Top: los 100 discos con valores
+9
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
KIM_BACALAO
Jim Thompson´s kid
watts
Jano
stone the crow
borope
Ricky´s Appetite
13 participantes
Página 1 de 1.
Top: los 100 discos con valores
100 - 75: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
75-51: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/02/los-100-discos-con-valores-episode-2.html
Ansioso yo estoy esperando el top-50
Lo siento Jano
75-51: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/02/los-100-discos-con-valores-episode-2.html
Ansioso yo estoy esperando el top-50
vicisitud escribió:Mención especial: Hay un señor que sospechamos que ha de tener valores. Alguien sobre el que muchos habéis comentado en alguna que otra ocasión. Frank Zappa, sórdido y bigotónico compositor. Pero, por vicisitudes de la vida, ninguno de nosotros tres es fan. Sin un discurso sobre este hombre, no había manera de que entrara en el top.
Lo siento Jano
vicisitud escribió:88.- Gong: Camembert Electrice
Un disco que NO he escuchado. Pero éstos son los títulos de las canciones:
1. Radio Gnome
2. You Can't Kill Me
3. I've Bin Stone Before
4. Mister Long Shanks: O Mother I Am Your Fantasy
5. Dynamite: I Am Your Animal
6. Wet Cheese Delirium
7. Squeezing Sponges Over Policemen's Heads
8. Fohat Digs Holes in Space
9. Tried So Hard
10. Tropical Fish: Selene
11. Gnome The Second
¿Cómo resistirse a incluirlo en esta lista? Es más, dudo que las canciones estén a la altura de mis expectativas. Especialmente la séptima. Todas las canciones deberían llamarse como la séptima.
Invitado- Invitado
Re: Top: los 100 discos con valores
Supongo que los de Anal Cunt toparán la lista
borope- Mensajes : 13004
Zulander escribió:100 - 75: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
Ansioso yo estoy esperando el top-50vicisitud escribió:Mención especial: Hay un señor que sospechamos que ha de tener valores. Alguien sobre el que muchos habéis comentado en alguna que otra ocasión. Frank Zappa, sórdido y bigotónico compositor. Pero, por vicisitudes de la vida, ninguno de nosotros tres es fan. Sin un discurso sobre este hombre, no había manera de que entrara en el top.
Lo siento Janovicisitud escribió:88.- Gong: Camembert Electrice
1. Radio Gnome
2. You Can't Kill Me
3. I've Bin Stone Before
6. Wet Cheese Delirium
9. Tried So Hard
11. Gnome The Second
¿Cómo resistirse a incluirlo en esta lista? Es más, dudo que las canciones estén a la altura de mis expectativas. Especialmente la séptima. Todas las canciones deberían llamarse como la séptima.
esto es un chiste ¿no?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Zulander escribió:100 - 75: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
Ansioso yo estoy esperando el top-50vicisitud escribió:Mención especial: Hay un señor que sospechamos que ha de tener valores. Alguien sobre el que muchos habéis comentado en alguna que otra ocasión. Frank Zappa, sórdido y bigotónico compositor. Pero, por vicisitudes de la vida, ninguno de nosotros tres es fan. Sin un discurso sobre este hombre, no había manera de que entrara en el top.
1. Radio Gnome
2. You Can't Kill Me
3. I've Bin Stone Before
6. Wet Cheese Delirium
9. Tried So Hard
11. Gnome The Second
esto es un chiste ¿no?
También están Matching Mole. No, tú con estos tipos no ibas a hacer buenas migas...
watts- Mensajes : 39805
Andrew WK. Sus letras son bastante literarias y sus distintas interpretaciones han sido estudiadas por varios intelectuales.
Jim Thompson´s kid- Mensajes : 17
watts escribió:Jano escribió:Zulander escribió:100 - 75: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/01/los-100-discos-con-valores-post-pico-en.html
1. Radio Gnome
2. You Can't Kill Me
3. I've Bin Stone Before
6. Wet Cheese Delirium
9. Tried So Hard
11. Gnome The Second
esto es un chiste ¿no?
También están Matching Mole. No, tú con estos tipos no ibas a hacer buenas migas...
Jano- Mensajes : 31935
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
MADRE MÍA!!!!
Tienen la teoria de que un "+paul rodgers" mejora absolutamente todo lo que le preceda:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/02/como-mejorar-una-secuela.html
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Qué fuerte.
Por ciert, en su día, me compré la BSO de Metropolis, porque estaba el Love Kills de Freddie y también aparecía una canción de Jon Anderson. ( )
Por ciert, en su día, me compré la BSO de Metropolis, porque estaba el Love Kills de Freddie y también aparecía una canción de Jon Anderson. ( )
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Blog imprescindible este donde los haya...
Tienen dos sub-blogs:
http://bigotonwatch.blogspot.com/ Especializandose en el mundo del bigote
http://culturetawatch.blogspot.com/ Especialidad criticas pedantes
Tienen dos sub-blogs:
http://bigotonwatch.blogspot.com/ Especializandose en el mundo del bigote
http://culturetawatch.blogspot.com/ Especialidad criticas pedantes
Invitado- Invitado
Carabirubi escribió:
nooooooooo!
eso es carne de firma!!!
qué grande cuando hace el ruido final con la boca!
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/04/los-100-discos-con-valores-part-3-d.html Habemus continuacion... ya solo faltaran los ultimos 25!!
"37.- Kiss: Music from The Elder
"La guitarra no se toca con la cabeza. Se toca con la polla" decía Gene Simmons a un recién llegado a Kiss. Maestros absolutos del cock rock meets Marvel comics, pueden sentirse libres de considerar a Kiss el mejor grupo de la historia. Maquillaje, plataformas, vomitar sangre, ¡volar!, gritar "Tú aprietas el gatillo de mi arma del amor", narrar amorosamente el día en que hicieron un molde de escayola de tu minga... TODOS los discos de Kiss son obras maestras de una u otra forma, pero, si tenemos que quedarnos con uno, la elección obvia es "Music From The Elder". ¿Por qué? Porque, a todos los elementos que hicieron jrandes entre los jrandes a Kiss, añadieron una dosis extra de épica en un disco CONCEPTUAL ¡que iba a ser la banda sonora de una película (colonoscópica, de haber ocurrido, de eso no cabe duda)! Y, ya saben, lo bueno siempre tiene que hacerse a lo grande y de forma expansiva. Pero es que, además, con una sinceridad hiriente, Kiss lograron afrontar el siempre espinoso tema de la delgada línea que separa el frikismo contumaz de la homosexualidad: "A World Without Heroes", en el que Gene Simmons himself termina ¡¡¡llorando!!! tras sus experiencias en "la Orden de la Rosa" es la canción intimista más sincera jamás escrita. Venga, acaricia a tu compañero de partidas de rol: él te quiere más de lo que cualquier pedorra de tu clase podrá quererte nunca. "
"37.- Kiss: Music from The Elder
"La guitarra no se toca con la cabeza. Se toca con la polla" decía Gene Simmons a un recién llegado a Kiss. Maestros absolutos del cock rock meets Marvel comics, pueden sentirse libres de considerar a Kiss el mejor grupo de la historia. Maquillaje, plataformas, vomitar sangre, ¡volar!, gritar "Tú aprietas el gatillo de mi arma del amor", narrar amorosamente el día en que hicieron un molde de escayola de tu minga... TODOS los discos de Kiss son obras maestras de una u otra forma, pero, si tenemos que quedarnos con uno, la elección obvia es "Music From The Elder". ¿Por qué? Porque, a todos los elementos que hicieron jrandes entre los jrandes a Kiss, añadieron una dosis extra de épica en un disco CONCEPTUAL ¡que iba a ser la banda sonora de una película (colonoscópica, de haber ocurrido, de eso no cabe duda)! Y, ya saben, lo bueno siempre tiene que hacerse a lo grande y de forma expansiva. Pero es que, además, con una sinceridad hiriente, Kiss lograron afrontar el siempre espinoso tema de la delgada línea que separa el frikismo contumaz de la homosexualidad: "A World Without Heroes", en el que Gene Simmons himself termina ¡¡¡llorando!!! tras sus experiencias en "la Orden de la Rosa" es la canción intimista más sincera jamás escrita. Venga, acaricia a tu compañero de partidas de rol: él te quiere más de lo que cualquier pedorra de tu clase podrá quererte nunca. "
Invitado_Z- Mensajes : 18075
I ojo con el descubrimiento de esa web: Mark Gormley
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/04/ente-onvre-xii-mark-gormley.html
Zulander escribió:I ojo con el descubrimiento de esa web: Mark Gormley
Mark Gormley > Antony & the johnstons
oh! impresionante el mark gormley!
soy fan de el blog en cuestión y sus adláteres! hasta de la navaja en el ojo!
bigotones del mundo! dad la cara!
soy fan de el blog en cuestión y sus adláteres! hasta de la navaja en el ojo!
bigotones del mundo! dad la cara!
Yo soy mas fan seguro
y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Yo soy mas fan de boquilla que tu seguro
uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
yo este año no me he apuntado a la liga de f1! ala, supera eso!
Le Bichô escribió:uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Yo no me he apuntado, pero voy diciendo por ahi que si.
yo voy diciendo el mierda y pongo cara de sorprendido cunado me preguntan quien es...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Le Bichô escribió:yo voy diciendo el mierda y pongo cara de sorprendido cunado me preguntan quien es...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Yo no tengo bigoton.
yo uso mosca sublabial...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:yo voy diciendo el mierda y pongo cara de sorprendido cunado me preguntan quien es...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Yo no tengo bigoton.
Le Bichô escribió:yo uso mosca sublabial...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:yo voy diciendo el mierda y pongo cara de sorprendido cunado me preguntan quien es...TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:uy lo que me ha dicho!TIENENOMBRESMIL escribió:Le Bichô escribió:y no lo dudo! yo solo soy fan de boquilla...TIENENOMBRESMIL escribió:Yo soy mas fan seguro
Yo no tengo bigoton.
Yo no se que es eso
Gane. Me voy
TIENENOMBRESMIL escribió:Tienen la teoria de que un "+paul rodgers" mejora absolutamente todo lo que le preceda:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/02/como-mejorar-una-secuela.html
Que arte más grande por Dios
Nashville- Mensajes : 19749
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/05/los-100-discos-con-valores-4-el-climax.html Y llegan los 25 primeros!!
Primer puesto y premio especial a todo lo que es concretamente su ser enterico:
Franco Battiato: Echoes of Sufi Dances
Ya le dedicamos un post ÉPICO en tres partes (1, 2 y 3). ¿Cómo no iba a ocupar ente onvre la primera posición? Si bien rara vez llevó bigotón, Battiato encarna todos los valores de esta lista. En primer lugar, el de ser un sórdido sin sacrificar la calidad. Y en segundo, el de hacer lo que le sale del orto y no cejar en el empeño de causar altas dosis de vicisitud. Tanto en sus letras como, por supuesto, en su apasionante y colonoscópico mundo visual. Que empieza por sus videos:
Y termina por él mismo:
Pero lo que hace a Battiato jrande es que, al mismo tiempo, presenta una obra con profundidad. Hacer rimas chungas y, simultáneamente, engañar a los culturetas. Hablar de fornicio y de Nietzsche. ‘Superaré las corrientes gravitacionales (…) y envejecer no podrás’ y ‘Era la puta más gorda que nunca hubiese visto(…), hacerlo contigo, no debe ser cómodo’. Sordidez inteligente sin pose.
La inmensidad de Battiato es la de ser el onvre capaz de armonizar la magnificencia y la inteligencia con la vicisitud. Una capacidad que nunca se ha mostrado con tanta relevancia como en el disco ‘Echoes of Sufi Dances’, un recopilatorio grabado… ¡en inglés!
Con un acento propio de alguien que ni siquiera lo intenta, Franco (¡Franco!¡Franco!) realizó un disco con el objetivo de entrar en el mercado anglosajón. Obviamente, una ilusión hilarante en sí misma. Claro que la risa que se amplía para cualquier conocedor de la obra de Battiato cuando escucha por primera vez, por ejemplo, ‘I want to see you as a dancer’. Efectivamente: si ya se retorcía el español para acomodarlo a la métrica original, aquí Battiato da un valiente paso adelante con voltereta mortal y coge el inglés, se lo mete debajo del sobaco, lo deja dos días en salmuera y se saca esta maravilla de la vicisitud. Un disco que todo el mundo debería escuchar si tiene curiosidad por saber qué se siente cuando el cerebro se contrae y decide prenderse fuego como bonzos en antiguas cortes con emperadores de la dinastía Ming.
Primer puesto y premio especial a todo lo que es concretamente su ser enterico:
Franco Battiato: Echoes of Sufi Dances
Ya le dedicamos un post ÉPICO en tres partes (1, 2 y 3). ¿Cómo no iba a ocupar ente onvre la primera posición? Si bien rara vez llevó bigotón, Battiato encarna todos los valores de esta lista. En primer lugar, el de ser un sórdido sin sacrificar la calidad. Y en segundo, el de hacer lo que le sale del orto y no cejar en el empeño de causar altas dosis de vicisitud. Tanto en sus letras como, por supuesto, en su apasionante y colonoscópico mundo visual. Que empieza por sus videos:
Y termina por él mismo:
Pero lo que hace a Battiato jrande es que, al mismo tiempo, presenta una obra con profundidad. Hacer rimas chungas y, simultáneamente, engañar a los culturetas. Hablar de fornicio y de Nietzsche. ‘Superaré las corrientes gravitacionales (…) y envejecer no podrás’ y ‘Era la puta más gorda que nunca hubiese visto(…), hacerlo contigo, no debe ser cómodo’. Sordidez inteligente sin pose.
La inmensidad de Battiato es la de ser el onvre capaz de armonizar la magnificencia y la inteligencia con la vicisitud. Una capacidad que nunca se ha mostrado con tanta relevancia como en el disco ‘Echoes of Sufi Dances’, un recopilatorio grabado… ¡en inglés!
Con un acento propio de alguien que ni siquiera lo intenta, Franco (¡Franco!¡Franco!) realizó un disco con el objetivo de entrar en el mercado anglosajón. Obviamente, una ilusión hilarante en sí misma. Claro que la risa que se amplía para cualquier conocedor de la obra de Battiato cuando escucha por primera vez, por ejemplo, ‘I want to see you as a dancer’. Efectivamente: si ya se retorcía el español para acomodarlo a la métrica original, aquí Battiato da un valiente paso adelante con voltereta mortal y coge el inglés, se lo mete debajo del sobaco, lo deja dos días en salmuera y se saca esta maravilla de la vicisitud. Un disco que todo el mundo debería escuchar si tiene curiosidad por saber qué se siente cuando el cerebro se contrae y decide prenderse fuego como bonzos en antiguas cortes con emperadores de la dinastía Ming.