que se va a trabajal.
La recopilación de Scott Walker que hizo Julian Cope para reivindicarlo entre el post punkerio y demás artistas "sofisticados" de los 80
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Grande el Julian Cope. Los del Primavera Sound cuentan que el año que tocó en el festival, después de actuar, saltó una valla y se largó sin cobrar siquiera.DumDumBoy escribió:La recopilación de Scott Walker que hizo Julian Cope para reivindicarlo entre el post punkerio y demás artistas "sofisticados" de los 80
A mí me pilló Scott Walker en un momento en el que se le revindicaba bastante, ya sea desde The Divine Comedy o Tinderstick que reconocían su influencia y me llegué a comprar los cuatro primeros. El quinto, que también viene reflejado aquí, nunca lo he escuchado.
Francois Zappa escribió:Los del Primavera Sound cuentan que el año que tocó en el festival, después de actuar, saltó una valla y se largó sin cobrar siquiera.
- Spoiler:
Grande el Julian Cope.DumDumBoy escribió:La recopilación de Scott Walker que hizo Julian Cope para reivindicarlo entre el post punkerio y demás artistas "sofisticados" de los 80
- Spoiler:
A mí me pilló Scott Walker en un momento en el que se le revindicaba bastante, ya sea desde The Divine Comedy o Tinderstick que reconocían su influencia y me llegué a comprar los cuatro primeros. El quinto, que también viene reflejado aquí, nunca lo he escuchado.
sapir- Mensajes : 135770
Nos vemos dentro de un rato Sapir. Intentaré ser puntual pero os aviso que tengo que pasarme a recoger unos discos. Si queréis venir a echar un vistazo, tienen mucho bakalao del bueno.
Francois Zappa escribió:Nos vemos dentro de un rato Sapir. Intentaré ser puntual pero os aviso que tengo que pasarme a recoger unos discos. Si queréis venir a echar un vistazo, tienen mucho bakalao del bueno.
Creo que te ahorrarías tiempo si nos avisas cuando no tengas que recoger unos vinilos.
No nos da tiempo a otra cosa que a estar en Tribunal a las 20:00.
A las ocho estaré ahí. Tengo que pasarme por palma39 (el nombre de la tienda te da la dirección), podemos hacerlo de paso que buscamos un bar. O me esperáis en el bar mientras cojo el material.sapir escribió:No nos da tiempo a otra cosa que a estar en Tribunal a las 20:00.
Francois Zappa escribió:A las ocho estaré ahí. Tengo que pasarme por palma39 (el nombre de la tienda te da la dirección), podemos hacerlo de paso que buscamos un bar. O me esperáis en el bar mientras cojo el material.sapir escribió:No nos da tiempo a otra cosa que a estar en Tribunal a las 20:00.
Tenemos que esperar a que danitoledo se pronuncie.
Pasarlo bien y beber sin moderación.
Los ausentes os acampañamos con el espíritu.
- Spoiler:
Melt escribió:Pasarlo bien y beber sin moderación.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ha caído la del pulpo y he apagado el ventilador.
(No quiero ponerlo en el topic del calor para no provocar sufrimientos)
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Melt escribió:Pasarlo bien y beber sin moderación.
- Spoiler:
Entre 16 y 17 grados y lloviendo en Santander.
A ver si las medusas y carabelas se van a otro lado a tocar los cojones.
En este momento te odio, aquí sino rondamos los 40 poco falta, y una humedad horrorosaMelt escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:Pasarlo bien y beber sin moderación.
- Spoiler:
Entre 16 y 17 grados y lloviendo en Santander.
A ver si las medusas y carabelas se van a otro lado a tocar los cojones.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Stoneheart escribió:Melt escribió:Pasarlo bien y beber sin moderación.
- Spoiler:
Pásate y diles "es insufrible lo que estamos pasando aquí, horroroso, una tormenta enorme, unos goterones fríos de esos que te agujerean la cabeza, un viento traicionero, insoportable, qué espanto de verano".
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Menos mal que alguien más sigue comprando felipadas en CD.
Eso me recuerda que, por un problema de horarios, he tenido que dejar de lado la tradición de pasar por la tienda de discos al salir de la consulta de la psicóloga, que está al lado.
Eso me recuerda que, por un problema de horarios, he tenido que dejar de lado la tradición de pasar por la tienda de discos al salir de la consulta de la psicóloga, que está al lado.
Predominio de vinilos como era de esperar.
He terminado de currar casi cuando chapaban.Me he quedado en la K.
Echo de menos cuando iba a tiendas de disco y hablaba de música con el dueño y los habituales.
Cuando fui al psicólogo de adolescente la música fue un salvavidas. Bueno, siempre lo es
He terminado de currar casi cuando chapaban.Me he quedado en la K.
Echo de menos cuando iba a tiendas de disco y hablaba de música con el dueño y los habituales.
Cuando fui al psicólogo de adolescente la música fue un salvavidas. Bueno, siempre lo es
Menos mal que ya no tengo Facebook donde leer que llueve...
Bon dia. Hace día de el último de la fila.
Bon dia. Hace día de el último de la fila.
Dizzy Gillespie, Charlie Parker - Bird And Diz
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20