Jazz del que mola.
+21
georgino
coolfurillo
Jano
káiser
Australopo
Avant
Coltrane
Clear Vinyl
scabbed wings
skydog
David Z.
Pike
Kupak
Zispa
Juntacadaveres
KIM_BACALAO
Enric67
deniztek
Usagi
m señor
Axlferrari
25 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Jazz del que mola.
- Spoiler:
- Hoy empezamos con Misterioso de Thelonious Monk, grabado en directo en el NY Five Spot en julio y agosto de 1958. Se trata de un "disco gemelo" de Thelonious Monk, grabado la misma noche y en el mismo lugar que Thelonious in Action. Las grabaciones en directo son la mejor introducción a Monk.
Rahsaan Roland Kirk - Bright Moments
- Spoiler:
Recientemente adquirí la biografía de Roland Kirk. Me alegro de haberla conseguido.
Clifford Brown - The Beginning And The End
- Spoiler:
- Hoy termino con esto.
The Beginning and the End de CLIFFORD BROWN
Cara A Grabada el 21 de marzo de 1952
Cara B Grabada el 25 de junio de 1956
Este lo tuve, no era de mis favoritos pero sí lo puse bastante en aquellos años que no estábamos saturados de música
Usagi- Mensajes : 18454
Otro disco de Clifford Brown :Usagi escribió:Este lo tuve, no era de mis favoritos pero sí lo puse bastante en aquellos años que no estábamos saturados de música
- Spoiler:
- Spoiler:
Una mañana que aún tiene aires de verano. Escuchando grabaciones de Riverside de Thelonious Monk. Hoy empezamos con The Thelonious Monk Orchestra at Town Hall, grabado en febrero de 1959. Una gran orquesta interpreta las composiciones originales de Monk bajo un arreglo ortodoxo. El singular mundo sonoro de Monk emerge con claridad.
Me alegro.deniztek escribió:
No lo conocía..me ha gustado.
Gracias!
Muchos le hemos escuchado sin saberlo ya que participó en una de las obras maestras de Miles Davis, Ascensor para el cadalso.
Axlferrari escribió:Otro disco de Clifford Brown :Usagi escribió:Este lo tuve, no era de mis favoritos pero sí lo puse bastante en aquellos años que no estábamos saturados de música
- Spoiler:
Maravilloso álbum de Sarah Vaughan junto a Clifford Brown.
Axlferrari escribió:Me alegro.deniztek escribió:
No lo conocía..me ha gustado.
Gracias!
Muchos le hemos escuchado sin saberlo ya que participó en una de las obras maestras de Miles Davis, Ascensor para el cadalso.
Ah! Pues sí..entonces sí que lo "conocía" un poco
Axlferrari escribió:Axlferrari escribió:Otro disco de Clifford Brown :Usagi escribió:Este lo tuve, no era de mis favoritos pero sí lo puse bastante en aquellos años que no estábamos saturados de música
- Spoiler:
Maravilloso álbum de Sarah Vaughan junto a Clifford Brown.
Ambrosía
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20