Cules
+61
Ajates
The Jail Blazers
silverfuck
Hackenbush
Evolardo
Rizzy
eddiespaghetti
Woody
pantxo
Wario
Yusefly
Toro
Bo-Cata Cris
rockero deprimido
nicort
scabbed wings
Moltisanti
Eloy
tottis
KILLER
clint eastwood
jackinthebox
Elephant Man
Katxorro
pablofreshman
ruso
Rikileaks
blackfoot
Fridge
Eric Sachs
Pendejo
javi clemente
Pubilla
o'tuerto
Muesli Snipes
Lalo Mancini
uM
Zul
Beodo
uno cualquiera
FĐ
m señor
Cantoná
Damià
metalbert
el xavea e`lamoto
Frusciante
Yomis
In Ñute
Enric67
DuffMc
tacitus
Oberyn
perrolokos
Stoner
Johnny Guitar
Balachina
Sutter Cane
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Godofredo
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
que lo disfrutéis.
Ya me contareis.
Voy a entrar por aquí de vez en cuando para decir "Os lo dije". "Lo que se de esto".
Terceros en liga, fuera de Champions en cuanto toque un equipo decente y Xavi al final de temporada a la puta calle.
Ya me contareis.
Voy a entrar por aquí de vez en cuando para decir "Os lo dije". "Lo que se de esto".
Terceros en liga, fuera de Champions en cuanto toque un equipo decente y Xavi al final de temporada a la puta calle.
Ya he vuelto a bajar a Stoner.......porque dice que se baja.....pero sigue como una locomotora.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Woody escribió:Monjuit
Es un crack
perrolokos- Mensajes : 19174
esos dos han rendido más que los otros tres Stoner, que tú fobia no te ciegue, otra cosa es a largo plazo o margen de posible mejoraStoner escribió:Dembelé, Fati, Abdé.
Y se quedan Rafilfa y Torres
Tenemos lo que nos merecemos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hacedme caso.
Ya estaba por bajarme en cualquier momento. Venta Dembelé, cesión Fati, venta Abdé.
Con este entrenador de mierda. Con un presidente chanchullero, con Mendes manejando el club.
HASTA LOS COJONES. Que les peten. Que me va a llevar la salud seguir viendo a esta gente.
No, no y no. Que se vayan a tomar por el culo. Brindaré cuando se vayan todos a la puta mierda
Ya estaba por bajarme en cualquier momento. Venta Dembelé, cesión Fati, venta Abdé.
Con este entrenador de mierda. Con un presidente chanchullero, con Mendes manejando el club.
HASTA LOS COJONES. Que les peten. Que me va a llevar la salud seguir viendo a esta gente.
No, no y no. Que se vayan a tomar por el culo. Brindaré cuando se vayan todos a la puta mierda
a mí lo de Joao me parece alucinante también, por eso me voy a comprar la camiseta, me compré la de saviola y salió bienStoner escribió:que lo disfrutéis.
Ya me contareis.
m señor escribió:Ya he vuelto a bajar a Stoner.......porque dice que se baja.....pero sigue como una locomotora.
m
Es su dia de reyes , déjenle disfrutar al niño .
tu D'alessandrización me preocupa amigoStoner escribió:Hacedme caso.
A ver, Stoner.
Esto va a ser así durante muuuuchos años.
Laporta ha vendido patrimonio del club y futuros ingresos televisivos. Bastante teneis para pagar a los jugadores.
Esto va a ser así durante muuuuchos años.
Laporta ha vendido patrimonio del club y futuros ingresos televisivos. Bastante teneis para pagar a los jugadores.
pantxo- Mensajes : 50140
el xavea e`lamoto escribió:esos dos han rendido más que los otros tres Stoner, que tú fobia no te ciegue, otra cosa es a largo plazo o margen de posible mejoraStoner escribió:Dembelé, Fati, Abdé.
Y se quedan Rafilfa y Torres
Tenemos lo que nos merecemos
Solo hay que imaginar lo que seria Abde en unos años.
Os falta imaginacion.
Yo creo que la decision de quedarse a los mejores y prescindir de los peores es lo coherente, pero Stoner no.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner, creo que Lendoiro se alió con Mendes. ¿Donde está el Deportivo ahora?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ahora mismo tenemos un solo delantero centro y tres extremos en la misma banda. Y no tenemos nada más, un delantero de 35 años que va para abajo, tres extremos de los que dos tienen un rendimiento sospechoso y uno es un crío de 16 años. Y ya sabemos que es un equipo proclive a lesionarse. Y solo hay 4 arriba. Me parece totalmente insuficiente.
Stoner escribió:que lo disfrutéis.
Ya me contareis.
Haz lo que te salga de la polla y dejanos tranquilos.
Si fueras mi hijo no te defenderia ante un juez.
Stoner desencadenado,
pero casi siempre tiene razón.
pero casi siempre tiene razón.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Abde.
Cuatro carreras en el Barça en el año de la descomposición.
Año correcto en Osasuna. Muy irregular y con un juego incompatible con el Barça. Básicamente, mamársela y a ver qué pasa.
Vuelve al Barça y pide irse porque no ha jugado suficiente en la jornada 3.
Media Europa detrás de él. Ah no
Cuatro carreras en el Barça en el año de la descomposición.
Año correcto en Osasuna. Muy irregular y con un juego incompatible con el Barça. Básicamente, mamársela y a ver qué pasa.
Vuelve al Barça y pide irse porque no ha jugado suficiente en la jornada 3.
Media Europa detrás de él. Ah no
Frusciante- Mensajes : 85085
Sabéis cuánto nos pediría el Betis si Abde fuera suyo y los que lo vamos a fichar somos nosotros no?
No baja de 40
No baja de 40
Stegen , Araujo , Kounde , Christensen , Iñigo , Cancelo , Balde , Alonso , Roberto , Oriol , DeJong , Pedri , Gundogan , Gavi , Joao Felix , Lewandowski , Ferran , Rapiña , Yamal , Fermin y Roque para Enero .
Ni tan mal . Por 4 millones gastados , mas lo de Roque de Invierno .....
Ni tan mal . Por 4 millones gastados , mas lo de Roque de Invierno .....
Adiós Stoner tío!! Fue bonito mientras duró!!
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Ahora mismo tenemos un solo delantero centro y tres extremos en la misma banda. Y no tenemos nada más, un delantero de 35 años que va para abajo, tres extremos de los que dos tienen un rendimiento sospechoso y uno es un crío de 16 años. Y ya sabemos que es un equipo proclive a lesionarse. Y solo hay 4 arriba. Me parece totalmente insuficiente.
Pero no te habias ido?
Este año vamos a ganar la Liga, eliminaran antes el Madrid en la Chamipons aun que no la ganemos y en la copa paseo. Y por mi pueden largar a Xavi hoy mismo.
Stoner escribió:Sabéis cuánto nos pediría el Betis si Abde fuera suyo y los que lo vamos a fichar somos nosotros no?
No baja de 40
No iriamos a ficharlo, asi de facil.
Quizas con imaginación.
Última edición por Damià el 01.09.23 17:11, editado 1 vez
cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Aquí claro que os seguiré recordando lo que ya estoy anticipando. Hasta que me deis la razón. Porque me la vais a tener que dar
Aquí claro que os seguiré recordando lo que ya estoy anticipando. Hasta que me deis la razón. Porque me la vais a tener que dar
Y vas a venir a aquí a comentar sin ver los partidos?Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Eso es lo que hago yo.
Última edición por pantxo el 01.09.23 17:12, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Yo creo que Xavi va a jugar con 4 centrocampistas la mayoría de partidos, acumular atacantes para que estén en el banquillo no parece una gran idea.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Vamos que estás deseando que pierda el equipo para poder decir lqsde. Tómate un mes o dos joder...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Me voy pero no muy lejos, que me pesan mucho los cojonazos
Oye, que estáis encantados, muy bien. Que os tragáis todo lo que os metan perfecto.
La gestión es lamentable, se mire por donde se mire. Solo 4 delanters, tres extremos de la misma banda. Jugadores que tampoco se están saliendo.
Y van a seguir regalando, por lo que leo. La defensa a este paso también va a quedar corta, con los lisiados habituales
La gestión es lamentable, se mire por donde se mire. Solo 4 delanters, tres extremos de la misma banda. Jugadores que tampoco se están saliendo.
Y van a seguir regalando, por lo que leo. La defensa a este paso también va a quedar corta, con los lisiados habituales
pantxo escribió:Y vas a venir a aquí a comentar sin ver los partidos?Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Eso es lo que hago yo.
claro, porque sin verlos ya se lo que va a pasar.
Embudo
Lalo Mancini escribió:Abdé no, Abde.
Stoner. Sí, tú.
También dice baldé.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y que no venga el jeque a soltar la morterada por Isi Garrafón? Yo me bajo
Stoner escribió:pantxo escribió:Y vas a venir a aquí a comentar sin ver los partidos?Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Eso es lo que hago yo.
claro, porque sin verlos ya se lo que va a pasar.
Embudo
El Maestro follavacuno estaría orgulloso de ti
Yo confío en Joao Felix aquí.
A tope con él si viene.
A tope con él si viene.
metalbert- Mensajes : 47445
la gestión es lamentable,pero una liga, una buena defensa, un buen centro del campo, joven, y se ha largado gente de arriba, que es donde más dudas hemos generado, que hay riesgo? Claro, pero vamos ninguno de los tres que se han ido han sido determinantes nuncaStoner escribió:Oye, que estáis encantados, muy bien. Que os tragáis todo lo que os metan perfecto.
y yo, se va a salir, ya veréismetalbert escribió:Yo confío en Joao Felix aquí.
A tope con él si viene.
eddiespaghetti escribió:Yo creo que Xavi va a jugar con 4 centrocampistas la mayoría de partidos, acumular atacantes para que estén en el banquillo no parece una gran idea.
Polaco y Ferran el puesto de 9
Rapiña y Yamal para la banda derecha
Gavi y Felix para la banda izquierda siendo el cuarto centrocampista .
Última edición por perrolokos el 01.09.23 17:17, editado 1 vez
hombre Stoner, eso está feo, has dicho que tenemos tres extremos por la misma banda...pero a la vez pides que no se venda a Abde y Dembelé...5 por la misma banda...coherente tampoco pareceStoner escribió:Yo lo que quiero es un interlocutor que sepa de fútbol, y aquí veo pocos
Balachina escribió:Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Vamos que estás deseando que pierda el equipo para poder decir lqsde. Tómate un mes o dos joder...
Hombre, me gustaría ver al equipo jugar un partido bueno de vez en cuando. No pido mucho, visto lo visto, ya me conformo con uno de cada tres o algo así. Pero ni eso.
Así que mira, eso, unido a que nos estamos debilitando y regalando los mejores activos, a que estoy hasta la polla del fútbol moderno, de jeques, tebas, ligas árabes, VAR a la carta, Florenmafias, prensa mamadora, ligas amañadas y demás mierdas.
Pues lo dejo.
Lo mismo alguien me puede ayudar. ¿Hay algún sitio dónde descargarse partidos de cuándo jugaba Archibald, Lineker y esta gente? Lo mismo Tacitus sabe.
QUE LES PETEN
Stoner escribió:plantilla cortísima
o'tuerto- Mensajes : 24261
el xavea e`lamoto escribió:la gestión es lamentable,pero una liga, una buena defensa, un buen centro del campo, joven, y se ha largado gente de arriba, que es donde más dudas hemos generado, que hay riesgo? Claro, pero vamos ninguno de los tres que se han ido han sido determinantes nuncaStoner escribió:Oye, que estáis encantados, muy bien. Que os tragáis todo lo que os metan perfecto.
Es que quitarse a los que no rinden es cojonudo.
Ferran simplemente no le gusta porque no tiene ni idea. Es un felipe. El felipe del sardinero.
el xavea e`lamoto escribió:hombre Stoner, eso está feo, has dicho que tenemos tres extremos por la misma banda...pero a la vez pides que no se venda a Abde y Dembelé...5 por la misma banda...coherente tampoco pareceStoner escribió:Yo lo que quiero es un interlocutor que sepa de fútbol, y aquí veo pocos
Abdé y Dembelé juegan perfectamente por la izquierda, y Fati era por la izquierda también.
Hemos pasado de tener como 5 o 6 extremos a jugar sin extremos. Cuando todos los equipos saben a qué jugamos y se cierran atrás.
Pues todavía más previsibles.
Encima Xavi es un mentecato
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Hombre, me gustaría ver al equipo jugar un partido bueno de vez en cuando. No pido mucho, visto lo visto, ya me conformo con uno de cada tres o algo así. Pero ni eso.
Así que mira, eso, unido a que nos estamos debilitando y regalando los mejores activos, a que estoy hasta la polla del fútbol moderno, de jeques, tebas, ligas árabes, VAR a la carta, Florenmafias, prensa mamadora, ligas amañadas y demás mierdas.
Pues lo dejo.
Lo mismo alguien me puede ayudar. ¿Hay algún sitio dónde descargarse partidos de cuándo jugaba Archibald, Lineker y esta gente? Lo mismo Tacitus sabe.
QUE LES PETEN
Alerta tacitus, por caridad
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo tambien pienso que Fati o Dembelé tienen más potencial que Ferrán o rapinha, pero de potencial no se vive, y de paciencia menos, y los dos primeros han demostrado más regularidad y han dado más resultado, de abde ni me pronunció, está verdisimo.Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:la gestión es lamentable,pero una liga, una buena defensa, un buen centro del campo, joven, y se ha largado gente de arriba, que es donde más dudas hemos generado, que hay riesgo? Claro, pero vamos ninguno de los tres que se han ido han sido determinantes nuncaStoner escribió:Oye, que estáis encantados, muy bien. Que os tragáis todo lo que os metan perfecto.
Es que quitarse a los que no rinden es cojonudo.
Ferran simplemente no le gusta porque no tiene ni idea. Es un felipe. El felipe del sardinero.
Así que a priori bien
Lalo Mancini escribió:A mí Joao Felix me parece que tiene mucho talento y mucha mierda en la cabeza.
Sirve para Stoner esto
Stoner quédate
Stoner no te vayas
Stoner quédate
Stoner ¿donde estás?
Stoner, no te veo
Lo que sabes de esto
Stoner te queremos
Lorololo lolo
Stoner te queremos
Larala lalala
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Yo lo que quiero es un interlocutor que sepa de fútbol, y aquí veo pocos
Menudo par de cojones de marmol
o'tuerto- Mensajes : 24261
perrolokos escribió:eddiespaghetti escribió:Yo creo que Xavi va a jugar con 4 centrocampistas la mayoría de partidos, acumular atacantes para que estén en el banquillo no parece una gran idea.
Polaco y Ferran el puesto de 9
Rapiña y Yamal para la banda derecha
Gavi y Felix para la banda izquierda siendo el cuarto centrocampista .
Ferran no es 9. Claro que lo puedes poner, por poner puedes poner a cualquiera
Gavi y Felix tampoco son extremos, lo mismo digo
Rapiña y Yamal por la derecha. Bueno, pues nada, a rezar que no haya lesiones, que hay siempre. Y a ver si veo algún día a Rafilfa irse de alguien. A ver cuándo hace un regate. Me avisáis
Maravillosas últimas dos páginas. Más dentro que nunca.
ruso- Mensajes : 31735
tanto dembele como abde pierden mucho en esa banda, y lo sabes,ambos han pedido salir del club, así que poco compromiso, y Xavi rara vez juega con dos extremos puros, así que no tengo ni idea de fútbol, pero tan mal no pareceStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:hombre Stoner, eso está feo, has dicho que tenemos tres extremos por la misma banda...pero a la vez pides que no se venda a Abde y Dembelé...5 por la misma banda...coherente tampoco pareceStoner escribió:Yo lo que quiero es un interlocutor que sepa de fútbol, y aquí veo pocos
Abdé y Dembelé juegan perfectamente por la izquierda, y Fati era por la izquierda también.
Hemos pasado de tener como 5 o 6 extremos a jugar sin extremos. Cuando todos los equipos saben a qué jugamos y se cierran atrás.
Pues todavía más previsibles.
Encima Xavi es un mentecato
Última edición por el xavea e`lamoto el 01.09.23 17:22, editado 1 vez
Godofredo escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:cuando digo que me voy es que no voy a ver los partidos.
Pues lo dejo.
QUE LES PETEN
Alerta tacitus, por caridad
Luego lo busco y te lo pongo
Pero sí, había un sitio
tacitus- Mensajes : 42154
o'tuerto escribió:Stoner escribió:Yo lo que quiero es un interlocutor que sepa de fútbol, y aquí veo pocos
Menudo par de cojones de marmol
Es que podían disimular, por lo menos
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.