Opiniones impopulares
+82
KIM_BACALAO
Pier
Neska
Sagan
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
prosineck
wakam
loaded
Van
Humpty Dumpty
Eristoff
PUMP
Lithium
káiser
RockRotten
ruso
pablofreshman
eddiespaghetti
Zispa
Dani
Hank
arise
KILLER
Australopo
Jud
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Musho
Zarpas
Eloy
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
LoveHunter
Vampa
Eric Sachs
Silke_
pantxo
Fridge
danitoledo
black mummy
Rhonda
RegSound
scabbed wings
sapir
malone
Autista
Annie
FiXer
Coltrane
mugu
Itlotg
Evolardo
locovereas
Zzzz
eskoriez
DAVIDCOVERDALE
ksmith
jojomojo
DuffMc
Jano
Enric67
uno cualquiera
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
David Z.
millino
Rikileaks
Sutter Cane
butanero
Bo-Cata Cris
Koba
Godofredo
borogis
Infernu
freakedu
Woody
Damià
Xavi Catalán
javi clemente
morley
R'as Kal Bhul
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Opiniones impopulares
A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
"El Gran Héroe Americano" me encantaba también.
loaded- Mensajes : 45983
Steve Trumbo escribió:Otras como Regreso al Futuro (la primera nada más, porque las otras son basura) o
Gremlins sí que siguen pareciendo buenas.
Pero la mayoría de lo que tenemos mitificado es terrible.
Hace poco me dio por ver de nuevo Jovenes Ocultos y bluff....ojalá no lo hubiera hecho.
La segunda de Regreso al Futuro, sin parecerme al nivel de la primera, no me parece basura.
No quiero abrir el melón de Star Wars...
Woody- Mensajes : 45214
Steve Trumbo escribió:Otras como Regreso al Futuro (la primera nada más, porque las otras son basura) o
Hace poco me dio por ver de nuevo Jovenes Ocultos y bluff....ojalá no lo hubiera hecho.
Ya verás cuando tu hijo (si tienes, ojalá tengas) vea tenet
javi clemente- Mensajes : 121944
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Recuerdo que de niño mi serie favorita era El gran héroe americano. Hace años me la bajé y fui incapaz de acabar el episodio piloto. Infumable
Me pasó el otro dia con Superman, ni culto ni pollas.
En cambio con Magnum, a nivel serie, no me pasó.
Esa es otra, el doble baremo.
Te hace Nolan o Snyder una película donde el superheroe protagonista arregla el problema girando la tierra al revés y provocando con ello volver atrás en el tiempo ( ) y arde troya.
Pero como era Donner pues "peliculón", "mítica", bla bla bla
Hombre, Superman peliculón… nunca creo que se haya considerado, no? Como los Goonies, que también has nombrado. Pelis superventas y cariño desde la nostalgia, pero terriblemente malas.
A mí lo único bueno, bueno de verdad del Superman de Donner es la parte de Krypton y la parte del superman niño hasta la muerte de su padre. Lo demás...serie b.
Pero ya te digo yo a tí que aquí en el foro he tenido discusiones sobre esto y se me ha puesto de peliculón para arriba eh.
Te creo, te creo
Superman todavía podía tener un pase (al menos la BSO es histórica) pero lo de los Goonies y Willow no había no por dónde cogerlo incluso para la época.
Neska- Moderadora
loaded escribió:A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
Buah, yo tenía el recuerdo de que el principio de V sí que era bueno, los primeros episodios (creo que eran la miniserie inicial, hasta que aparece el polvo rojo ese) eran buenos.
No, no lo eran.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Otras como Regreso al Futuro (la primera nada más, porque las otras son basura) o
La segunda de Regreso al Futuro, sin parecerme al nivel de la primera, no me parece basura.
No quiero abrir el melón de Star Wars...
Bufffffff
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Otras como Regreso al Futuro (la primera nada más, porque las otras son basura) o
Yo creo que estoy pitopaúsico ya.
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Recuerdo que de niño mi serie favorita era El gran héroe americano. Hace años me la bajé y fui incapaz de acabar el episodio piloto. Infumable
Me pasó el otro dia con Superman, ni culto ni pollas.
En cambio con Magnum, a nivel serie, no me pasó.
Esa es otra, el doble baremo.
Te hace Nolan o Snyder una película donde el superheroe protagonista arregla el problema girando la tierra al revés y provocando con ello volver atrás en el tiempo ( ) y arde troya.
Pero como era Donner pues "peliculón", "mítica", bla bla bla
Hombre, Superman peliculón… nunca creo que se haya considerado, no? Como los Goonies, que también has nombrado. Pelis superventas y cariño desde la nostalgia, pero terriblemente malas.
Cuando se hizo "El Hombre De Acero" hubo una corriente reivindicándola como tal, supongo que, como decís, muy influenciada por la nostálgia y el cariño que se le tenía a Christopher Reeve.
Como nacido en 1978, fue parte de mi infancia y la tengo mucho cariño, pero he de reconocer que lo mejor sigue siendo la banda sonora de Williams
Sagan- Mensajes : 5875
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Otras como Regreso al Futuro (la primera nada más, porque las otras son basura) o
Yo creo que estoy pitopaúsico ya.
Si lo acabas teniendo, te dirá que le gusta por no oírte, como hago yo a veces
Tenet es un peliculón infravalorado. Un auténtico tour de force de ciencia ficción con un concepto potentísimo y originalísimo + james bond, pero le penaliza demasiado tener al protagonista con menos carisma de la historia, malísima elección de casting ahí.
Yo los goonies no la veo tan mal, no sé que perra os ha dao. Peli de aventuras de niños y tal, pero vamos, no sé, indy mola y los goonies no?
Regreso al futuro ya lo he comentado alguna vez, me parece que tiene un guión redondo, quiero decir, la historia tiene su niga, no hay cabos sueltos, creo y lo de encontrarse a sus aitas en el pasado, como está planteado, tampoco te lo han contado mil veces.
Regreso al futuro ya lo he comentado alguna vez, me parece que tiene un guión redondo, quiero decir, la historia tiene su niga, no hay cabos sueltos, creo y lo de encontrarse a sus aitas en el pasado, como está planteado, tampoco te lo han contado mil veces.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Sagan escribió:Steve Trumbo escribió:´Woody escribió:Recuerdo que de niño mi serie favorita era El gran héroe americano. Hace años me la bajé y fui incapaz de acabar el episodio piloto. Infumable
a mí también me dio por verlo y tuve la misma sensación que tú
cutre a más no poder
Es bastante lamentable vista ahora, pero el tema título sigue siendo oro molido, con poco que envidiar a más de un grupo de AOR de los que molan por aquí
Temazo de la vida.
Y ojo a la versionaca que se curraron en su momento Enuff Z' Nuff
Eloy- Mensajes : 85368
Steve Trumbo escribió:El Lex Luthor de Snyder no molaba porque era muy histriónico pero molaba el Lex Luthor interpretado por Gene Hackman que parecía de una película de Esteso y Pajares.
Y así todo.
Yo me muero.
la verdad es que ambos son una mierda de luthors, tambien es una mierda de luthor el de kevin spacey.
aun no ha habido un buen luthor en cine.
en realidad el de la peli de snyder hubiera sido un grandisimo JOKER.
Eric Sachs- Mensajes : 70341
...en total desacuerdo con las críticas a Goonies y Willow, pero ni de coña...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Apocalypse Dude escribió:Yo los goonies no la veo tan mal, no sé que perra os ha dao. Peli de aventuras de niños y tal, pero vamos, no sé, indy mola y los goonies no?
Hay mucha gente muerta por dentro para no disfrutar de regreso al futuro
Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
revisionados fallidos en mi caso
luz de luna
hill street blues.
y si, los goonies no hay dios que la vea ahora.
jovenes ocultos, no la vi en su momento con lo cual no puedo comprar el recuerdo con la valoracion de verla como adulto ( basuraca).
noche de miedo, mola de crio, no hay dios que la vea ahora tampoco.
luz de luna
hill street blues.
jovenes ocultos, no la vi en su momento con lo cual no puedo comprar el recuerdo con la valoracion de verla como adulto ( basuraca).
Sagan escribió:Coltrane escribió:Yo en esa época solía ver las que emitía TV3. "L'imperdible Parker Lewis" y cosas así que estaba muy bien.
También cosas vergonzantes como "De què vas?" y "Helena quina canya!"
Buah, Parker Lewis, qué cosa más grande para un adolescente.
Era la antítesis de Sensación de Vivir y, aunque también iba sobrada de moralina barata en demasiadas ocasiones (aunque cuando tienes 15 años es más difícil detectarla) era digna de verse; Mikey, Kubiak, la repelente hermana de Parker, Musso y sus pulgares...
Al Parker (el prota) le molaba Van Halen y Pearl Jam.
javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo los goonies no la veo tan mal, no sé que perra os ha dao. Peli de aventuras de niños y tal, pero vamos, no sé, indy mola y los goonies no?
Hay mucha gente muerta por dentro para no disfrutar de regreso al futuro
Pero si la primera le gusta a todo el mundo. A mí me parece bastante redonda. Además la tengo muy mitificada personalmente porque fui a verla al cine en su momento cuando la estrenaron.
A mí la segunda me echa para atrás por el maquillaje que le ponen a la madre en el futuro, que parece Joaquín Reyes haciendo un celebrity.
La tercera es pura basura, la del oeste. Eso sí.
Steve Trumbo escribió:Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
No le gustaba el basket FIBA
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
Buah, yo tenía el recuerdo de que el principio de V sí que era bueno, los primeros episodios (creo que eran la miniserie inicial, hasta que aparece el polvo rojo ese) eran buenos.
No, no lo eran.
Bueno, los dos primeros capítulos y ese tono sombrío y con referencias al holocausto y tal...
Pero vamos, pese a lo cutre y tal, si la ponen en la tele la veo, creo yo.
Eric Sachs escribió:revisionados fallidos en mi caso
luz de luna
hill street blues.
No tenéis alma, yo he repasado los Goonies, gremlies, jóvenes ocultos, todas las de regreso al futuro y varias más de esas en los últimos años, y todas cojonudas
Otra cosa es que seáis vosotros los que ya hayáis perdido el brillo en la mirada
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
No, no lo eran.
Bueno, los dos primeros capítulos y ese tono sombrío y con referencias al holocausto y tal...
El tono mola, pero joder, es que es tan cutre todo....
Eso sí, siempre que sale el tema de V no puedo evitar poner este momento de la serie
Apocalypse Dude escribió:Yo los goonies no la veo tan mal, no sé que perra os ha dao. Peli de aventuras de niños y tal, pero vamos, no sé, indy mola y los goonies no?
Yo es que la vi hace poco y me pareció incluso mejor.
Todo el tema del encuentro con su madre en 1955 es brutal.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
Todo lo contrario, amaba el basket FIBA.
Cinco pases antes de anotar y posesiones largas.
Por eso era criticado en el pueblo
Eloy escribió:Sagan escribió:Steve Trumbo escribió:´Woody escribió:Recuerdo que de niño mi serie favorita era El gran héroe americano. Hace años me la bajé y fui incapaz de acabar el episodio piloto. Infumable
a mí también me dio por verlo y tuve la misma sensación que tú
cutre a más no poder
Es bastante lamentable vista ahora, pero el tema título sigue siendo oro molido, con poco que envidiar a más de un grupo de AOR de los que molan por aquí
Temazo de la vida.
Y ojo a la versionaca que se curraron en su momento Enuff Z' Nuff
Coño, no tenía ni idea
Sagan- Mensajes : 5875
javi clemente escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
Hay más baloncesto en esa película que en la temporada regular de la nba
regreso al futuro I II bien.
la del oeste me pareio una puta mierda ya en su estreno.
otra observacion.
dibujos animados.
los dibujos españoles/europeos/americanos que veiamos de crios los ves ahora y dan nauseas.
curiosamente todo lo que era anime como ulises 31, sherlok hound etc lo puedes ver ahora tranquilamente.
COmando g lo puedes ver si ves la version japonesa, si ves la multilada y con pegotes añadidos ( el robot) y doblajes nausebanudso que se comercializo en occidente, no, es una put mierda.
la del oeste me pareio una puta mierda ya en su estreno.
otra observacion.
dibujos animados.
los dibujos españoles/europeos/americanos que veiamos de crios los ves ahora y dan nauseas.
curiosamente todo lo que era anime como ulises 31, sherlok hound etc lo puedes ver ahora tranquilamente.
COmando g lo puedes ver si ves la version japonesa, si ves la multilada y con pegotes añadidos ( el robot) y doblajes nausebanudso que se comercializo en occidente, no, es una put mierda.
KIM_BACALAO escribió:Eric Sachs escribió:revisionados fallidos en mi caso
luz de luna
hill street blues.
No tenéis alma, yo he repasado los Goonies, gremlies, jóvenes ocultos, todas las de regreso al futuro y varias más de esas en los últimos años, y todas cojonudas
Otra cosa es que seáis vosotros los que ya hayáis perdido el brillo en la mirada
Jòvenes ocultos no la he revisitado pero sí los goonies, regreso al futuro o los Gremlins y son películas cojonudas en lo suyo.
Las de Rocky son infumables.... la primera es turresca, Rocky anda como si le hubiese dado una embolia y su novia parece Lina Morgan hasta arriba de ansiolíticos.....
De hecho es cien veces más interesante La cocina del infierno, que hizo un par de años más tarde
De hecho es cien veces más interesante La cocina del infierno, que hizo un par de años más tarde
"V" era muy buena la miniserie inicial pero el resto era un truñazo .... Como les pasa al 95% de series actuales
Itlotg- Mensajes : 18300
javi clemente escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Hablando de Gene Hackman, el entrenador interpretado por él en Hoosiers daba unas indicaciones técnicas que no eran dignas ni de liga municipal.
Lo de las últimas semanas de Trumbo en el chat de la fantasy con el basket FIBA y la NBA no ha sido humano Clemens. No ha sido putamente humano. Forea algo menos y entretenle por WhatsApp un poco, por favor
La mejor película de Rocky es esa de 2006 o por ahí en la que con 70 años le aguanta a un negrazo.
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
No, no lo eran.
Eso sí, siempre que sale el tema de V no puedo evitar poner este momento de la serie
Hostia
La serie que siguió a los bloques iniciales de dos y tres episodios no la he visto desde que la repusieron a principios de los 90, y entonces también la vi a cachos porque eso ya parecía un vídeo de Culture Club.
hablando de revisionados.
viva los cojones de rick mayall.
todas sus series aguantan el tiempo de putisima madre.
viva los cojones de rick mayall.
todas sus series aguantan el tiempo de putisima madre.
"Galáctica" (la ochentera)..... me flipaba de crío e hice el ejercicio nostálgico..... y la cagué
Itlotg- Mensajes : 18300
SEÑOR KAPLAN escribió:Las de Rocky son infumables.... la primera es turresca, Rocky anda como si le hubiese dado una embolia y su novia parece Lina Morgan hasta arriba de ansiolíticos.....
A mi es que las de Rocky me han parecido malas siempre. Que la primera ganara el Oscar a la mejor película desacredita esos premios para toda la eternidad.
Steve Trumbo escribió:La mejor película de Rocky es esa de 2006 o por ahí en la que con 70 años le aguanta a un negrazo.
La mejor es la de Rusia en especial cuando aplauden los rusos
V pasa a la historia por estas dos diosas absolutas...
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:A mí lo de darme cuenta de lo cutre que era una serie de la infancia me pasó con "V" y "Emakume Bionikoa", así que no he querido remover mucho el pasado.
No, no lo eran.
Itlotg escribió:"Galáctica" (la ochentera)..... me flipaba de crío e hice el ejercicio nostálgico..... y la cagué
si.
es mala.
y la semicontinuacion "galactica 1980" es diretamente para meter la cabeza en el horno y abrir el gas.
con buck rogers ya ni me atrevo ( por que me parecia cutre en su momento asi que imagina).
Última edición por Eric Sachs el Mar 19 Sep 2023 - 20:59, editado 2 veces
Itlotg escribió:"Galáctica" (la ochentera)..... me flipaba de crío e hice el ejercicio nostálgico..... y la cagué
terrorífica
yo la rescaté poco después de acabar la "nueva", que me enganchó bastante y buff...
eso sí, ahora sospecho que si reviso la "nueva", que era de 2008 o por ahí? , me parecería otra puta mierda. mejor no hacerlo.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:La mejor película de Rocky es esa de 2006 o por ahí en la que con 70 años le aguanta a un negrazo.
habríamos vivido algo así en la Eurocopa de San Mamés, lástima que al final el destino nos traicionó
nahSteve Trumbo escribió:Itlotg escribió:"Galáctica" (la ochentera)..... me flipaba de crío e hice el ejercicio nostálgico..... y la cagué
terrorífica
yo la rescaté poco después de acabar la "nueva", que me enganchó bastante y buff...
eso sí, ahora sospecho que si reviso la "nueva", que era de 2008 o por ahí? , me parecería otra puta mierda. mejor no hacerlo.
aguanta bien.
salvo por que tiene un monton de episodios relleno.
de cuando las series tenian que duranr 24 capitulos la temporada si o si.
ahora ya sabes 8 a 10 y listo ( lo cual tambien es un error)
Woody escribió:A mi Big Bang Theory me parece una reputísima mierda también. Sobrevaloradísima
Esta sí que es una mierda infecta.
morley- Mensajes : 34176
Opinión mega impopular si tienes entre 40 y 45 años y eres catalán:
"Bola de Drac Z" es una puta mierda.
Coltrane- Mensajes : 19467
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:La mejor película de Rocky es esa de 2006 o por ahí en la que con 70 años le aguanta a un negrazo.
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:La mejor película de Rocky es esa de 2006 o por ahí en la que con 70 años le aguanta a un negrazo.
Coltrane escribió:Opinión mega impopular si tienes entre 40 y 45 años y eres catalán:
tambien las echaban en la gallega
y si
dragon ball es una puta mierda
casi tan mierda como campeones.
y caballeros del zodiaco solo es un poco mejor que estas dos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20