RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
+105
Eduardo Montenegro
Capitán Clonado
Victor_S_S
The Hustler
Lazaretto
Heisenberg
haymansoldtom
fromhell
walkforwalk
Elaine Marley
andrew_glez6
Perry go round
DjWolf-A
haserretuta
Rat in the Cellar
Harryson
Ash7
Fisuras
corey_gtf
jojomojo
Muzak
Jesse James
salakov
jackster
madguitar
Txomin Sorrigueta
Australopo
Dabidigo
The Red Dwarf
FOLO
gayeta
chispendi
CesLee
roman87
elfanny
káiser
Javi Diesel
Humpty Dumpty
Sito1986
niko_l3v
Itlotg
Evolardo
m señor
Enric67
cachucha
txuso33
Spasic
jackinthebox
thunder
ofersan
mr_mojorising
Jefe Rojo
Heaven
Tuckelberry
danitoledo
fearless
VelvetRevolution
Iago76
Cerpin Taxt
Yomis
Omar Little
Stargazer
victorrt
firecorner
skydog
turbolover
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Beodo
Musa
watts
hellpatrol
Wolfchild138
Blas
Gallardo
Usagi
karlos gasteiz
thehangmen
silver
Intruder
DarthMercury
jonikk
Fitoelmito
pinballwizard
Logan
Queenzalo
alcasa
El Puto Fary
gabinolo
p0pi
Godofredo
RHEINGOLD
Esmeralda
Sagan
quakto
ZoSo
Mr. Integrity
Ashra
FiXer
Vampa
Kako
YesIDo
Ayers
rearviewmirror
109 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
Yo creo que si, las compré ayer por si agotaban y así no estar pendiente.Queenzalo escribió:Compradas para la Riviera. Llenarán?
txuso33- Mensajes : 540
Me parece de coña que el Azkena no haya sido capaz de cuadrar en fechas a Rival Sons estando de gira en Junio. No se me ocurren muchos grupos actuales de corte clásico con cierto éxito y estén en su momento.
Muzak- Mensajes : 2475
Muzak escribió:Me parece de coña que el Azkena no haya sido capaz de cuadrar en fechas a Rival Sons estando de gira en Junio. No se me ocurren muchos grupos actuales de corte clásico con cierto éxito y estén en su momento.
El finde del Azkena estan en el Graspop y Copenhell. Festis más potentes que el Azkena.
Musa- Mensajes : 2389
Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes
Valkyrie es mi favorito. Les descubrí con "Pressure & Time" y me gustó mucho, pero luego "Head Down" me pareció por debajo de aquel... Y sin esperar gran cosa, "Valkyrie" me flipó cosa mala. A partir de ahí en adelante, todo lo que han sacado me parece de notable mínimo (quizás el más "flojo" de los últimos sea "Hollow Bones", y aún así me encanta).
Tienen tantos temones que el repertorio me da bastante igual. Si se tocan los dos del año pasado enteros, firmo sin problemas.
Última edición por rearviewmirror el 21.04.24 22:17, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo también los conocí con "Pressure & Time" y desde entonces me tuvieron ganado. Gran parte de la culpa de esto la tiene, por supuesto, Jay Buchanan, a quién considero el mejor vocalista de rock vivo en la actualidad.
Pero, además, es que saben escribir.
Para mí, sus tres mejores discos serían, por orden de fecha de edición:
- P&T
-GWV
-FR
Creo que con "Feral Roots" firmaron uno de los discos más deliciosamente variados y, aún así, coherentes, de los últimos 20 años tranquilitamente.
Pero, además, es que saben escribir.
Para mí, sus tres mejores discos serían, por orden de fecha de edición:
- P&T
-GWV
-FR
Creo que con "Feral Roots" firmaron uno de los discos más deliciosamente variados y, aún así, coherentes, de los últimos 20 años tranquilitamente.
Sagan- Mensajes : 5886
A mi también me gusta todo lo que han hecho. Pero también creo que GWV es lo mejor que han fabricado y está un pequeño escalón por encima, lo que para mi significa que es un 10 como una casa. De "Electric man" a "Destination on course" es literalmente perfecto.
Y Jay es increible, sobradísimo y emocionante, pero las guitarras de Scott y el ddominio que tiene del fuzz en todas sus variantes es dde alucinar también. Bueno, y la batería de Miley, y.....
Y Jay es increible, sobradísimo y emocionante, pero las guitarras de Scott y el ddominio que tiene del fuzz en todas sus variantes es dde alucinar también. Bueno, y la batería de Miley, y.....
Javi Diesel- Mensajes : 1509
rearviewmirror escribió:Esmeralda escribió:Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes
Valkyrie es mi favorito. Les descubrí con "Pressure & Time" y me gustó mucho, pero luego "Head Down" me pareció por debajo de aquel... Y sin esperar gran cosa, "Valkyrie" me flipó cosa mala. A partir de ahí en adelante, todo lo que han sacado me parece de notable mínimo (quizás el más "flojo" de los últimos sea "Hollow Bones", y aún así me encanta).
Tienen tantos temones que el repertorio me da bastante igual. Si se tocan los dos del año pasado enteros, firmo sin problemas.
Igual, algún tema prefiero o me gustaría que tocaran, pero me gustan mucho todos sus discos, así que se que voy a salir contento toquen lo que toquen.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Valkiria es un disco tan redondo....
Es una barbaridad de grupo, y lo mejor de ellos es lo que siempre recalcó, en directo son aún mejores. Y eso que solo los he visto en festis.
No me aguanto las ganas de burgos, tengo que hacer malabares para poder ir, pero estaré allí de cabeza. Al día siguiente tengo que pillar el ave a Madrid a las 6 de la mañana para ir a una puta boda.
Es una barbaridad de grupo, y lo mejor de ellos es lo que siempre recalcó, en directo son aún mejores. Y eso que solo los he visto en festis.
No me aguanto las ganas de burgos, tengo que hacer malabares para poder ir, pero estaré allí de cabeza. Al día siguiente tengo que pillar el ave a Madrid a las 6 de la mañana para ir a una puta boda.
gabinolo- Mensajes : 3000
Por cierto, cuánto creéis que durarán los conciertos?
Lo.que me va a joder en hellfest estar viendo a foo fighters mientras tocan rival sons
Lo.que me va a joder en hellfest estar viendo a foo fighters mientras tocan rival sons
Por cierto, cuánto creéis que durarán los conciertos?
Hora y media mínimo.
Les vi hace años en la But pero no recuerdo cuánto tiempo fue.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
jojomojo- Mensajes : 21008
jojomojo escribió:
Voy a Madrid
Tuckelberry- Mensajes : 3806
80' duró más menosrearviewmirror escribió:Por cierto, cuánto creéis que durarán los conciertos?
Hora y media mínimo.
Les vi hace años en la But pero no recuerdo cuánto tiempo fue.
fundo1977- Mensajes : 27920
Yo diría que en la gira del año pasado fue en torno 1h 45-50 o así
turbolover- Mensajes : 5186
Hay muchas ganas
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Hay muchas ganas
Demasiadas
Se conoce el telonero?
txuso33- Mensajes : 540
txuso33 escribió:Se conoce el telonero?
Hay?
Queenzalo- Mensajes : 661
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Esmeralda escribió:Estoy escuchando el Walkiria y , joder, qué pena no escuchar todos estos temazos en junio. Y los últimos me gustan, pero me va a saber a poco. Mierda de covid y no poder haberlos visto antes
Igual, algún tema prefiero o me gustaría que tocaran, pero me gustan mucho todos sus discos, así que se que voy a salir contento toquen lo que toquen.
A mí también me da igual...como si tocan los dos últimos del tirón...
Ganazas!
thehangmen- Mensajes : 3292
thehangmen- Mensajes : 3292
Queenzalo escribió:txuso33 escribió:Se conoce el telonero?
Hay?
Creeping Jean según el cartel de arriba
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf- Mensajes : 1021
Fisuras- Mensajes : 1012
Me he liado la manta a la cabeza y sacado entrada para Burgos
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
RHEINGOLD escribió:Me he liado la manta a la cabeza y sacado entrada para Burgos
Nos vemos!
Enhorabuena a los que los vais a ver! Yo de momento no puedo
Me hallo en una Rival fase total con "Lightbringer/Darkfighter", "Feral Roots" y "The Great Western..." sonando a piñón fijo.
El caso es que me dió el otro día por buscar información sobre Mike Miley, que me parece un bateria tremendo, su John Bonham particular...y no me esperaba encontrar un entrevista del susodicho en la web del Opus Dei
https://opusdei.org/es/article/baterista-rival-sons/
Me hallo en una Rival fase total con "Lightbringer/Darkfighter", "Feral Roots" y "The Great Western..." sonando a piñón fijo.
El caso es que me dió el otro día por buscar información sobre Mike Miley, que me parece un bateria tremendo, su John Bonham particular...y no me esperaba encontrar un entrevista del susodicho en la web del Opus Dei
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Wolfchild138 escribió:Enhorabuena a los que los vais a ver! Yo de momento no puedo
Oh my god
Las ganas de este bolo no tienen nombre.
victorrt- Mensajes : 7182
Queenzalo escribió:Wolfchild138 escribió:Enhorabuena a los que los vais a ver! Yo de momento no puedo
Oh my god
Oh my fuckness....¿?
Yo también estaré en La Riviera. Me gustan mucho todos los discos, todos. Pero para mi su cúspide es Valkyrie. Ese disco me tuvo obsesionado, lo escuché a todas horas. Y evidentemente el nivelón que hay en esa banda, de los 4, es acojonante. Son todos megatops en lo suyo, aunque a mi el despliegue de sabiduría fuzzera de Scott es lo que más me impresiona
De la entrevista: "estuve con un sacerdote del Opus Dei y comencé a hacer preguntas, no sólo sobre el catolicismo, sino también sobre el Opus Dei. Empecé a leer -y aún leo- Camino para obtener inspiración diaria. Las enseñanzas de Josemaría me hablaron, estas frases tan sencillas y pequeñas me animaron a desear hacer mejor mi trabajo."
Ostia Mike, esta si que no la veía venir....
Javi Diesel escribió:De la entrevista: "estuve con un sacerdote del Opus Dei y comencé a hacer preguntas, no sólo sobre el catolicismo, sino también sobre el Opus Dei. Empecé a leer -y aún leo- Camino para obtener inspiración diaria. Las enseñanzas de Josemaría me hablaron, estas frases tan sencillas y pequeñas me animaron a desear hacer mejor mi trabajo."
Eso, en mi casa, es tener una con la mano abierta
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Es normal ver a musicos de los States que son born again christians y rollo así, pero... del opus dei?!
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Wolfchild138 escribió:Es normal ver a musicos de los States que son born again christians y rollo así, pero... del opus dei?!
jaja claro, claro!! muchísimo músico cristiano y que lo pregona, si. Pero lo que dices.... el batería de Rival Sons es de La fuckin' Obra??
DEMENSSSSSSSSIAL.
ouh maigod maigod yiiiisus
Vampa- Mensajes : 7503
La verdad es que es una cosa que no veía venir...
Sé que Jay es un tío bastante espiritual, pero creo que va más por el rollo pagano...
Cristianos renacidos en la música hay mil, pero como decís, el Opus es otro nivel
Sé que Jay es un tío bastante espiritual, pero creo que va más por el rollo pagano...
Cristianos renacidos en la música hay mil, pero como decís, el Opus es otro nivel
Sagan- Mensajes : 5886
Sagan escribió:La verdad es que es una cosa que no veía venir...
Si, como dices, yo leí en una entrevista en Classic Rock, creo, que Jay decía que seguía la religión de los indios nativos americanos. Frikada, pero todo en orden para los standares yankees de la espiritualidad y tal. Supongo que a Miley lo del Opus Dei igual le suena a algo también muy exótico y tal, y por eso le mola... who knows...
gabinolo escribió:RHEINGOLD escribió:Me he liado la manta a la cabeza y sacado entrada para Burgos
Nos vemos!
Allí estaremos, a ver si la columna no toca mucho los huevos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Si, taller de reparaciones.
Dentro hay también locales de ensayo y estudio de grabación.
Tiene bar en el exterior y llevan varios años programando algunos conciertos gratuitos en fiestas de San Pedro en la parte de afuera. Con un frío de la hostia pese a ser ya verano. Hace un par de años vi allí a La Plata y a Toundra, y este año seguro que pasaré a ver a Cala Vento.
Para aparcar os recomiendo entrar por el Boulevar y al llegar a la altura de la Estación vieja de trenes girar a la izquierda (parte trasera derecha de lo que muestra la foto), en lugar de poner su dirección real en el GPS que seguramente os llevará por el barrio de San Pedro y San Felices (delantera). No deja girar a la izquierda en ningún puto cruce de todo el Boulevar, pero ahí solo tenéis que girar a la derecha y una vez allí buscar un punto para virar en redondo y luego atravesar el Boulevar y así aparcar cerca de la sala.
Se saben horarios para Madrid?
cachucha- Mensajes : 3020
Txomin Sorrigueta escribió:Si, taller de reparaciones.
Tiene bar en el exterior y llevan varios años programando algunos conciertos gratuitos en fiestas de San Pedro en la parte de afuera. Con un frío de la hostia pese a ser ya verano. Hace un par de años vi allí a La Plata y a Toundra, y este año seguro que pasaré a ver a Cala Vento.
Para aparcar os recomiendo entrar por el Boulevar y al llegar a la altura de la Estación vieja de trenes girar a la izquierda (parte trasera derecha de lo que muestra la foto), en lugar de poner su dirección real en el GPS que seguramente os llevará por el barrio de San Pedro y San Felices (delantera). No deja girar a la izquierda en ningún puto cruce de todo el Boulevar, pero ahí solo tenéis que girar a la derecha y una vez allí buscar un punto para virar en redondo y luego atravesar el Boulevar y así aparcar cerca de la sala.
Recomendaciones de garitos post concert en Burgos?.
Ganassss
Ayers- Mensajes : 33325
cachucha escribió:Se saben horarios para Madrid?
Me respondo
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Creeping Jean
21:00 - RIVAL SONS
cachucha- Mensajes : 3020
jojomojo- Mensajes : 21008
Ayers escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Si, taller de reparaciones.
Recomendaciones de garitos post concert en Burgos?.
Ganassss
La Pécora 100% la música y ambiente apropiada para este concierto. Fácil de encontrar, entras a la Llana de Afuera te pones de espalda a la trasera de la Catedral y lo tienes de frente, esquina del fondo izquierda de esa plaza peatonal. Ahí el primer trago de cabeza. Para el segundo sales de La Pécora y a la derecha vas a ver unas escaleritas, sube por ellas. En esas escaleras estaba el mítico WAS, ahí tocaron The Dream Syndicate, Del Fuegos, Elliot Murphy,... pero ahora es otra cosa que no se ni como se llama. Subidas las escaleras estás en Fernán González, gira a la derecha, calle abajo, y en la primera casa de la derecha tienes el Cooper, ahí música indie, pero te va a servir de referencia para localizar otro clásico rockero el FanClub que no tiene rótulo ni hostias, totalmente camuflado pero es la primera puerta tras el Cooper en el lado izquierdo de la calle. Encima de la puerta hay un panel con dibujos, prácticamente bocetos, de comix. Dentro buena música y decoración psicodélica con posters, fotos, etc...
En la Llana, La Flora y Fernán González hay pubs de lo más variado. Y apenas tienes que moverte.
Y a escasos 300 mts tienes La Casa del Cordón (hoy sede de CajaBurgos, o La Caixa para los efectos), te pones de frente mirando a la fachada y la calle de la derecha (después de una placita) es La Puebla y la primera calle de la izquierda (no el callejón junto al Cordón) es San Juan, ambas convergen formando una V al fondo en el arco de San Juan. Bastantes bares y pubs a derecha e izquierda en ambas calles. Allí nos pasábamos por La Buena Vida, pero creo que lo han cerrado este año. Al lado había otro bastante rockero, amplio y con las paredes y techo forradas de posters, articulos, portadas de discos,... Ram Jam. Esos con acceso en la calle San Juan y salida trasera al mercado y en La Puebla tienes, entre otros, el Bardeblas solía tener buena música, hay otro al lado con música ochentera pero no recuerdo el nombre
Horarios para Burgos?
Ash7- Mensajes : 436
Ash7 escribió:Horarios para Burgos?
Eso, eso. Hay teloneros?
RHEINGOLD escribió:Ash7 escribió:Horarios para Burgos?
Eso, eso. Hay teloneros?
Sí, son Creeping Jean. Yo en Madrid no me los pienso perder, pintan muy bien. Por 30€ Rival y estos la verdad es que me parece un puntazo.
Eso, eso. Hay teloneros?
Los teloneros son los mismos que en Madrid, Creeping Jean. En la web de Andén 56 pone que empiezan a las 20 y Rival Sons a las 21.10.
https://www.elanden56.com/agenda/rival-sons/
pinballwizard- Mensajes : 3090
Eso, eso. Hay teloneros?
Sí, Creeping Jean
Supongo que serán los mismos horarios de Madrid.8 telonero y 9 rival sons
Harryson- Mensajes : 3761
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13