El Tópic de los ilustradores
2 participantes
Página 1 de 1.
El Tópic de los ilustradores
Ilustradores del foro, que imagino que los hay...
desde la pandemia mi hijo se ha tomado el dibujo bastante en serio, aunque no quiere saber nada de clases o tutoriales en Internet...
mis contactos de FB me recomiendan que le deje estar, que dibuje cuando le apetezca y simplemente porque lo disfruta...
yo pienso que mejorando técnica y otros detalles podría subir el nivel...
como padre me quedo pensando qué es realmente lo correcto...
de momento solo copia dibujos que encuentra en Internet y lo hace bastante bien...
tampoco quiere saber nada de dibujo digital...
¿algún consejo?
Gracias
desde la pandemia mi hijo se ha tomado el dibujo bastante en serio, aunque no quiere saber nada de clases o tutoriales en Internet...
mis contactos de FB me recomiendan que le deje estar, que dibuje cuando le apetezca y simplemente porque lo disfruta...
yo pienso que mejorando técnica y otros detalles podría subir el nivel...
como padre me quedo pensando qué es realmente lo correcto...
de momento solo copia dibujos que encuentra en Internet y lo hace bastante bien...
tampoco quiere saber nada de dibujo digital...
¿algún consejo?
Gracias
Re: El Tópic de los ilustradores
Hank escribió:yo pienso que mejorando técnica y otros detalles podría subir el nivel...
Sí. A mi hija pequeña también desde siempre le ha gustado dibujar y el año pasado empezó a ir a un taller de bellas artes, y sale encantada cada día. Por lo que aprende, técnicas nuevas y demás. Y evidentemente se nota que ha mejorado.
Yo te diría que probara, y si le gusta que siga.
Starsailor- Mensajes : 7046
Re: El Tópic de los ilustradores
Starsailor escribió:Hank escribió:yo pienso que mejorando técnica y otros detalles podría subir el nivel...
Sí. A mi hija pequeña también desde siempre le ha gustado dibujar y el año pasado empezó a ir a un taller de bellas artes, y sale encantada cada día. Por lo que aprende, técnicas nuevas y demás. Y evidentemente se nota que ha mejorado.
Yo te diría que probara, y si le gusta que siga.
gracias x compartir tu experiencia...