REAL MADRID
+55
Ladylog
Tuckelberry
firecracker
The Red Dwarf
Kako
Orion
le marchand de sable
fakefish
Bizarro
Breath
Katxorro
jackster
dani.m
niko_l3v
tacitus
Blas
Pendejo
Lazaretto
Melifluo
Stoner
Chaleco
Cantoná
Eristoff
The Jail Blazers
Requexu
Johnny Kashmir
ruso
Poyu
Ash7
Damià
Mcbein
albichuela
Jesse James
Polar Bear
Fridge
melon head
CloudStrife
uno cualquiera
pablofreshman
Jano
Jim Morrison
Twin Peaks
thunderpussy
Ciclóncósmico
borope
scabbed wings
javi clemente
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Ajates
Godofredo
Shiro_himura
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Ciclóncósmico escribió:Dos remontadas seguidas contra cocos como Celta y Mallorca no eran sencillas. No todos los equipos tienen la historia para tratar esta clase de situaciones con entereza y sacar los tres puntos.
Siguen siendo muy buenos. Yo les envidio, nosotros no tenemos nada.
Polar Bear- Mensajes : 16839
R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:El hijo de puta, rata cerda de Bellingham ha lesionado a Correa
Correa, premio a la deportividad.
home, no me digas que tú también vas a convertirte ahora en otro juez frustrado...
averestudiao, coñe
uno cualquiera- Mensajes : 34991
...Y no vendría mal otro empatito de la otra PalmaPolar Bear escribió:Buen empate allá en Palma.
Sería una alegría ahora que soy medio canarion.
Cantoná- Mensajes : 22512
Ciclóncósmico escribió:Dos remontadas seguidas contra cocos como Celta y Mallorca no eran sencillas. No todos los equipos tienen la historia para tratar esta clase de situaciones con entereza y sacar los tres puntos.
¿Un empate lo consideras remontada? Yo soy de la vieja escuela para eso, para mí es darle la vuelta al marcador.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Dos remontadas seguidas contra cocos como Celta y Mallorca no eran sencillas. No todos los equipos tienen la historia para tratar esta clase de situaciones con entereza y sacar los tres puntos.
¿Un empate lo consideras remontada?
No me lees con la atención debida.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cantoná escribió:...Y no vendría mal otro empatito de la otra PalmaPolar Bear escribió:Buen empate allá en Palma.
Para ser de la otra Palma deberían jugar contra el Tazacorte, no contra la Unión Deportiva Las Palmas, que es de Gran Canaria.
dani.m- Mensajes : 758
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Dos remontadas seguidas contra cocos como Celta y Mallorca no eran sencillas. No todos los equipos tienen la historia para tratar esta clase de situaciones con entereza y sacar los tres puntos.
¿Un empate lo consideras remontada?
No me lees con la atención debida.
Tenía que descansar.
Vaya, no juega Bellingham, pero juega Brahimito. Tampoco Vini.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Vaya, no juega Bellingham, pero juega Brahimito. Tampoco Vini.
Merecido lo de Brahim.
Lo de Vinicius pues normal, si acaso saldrá en la segunda parte.
Lo de Vinicius pues normal, si acaso saldrá en la segunda parte.
¿Será rombo o 4-3-3?
Sorprende que Bellingham pague el pato del otro día. Hay gente diciendo que es descanso. Es verdad que lo ha jugado todo y se vienen varios partidos seguidos.
El Botones Sacarino escribió:Sorprende que Bellingham pague el pato del otro día. Hay gente diciendo que es descanso. Es verdad que lo ha jugado todo y se vienen varios partidos seguidos.
Ni de coña es un castigo esto, está siendo el mejor del equipo y tampoco es conocido Chicletto por sus castigos.
pablofreshman- Mensajes : 7833
dani.m escribió:Cantoná escribió:...Y no vendría mal otro empatito de la otra PalmaPolar Bear escribió:Buen empate allá en Palma.
Para ser de la otra Palma deberían jugar contra el Tazacorte, no contra la Unión Deportiva Las Palmas, que es de Gran Canaria.
Lo siendo bucho...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
El Botones Sacarino escribió:¿Será rombo o 4-3-3?
Dicen que rombo. Brahim de 10
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Creo q es un 4-3-3...pero a saber jajajajj
fundo1977- Mensajes : 27910
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Será rombo o 4-3-3?
Dicen que rombo. Brahim de 10
Ummmm, no lo tengo tan claro. Veremos.
Bueno, si, la mayoría de gente está diciendo que es rombo. La cuestión es cuando vuelva Bellingham. Tendrías que volver a modificar la táctica.
El Botones Sacarino escribió:Sorprende que Bellingham pague el pato del otro día. Hay gente diciendo que es descanso. Es verdad que lo ha jugado todo y se vienen varios partidos seguidos.
Yo creo que es dosificación y un ligero toque de no te calientes tanto cuando el rival nos destroce porque partidos como esos este año viviremos unos cuantos por desgracia.
De todas maneras Rodrigo, Joselu y Brahim la parte de arriba titular de todo un Madrid es para hacérselo mirar. Dicho esto ojalá jueguen bien y hoy se gane tranquilamente
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Brahim BIEN!
Pero que manía con esta formación de verdad! Maldito italiano cabezón
Pero que manía con esta formación de verdad! Maldito italiano cabezón
Poyu- Mensajes : 654
No se pueden fallar ocasiones tan claras...
Bastante mejor que el otro día sobre todo a nivel de presión en la primera parte. Lo que no podemos hacer es perdonar tanto
Bien Juanlu. Buen pase de Rodryguez.
Necesita 7 para meter una, y el otro desde San Mamés ni está ni se le busca.Nomeko7 escribió:Bien Juanlu. Buen pase de Rodryguez.
Muy bien Valverde y Brahim hoy
Poyu- Mensajes : 654
Yo a Valverde no le veo bien. Voluntarioso, pero muy impreciso. Ni hoy ni el otro día.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y Mendy es un torpedaco tremendo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mí Valverde si me gustó hoy.
Poyu escribió:Necesita 7 para meter una, y el otro desde San Mamés ni está ni se le busca.Nomeko7 escribió:Bien Juanlu. Buen pase de Rodryguez.
Al menos crea siete ocasiones y mete. Es un suplente perfecto. Lástima que le tengamos que ver tan a menudo de titular
Hoy no había rival y encima no estaba Fran para regalar, sin pena ni gloria.
Brahim jugando de titular después de infiltrarse. No se ha acordado de él y ahora q está tocado le saca...
Es una bestia parda , q le mandan un melón y te lo remata. En la liga no hay nadie q remate de cabeza como el. Ya nos ha dado más q mariano. Teníamos q tener otro delantero pero hay el q hay y a muerte con el pq se deja todo en el campo y la "mala racha" en cualquier momento cambia. Le están haciendo auténticos paradones a muy buenos remates.Johnny Kashmir escribió:Poyu escribió:Necesita 7 para meter una, y el otro desde San Mamés ni está ni se le busca.Nomeko7 escribió:Bien Juanlu. Buen pase de Rodryguez.
Al menos crea siete ocasiones y mete. Es un suplente perfecto. Lástima que le tengamos que ver tan a menudo de titular
Y ojo a todo lo q genera de 9 q aprovecha de coche escoba bellingham
fundo1977 escribió:Es una bestia parda , q le mandan un melón y te lo remata. En la liga no hay nadie q remate de cabeza como el. Ya nos ha dado más q mariano. Teníamos q tener otro delantero pero hay el q hay y a muerte con el pq se deja todo en el campo y la "mala racha" en cualquier momento cambia. Le están haciendo auténticos paradones a muy buenos remates.Johnny Kashmir escribió:Poyu escribió:Necesita 7 para meter una, y el otro desde San Mamés ni está ni se le busca.Nomeko7 escribió:Bien Juanlu. Buen pase de Rodryguez.
Y ojo a todo lo q genera de 9 q aprovecha de coche escoba bellingham
Se mueve muy bien, crea ocasiones y remata con facilidad. Es el suplente que llevábamos esperando desde Morata. Y le pone unos señores cojonazos.
El problema es ese, que debería ser el revulsivo y por una mala planificación va a tener más protagonismo del que debería en un Real Madrid. Pero su culpa, desde luego, no es
Joselu de cabeza es élite, con los pies no tanto pero siempre en mi equipo.
Me ha llegado una notificación push de la SER que dice no sé qué de Negreira.
Nomeko7 escribió:Me ha llegado una notificación push de la SER que dice no sé qué de Negreira.
Puro invento de los medios madridistas
fakefish- Mensajes : 5508
Y no os ha llegado también de la SER lo de los cuatro canteranos y el video no consentido?
Será puro invento de las victimas.
Damià- Mensajes : 114665
Me llegó hace unos días también.Damià escribió:Y no os ha llegado también de la SER lo de los cuatro canteranos y el video no consentido?
Damià escribió:Y no os ha llegado también de la SER lo de los cuatro canteranos y el video no consentido?
Y TÚ MÁS
pablofreshman- Mensajes : 7833
Nomeko7 escribió:Me ha llegado una notificación push de la SER que dice no sé qué de Negreira.
Menuda tramada nos hemos comido los aficionados de equipos que no pagan a los árbitros. Primero aguantar el beneficio sistemático en los terrenos de juego y después el bombardeo sistemático en los medios. Menos mal que el Madrid supo capear el temporal y su palmarés sigue siendo inigualable. De una paliza no te salva el var.
pablofreshman escribió:Damià escribió:Y no os ha llegado también de la SER lo de los cuatro canteranos y el video no consentido?
Y TÚ MÁS
La mejor defensa ante la situación sin duda, que penica
fakefish- Mensajes : 5508
Yo he leído que el vídeo en cuestión había llegado a un chat donde están todos los jugadores de la 1º plantilla.
Si esto fuera cierto y si los jugadores no hubieran hecho nada (salirse y denuciarlo por ejemp,o), me parecerían unos miserables (0 sorpresasa) y si se les tiene que juzgar, que se les juzgue y se les castigue penalmente si la ley es lo que dicta
Todo esto, por supuesto, no es incompatible con el tema de Negreira porque no es el patio de un colegio esto, obviamente
Si esto fuera cierto y si los jugadores no hubieran hecho nada (salirse y denuciarlo por ejemp,o), me parecerían unos miserables (0 sorpresasa) y si se les tiene que juzgar, que se les juzgue y se les castigue penalmente si la ley es lo que dicta
Todo esto, por supuesto, no es incompatible con el tema de Negreira porque no es el patio de un colegio esto, obviamente
melon head- Mensajes : 14677
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.