Opiniones impopulares
+88
Nat
Minus Human
eskoriez
Ashra
VelvetRevolution
káiser
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
DeLarge
Evolardo
prosineck
Drakixx
tacitus
Slovako
borogis
ruso
red ryder
Sagan
Señor Bolardo
Wolfchild138
Shanks
FiXer
black mummy
Zarpas
Enric67
Jano
Steve Trumbo
stonie
DuffMc
icarus
Damià
Mcbein
Fridge
Silke_
the riskettos
RegSound
Attikus
Jud
Johnny Kashmir
Lorenzombie
ksmith
Humpty Dumpty
Oker
Melifluo
KILLER
Sutter Cane
Apocalypse Dude
scabbed wings
Dani
jojomojo
javi clemente
RHEINGOLD
RockRotten
millino
Pier
locovereas
sapir
Zzzz
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
arise
Cerpin Taxt
morley
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Xavi Catalán
Godofredo
Woody
Musho
Balachina
Hank
butanero
Koba
Spirit 76
pantxo
Starsailor
Infernu
Neska
helterstalker
loaded
Coltrane
freakedu
Itlotg
uno cualquiera
David Z.
Eric Sachs
Eloy
Rhonda
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Opiniones impopulares
A mi el tercero de Big Star me parece un truño
Los otros dos son obras maestras
Y lo que grabó Bell antes de estamparse con su coche es una de esas cosas que son difíciles de explicar con palabras
Y lo que grabó Bell antes de estamparse con su coche es una de esas cosas que son difíciles de explicar con palabras
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Ese disco también es tremendo, y yo lo veo muy similar al tercero, al menos en las sensaciones que me produce.Xavi Catalán escribió:A mi el tercero de Big Star me parece un truño
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Del primero lo único malo que puedo decir es que me jode mucho la secuencia de canciones
La alternancia de canciones Bell/Chilton y el pasar todo el rato de una canción rock más movida a otra más calmada o melancólica hace que parezcan dos grupos distintos en uno
La alternancia de canciones Bell/Chilton y el pasar todo el rato de una canción rock más movida a otra más calmada o melancólica hace que parezcan dos grupos distintos en uno
Starsailor- Mensajes : 7013
cobarde, que el culo te ardeFridge escribió:.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Ibas bien hasta el último parrafoXavi Catalán escribió:A mi el tercero de Big Star me parece un truño
Joder, al final sí que va a ser impopular lo que he dicho del tercero
Menos malR'as Kal Bhul escribió:El tercero es brutal, durísimo.
Es un disco muy difícil de escuchar, pero me flipa.Starsailor escribió:Joder, al final sí que va a ser impopular lo que he dicho del terceroMenos malR'as Kal Bhul escribió:El tercero es brutal, durísimo.
Viene un dildo para las orejas con la Ed. Vínilo 18000 gr. o qué?R'as Kal Bhul escribió:Es un disco muy difícil de escuchar, pero me flipa.Starsailor escribió:Joder, al final sí que va a ser impopular lo que he dicho del terceroMenos malR'as Kal Bhul escribió:El tercero es brutal, durísimo.
R'as Kal Bhul escribió:A mi Dylan me mola mucho hasta Nashville Skyline, después algo menos pero sige guay hasta Desire, con algun bluffete entre medias. A partir de ahí me parece más bien tejido cáquex (TM), y su tan cacareada vuelta al olimpo desde Time Out Of Mind turra que da gusto.
Dicho esto, fans de poison >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fans de Dylan.
Talk Dirty To Me>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stalin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blowin In The Wind
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
Ya sabes que yo no manejo ninguno de esos dos artículos. CD edición Rykodisc. Ryko, Ryko, y con fundamento.uno cualquiera escribió:Viene un dildo para las orejas con la Ed. Vínilo 18000 gr. o qué?R'as Kal Bhul escribió:Es un disco muy difícil de escuchar, pero me flipa.Starsailor escribió:Joder, al final sí que va a ser impopular lo que he dicho del terceroMenos malR'as Kal Bhul escribió:El tercero es brutal, durísimo.
R'as Kal Bhul escribió:CD edición Rykodisc. Ryko, Ryko, y con fundamento.
Además de tener la mejor portada y orden de las canciones
Me puse ayer el Revolver y no es lo mío.
Dani- Mensajes : 44165
Menuda estupidez de comentario y trolleo cutreuno cualquiera escribió:Como cualquier persona de bienDavid Z. escribió:scabbed wings escribió:Xavi Catalán escribió:Dylan no ha molado nunca, acotemos el debate, por favor
Me cago en todo
Nuestro estimado Xavi es laquero, entonces con recordarte que prefiere a Poison que a Dylan yo creo que ya no habría más que decir.
Salud,
z
Coltrane- Mensajes : 19467
El disco de los rolling stones me importa una mierda. Y el anterior, también. Y el anterior del anterior.
Es más, a saber si los temas son de ellos, fácil que a medias, siendo generoso.
Es más, a saber si los temas son de ellos, fácil que a medias, siendo generoso.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Dani escribió:Me puse ayer el Revolver y no es lo mío.
Creo que va siendo hora de cerrar el foro
Jano- Mensajes : 31933
Post típico de bloguero circa 2008.Starsailor escribió:Ya que salen Big Star, no sé si es impopular o no pero mi preferido con diferencia es el tercero.
Los tres son una maravilla y concuerdo en la preciosidad que es Thirteen en el debut o September gurls en Radio city por muy tópico que sea, pero es en el tercero donde todo se lleva al extremo, o a la fosa abisal de Holocaust que podría ser el tema más terrible del pop o a la maravilla de For you que podría estar en Forever changesc con esos arreglos (qué producción más descacharrante de Jim Dickinson, por favor)
Tendrá el aura de disco maldito, de la leyenda de unas sesiones de grabaciones que fueron un caos, pero también tiene las canciones. Y todo eso junto da un disco que es un mundo aparte, lástima que no haya una edición definitiva con ese cajón de sastre, aunque yo me quedo con la de Rykodisc del 92.
Faltan algunas palabrejas como "pop pluscuamperfecto", "orfebrería" o "preciosista" pero todo en orden
Coltrane escribió:Post típico de bloguero circa 2008.Starsailor escribió:Ya que salen Big Star, no sé si es impopular o no pero mi preferido con diferencia es el tercero.
Los tres son una maravilla y concuerdo en la preciosidad que es Thirteen en el debut o September gurls en Radio city por muy tópico que sea, pero es en el tercero donde todo se lleva al extremo, o a la fosa abisal de Holocaust que podría ser el tema más terrible del pop o a la maravilla de For you que podría estar en Forever changesc con esos arreglos (qué producción más descacharrante de Jim Dickinson, por favor)
Tendrá el aura de disco maldito, de la leyenda de unas sesiones de grabaciones que fueron un caos, pero también tiene las canciones. Y todo eso junto da un disco que es un mundo aparte, lástima que no haya una edición definitiva con ese cajón de sastre, aunque yo me quedo con la de Rykodisc del 92.
Faltan algunas palabrejas como "pop pluscuamperfecto", "orfebrería" o "preciosista" pero todo en orden
Hostia puta. El Third no encaja ni por asomo en nada de eso.
En rigor, es un sensacional y masoquista desbarajuste.
Fridge- Mensajes : 7643
Coltrane escribió:Post típico de bloguero circa 2008.Starsailor escribió:Ya que salen Big Star, no sé si es impopular o no pero mi preferido con diferencia es el tercero.
Tampoco es que haya puesto esas palabrejas, ni rockista, que esa sí que me daba rabia
Creo que llegué a ellos por la versión de Kangaroo de Buckley y algún reportaje del Ruta66 allá por los 90 más que por un blog, aunque estoy lejos de ser un Jaime Gonzalo de la vida a quien a veces había que leerle varias veces para saber de qué leches hablaba.
SíFridge escribió:En rigor, es un sensacional y masoquista desbarajuste.
Coltrane escribió:Menuda estupidez de comentario y trolleo cutreuno cualquiera escribió:Como cualquier persona de bienDavid Z. escribió:scabbed wings escribió:Xavi Catalán escribió:Dylan no ha molado nunca, acotemos el debate, por favor
Me cago en todo
Nuestro estimado Xavi es laquero, entonces con recordarte que prefiere a Poison que a Dylan yo creo que ya no habría más que decir.
Salud,
z
Entrar a este tópic, con ese victimismo y esa piel tan fina no me parece la mejor de las ideas, Napo.
Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi Dylan me mola mucho hasta Nashville Skyline, después algo menos pero sige guay hasta Desire, con algun bluffete entre medias. A partir de ahí me parece más bien tejido cáquex (TM), y su tan cacareada vuelta al olimpo desde Time Out Of Mind turra que da gusto.
Dicho esto, fans de poison >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fans de Dylan.
Talk Dirty To Me>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stalin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blowin In The Wind
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Kyuss me parecen aburridísimos. Soy el único?
Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Yo no te banearia porque no creo haber visto una peli de james dean en mi vida. Podríamos decir que mi opinión respecto a james dean es neutra: no tengo ni pajolera idea de qué tal actor era.
Enric67 escribió:Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Eloy- Mensajes : 85368
Sólo me gustan los hits de los Stones. No tengo ni un disco, sólo el Forty Licks
DuffMc- Mensajes : 11036
DuffMc escribió:Sólo me gustan los hits de los Stones. No tengo ni un disco, sólo el Forty Licks
Pues lo siento, pero en esto club no hay "solo"s que valgan.
El corte es binario, booleano. Sólo si o no, y se entra al club con no, con ninguno, con yo no los escucho
"No, yo sólo a veces me pongo la cara b de un single del 65 que sólo tengo yo... " Nada. Booleano. No se admite.
Se pongan como se pongan los foreros
AYUSO NO TIENE NADA DE ATRACTIVO.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Ostia lo que acaba de decir
Cerrad el hilo, que no salga nadie
Cerrad el hilo, que no salga nadie
millino- Mensajes : 24756
Eric Sachs escribió:Se pongan como se pongan los foreros
Será el ciclista, supongo.
Zzzz- Mensajes : 14825
Eric Sachs escribió:Se pongan como se pongan los foreros
Pero vamos a ver.
Infernu- Mensajes : 56406
Esa es tu opinión tío, aquí alguno dejaría que se sentara en su cara
DuffMc- Mensajes : 11036
Estaba escuchando the night before, del help
Cada vez que la escucho me parece una puta maravilla sólo al alcance de los putos beatles
Cada vez que la escucho me parece una puta maravilla sólo al alcance de los putos beatles
Jano- Mensajes : 31933
Eloy escribió:Enric67 escribió:Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Todos menos él.DuffMc escribió:Esa es tu opinión tío, aquí alguno dejaría que se sentara en su cara
Infernu- Mensajes : 56406
Jano escribió:Estaba escuchando the night before, del help
Buena rola. Yo de ese disco alucino, además de con las obvias, con el I've Just Seen a Face y con las dos de George, especialmente con You Love Me Too Much.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Jano escribió:Estaba escuchando the night before, del help
Esa canción es una maravilla.
En mi top cinco, al menos el top cinco de hoy.
Damià- Mensajes : 114469
Han envejecido mu mal sus actuaciones. Como las de la mayoría de metodistas, eh.Enric67 escribió:Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Damià escribió:Jano escribió:Estaba escuchando the night before, del help
Esa canción es una maravilla.
En mi top cinco, al menos el top cinco de hoy.
Lo es, me flipa el tratamiento de las armonías y las voces, tan simple pero tan efectivo. Y Paul canta como Dios.
Leo cosas sobre la pobre gente que le jode su descanso otra gente incívica.
Aquí va mi opinión impopular:
Para qué ostias compras, qué necesidad hay de que ese piso sea tuyo?. Si sólo estás alquilado en cuanto sea insoportable te vas, así de fácil.
Pero no, preferimos tener nuestro castillo y que los demás se jodan o se marchen fuera, que yo llegué antes.
Una retirada, si es en tu beneficio y el de tu familia, no es una derrota, es una decisión acertada...El problema viene cuando te das cuenta de que no fuiste tan listo al comprar y ahora venderás más barato y volverás a comprar caro. Ahí toca sacar carteles al balcón, tirar un cubo de agua e ir al ayuntamiento como un orangután.
Salud y R&R!!
Para qué ostias compras, qué necesidad hay de que ese piso sea tuyo?. Si sólo estás alquilado en cuanto sea insoportable te vas, así de fácil.
Pero no, preferimos tener nuestro castillo y que los demás se jodan o se marchen fuera, que yo llegué antes.
Una retirada, si es en tu beneficio y el de tu familia, no es una derrota, es una decisión acertada...El problema viene cuando te das cuenta de que no fuiste tan listo al comprar y ahora venderás más barato y volverás a comprar caro. Ahí toca sacar carteles al balcón, tirar un cubo de agua e ir al ayuntamiento como un orangután.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
black mummy escribió:Leo cosas sobre la pobre gente que le jode su descanso otra gente incívica.
Salud y R&R!!
Dani- Mensajes : 44165
black mummy escribió:Leo cosas sobre la pobre gente que le jode su descanso otra gente incívica.
Salud y R&R!!
Mira, ésto sí que es una opinión impopular.
Eso sí, no sé ni por dónde agarrarla
FiXer- Mensajes : 3082
Conducir por el lado izquierdo de la carretera es la forma correcta.
Shanks- Mensajes : 639
Shanks escribió:Conducir por el lado izquierdo de la carretera es la forma correcta.
Me recuerda al chiste que,por supuesto, voy a contar
- Spoiler:
Va uno conduciendo por la autopista101, mientras escucha la radio, y el locutor dice " Atención, noticia urgente, informan sobre un conductor circulando en dirección contraria por la autopista 101, mucha precaución y... " y el conductor dice "Uno dice, pero si van todos!"
Shanks escribió:Conducir por el lado izquierdo de la carretera es la forma correcta.
hombre, esto necesita matices.
yo en este aspecto diría que la manera correcta de trazar una rotonda, siempre que no salgas en la primera salida, es por el carril de la izquierda.
morley- Mensajes : 34176
Apocalypse Dude escribió:Shanks escribió:Conducir por el lado izquierdo de la carretera es la forma correcta.
Me recuerda al chiste que,por supuesto, voy a contar
- Spoiler:
Va uno conduciendo por la autopista101, mientras escucha la radio, y el locutor dice " Atención, noticia urgente, informan sobre un conductor circulando en dirección contraria por la autopista 101, mucha precaución y... " y el conductor dice "Uno dice, pero si van todos!"
Haha
Shanks- Mensajes : 639
Salud y R&R!!
FiXer escribió:black mummy escribió:Leo cosas sobre la pobre gente que le jode su descanso otra gente incívica.
Salud y R&R!!
Mira, ésto sí que es una opinión impopular.
Eso sí, no sé ni por dónde agarrarla
Más que impopular, yo diría infantil
RockRotten- Mensajes : 38934
Reconozco no haber visto "Esplendor en la hierba" pero las otras dos ("Gigante" y "Rebelde") no me gustan ni la pelicula ni su interpretación. De hecho recuerdo ver a Dean y Hudson en su "duelo interpretativo" y pensar "joder, que actores más malos".
Wolfchild138- Mensajes : 3420
¿Esplendor en la Hierba?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Wolfchild138 escribió:Enric67 escribió:Si digo lo que opino sobre James Dean como actor, me banean los defensores de la actitud y todas esas chorradas pueriles.
Reconozco no haber visto "Esplendor en la hierba" pero las otras dos ("Gigante" y "Rebelde") no me gustan ni la pelicula ni su interpretación. De hecho recuerdo ver a Dean y Hudson en su "duelo interpretativo" y pensar "joder, que actores más malos".
A mí sí que me gusta, no sé por qué pero siempre lo ha hecho. Y donde más me gusta es en "Al este del Edén" que es a la que creo que te refieres en lugar de Esplendor.
Y que no tuvo tiempo para ver a dónde podría haber llegado es otra obviedad. Pero bueno, en este caso creo que lo impopular es decir que te gusta porque anda que no te miraban mal si lo decías
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20