A cuantos foreros tienes en ignorados?
+76
Toro
Steve Trumbo
Forforcio
Ciclóncósmico
pablofreshman
p0pi
Wonton Sopabuena
locovereas
prosineck
borogis
fuzzy
RHEINGOLD
psycho-sonic
atabal
Blas
Attikus
Nashville
salakov
Koba
KILLER
Emeritus Pope
Starsailor
Pier
Ecthelion
KIM_BACALAO
Damià
Sugar Bug
Esmeralda
Gallardo
deniztek
ruso
Autista
Eloy
Xavi Catalán
RegSound
javi clemente
Enric67
FĐ
Fridge
Itlotg
Rhonda
ksmith
sapir
Hank
Godofredo
jojomojo
Coltrane
pantxo
Breath
millino
David Z.
blackfoot
icarus
georgino
Sutter Cane
Pendejo
Ellis
freakedu
Dani
DeGuindos al Pavo
Jud
tacitus
Dr. Fleming
Koikila
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Intruder
Devon Miles
Oker
Rikileaks
rockero deprimido
disturbiau
morley
Infernu
uno cualquiera
Cerpin Taxt
80 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
A cuantos foreros tienes en ignorados?
seguro, pero ahora tengo curiosidad
Cerpin Taxt- Mensajes : 23512
Re: A cuantos foreros tienes en ignorados?
Al comando abertxabalista es muy fácil ignoraros sin necesidad de darle a ningún botón
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Oker escribió:Pero quien puede ignorar a Karlos? Me cago en todo. A Pantxo por terrorista igual sí, o a infernu por sus gustos musicales, pero Karlos?
A mí no me ha ignorado.
Y el que me ignore a mí por mis gustos musicales , que son muy extensos, diversos e interesantes que dé la cara.
Infernu- Mensajes : 56397
No entiendo nada, veo este topic siempre arriba, entro y no hay ningún mensaje.
morley- Mensajes : 34175
Infernu escribió:Oker escribió:Pero quien puede ignorar a Karlos? Me cago en todo. A Pantxo por terrorista igual sí, o a infernu por sus gustos musicales, pero Karlos?
A mí no me ha ignorado.
Y el que me ignore a mí por mis gustos musicales , que son muy extensos, diversos e interesantes que dé la cara.
morley escribió:No entiendo nada, veo este topic siempre arriba, entro y no hay ningún mensaje.
disturbiau- Mensajes : 34987
Ni idea porque ignore al karlos ese.
En la vida ignorarla a alguien por un gusto musical.Es un problema de los hilos no musicales.
En la vida ignorarla a alguien por un gusto musical.Es un problema de los hilos no musicales.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Infernu escribió:Oker escribió:Pero quien puede ignorar a Karlos? Me cago en todo. A Pantxo por terrorista igual sí, o a infernu por sus gustos musicales, pero Karlos?
A mí no me ha ignorado.
Ignorar no, pero ya sabes
Que si ruideras de esas que escucha Infernu, que si no se qué....
Rikileaks- Mensajes : 82718
disturbiau escribió:morley escribió:No entiendo nada, veo este topic siempre arriba, entro y no hay ningún mensaje.
morley- Mensajes : 34175
Ah cojones!! Me había parecido leer tu nickInfernu escribió:Oker escribió:Pero quien puede ignorar a Karlos? Me cago en todo. A Pantxo por terrorista igual sí, o a infernu por sus gustos musicales, pero Karlos?
A mí no me ha ignorado.
Oker- Mensajes : 5498
Devon Miles- Mensajes : 13260
rockero deprimido escribió:Ni idea porque ignore al karlos ese.
Es imposible enemistarte con Karlos, es el tipo más cool que he conocido aquí en el foro.
Tratando de buscar cualquier arista entre vosotros, solo se me ocurre.....si, precisamente ese tema...
Intruder- Mensajes : 20739
Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Eric Sachs- Mensajes : 70331
Ignorancia y cerrazón mental.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Oker escribió:Pero quien puede ignorar a Karlos? Me cago en todo. A Pantxo por terrorista igual sí, o a infernu por sus gustos musicales, pero Karlos?
A mí no me ha ignorado.
Ignorar no, pero ya sabes
Que si ruideras de esas que escucha Infernu, que si no se qué....
Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Y además es super respetuoso.
Lo de Karlos también me parece raro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
Devon encarna lo peor de la izquierda española pero es buen tio y se puede debatir con él siempre con tiempo, un puntero y una brújula para no perderte entre los tochos.Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Miren quién fue a hablarR'as Kal Bhul escribió:Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
Koikila- Mensajes : 46159
no se yo dexesa lista no ignoraría a nadie. Y esonq hay una animadversión manifiesta con uno. ( y alguno más no mevtraga a mi). Pero vamos. En general es gente mesuradaR'as Kal Bhul escribió:Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Si uno descubre la penicilina luego no se anda con hostias
Espero que Disturbiau esté entre esos 30
Espero que Disturbiau esté entre esos 30
tacitus- Mensajes : 42059
Infernu escribió:Devon encarna lo peor de la izquierda española pero es buen tio y se puede debatir con él siempre con tiempo, un puntero y una brújula para no perderte entre los tochos.Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Gracias Infernu, pero Canarias is not Spain
R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Y además es super respetuoso.
Lo de Karlos también me parece raro.
Se agradece Ras, pero Karlos es mucho más respetuoso y se porta mejor que yo (por aquí al menos )
EH tampoco, pero también tenemos forer@s con usos y costumbres de la izquierda española.Devon Miles escribió:Infernu escribió:Devon encarna lo peor de la izquierda española pero es buen tio y se puede debatir con él siempre con tiempo, un puntero y una brújula para no perderte entre los tochos.Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
inyustisia. Txema me dijo una vez que en persona eres buen tío, mucho más tranquilo y razonable que por aquí. Que conste que te aprecio a pesar de tu querencia sociata y exabruptos exagerados. Depresivo reparte amor
Infernu escribió:EH tampoco, pero también tenemos forer@s con usos y costumbres de la izquierda española.Devon Miles escribió:Infernu escribió:Devon encarna lo peor de la izquierda española pero es buen tio y se puede debatir con él siempre con tiempo, un puntero y una brújula para no perderte entre los tochos.Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Un día discutimos eso con tranquilidad Hoy no puedo, que estoy con la soga al cuello falto de tiempo. Entiendo lo que dices, pero no sé si estamos deacuerdo. En cualquier caso, gracias a ti también, y es recíproco
Koikila escribió:Miren quién fue a hablarR'as Kal Bhul escribió:Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
¿yoooooooooooo?
Por supuesto!!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Miren quién fue a hablarR'as Kal Bhul escribió:Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
¿yoooooooooooo?
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Por supuesto!!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Miren quién fue a hablarR'as Kal Bhul escribió:Lo de los otros también, cuidao, pero un poco más tocapelotas sí que sois, reconocedlo.
¿yoooooooooooo?
Son una especie de Pablo MM o Gerardo tecé, clichés oligofrenicos de la izquierda, uno se pregunta si en el fondo son trolls de la ultraderecha con una inteligencia superior con intención que alguien acabe odiando lo que ellos defienden.
Pero repito, nunca por tema musicales.Me la pone dura de la misma manera Sepultura que Julio Iglesias, y alguien con esa esquizofrenia musical no está para juzgar gustos musicales.
Pero repito, nunca por tema musicales.Me la pone dura de la misma manera Sepultura que Julio Iglesias, y alguien con esa esquizofrenia musical no está para juzgar gustos musicales.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Juro que hace 10 días no tenía a nadie, pero en el hilo del cateto de Rubiales mi aguante a comentarios imbeciles y cuñadiles toco techo y empecé a ignorar.Lo he intentado con Judd y pone que no se puede ignorar a moderadores.
La culpa mía, por meterme en hilos que no sean estrictamente musicales
Y eso que me controlo mil (y especialmente contigo) porqué soy moderadora
Jud- Moderadora
Podría decirlo del resto pero vamos, gente como Devon o Karlos con los que se puede departir, que saben cuando se tiene que hablar en serio y cuando se puede meter la coña, que les lees y no parece que estén sentando cátedra o que se crean más inteligente que el resto, que hablen desde su atalayita y que encajan perfectamente la opinión contraria, en el caso de Karlos una paciencia a veces infinita, casi monacal (y disentimos entre mucho y bastante pero vamos)... si son un lujo para el foro, no fastidies hombre.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Ya lo he dicho. No quedar como un parguelafreakedu escribió:Coltrane escribió:Crear mal ambiente para poder sacar las palomitasfreakedu escribió:Dani escribió:Yo no tengo ningún ignorado. Pero si pusiese a alguien no tendría ningún reparo en venir aquí y exponerlo públicamente.
Lo cual te generaría el tremendo beneficio de?
Reformulo. ¿qué beneficio tendría para mí el decir que tengo a tal y cual en ignorados?
Dani- Mensajes : 44165
Tú sin embargo eres todo un adalid del metemierdismo de manual. El típico que tira la piedra y esconde la mano.Cerpin Taxt escribió:freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:¿para ti como moderador? ninguno, en todo caso, te daría más trabajo al tener que sacar a pasear la escoba
Es que no le veo beneficio propio ni como usuario raso.
Hombre, en el caso del usuario que lo ha dicho, el beneficio sería generar más odio que es de lo que se alimenta.
rockero deprimido escribió:Son una especie de Pablo MM o Gerardo tecé, clichés oligofrenicos de la izquierda, uno se pregunta si en el fondo son trolls de la ultraderecha con una inteligencia superior con intención que alguien acabe odiando lo que ellos defienden.
No puedes estar hablando de Devon ni de Karlos....
Aunque a Cerpin le sigo la pista musicalmente, lo veo más en los hilos del amor que en la política....
Y además, un fan de Halsey siempre es una persona adorable....
Poisonblade, psoeblade como cariñosamente le llamo, es un forero muy correcto y educado. Eso sí, es monolítico e impenetrable, un dogma andante....
Quién más había?
Bravo. Es que los lees dándose la razón y escurriendo él bulto en lo que no les interesa y lo que parece raro es que Abascal no sea presidente yarockero deprimido escribió:Son una especie de Pablo MM o Gerardo tecé, clichés oligofrenicos de la izquierda, uno se pregunta si en el fondo son trolls de la ultraderecha con una inteligencia superior con intención que alguien acabe odiando lo que ellos defienden.
.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Dani escribió:Ya lo he dicho. No quedar como un parguelafreakedu escribió:Coltrane escribió:Crear mal ambiente para poder sacar las palomitasfreakedu escribió:Dani escribió:Yo no tengo ningún ignorado. Pero si pusiese a alguien no tendría ningún reparo en venir aquí y exponerlo públicamente.
Reformulo. ¿qué beneficio tendría para mí el decir que tengo a tal y cual en ignorados?
No lo veo.
Pues no vengas aquí a "fardar" de haberlo hecho. Bajo mi punto de vista queda fatal. Lo digo en general, no por ti.freakedu escribió:Dani escribió:Ya lo he dicho. No quedar como un parguelafreakedu escribió:Coltrane escribió:Crear mal ambiente para poder sacar las palomitasfreakedu escribió:Dani escribió:Yo no tengo ningún ignorado. Pero si pusiese a alguien no tendría ningún reparo en venir aquí y exponerlo públicamente.
No lo veo.
Dani escribió:Pues no vengas aquí a "fardar" de haberlo hecho. Bajo mi punto de vista queda fatal. Lo digo en general, no por ti.freakedu escribió:Dani escribió:Ya lo he dicho. No quedar como un parguelafreakedu escribió:Coltrane escribió:Crear mal ambiente para poder sacar las palomitasfreakedu escribió:Dani escribió:Yo no tengo ningún ignorado. Pero si pusiese a alguien no tendría ningún reparo en venir aquí y exponerlo públicamente.
No lo veo.
¿Fardar?
Intruder escribió:, psoeblade
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:, psoeblade
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
También rebauticé a Demon Miles, cariñosamente, por supuesto aunque luego he coincidido con frecuencia....
Yo he tomado cañas con 4 de ahí
disturbiau- Mensajes : 34987
A ver si coincidamos un día, Devon, coño
Jud- Moderadora
a Cablejodge o como se escriba...
Ellis- Mensajes : 12602
Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
inyustisia. Txema me dijo una vez que en persona eres buen tío, mucho más tranquilo y razonable que por aquí. Que conste que te aprecio a pesar de tu querencia sociata y exabruptos exagerados. Depresivo reparte amor
shhhhh, eso es un secreto.
CablejovenEllis escribió:a Cablejodge o como se escriba...
Pendejo- Mensajes : 49996
Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
shhhhh, eso es un secreto.
Anda, como el rotten...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Pendejo escribió:CablejovenEllis escribió:a Cablejodge o como se escriba...
Devon Miles escribió:Infernu escribió:EH tampoco, pero también tenemos forer@s con usos y costumbres de la izquierda española.Devon Miles escribió:Infernu escribió:Devon encarna lo peor de la izquierda española pero es buen tio y se puede debatir con él siempre con tiempo, un puntero y una brújula para no perderte entre los tochos.Eric Sachs escribió:Ignorar a devon miles ? No entiendo nada. No es mi el masvtrue left ni es beligerante ni. Suelta chapas larguísimas ni pedantes.
Un día discutimos eso con tranquilidad Hoy no puedo, que estoy con la soga al cuello falto de tiempo. Entiendo lo que dices, pero no sé si estamos deacuerdo. En cualquier caso, gracias a ti también, y es recíproco
yo creo que te puso en ignorados por terrorista lingüístico
icarus- Mensajes : 17130
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10