REAL MADRID
+55
Ladylog
Tuckelberry
firecracker
The Red Dwarf
Kako
Orion
le marchand de sable
fakefish
Bizarro
Breath
Katxorro
jackster
dani.m
niko_l3v
tacitus
Blas
Pendejo
Lazaretto
Melifluo
Stoner
Chaleco
Cantoná
Eristoff
The Jail Blazers
Requexu
Johnny Kashmir
ruso
Poyu
Ash7
Damià
Mcbein
albichuela
Jesse James
Polar Bear
Fridge
melon head
CloudStrife
uno cualquiera
pablofreshman
Jano
Jim Morrison
Twin Peaks
thunderpussy
Ciclóncósmico
borope
scabbed wings
javi clemente
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Ajates
Godofredo
Shiro_himura
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:
De este gol me enteré en la retransmisión.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No os resulta curioso que aún lesionado el delantero titular del Palmeiras el gordito solo juegue 5 minutos?
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:No os resulta curioso que aún lesionado el delantero titular del Palmeiras el gordito solo juegue 5 minutos?
Demasiadas Palmeiras de chocolate. El tío está como un barbapapá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Twin Peaks escribió:Que bien le ha venido a Levan quejarse de los árbitros esta semana, ha tenido su premio.
La palanca arbitral.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Derrota 3 a 2, por lo menos espabilamos en la segunda parte.
Ciclóncósmico escribió:Twin Peaks escribió:Que bien le ha venido a Levan quejarse de los árbitros esta semana, ha tenido su premio.
La palanca arbitral.
Hoy no veo a la ratas protestar ni quejarse en este hilo, porque será?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ciclóncósmico escribió:Twin Peaks escribió:Que bien le ha venido a Levan quejarse de los árbitros esta semana, ha tenido su premio.
La palanca arbitral.
Le dijo la sartén al cazo.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
"El árbitro ha estado de 10" q menos, se ha ganado la nota a pulso.
fundo1977- Mensajes : 27910
Esto q cojones es? No se si habrá librado de una lesión gorda. Han ido a por el a calzón quitado...
El Botones Sacarino escribió:Derrota 3 a 2, por lo menos espabilamos en la segunda parte.
Primera parte para olvidar, yo creo que se equivocó Toril con el centro del campo que sacó, hizo aguas. La defensa tampoco estuvo bien. En la segunda parte hizo cambios y se mejoró, estuvimos a punto de empatar. El otro día bien y hoy mal. No deja de ser pretemporada.
fundo1977 escribió:Esto q cojones es? No se si habrá librado de una lesión gorda. Han ido a por el a calzón quitado...
Al final va a tener razón Abel Ferreira poniéndolo poco. Que nos lo guarde y lo cuide porque la liga brasileña es de carniceros.
El Palmeiras jugaba una hora antes que el Real Madrid femenino, miré para ver si Endrick salía titular para al menos ver la primera parte pero no. Veo que salió en la segunda parte. Echaré un vistazo a ver si dejó algún detalle.
Dejó esta perla pero otra vez fueron a cazarle.
El detalle técnico para irse del primero es tremendo, y qué potencia para irse del segundo.
La secuencia completa de la jugada en que casi lo matan.
Joder, que salió en el minuto 40 de la segunda parte, aún así la lió.
Por lo visto rajaron de él en El Chiringuito, dijo Virtudes. Bien, sigue el ABC de Vinicius.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Es q viendo ese nivel de cacería me plantearía solo entrenar para llegar aquí con dos piernas y una cabeza.
pues yo estuve en el campo
y puedo decir tres cosas... qué bonito está quedando el campo... la primera parte fue bochornosa, muy muy mal el madrid... y cómo vamos a echar de menos a kross
y puedo decir tres cosas... qué bonito está quedando el campo... la primera parte fue bochornosa, muy muy mal el madrid... y cómo vamos a echar de menos a kross
Jano- Mensajes : 31935
Nomeko7 escribió:Por lo visto rajaron de él en El Chiringuito, dijo Virtudes. Bien, sigue el ABC de Vinicius.
Dicen que Pedretroll lo llamó gordo.
Viendo el potencial de Endrick, pasaba de la tortuga la próxima temporada y me la jugaba con el brasileño. Eso si, para hacerle más llevadera la transición en el Real Madrid, me plantearía fichar a algún delantero de gama media, mirando más bien el corto plazo.
Olvídate de eso. El 9 lo va a heredar joselu q se va a quedar pq va a hacer méritos y endrick llevará otro número para quitarle la presión del 9. Se hará lo mismo q con vinicius y Rodrygo, minutos y paciencia.El Botones Sacarino escribió:Viendo el potencial de Endrick, pasaba de la tortuga la próxima temporada y me la jugaba con el brasileño. Eso si, para hacerle más llevadera la transición en el Real Madrid, me plantearía fichar a algún delantero de gama media, mirando más bien el corto plazo.
Otra cosa es q este año salga algún crack joven q haga una temporada espectacular y se lancen a por el como pasó en su momento con el jugador semestral.
La pasta va a ir al lateral derecho y a lo mejor tb al LI. Y veremos el tema central si alguno no se pira a Arabia.
Para la supuesta retirada de Modric hay gente de sobra y se puede tirar de nico paz. Y luego a ver cüler y Arribas, ojo q ya lleva dos goles.
Para la supuesta retirada de Modric hay gente de sobra y se puede tirar de nico paz. Y luego a ver cüler y Arribas, ojo q ya lleva dos goles.
Lo bueno de querer a un jugador del Bayern es q estos no se vuelven locos con renovaciones absurdas y venden. Si davies quiere venir vendrá y por un precio inferior a 50 kilos.
fundo1977 escribió:Olvídate de eso. El 9 lo va a heredar joselu q se va a quedar pq va a hacer méritos y endrick llevará otro número para quitarle la presión del 9. Se hará lo mismo q con vinicius y Rodrygo, minutos y paciencia.El Botones Sacarino escribió:Viendo el potencial de Endrick, pasaba de la tortuga la próxima temporada y me la jugaba con el brasileño. Eso si, para hacerle más llevadera la transición en el Real Madrid, me plantearía fichar a algún delantero de gama media, mirando más bien el corto plazo.
Otra cosa es q este año salga algún crack joven q haga una temporada espectacular y se lancen a por el como pasó en su momento con el jugador semestral.
El crack joven ya lo tenemos nosotros, o el jugador joven con potencial de crack si preferimos llamarlo así. Es Endrick. Cuando ves a un jugador de 17 años recién cumplidos, atemorizar a defensas experimentados, que solo pueden pararlo a base de faltas, suele ser indicativo de que estás ante un jugador especial.
Pues ya lo tienes hecho. Los q están más endrick ocupando una de la dos fichas libres q han quedado. Otra cosa es q larguen a Joselu pero yo creo q no, el jugador es muy del Madrid y creo q va a meter muchos goles. Elmotro día metió uno y pudo hacer hat trick. El primer remate resolvió mal el y el portero se la encontró, el segundo q falló fue un paradón sobresaliente del portero q puso una mano firme antológica ante ese obús.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Olvídate de eso. El 9 lo va a heredar joselu q se va a quedar pq va a hacer méritos y endrick llevará otro número para quitarle la presión del 9. Se hará lo mismo q con vinicius y Rodrygo, minutos y paciencia.El Botones Sacarino escribió:Viendo el potencial de Endrick, pasaba de la tortuga la próxima temporada y me la jugaba con el brasileño. Eso si, para hacerle más llevadera la transición en el Real Madrid, me plantearía fichar a algún delantero de gama media, mirando más bien el corto plazo.
Otra cosa es q este año salga algún crack joven q haga una temporada espectacular y se lancen a por el como pasó en su momento con el jugador semestral.El crack joven ya lo tenemos nosotros, o el jugador joven con potencial de crack si preferimos llamarlo así. Es Endrick. Cuando ves a un jugador de 17 años recién cumplidos, atemorizar a defensas experimentados, que solo pueden pararlo a base de faltas, suele ser indicativo de que estás ante un jugador especial.
fundo1977 escribió:Pues ya lo tienes hecho. Los q están más endrick ocupando una de la dos fichas libres q han quedado. Otra cosa es q larguen a Joselu pero yo creo q no, el jugador es muy del Madrid y creo q va a meter muchos goles. Elmotro día metió uno y pudo hacer hat trick. El primer remate resolvió mal el y el portero se la encontró, el segundo q falló fue un paradón sobresaliente del portero q puso una mano firme antológica ante ese obús.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Olvídate de eso. El 9 lo va a heredar joselu q se va a quedar pq va a hacer méritos y endrick llevará otro número para quitarle la presión del 9. Se hará lo mismo q con vinicius y Rodrygo, minutos y paciencia.El Botones Sacarino escribió:Viendo el potencial de Endrick, pasaba de la tortuga la próxima temporada y me la jugaba con el brasileño. Eso si, para hacerle más llevadera la transición en el Real Madrid, me plantearía fichar a algún delantero de gama media, mirando más bien el corto plazo.
Otra cosa es q este año salga algún crack joven q haga una temporada espectacular y se lancen a por el como pasó en su momento con el jugador semestral.El crack joven ya lo tenemos nosotros, o el jugador joven con potencial de crack si preferimos llamarlo así. Es Endrick. Cuando ves a un jugador de 17 años recién cumplidos, atemorizar a defensas experimentados, que solo pueden pararlo a base de faltas, suele ser indicativo de que estás ante un jugador especial.
Además, mejoró en la segunda parte el juego combinativo. En la primera parte estuvo mal en ese aspecto. Sé que no es Benzema pero no lo recordaba tan tarugo; en la segunda se mostró más preciso, hizo buenas jugadas a un toque. Pudo afectarle la vuelta al Bernabéu, que sabemos que pesa mucho; lo mismo le pasó a Fran García, tranquilidad en ese aspecto, todos los jugadores necesitan un periodo de gracia. Pero vamos, que me serviría Joselu. Siempre se puede añadir a alguien de la cantera, Gonzalo quizás. El caso es que con Endrick me tomaría con calma los pasos a seguir en la delantera, tenemos una joya que muchos equipos desearían tener.
Dos goles anoche para ganar el partido, como quien no quiere la cosa.
El gol de la victoria, qué calidad tiene en la zurda el pibe.
La llegada de Bapé es segura si no renueva.
Endrick tiene un poderío físico impropio, pero no todo es correr.
Endrick tiene un poderío físico impropio, pero no todo es correr.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Otra toma del golazo de Nico Paz.
No me podía esperar que los de las palancas fraudulentas , avales sospechosos, sueldos de 400.000 euros etc etc pudieran ser corruptos.que sorpresas da la vida...
"El juez del Caso Negreira aprecia presunta "corrupción sistémica" en el estamento arbitral"
"El juez del Caso Negreira aprecia presunta "corrupción sistémica" en el estamento arbitral"
Nomeko, preguntaste el otro día si el Bernabéu había aumentado de capacidad y yo te dije que más o menos seguía igual. Pero para ser exactos se aumentó 2.800 localidades en el nuevo cuarto anfiteatro del lateral este. El aforo actual del estadio es de 85.000 espectadores.
Ayer eché la tarde viendo en el canal de Maribel de Jesús cómo guardaban las bandejas de césped en el hipogeo. Qué pasada la ingeniería del estadio. Yo me quedo loco.
Nuestra australiana.
Vamossss. Movimiento de última hora por una central. Vamossss.
*El mercado femenino acaba mañana 6 de septiembre a las 23:59
Not bad.El Botones Sacarino escribió:Nomeko, preguntaste el otro día si el Bernabéu había aumentado de capacidad y yo te dije que más o menos seguía igual. Pero para ser exactos se aumentó 2.800 localidades en el nuevo cuarto anfiteatro del lateral este. El aforo actual del estadio es de 85.000 espectadores.
85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
pablofreshman- Mensajes : 7832
Sólo escuche el 1989, by proxy por Ryan Adams, y no está mal. Ojo.pablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
fundo1977 escribió:No me podía esperar que los de las palancas fraudulentas , avales sospechosos, sueldos de 400.000 euros etc etc pudieran ser corruptos.que sorpresas da la vida...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
aquí va a haber un problema
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:pablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
¿Vas a ir al concierto?
Eso lo hacen toda los equipos, otra cosa ,aunque sea un pequeño matiz,es tener el honor de ser investigado judicialmente por pagos a árbitros... Jugáis la championsuno cualquiera escribió:fundo1977 escribió:No me podía esperar que los de las palancas fraudulentas , avales sospechosos, sueldos de 400.000 euros etc etc pudieran ser corruptos.que sorpresas da la vida...
Hay cosas peores ya programadas . Dame Taylor y quitame dukispablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:pablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
¿Vas a ir al concierto?
no pillé ni lotería. Voy a Edimburgo y Lisboa.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:pablofreshman escribió:85000 Swifties, lo más cercano al infierno va a ser nuestro templo
¿Vas a ir al concierto?
no pillé ni lotería. Voy a Edimburgo y Lisboa.
Planazo. Escocia y Portugal. Vamosss.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.