Cules
+58
intheinbetween
Joao Moreinha
Nigromante
Blu3Fiv3
Yomis
The Jail Blazers
o'tuerto
Eloy
Ray Lewis
pantxo
medlocke_van_zant
Fridge
sanfreebird72
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rhonda
ruso
tacitus
Lalo Mancini
perrolokos
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrBungle
oscarel.lo
Sutter Cane
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
m señor
javi clemente
Damià
Balachina
metalbert
Eric Sachs
FĐ
pablofreshman
In Ñute
Cantoná
Stoner
Frusciante
Wonton Sopabuena
Godofredo
KILLER
DuffMc
Muesli Snipes
Pendejo
uno cualquiera
Woody
Beodo
eddiespaghetti
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Bo-Cata Cris
uM
Katxorro
Oberyn
Enric67
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Si Yamal no juega, volverá a meter la mano en los bolsos ajenos.
Cuando muera a causa de un disparo de los mossos, caerá sobre vuestras conciencias.
Cuando muera a causa de un disparo de los mossos, caerá sobre vuestras conciencias.
Enric67- Mensajes : 38875
Espera, espera. ¿Y las portadas de Bellingham?
DuffMc- Mensajes : 11112
Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
Y pensar que quedan 200 jugadas más... o 400
Para maravilla el pollazo que he llevaste ayer en la papada
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
que le jodan por rata y por mierda. Y que se pudra en ese club de mierda, y que les jodan a todos los que van a ese equipo de perdedores, a Mbahyppe a Lucho, a Mamen y a todos.
Y que siga chupando el puto pelo toalla
Correcto. Pero tú también te llevas tu dosis de cuajadaStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
que le jodan por rata y por mierda. Y que se pudra en ese club de mierda, y que les jodan a todos los que van a ese equipo de perdedores, a Mbahyppe a Lucho, a Mamen y a todos.
Un equipo que os paga algo por alguien y lo insultais de esta manera? Cuanto habeis palmado, 100millones? Para uno que no regalais...Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Un equipo que os paga algo por alguien y lo insultais de esta manera? Cuanto habeis palmado, 100millones? Para uno que no regalais...Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
100k? Se fichó a coste cero el verano pasado. Ánimo
Lucho no se mancha
A tope con Dembo
Nos dio a Lamine
Nos dejó dinero
Nos hizo reir
A tope con Dembo
Nos dio a Lamine
Nos dejó dinero
Nos hizo reir
tacitus- Mensajes : 42154
Y ayer 4 goles de Neymar. Pero no valía
Con lucho, dembo y el troll de flopper hay muchas posibilidades de que acabe cayendo por aquí una dana con precipitaciones tremendas de leche parisina, lo que os gusta pedir el grumo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ciertamente la Mambita no ha empezado muy bien por París.
6 partidos
0 goles
0 asistencias.
En una liga de granjeros.
Puede estar a dos pasos de convertirse en ese jugador que pudo ser y no fue.
El club de los Pogba, Hazard and co. le espera.
Y Lucho es dios.
6 partidos
0 goles
0 asistencias.
Y Lucho es dios.
Cantoná- Mensajes : 22505
...Que no quita para que si nos enfrentamos a ellos nos casque 3.
Así se nos da de tanto en cuando.
Así se nos da de tanto en cuando.
Hoy partido trampa.
Como todos.
A tope con la xavineta.
A new era.
Como todos.
A tope con la xavineta.
A new era.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
no, porque Hazard llegó a ser algo. Pufogba nunca fue más que un caballo trotón
Cierto.metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Hazard es antimadridista.
Uno di noi.
Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Pogba fue campeón del mundo y tal.
Pero mas bien lo decia porque creo que son dos jugadores con unas cualidades tremendas (cada uno las suyas) que pudieron marcar época o ser trascendentales durante muchos más años.
Cantoná escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Pero mas bien lo decia porque creo que son dos jugadores con unas cualidades tremendas (cada uno las suyas) que pudieron marcar época o ser trascendentales durante muchos más años.
Yo a Pogba siempre lo vi como un gran proyecto ilusionante. Y Europa se peleó por él para que ese proyecto terminara de cuajar en su equipo. Pero no recuerdo que eso llegara a suceder nunca.
Pero vamos, que yo de fútbol internacional voy muy justito.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:qué maravilla el hilo que colgué anoche.
Aquí el que chupas eres tú. Pero a base de bien. Pon las estadísticas de Dembele, venga. Pon la chorrada aquella que ponías, que le sumabas los goles anulados y los de las tandas de penaltis. Ponlo, venga. Ridículo
Woody- Mensajes : 45234
Jabs escribió:
Se le ve la barriga y está de espaldas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Jabs escribió:
Ha tenido le decencia de sacarse la foto de espaldas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Cantoná escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Así lo veo yo tambiénEnric67 escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Yo a Pogba siempre lo vi como un gran proyecto ilusionante. Y Europa se peleó por él para que ese proyecto terminara de cuajar en su equipo. Pero no recuerdo que eso llegara a suceder nunca.
Ganó demasiado dinero demasiado rápido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Veo que tiene 30 años. Aún puede venir
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Sii. Como el Drit entorno al cerveceru...
Lo que digo... Los dos fueron un querer y no poder para lo que pudieron ser...
Con matices entre ambos.
o'tuerto escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Pogba no lo veo como Hazard.
Cantoná escribió:Ciertamente la Mambita no ha empezado muy bien por París.
6 partidos
0 goles
0 asistencias.
Y Lucho es dios.
Todos sabemos que Dembou va de menos a más.
Patience, mes amis.
Six ans de patience.
No hay entradas para el partido de hoy.
Nos hundimos.
Nos hundimos.
Enric67 escribió:No hay entradas para el partido de hoy.
Nos hundimos.
¿A las 21h? ¿A tomar por culo la peli del sábado noche?
Yo me bajo
uM- Mensajes : 18467
La rdp de ayer de Xavi ha pasado demasiado desapercibida. Contiene mensajes para el foro:
“En principio, lo de Lamine es curioso porque hace tres semanas me decíais que no me atrevía a ponerlo y ahora me decís que debe descansar. Nosotros lo cuidaremos, lo mimaremos y lo trataremos como uno más. A pesar de que tiene 16 años. Trabajaremos con él y el rol de Bojan será importante. Tendrá dinámica de primer equipo. Lo cuidaremos y puede seguir siendo muy importante. Tiene cabeza, personalidad y talento.
Me río porque con las castañas que me habéis dado y estoy en el 'The Best'. Me parece una broma. No entiendo nada. Es trabajo del equipo, no le doy demasiada importancia ni le daba cuando era jugador.
Creemos que la plantilla es suficiente. Luego el tiempo, partidos y circunstancias dirán. Pero es una plantilla competitiva. Es de palabra, esto va de demostrarlo. Es corta pero confiamos en la gente de la casa. Lamine, Unai, Cubarsí. Vemos talento en la base y lo vamos a aprovechar.
Vamos a ver, tenemos una opción de recompra sobre Abde, no lo hemos perdido en su totalidad. Fue por su decisión. Él quería jugarlo todo y no le podíamos garantizar. Estamos en el Barça. Fue jugando en los partidos que estuvo. Tengo confianza en él, ya se lo dije. No se si conseguirá ser titular en el Betis. Confío en él pero aquí hay una competencia.
Habrá rotaciones. Pero no por nuestra idea, sino por necesidad. Nivel físico. En 22 días hay siete partidos y todos participarán. Hay plantilla para eso y lo exige el calendario. Alguno protegeremos para mañana. Habrá rotaciones y cambios.
No me juzgaréis por el trabajo. No tiene nada que ver el City y otro club con el Barcelona. El nivel de exigencia, de estrés, necesidad de ganar. Esto es distinto, es un transatlántico. Me exigiréis ganar. Ganar es consecuencia de un estilo. Ha habidos partidos muy buenos, otros no tan buenos. Algunos que hemos jugado bien pero no salió el resultado. En Munich, por ejemplo. Me dijisteis que esto iba de ganar. Esto es el Barça. Entendemos que ganar va de jugar bien. Aquí no se tiene tanta paciencia, ya lo sé.
A ver, más que sorprenderme me entristece lo que pasa. En el mejor momento de la historia del fútbol femenino español la situación es caótica. Sus motivos tendrán. Se tienen que explicar muy bien, tienen que dar explicaciones. Yo los desconozco. Me entristece. Es una situación increíble que se ha conseguido tras tantos años de superar barreras. Que se aclare todo por el bien del deporte español.
Yo de Ferran te puedo decir, se lo dije a él, que tiene mucho mérito lo que ha superado. Lo han criticado al máximo, se han casi reido de él, que no servía para el Barça, y mira la situación. Ha girado la tortilla él solo, tiene una gran fuerza mental. He dicho muchas veces que es un ejemplo de superación para el equipo y staff. Confiamos en él y será importante porque se lo ha ganado.
Todos tienen un plan específico, todos tienen un plan de lo que hay que hacer. Pero esto es deporte de élite, lo estamos viendo. Vinicius, se han roto dos cruzados en el Madrid, City, United. En todos los equipos del mundo hay lesiones. Porque el calendario es muy exigente y el jugador dice basta y peta. Es inevitable. A mí me pasaba y con la edad aún más. Fatiga, estrés...se habla demasiado de las lesiones. Desde que estamos aquí hemos minimizado las lesiones. Estamos haciendo un trabajo espectacular.”
Oh, Gardener; mi Gardener.
“En principio, lo de Lamine es curioso porque hace tres semanas me decíais que no me atrevía a ponerlo y ahora me decís que debe descansar. Nosotros lo cuidaremos, lo mimaremos y lo trataremos como uno más. A pesar de que tiene 16 años. Trabajaremos con él y el rol de Bojan será importante. Tendrá dinámica de primer equipo. Lo cuidaremos y puede seguir siendo muy importante. Tiene cabeza, personalidad y talento.
Me río porque con las castañas que me habéis dado y estoy en el 'The Best'. Me parece una broma. No entiendo nada. Es trabajo del equipo, no le doy demasiada importancia ni le daba cuando era jugador.
Creemos que la plantilla es suficiente. Luego el tiempo, partidos y circunstancias dirán. Pero es una plantilla competitiva. Es de palabra, esto va de demostrarlo. Es corta pero confiamos en la gente de la casa. Lamine, Unai, Cubarsí. Vemos talento en la base y lo vamos a aprovechar.
Vamos a ver, tenemos una opción de recompra sobre Abde, no lo hemos perdido en su totalidad. Fue por su decisión. Él quería jugarlo todo y no le podíamos garantizar. Estamos en el Barça. Fue jugando en los partidos que estuvo. Tengo confianza en él, ya se lo dije. No se si conseguirá ser titular en el Betis. Confío en él pero aquí hay una competencia.
Habrá rotaciones. Pero no por nuestra idea, sino por necesidad. Nivel físico. En 22 días hay siete partidos y todos participarán. Hay plantilla para eso y lo exige el calendario. Alguno protegeremos para mañana. Habrá rotaciones y cambios.
No me juzgaréis por el trabajo. No tiene nada que ver el City y otro club con el Barcelona. El nivel de exigencia, de estrés, necesidad de ganar. Esto es distinto, es un transatlántico. Me exigiréis ganar. Ganar es consecuencia de un estilo. Ha habidos partidos muy buenos, otros no tan buenos. Algunos que hemos jugado bien pero no salió el resultado. En Munich, por ejemplo. Me dijisteis que esto iba de ganar. Esto es el Barça. Entendemos que ganar va de jugar bien. Aquí no se tiene tanta paciencia, ya lo sé.
A ver, más que sorprenderme me entristece lo que pasa. En el mejor momento de la historia del fútbol femenino español la situación es caótica. Sus motivos tendrán. Se tienen que explicar muy bien, tienen que dar explicaciones. Yo los desconozco. Me entristece. Es una situación increíble que se ha conseguido tras tantos años de superar barreras. Que se aclare todo por el bien del deporte español.
Yo de Ferran te puedo decir, se lo dije a él, que tiene mucho mérito lo que ha superado. Lo han criticado al máximo, se han casi reido de él, que no servía para el Barça, y mira la situación. Ha girado la tortilla él solo, tiene una gran fuerza mental. He dicho muchas veces que es un ejemplo de superación para el equipo y staff. Confiamos en él y será importante porque se lo ha ganado.
Todos tienen un plan específico, todos tienen un plan de lo que hay que hacer. Pero esto es deporte de élite, lo estamos viendo. Vinicius, se han roto dos cruzados en el Madrid, City, United. En todos los equipos del mundo hay lesiones. Porque el calendario es muy exigente y el jugador dice basta y peta. Es inevitable. A mí me pasaba y con la edad aún más. Fatiga, estrés...se habla demasiado de las lesiones. Desde que estamos aquí hemos minimizado las lesiones. Estamos haciendo un trabajo espectacular.”
Oh, Gardener; mi Gardener.
Hubo un tiempo en que las ruedas de prensa de Xavi me causaban cierto sonrojo... pero ahora desde muchos meses atrás es todo lo contrario.
Y con pelu.
(Aún...)
Y con pelu.
(Aún...)
Última edición por Cantoná el 16.09.23 14:46, editado 1 vez
Enric67 escribió:No hay entradas para el partido de hoy.
Nos hundimos.
Vuelve Messi?
Las habrán agotado los del Betis que en Cataluña hay mucha afición. Frankfurt 2.0.
El Bilbao nos está quitando la tercera plaza.
Ojocuidao.
Ojocuidao.
No veo ambiente de partido vital para asaltar el liderato.
Partido trompa.
Por cierto, el ex-equipo de Joan Feliu va palmando en Valencia.
Partido trompa.
Por cierto, el ex-equipo de Joan Feliu va palmando en Valencia.
Madre mía cómo se le cae el chiringuito al cholo
javi clemente- Mensajes : 121999
Tres pollas para pelocoñovieja, el deseado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Foda-se bracitos
Jódete putero socarrón
Vamos vamos Pep Guardiola
Vamos vamos Brighton Fati
Jódete putero socarrón
Vamos vamos Pep Guardiola
Vamos vamos Brighton Fati
tacitus- Mensajes : 42154
A mi no deja de sorprenderme el síndrome de Estocolmo que tienen con el Cholo. Ese miedo y creencia de que no serán competitivos con otro entrenador que cobre como poco la mitad.
DuffMc escribió:A mi no deja de sorprenderme el síndrome de Estocolmo que tienen con el Cholo. Ese miedo y creencia de que no serán competitivos con otro entrenador que cobre como poco la mitad.
Es, a otro nivel, algo que pasaba aquí con Messi
Woody- Mensajes : 45234
Echad un ojo al once del Valencia
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Echad un ojo al once del Valencia
Para ir regalando estamos...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.