Cules
+61
Ajates
The Jail Blazers
silverfuck
Hackenbush
Evolardo
Rizzy
eddiespaghetti
Woody
pantxo
Wario
Yusefly
Toro
Bo-Cata Cris
rockero deprimido
nicort
scabbed wings
Moltisanti
Eloy
tottis
KILLER
clint eastwood
jackinthebox
Elephant Man
Katxorro
pablofreshman
ruso
Rikileaks
blackfoot
Fridge
Eric Sachs
Pendejo
javi clemente
Pubilla
o'tuerto
Muesli Snipes
Lalo Mancini
uM
Zul
Beodo
uno cualquiera
FĐ
m señor
Cantoná
Damià
metalbert
el xavea e`lamoto
Frusciante
Yomis
In Ñute
Enric67
DuffMc
tacitus
Oberyn
perrolokos
Stoner
Johnny Guitar
Balachina
Sutter Cane
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Godofredo
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Stop stops.
No more imperio del terror.
More tolerancia, more.
Ariquitaun gromenauer.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hostia....pensé que ayer era último día de mercado....y esbhoy....joder....más horas de turra.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
DuffMc escribió:A este paso nos estafa hasta el Betis
Aparte que a esta gente no les daba ni agua.
Mirad, no tenemos ni dignidad, eso es lo peor que puede pasar
Última edición por Stoner el Vie Sep 01 2023, 16:11, editado 1 vez
perrolokos escribió:Pufao no entrena con el Atleti
Los Joaos están IN.
Información foreril.
Fuente potable.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo no entiendo regalar a este chico (Abdé) después que se haya ido Dembelé, Fati, si encima no vas a sacar una millonada y apenas libera masa salarial, porque cobrará muy poco. No le veo ni una ventaja.
estar toda la temporada sin extremo izquierdo. Jugada perfecta.
Por otra parte, no me cuadra eso de que Abdé se quiere ir porque no va a jugar cuando es el único extremo izquierdo que hay. Creo que alguien está mintiendo
Por otra parte, no me cuadra eso de que Abdé se quiere ir porque no va a jugar cuando es el único extremo izquierdo que hay. Creo que alguien está mintiendo
Stoner escribió:Yo no entiendo regalar a este chico (Abdé) después que se haya ido Dembelé, Fati, si encima no vas a sacar una millonada y apenas libera masa salarial, porque cobrará muy poco. No le veo ni una ventaja.
Lo sabemos porque...
A) No entiendes nada
B) Los has repetido mil veces.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pues debemos ser el único equipo en que los jugadores dicen "Me quiero ir", si es que es verdad, y aún contando tú entrenador contigo y ser un activo importante, el club dice "vale, pues nada, como te quieres ir, en lugar de hacer que cumplas el contrato te regalo por cuatro perras"
De verdad que es demencial
Stoner escribió:pues debemos ser el único equipo en que los jugadores dicen "Me quiero ir", si es que es verdad, y aún contando tú entrenador contigo y ser un activo importante, el club dice "vale, pues nada, como te quieres ir, en lugar de hacer que cumplas el contrato te regalo por cuatro perras"
Jugadores que se quieren largar y el club no se pone muy chulo con su venta.
Si, sólo pasa en el Barça, si.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me fascinan las conversaciones ficcionadas de Stoner, además entrecomilladas para darles un aire de cita textual
Como aquello de "oh sí, quiero que me entrene Xavi"
tacitus- Mensajes : 42155
Entiendo a Stoner , hay casos como Lentglet como ficha alta que no cuentan para el entrenador que con cederlos vale . Pero Abde es un chaval joven y prometedor que de momento ha jugado en 2 de los 3 partidos de esta temporada y que tiene un salario muy bajo por lo que poco espacio salarial te va a dejar cederlo . Venderlo por cuatro duros es mal negocio .
perrolokos- Mensajes : 19174
Se habla de unos 12M por el 50% del pase del jugador, 12M que entrarían limpios a las cuentas ya que no hay nada que amortizar. 12M que son muuuuuuuuuy necesarios, como se está viendo con el tema de la directiva avalando para poder inscribir fichajes.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Se habla de unos 12M por el 50% del pase del jugador, 12M que entrarían limpios a las cuentas ya que no hay nada que amortizar. 12M que son muuuuuuuuuy necesarios, como se está viendo con el tema de la directiva avalando para poder inscribir fichajes.
De verdad , un Betis que está casi que peor que nosotros puede pagar 12 kilos ?
A no ser que vendan algún jugador por bastante pasta dudo que puedan .
perrolokos- Mensajes : 19174
Rikileaks escribió:Stoner escribió:pues debemos ser el único equipo en que los jugadores dicen "Me quiero ir", si es que es verdad, y aún contando tú entrenador contigo y ser un activo importante, el club dice "vale, pues nada, como te quieres ir, en lugar de hacer que cumplas el contrato te regalo por cuatro perras"
Jugadores que se quieren largar y el club no se pone muy chulo con su venta.
Si, sólo pasa en el Barça, si.
con su venta, no con su regalo
perrolokos escribió:pablofreshman escribió:Se habla de unos 12M por el 50% del pase del jugador, 12M que entrarían limpios a las cuentas ya que no hay nada que amortizar. 12M que son muuuuuuuuuy necesarios, como se está viendo con el tema de la directiva avalando para poder inscribir fichajes.
De verdad , un Betis que está casi que peor que nosotros puede pagar 12 kilos ?
A no ser que vendan algún jugador por bastante pasta dudo que puedan .
no deben andar muy allá pero estoy viendo que han vendido casi 30M en jugadores y no se han gastado ni un chavo, así que aunque tengan historias de fair play y demás deberían poder fichar por esas cantidades.
es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
No tienen una mínima visión de futuro.
Es tan difícil imaginar lo que puede ser Abdé en unos años?
Es tan difícil imaginar un club inglés poniendo un pastizal por él en 2 , 3 años. Te lo quedas, si luego el club está saneado ya decides si venderlo o no, pero de momento es tuyo, y si sale , que sea por un pastón. Regalarlo por 10 millones para liberar una mierda de masa salarial, después de perder a Fati, Dembelé, sin extremo izquierdo es que no sé en qué cojones nos beneficia
Es tan difícil imaginar un club inglés poniendo un pastizal por él en 2 , 3 años. Te lo quedas, si luego el club está saneado ya decides si venderlo o no, pero de momento es tuyo, y si sale , que sea por un pastón. Regalarlo por 10 millones para liberar una mierda de masa salarial, después de perder a Fati, Dembelé, sin extremo izquierdo es que no sé en qué cojones nos beneficia
Todo mal, todo el rato, todos los días, constantemente, siempre.
Todo es una puta mierda, no hay motivos para disfrutar, nunca, jamás, quién cojones puede disfrutar con lo que está sucediendo.
Voy a por el Rivotril, otra vez.
Todo es una puta mierda, no hay motivos para disfrutar, nunca, jamás, quién cojones puede disfrutar con lo que está sucediendo.
Voy a por el Rivotril, otra vez.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rompiendo la bolas, dirigida, escrita y protagonizada por Lars Von Stoner
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Rompiendo la bolas, dirigida, escrita y protagonizada por Lars Von Stoner
Stoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
esto es brutal eh
Damià- Mensajes : 114662
Fati, o Abdé, pero los dos (que yo me hubiera quedado con los dos). Joder, que nos quedamos sin extremos. Que los que hay son todos de la misma banda y dos han tenido hasta ahora un rendimiento sospechoso. Que estamos dando por hecho que Ferrán se va a salir cuando lleva cuatro ratos buenos.
Y el otro es un crío. Alguna lesión y ya tienes un equipo sin extremos. Perfecto para enfrentarse contra equipos que planten el autobús, que está demostrado que se nos dan fatal.
Y el otro es un crío. Alguna lesión y ya tienes un equipo sin extremos. Perfecto para enfrentarse contra equipos que planten el autobús, que está demostrado que se nos dan fatal.
Stoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
Balde, Gavi, Pedri, Yamal, Roque. Menos de 21 años.
Ferrán, Koundè, Araujo, De Jong, 26 o menos.
Que te jodan.
Abde no tiene velocidad, por tanto difícil que llegue a la premier. Sí hace carrera en la liga ya se puede dar con un canto en los dientesStoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
Que te jodan.
Baldé estaba apunto de ser cedido, a un pelo. Lo querían ceder, como Abdé. Que si al final Abdé se queda en este mercado, será un Baldé. Para que os hagáis una idea de lo que confiaban en él. Roque por 70 millones es un tema claro de chanchullos y comisiones. Ferrán, Koundé, Araujo, De Jong, es una edad normal.
De Gavi, Pedri, Yamal no digo nada
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
Que te jodan.
Baldé estaba apunto de ser cedido, a un pelo. Lo querían ceder, como Abdé. Que si al final Abdé se queda en este mercado, será un Baldé. Para que os hagáis una idea de lo que confiaban en él. Roque por 70 millones es un tema claro de chanchullos y comisiones. Ferrán, Koundé, Araujo, De Jong, es una edad normal.
Tenemos la 3ª plantilla más joven de 1ª división, pero sigue con tu cantinela.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:es que aquí parece que es todo aquí y ahora.
Que te jodan.
Estás diciendo que no tienen visión de futuro cuando los únicos titulares del equipo mayores de 26 años son MATS, Gungogan, Lewandowski y Christiansen o Roberto, dependiendo de quién juegue.
El segundo equipo con la media de edad más joven de toda la Liga.
Que te jodan.
En el tema roque te has pasao de frenada my friend ... Tiene los mejores registros mundiales de jugadores Sub-21.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
oye, que os parece bien que regalemos a Abdé por la misma cantidad que vamos a tener que pagar al Atlético por la cesión de un año de Joao, pues nada. Si Joao juega bien luego nos pueden pedir lo que se les ponga de los cojones o lo venden a otro equipo. Hemos hecho de sparring por la ficha más 10 millones y dentro de un año además, Abdé no será nuestro.
Es decir, habremos cambiado a Abdé por una temporada de Joao Felix.
Sabéis de esto
Sabéis de esto
Prefiero los gifs de Sacarino.
-Mátame camión-
-Mátame camión-
Pero vosotros no veis los que nos cuesta sacar los partidos contra equipos tipo Getafe, que ponen el autobús atrás?
Creeis que la solución es poblar el centro del campo y quedarte sin apenas extremos, y desde luego, sin casi extremos desequilibrantes?
Es que es un cante. El que no lo vea está ciego
Creeis que la solución es poblar el centro del campo y quedarte sin apenas extremos, y desde luego, sin casi extremos desequilibrantes?
esta en modo marabunta... es mejor correr to the hills
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya puta perreta con Abde, el revulsivo de Osasuna.
Marca da por hecho lo de pufao. El horror.
Stoner escribió:oye, que os parece bien que regalemos a Abdé por la misma cantidad que vamos a tener que pagar al Atlético por la cesión de un año de Joao, pues nada. Si Joao juega bien luego nos pueden pedir lo que se les ponga de los cojones o lo venden a otro equipo. Hemos hecho de sparring por la ficha más 10 millones y dentro de un año además, Abdé no será nuestro.
Sabéis de esto
En el topic nadie quiero eso que relatas tu, po encaro es un jugador:
Que en el barsa sirve para los últimos 15 minutos en partidos cuesta arriba y defensas hundidas. YA ESTA. No es especialmente rápido, conduce el balón mirando a los topos, y debido a que empezó en esto tarde las nociones tácticas justitas, el disparo tampoco en su fuerte y tiene una tomas de decisiones mejorable, aparte que esa cabecita es una bomba de relojería. Que tiene ?? descaro y cierta habilidad. El tipo necesita jugar, tiene 21 años, lo normal es que si todo va bien alcance un nivel barsa titular cuando tenga 26/27 años, lo más factible es que no alcance ese nivel nunca. Venderlo por 20 kilos con opción de recompra o derecho de tanteo me parece genial para todos.
Para mi el tema Joao Infeliz es claro si viene, es cedido, y tiene que tener una opción de compra barata de cojones en plan 30 kilitos, y pagando el 50% de la ficha.
Habria preferido a Neymar, fijaros lo que os digo..
Stoner escribió:Pero vosotros no veis los que nos cuesta sacar los partidos contra equipos tipo Getafe, que ponen el autobús atrás?
El problema en eso partidos no es solo de jugadores y lo sabes ...........
Y pone el ejemplo de equipos que se encierran como el Getafe.
Abde, 60 minutos contra oh, casualidad, el Getafe.
Sabéis el resultado? Sí, lo sabéis
Abde, 60 minutos contra oh, casualidad, el Getafe.
Sabéis el resultado? Sí, lo sabéis
uM- Mensajes : 18467
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:oye, que os parece bien que regalemos a Abdé por la misma cantidad que vamos a tener que pagar al Atlético por la cesión de un año de Joao, pues nada. Si Joao juega bien luego nos pueden pedir lo que se les ponga de los cojones o lo venden a otro equipo. Hemos hecho de sparring por la ficha más 10 millones y dentro de un año además, Abdé no será nuestro.
Sabéis de esto
En el topic nadie quiero eso que relatas tu, po encaro es un jugador:
Que en el barsa sirve para los últimos 15 minutos en partidos cuesta arriba y defensas hundidas. YA ESTA. No es especialmente rápido, conduce el balón mirando a los topos, y debido a que empezó en esto tarde las nociones tácticas justitas, el disparo tampoco en su fuerte y tiene una tomas de decisiones mejorable, aparte que esa cabecita es una bomba de relojería. Que tiene ?? descaro y cierta habilidad. El tipo necesita jugar, tiene 21 años, lo normal es que si todo va bien alcance un nivel barsa titular cuando tenga 26/27 años, lo más factible es que no alcance ese nivel nunca. Venderlo por 20 kilos con opción de recompra o derecho de tanteo me parece genial para todos.
Para mi el tema Joao Infeliz es claro si viene, es cedido, y tiene que tener una opción de compra barata de cojones en plan 30 kilitos, y pagando el 50% de la ficha.
Entre otras lindezas.
Y sabes de ésto.
Vaya.Beodo escribió:Marca da por hecho lo de pufao. El horror.
Al final llega primero el malu que el bueno...
Laportajoputa.
Beodo escribió:Habria preferido a Neymar, fijaros lo que os digo..
No hombre no. Pufao todavía no se ha ido del barça porque le ha dado la gana. Y no es un viejo acabado, si acaso un joven acabado.
Bem-vindo Infeliz, en negreiralandia encontrarás por fin la felicidad que mereces.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Beodo escribió:Habria preferido a Neymar, fijaros lo que os digo..
No hombre no. Pufao todavía no se ha ido del barça porque le ha dado la gana. Y no es un viejo acabado, si acaso un joven acabado.
Bem-vindo Infeliz, en negreiralandia encontrarás por fin la felicidad que mereces.
Yo hubiera preferido el tandem Neymalo Pufao antes que la tremenda chapa se stoner con Abde.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Tal vez el Dial del Destino gire ahora a nuestro favor
Joao es ese niño impertinente que aprende a pilotar aviones de oídas
Fijáos que hay gente que venía aquí de allí con grandes esperanzas* depositadas en ellos y han fracasado estrepitosamente (Arda, Antoine ...)
* a mí ninguno me parecía un fichaje necesario en su momento, ni siquiera conveniente, pero no esperaba el fiasco que supusieron los dos
En cambio del niño este, he tenido que buscar su nombre, Teddy Felix, como se espera poco, lo suyo es que de el pelotazo
Añado este que me he encontrado de casualidad, de Phoebe Waller Hernández
Joao es ese niño impertinente que aprende a pilotar aviones de oídas
Fijáos que hay gente que venía aquí de allí con grandes esperanzas* depositadas en ellos y han fracasado estrepitosamente (Arda, Antoine ...)
* a mí ninguno me parecía un fichaje necesario en su momento, ni siquiera conveniente, pero no esperaba el fiasco que supusieron los dos
En cambio del niño este, he tenido que buscar su nombre, Teddy Felix, como se espera poco, lo suyo es que de el pelotazo
Añado este que me he encontrado de casualidad, de Phoebe Waller Hernández
tacitus- Mensajes : 42155
Beodo escribió:Marca da por hecho lo de pufao. El horror.
Si hay que joderse, al menos veamos el lado positivo. Si no hace una mierda, no jugará. Porque no es esencial. Y si resulta que le da por aportar y encuentra hueco en el sistema de Xavi, pues mejor para todos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner es muy pesado a veces pero en el fondo sabéis que casi siempre tiene razón. Aguante Stoner.
¿Al Barça qué favores le hacen? Si tiene que sudar cada cesión o fichaje. Y aquí estamos accediendo a que Abde se vaya al Beti weno porque el chaval quiere minutos. Pues que pongan los 25 kilos encima, que lo fuerce tu representante colega. Ah, que no pueden. Pues accedemos a 12 por el 50%. Pero qué broma es esta. Y no hablo de Pufao porque me repito yo también
¿Al Barça qué favores le hacen? Si tiene que sudar cada cesión o fichaje. Y aquí estamos accediendo a que Abde se vaya al Beti weno porque el chaval quiere minutos. Pues que pongan los 25 kilos encima, que lo fuerce tu representante colega. Ah, que no pueden. Pues accedemos a 12 por el 50%. Pero qué broma es esta. Y no hablo de Pufao porque me repito yo también
DuffMc- Mensajes : 11112
Lamal convocado con la absoluta por el vigoréxico jubileta y ahora feminista.
Vaia.
Vaia.
Tan dificil es imaginar que en un futuro Joao Puig será un megacrack?
Este es el planteamiento de Stoner con Abdé.
Y todos contentos, imaginación.
Este es el planteamiento de Stoner con Abdé.
Y todos contentos, imaginación.
Damià- Mensajes : 114662
Sutter Cane escribió:Beodo escribió:Marca da por hecho lo de pufao. El horror.
Si hay que joderse, al menos veamos el lado positivo. Si no hace una mierda, no jugará. Porque no es esencial. Y si resulta que le da por aportar y encuentra hueco en el sistema de Xavi, pues mejor para todos.
Mejor si te sacas una opción de compra de 30 millones. Si solo es cesión y se sale, el año que viene te piden 90
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.