Kvelertak
+47
Humpty Dumpty
txuso33
Belzebuth666
Fisuras
J_Shaddix
Sito1986
Mcbein
killemall
WolfOvSiberia
Twin Peaks
Langarica
jackinthebox
Steve Trumbo
Koba
Pubilla
Jincho
Johnny Kashmir
MOON
Starsailor
Moltisanti
FiXer
Slovako
Elephant Man
Emeritus Pope
victorrt
Javi Diesel
locovereas
lineman
Hank
wakam
Schuldiner
iguana
p0pi
CocH.
Mr. Integrity
Ashra
SISTER-MORPHINE
starfuckers
Kako
Vampa
el xavea e`lamoto
javi clemente
arise
Cerpin Taxt
rearviewmirror
Minus Human
RHEINGOLD
51 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Kvelertak
Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
RHEINGOLD- Mensajes : 17170
RHEINGOLD escribió:Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
Hombre, el resto del año girarán más. Si no, imposible.
rearviewmirror- Mensajes : 33255
no me creo que ahora mismo no exista demanda para esta banda en España
o pasan ellos, o piden mucho
si es una exclusiva, pues ahí se la metan por culo
o pasan ellos, o piden mucho
si es una exclusiva, pues ahí se la metan por culo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23837
rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
Donde giran estos si esta es su gira europea? Por Usa?
RHEINGOLD escribió:rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
Por ejemplo. Y piensa que esa gira europea es en febrero. En verano es posible que hagan festivales.
RHEINGOLD escribió:Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
tendrán sus curros... tampoco son tan grandes...
eso sí, venden más camisetas que nadie...
me cuesta creer que ellos o Motorpsycho vivan exclusivamente de la música, pero ojalá, vamos...
Son noruegos, tendrán sus trabajos bien remunerados.
javi clemente- Mensajes : 122057
Lo más probable es que hagan otros trabajos, pero relacionados con la música. Puede que sean productores, músicos de sesión, diseñadores, técnicos de sonido/instrumentos de artistas más grandes... Es muy común dentro del mundillo.
Seguramente vivan de la música, tanto de la parte de grupo como de otra cosa relacionado con ella: músico de sesión, produccion, agente...Ivar tiene también Good, Bad and Zugly....etc...
CocH.- Mensajes : 12559
rearviewmirror escribió:Lo más probable es que hagan otros trabajos, pero relacionados con la música. Puede que sean productores, músicos de sesión, diseñadores, técnicos de sonido/instrumentos de artistas más grandes... Es muy común dentro del mundillo.
Más que nada porque es la única manera de compatibilizar giras, etc.
arise- Mensajes : 21864
rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:Teniendo en cuenta que de los discos las bandas sacan 4 perras...¿Una banda como esta puede vivir de la música haciendo una gira de 15 días?
Por ejemplo. Y piensa que esa gira europea es en febrero. En verano es posible que hagan festivales.
Van a girar por festivales seguro, igual de seguro que vienen a comer zamburiñas a Viveiro.
Belzebuth666- Mensajes : 726
me alegra el haberlos visto dos veces en la gira del segundo disco, porque aunque me gusta Ivar en directo (lo disfruté mucho con Zugly), no me apetece verles con él... no sé... manías... y además, con ellos me pasa como con Mastodon, cada nuevo disco me atrapa menos que el anterior... el anterior sin ir más lejos directamente ya no me dice mucho...
Si ya está banda no vive de su música y lo que eso conlleva (venta merch y cache por bolo) apaga y vámonos... Estos tíos un mes de verano en festivales europeos sacan pasta para vivir todo el año.rearviewmirror escribió:Lo más probable es que hagan otros trabajos, pero relacionados con la música. Puede que sean productores, músicos de sesión, diseñadores, técnicos de sonido/instrumentos de artistas más grandes... Es muy común dentro del mundillo.
txuso33- Mensajes : 540
txuso33 escribió:Si ya está banda no vive de su música y lo que eso conlleva (venta merch y cache por bolo) apaga y vámonos... Estos tíos un mes de verano en festivales europeos sacan pasta para vivir todo el año.rearviewmirror escribió:Lo más probable es que hagan otros trabajos, pero relacionados con la música. Puede que sean productores, músicos de sesión, diseñadores, técnicos de sonido/instrumentos de artistas más grandes... Es muy común dentro del mundillo.
mira que lo dudo
starfuckers- Mensajes : 37647
starfuckers escribió:txuso33 escribió:Si ya está banda no vive de su música y lo que eso conlleva (venta merch y cache por bolo) apaga y vámonos... Estos tíos un mes de verano en festivales europeos sacan pasta para vivir todo el año.rearviewmirror escribió:Lo más probable es que hagan otros trabajos, pero relacionados con la música. Puede que sean productores, músicos de sesión, diseñadores, técnicos de sonido/instrumentos de artistas más grandes... Es muy común dentro del mundillo.
mira que lo dudo
Hank escribió:que es a repartir entre 6
mas trabajadores
Con los sitios donde tocan, y conociendo lo que gana alguna banda nacional, estoy seguro de que viven de la música. Seguramente como ha comentado Rear compatibilizado con algo relacionado con el mundillo, producción, sesiones, etc. Dudo que tengan trabajos "normales".
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Al nível que están fijo que ganan bien. Hablamos de una banda que lleva siendo pro desde hace casi 15 años, que está en todos los festivales grandes del rollo... Y los tiempos que anden parados harán otras cosas dentro del mundillo. Ya digo que es de lo más común.
En el 2023 26 conciertos y en 2024 17. Con eso viven ellos y todo su equipo todo el año en Noruega? Lo dudo.
RHEINGOLD escribió:En el 2023 26 conciertos y en 2024 17. Con eso viven ellos y todo su equipo todo el año en Noruega? Lo dudo.
sí, ese país tan 'económico'...
starfuckers escribió:Hank escribió:que es a repartir entre 6
mas trabajadores
això mateix...
RHEINGOLD escribió:En el 2023 26 conciertos y en 2024 17. Con eso viven ellos y todo su equipo todo el año en Noruega? Lo dudo.
Es que su equipo de "pipas" no trabajará solo con ellos Si vives de ser técnico de guitarras/sonido, por ejemplo, lo suyo es que vayas empalmando giras de varios grupos. No que te dediques solo a uno.
Yo creo que si hacen solo 15 fechas es porque se lo pueden permitir, llamadme loco.
rearviewmirror escribió:RHEINGOLD escribió:En el 2023 26 conciertos y en 2024 17. Con eso viven ellos y todo su equipo todo el año en Noruega? Lo dudo.
Es que su equipo de "pipas" no trabajará solo con ellos Si vives de ser técnico de guitarras/sonido, por ejemplo, lo suyo es que vayas empalmando giras de varios grupos. No que te dediques solo a uno.
siempre me ha encantado eso de 'los pipas'...
javi clemente escribió:Yo creo que si hacen solo 15 fechas es porque se lo pueden permitir, llamadme loco.
claro, el resto del tiempo se dedican a sus cosas , que será currar en otras movidas
Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
Me parece de locos que al final se vayan de hiatus sin haber presentado dos discos enteros en España, ni haber venido con el nuevo cantante. Cuando han girado TODOS los grupos en España tras el COVID. No lo entiendo.
Me parece de locos que al final se vayan de hiatus sin haber presentado dos discos enteros en España, ni haber venido con el nuevo cantante. Cuando han girado TODOS los grupos en España tras el COVID. No lo entiendo.
victorrt- Mensajes : 7184
victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda.
Joder qué mal. No levantan cabeza.
Yo les auguraba un gran futuro pero así estamos.
wakam- Mensajes : 81437
Vaya, al menos me quedo de recuerdo con el concierto con Slayer y Anthrax donde mantenían con el picorsito.
Me gustaban batería, guitarra y cabeza lechuza y no queda ni el tato.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16651
victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
Con el nuevo cantante estuvieron en el Resu pero sí, dos giras que no hemos olido…
killemall- Mensajes : 1409
killemall escribió:victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
Con el nuevo cantante estuvieron en el Resu pero sí, dos giras que no hemos olido…
Y teloneando a Mastodon
RHEINGOLD escribió:killemall escribió:victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
Y teloneando a Mastodon
Tremendo concierto se marcaron...
Diamond Eyes- Mensajes : 610
victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
El principal?, el que toca con los dedos?. Creo que ese es el compositor principal. Si se va es el fin.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Pues ale , buena suerte
Mr. Integrity escribió:victorrt escribió:Pues el guitarrista se va de la banda y han dicho que los conciertos ya confirmados serán los últimos de Kvelertak en el futuro próximo.
El principal?, el que toca con los dedos?. Creo que ese es el compositor principal. Si se va es el fin.
He buscado y si, Bjarte Lund Rolland. Desconozco si es el que carga con mayor peso en la composición. ¿La gira la van hacer con dos guitarras o meterán sustituto?
Veremos el parón cuanto dura. Pinta regular el asunto dejándolo cuando se va un guitarra que lleva toda la existencia del grupo en sus filas.
Kako- Mensajes : 3025
Pues me estoy pensando ir a verles a Bristol, que cae en sábado.
Dices "el guitarrista" como si solo tuvieran uno
El que se marcha es Bjarte, el gordito que tocaba sin púa y uno de los principales compositores.
Guitarist Bjarte Lund Rolland is leaving Kvelertak and will therefore not be joining the upcoming tour. After five albums and countless concerts around the world, Bjarte and Kvelertak are now going their separate ways.
The upcoming tour will proceed as planned, starting in Norway on October 31, 2024, and ending in Germany on February 28, 2025.
This will be the last chance to experience Kvelertak live for the forseeable future.
"Bjarte's talent, riffs, songs and stage personality have been a central part of putting Kvelertak on the world map. We thank him for 5 albums and many great years on the road. Right now we don't know what the future holds. But the Krøterveg Te Helvete Tour continues with full force until what will be the last concert for the forseeable future in Munich, February 28, 2025. We want to thank the fans for their support and look forward to seeing you on the road in the coming months!"
Que se pire es una putada, pero oyes... ley de vida en todas las bandas. Lo malo es lo que se deja entrever que igual es el final del grupo
Sí que me hubiera gustado verles en la gira de Splid (que básicamente nunca ocurrió), pero si esto es el fin, al menos le he visto un buen puñado de veces.
Yo es que sólo les vi en 2016 en la última gira con el otro cantante... nada que me estoy calentando y mirando ya vuelos para Bristol o Berlín
Pues una pena, los vi en verano en el Motocultor y me fliparon, los mejores del festival.
arise- Mensajes : 21864
Mala pinta esto, nunca se sabe pero huele a final
Me quedo con buen el recuerdo de la ultima vez el año pasado, por lo menos
Me quedo con buen el recuerdo de la ultima vez el año pasado, por lo menos
Vampa- Mensajes : 7503
Les vi en un download y este verano antepuse a the haunted en hellfest
Espero que no sea el final
Espero que no sea el final
gabinolo- Mensajes : 3001
Me acabo de enterar de la partida de Bjarte.
Se confirma pues que Kvelertak muere definitivamente. No hay mucho más que decir.
Se confirma pues que Kvelertak muere definitivamente. No hay mucho más que decir.
Schuldiner- Mensajes : 3236
Sólo les he podido ver una vez, como teloneros de Metallica.
Les quería haber visto con el nuevo cantante, pero el covid frustró el plan.
Les quería haber visto con el nuevo cantante, pero el covid frustró el plan.
he podido verlos cuatro veces y llevaba tiempo sin recordar que existían ya, así que no me duele mucho
me quedo con el bolo de la warm up del resu, ya con el cantante nuevo
me quedo con el bolo de la warm up del resu, ya con el cantante nuevo
gayeta- Mensajes : 14218
Ah, y sus dos conciertos pandémicos, sobre todo el primero. Uno de los pocos highlights del confinamiento.
Yo los vi en sala pequeña cuando hicieron aquellas fechas sueltas mientras teloneaban a Metallica.
Van pasando los años y ese concierto sigue muy arriba.
Van pasando los años y ese concierto sigue muy arriba.
Por mucho que fueran disfrutones los dos discos con el cantante rata, Kvelertak ya no era lo mismo sin su batería y sin el león de vocalista.
A ver si todo se cuece a fuego lento y de aquí a 5 años vuelven con la formación original que hizo tambalear la escena.
A ver si todo se cuece a fuego lento y de aquí a 5 años vuelven con la formación original que hizo tambalear la escena.
Schuldiner- Mensajes : 3236
Splid "disfrutón"?
Voy a contar hasta 10.
Bueno, mejor hasta 10000.
Voy a contar hasta 10.
Bueno, mejor hasta 10000.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.