Cules
+58
intheinbetween
Joao Moreinha
Nigromante
Blu3Fiv3
Yomis
The Jail Blazers
o'tuerto
Eloy
Ray Lewis
pantxo
medlocke_van_zant
Fridge
sanfreebird72
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rhonda
ruso
tacitus
Lalo Mancini
perrolokos
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrBungle
oscarel.lo
Sutter Cane
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
m señor
javi clemente
Damià
Balachina
metalbert
Eric Sachs
FĐ
pablofreshman
In Ñute
Cantoná
Stoner
Frusciante
Wonton Sopabuena
Godofredo
KILLER
DuffMc
Muesli Snipes
Pendejo
uno cualquiera
Woody
Beodo
eddiespaghetti
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Bo-Cata Cris
uM
Katxorro
Oberyn
Enric67
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:metalbert escribió:FĐ escribió:metalbert escribió:Alguna novedad con Julen Guerrero hoy?
Pues que le gustaba a tu hermana.
Se lo comentaré a damià pues.
Alguna carpeta forraría con fotos de él y Alejandor Sainz.
Trata de arrancarlo, Alejandor, por dios.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Supongo que como el rats tenía a Redondo como guaperas pues el Bilbao intentó competir.
Nosotros teniamos a Vitor Bahía.
Se ríen mucho de Zubizarreta, pero qué poco me gustaba el puto Vitor Baia...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Supongo que como el rats tenía a Redondo como guaperas pues el Bilbao intentó competir.
Yo aquél equipo de Robson los amaba a todos, con esa edad ni puta idea de futbol pero los amaba, Couto, Vitor, etc..
Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
A Baia le quedó grande el Barça y sobre todo su forma de jugar. Pero, aún así, muchísimo mejor portero que Zubi
Woody- Mensajes : 45234
Ya no le estamos pagando la ficha a Vitor Baía no?
No estoy seguro..
No estoy seguro..
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:FĐ escribió:metalbert escribió:Alguna novedad con Julen Guerrero hoy?
Esto de que cojones va?
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
A Baia le quedó grande el Barça y sobre todo su forma de jugar. Pero, aún así, muchísimo mejor portero que Zubi
Por favor....
Que despropósito
Bahía era mejor que zubi como chapero, si acaso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Woody escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Por favor....
Que despropósito
Esperpéntico
Beodo- Mensajes : 36415
Al que no le quedó grande e hizo historia, a ver como se come estoWoody escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:metalbert escribió:FĐ escribió:metalbert escribió:Alguna novedad con Julen Guerrero hoy?
Esto de que cojones va?
Del sentido que tiene hablar de Guerrero en la actualidad.
Y Joao Felix marcando para sentenciar el partido de su selección.
Vamos muy bien.
Vamos muy bien.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Y Joao Felix marcando para sentenciar el partido de su selección.
Vamos muy bien.
Esos son los resultados por darle cariño y atención al chico.
Barsa is for the children.
Woody escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Jugó con Robson y Van Gaal quedándole grandes ambas formas de jugar?
De todas maneras lo del Barça y los porteros fué curioso mucho tiempo, la de buenos porteros que fracasaron....
El que me supo muy mal fue Dutruel, lesionado grave en Balaidos y a quien se sentenció por eso. El entorno.
El que me supo muy mal fue Dutruel, lesionado grave en Balaidos y a quien se sentenció por eso. El entorno.
De memoria me acuerdo de:
Artola, amador, Urruti, Zubi, Baia, Dutruel, lipotegui Busquets, Rustu, Angoy, Hesp, arnau, jorquera, reina, bonano, valdés, enke, pinto colorado....
Seguro que me dejo alguno.
De todos estos el que pilló el cambio de normativa en cuanto a cesiones al portero fué Zubi, detalle importante que solo quien no tenga ni idea no tiene en cuenta.
Y que de esta lista se considere a zubi de los peores sino el peor es absolutamente ridiculo y grotesco.
Artola, amador, Urruti, Zubi, Baia, Dutruel, lipotegui Busquets, Rustu, Angoy, Hesp, arnau, jorquera, reina, bonano, valdés, enke, pinto colorado....
Seguro que me dejo alguno.
De todos estos el que pilló el cambio de normativa en cuanto a cesiones al portero fué Zubi, detalle importante que solo quien no tenga ni idea no tiene en cuenta.
Y que de esta lista se considere a zubi de los peores sino el peor es absolutamente ridiculo y grotesco.
FĐ escribió:Enric67 escribió:Y Joao Felix marcando para sentenciar el partido de su selección.
Vamos muy bien.
Esos son los resultados por darle cariño y atención al chico.
Barsa is for the children.
We care
Katxorro escribió:Al que no le quedó grande e hizo historia, a ver como se come estoWoody escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Juelen fue buen jugador y ya, ni tan bueno ni tan malo como se ha pintado aquí.
Otro top para los vascos. Como Julen
Recordemos la jugada con la que comienza el vídeo Zubizarreta's Best Saves en Youtube
Woody escribió:Recordemos la jugada con la que comienza el vídeo Zubizarreta's Best Saves en Youtube
Puedes revisar el partido de Baia en el 5 a 4 al atletico
Todos sabemos quien ha sido el mejor portero de la historia del Barça y España tambien lo sabe, pero era el yerno antipático y una mala influencia para los niñes alegres y risueñes.
Víctor Valdés.Damià escribió:Todos sabemos quien ha sido el mejor portero de la historia del Barça y España tambien lo sabe, pero era el yerno antipático y una mala influencia para los niñes alegres y risueñes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Recordemos la jugada con la que comienza el vídeo Zubizarreta's Best Saves en Youtube
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo también me quedo con Valdes como el mejor. Si Stegen no hubiese tenido ese par de temporadas que era un coladero y transmitía una inseguridad tremenda (supongo que porque no estaba del todo recuperado de la rodilla), me quedaría con el alemán. Por condiciones, para mi Stegen es superior a Valdes; más completo.javi clemente escribió:Víctor Valdés.Damià escribió:Todos sabemos quien ha sido el mejor portero de la historia del Barça y España tambien lo sabe, pero era el yerno antipático y una mala influencia para los niñes alegres y risueñes.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Víctor Valdés.Damià escribió:Todos sabemos quien ha sido el mejor portero de la historia del Barça y España tambien lo sabe, pero era el yerno antipático y una mala influencia para los niñes alegres y risueñes.
Ajá.
VV fue el puto amo durante años.
Y espero que algún día sea nuestro entrenador. Con Piqué de presidente.
Fuah
Fuah
Damià escribió:De todas maneras lo del Barça y los porteros fué curioso mucho tiempo, la de buenos porteros que fracasaron....
Y era feísimo.
Frusciante escribió:
Se lo quieren cargar. Y saben como.
Pues ahora no hay tantos porteros que se atrevan a salir tanto.
DuffMc- Mensajes : 11112
metalbert escribió:VV fue el puto amo durante años.
Fuah
Un tipo completamente atormentado y desequilibrado que hacia paradones brutales en partidos importantes, manteniendo, por ejemplo al equipo ante el arsenal en la final de champions... a tope con él. El mejor sin duda.
Pena que su etapa como entrenador durara tan poco.
Pero puso un video en tuiter y no se que mamandurrias más.
Comparto.Oberyn escribió:Yo también me quedo con Valdes como el mejor. Si Stegen no hubiese tenido ese par de temporadas que era un coladero y transmitía una inseguridad tremenda (supongo que porque no estaba del todo recuperado de la rodilla), me quedaría con el alemán. Por condiciones, para mi Stegen es superior a Valdes; más completo.javi clemente escribió:Víctor Valdés.Damià escribió:Todos sabemos quien ha sido el mejor portero de la historia del Barça y España tambien lo sabe, pero era el yerno antipático y una mala influencia para los niñes alegres y risueñes.
Y lo de Ice Man fue un tema de mano. Le operaron dos veces y jugaba con dolor...
Cantoná- Mensajes : 22505
metalbert escribió:VV fue el puto amo durante años.
Fuah
Está como una puta cabra, pero me quedé con ganas de conocer el futtack.
Y con lo de Zubi sigo sin dar crédito... y mira que os repetísssssss.
Historia del Barça.
(Y de la selección)
Top 3.
Historia del Barça.
(Y de la selección)
Top 3.
Y Bravo bravo fue tambien un porterazo que se comió el papelon de reemplazar a Valdes. Bravo Zubi.
Pobresjosdeputa.metalbert escribió:Frusciante escribió:
Se lo quieren cargar. Y saben como.
Y después dirán que de niño siempre quiso jugar en el Drit.
Cantoná escribió:Y con lo de Zubi sigo sin dar crédito... y mira que os repetísssssss.
Historia del Barça.
(Y negra de la selección)
Top 3.
Añado y corrijo
Vamos, que Valdés es el mejor portero de nuestra historia e infinitamente por encima de Zubi creo que no lleva ni a debate
Zubi tampoco era santo de mi devoción, pero ponerle por debajo de Baia no, eh, Baia era un chulo piscinas que se engominaba antes de salir al campo y con una equipación muy bonita con su nombre y ya. Como portero estuvo MUY por debajo de lo esperado.
Balachina- Mensajes : 23835
Hablando de Valdés me recordáis a un amigo culero que entre copas llegó a afirmar que Maxwell era el mejor lateral izquierdo del mundo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Bravo fué un porterazo que encima fue humillado.
Y Hesp otro porterazo.
Y que Baia fuera un paquete no hace bueno a Zubi. De hecho ya hay en esa lista unos cuantos bastante mejores que él.
Y que Baia fuera un paquete no hace bueno a Zubi. De hecho ya hay en esa lista unos cuantos bastante mejores que él.
Zubi fue el portero de la primera champions
....hasta aquí mi aportación.
m
....hasta aquí mi aportación.
m
m señor- Mensajes : 46746
Woody escribió:Vamos, que Valdés es el mejor portero de nuestra historia e infinitamente por encima de Zubi creo que no lleva ni a debate
Esto es así, en esto si que aciertas.
Y como olvidar Busquets, el papá y su pantalón de chandal.
El portero que empezó una nueva era en esto de los porteros que jugaban con los pies.
El portero que empezó una nueva era en esto de los porteros que jugaban con los pies.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.