The Sound
+18
Manolito
Autista
Forforcio
Zispa
Melt
David Z.
Enric67
m señor
Sugar Bug
sapir
el xavea e`lamoto
ksmith
RegSound
FĐ
Rhonda
Albaider
Francois Zappa
Stoneheart
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Le podría gustar la banda sonora a FDSugar Bug escribió:Bon dia.
Pues yo ayer fui a ver las tortugas ninja caos mutante.
La animación me.gusto bastante, lejos de la limpieza y pixar y Disney. La banda sonora, pues es para los padres.
El concierto que fuimos a ver rhonda y yo ayer la verdad es que estuvo bastante bien pero eran 4 bandas y nos fuimos a mitad de la última que estábamos cansados.
sapir- Mensajes : 135841
La última era Korine?sapir escribió:El concierto que fuimos a ver rhonda y yo ayer la verdad es que estuvo bastante bien pero eran 4 bandas y nos fuimos a mitad de la última que estábamos cansados.
Viste si traían discos?
Francois Zappa escribió:La última era Korine?sapir escribió:El concierto que fuimos a ver rhonda y yo ayer la verdad es que estuvo bastante bien pero eran 4 bandas y nos fuimos a mitad de la última que estábamos cansados.
Viste si traían discos?
Creo que si llevaban discos. Si eran los últimos.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Francois Zappa escribió:La última era Korine?sapir escribió:El concierto que fuimos a ver rhonda y yo ayer la verdad es que estuvo bastante bien pero eran 4 bandas y nos fuimos a mitad de la última que estábamos cansados.
Viste si traían discos?
Traían los últimos discos en CD y vinilo.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Zeppo escribió:Lo cierto es que estoy pasando por un momento delicado concerniente a un familiar muy querido.sapir escribió:Rhonda escribió:Hombre, amado líder. ¡Cuánto tiempo!
Vaya...
¡¡¡Muchos ánimos amado líder!!!
Abrazos, zeppo. Espero que todo vaya bien.
Sugar Bug escribió:Bon dia.
La animación me.gusto bastante, lejos de la limpieza y pixar y Disney. La banda sonora, pues es para los padres.
Yo me lo pasé muy bien con la peli.
No esperaba nada, había ido para estar fresquito, comer palomitas y beberme una coke.
Pero oye, me pareció divertida.
Enric67- Mensajes : 38870
Francois Zappa escribió:Buenos días
Ayer vi a Mujeres por primera vez, que tocaron gratis en un festival de mi barrio.
Cabaret Voltaire - Red Mecca
¿Qué tal? Aquí creo que la los he visto n veces + 1. En directo me gustan mucho, en un Apolo hasta sus madres acabaron saltadno del escenario al público Tener camiseta de Mujeres es condición indispensable para estar en la escenita en Barcelona. Yo no tengo y no sé cómo me aceptan (tengo una de doble Pletina, a cambio).
Ayer los Vacío Negro no traían música, pero sí unas camisetas chulísimas y baratísimas que espero lucir en el Ombra
Francois Zappa escribió:Le podría gustar la banda sonora a FDSugar Bug escribió:Bon dia.
Lo apunto, Seth Rogen está involucrado en el proyecto, me cae bien ese tipo.
FĐ- Mensajes : 20207
Enric67 escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
No esperaba nada, había ido para estar fresquito, comer palomitas y beberme una coke.
Planeé llevar al peque a verla pero no he podido cuadrarlo.
FĐ escribió:Enric67 escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Pues llévale. Se lo pasará muy bien. Y tú también.
Y por última, ¿no?Francois Zappa escribió:Buenos días
Ayer vi a Mujeres por primera vez, que tocaron gratis en un festival de mi barrio.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46091
Gracias, a ver si pillo el penúltimo.Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:La última era Korine?sapir escribió:El concierto que fuimos a ver rhonda y yo ayer la verdad es que estuvo bastante bien pero eran 4 bandas y nos fuimos a mitad de la última que estábamos cansados.
Viste si traían discos?
Traían los últimos discos en CD y vinilo.
Estuvo bien y me sorprendió que había bastante público y muy entregado. Yo no los había apenas escuchado pero aún así me lo pasé bien.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Cabaret Voltaire - Red Mecca
¿Qué tal? Aquí creo que la los he visto n veces + 1. En directo me gustan mucho, en un Apolo hasta sus madres acabaron saltadno del escenario al público Tener camiseta de Mujeres es condición indispensable para estar en la escenita en Barcelona. Yo no tengo y no sé cómo me aceptan (tengo una de doble Pletina, a cambio).
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Enric67 escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Pues llévale. Se lo pasará muy bien. Y tú también.
Gracias Sugah lo haremos.
Me comentaron que van a ser jornadas bastante largas durante el día. Vamos a poder ver muchas cosas y el que quiera tomarse sus descansos claro. Supongo que el viernes empezará después de comer, pero sábado y domingo desde bien temprano.Rhonda escribió:Ayer los Vacío Negro no traían música, pero sí unas camisetas chulísimas y baratísimas que espero lucir en el Ombra
Joder, también vi un rato de Newman. Estos me gustaron menos.
Ayer esperé que Vio se acostase para ir a los conciertos. Cuando estaba a mitad de camino me di cuenta de que me había olvidado la llave. En la puerta además. Así que tuve que volver, coger la llave y me fui de nuevo.
Ayer esperé que Vio se acostase para ir a los conciertos. Cuando estaba a mitad de camino me di cuenta de que me había olvidado la llave. En la puerta además. Así que tuve que volver, coger la llave y me fui de nuevo.
Triángulo de Amor Bizarro - Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos
Hoy de nuevo caloraco húmedo en Barcelona. A ver si empieza el otoño ya de una vez.
Francois Zappa escribió:Mi favorito suyo.sapir escribió:
Marc Almond - The Stars We Are
Lleno de temazos.
sapir escribió:Hoy de nuevo caloraco húmedo en Barcelona. A ver si empieza el otoño ya de una vez.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Zeppo escribió:Gracias de nuevo.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Hoy de nuevo caloraco húmedo en Barcelona. A ver si empieza el otoño ya de una vez.
Última edición por sapir el 01.10.23 12:21, editado 1 vez
Orchestral Manoeuvres In The Dark - Orchestral Manoeuvres In The Dark
Francois Zappa escribió:Veo que a Maurici le gustó mucho el concierto de Korine.
Le vimos en el concierto.
Un amigo ha comenzado un sello discográfico y se ha pasado por casa para entregarme la última referencia. Un rollo muy balearic que entra muy bien
https://edicionesvillasonora.bandcamp.com/album/hals-und-kopf
Francois Zappa escribió:Un amigo ha comenzado un sello discográfico y se ha pasado por casa para entregarme la última referencia. Un rollo muy balearic que entra muy bien
Está muy wapo!
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo ha comenzado un sello discográfico y se ha pasado por casa para entregarme la última referencia. Un rollo muy balearic que entra muy bien
Está muy wapo!
Espero que le vaya bien, que es un tío majo.
Francois Zappa escribió:Joder, entrevisté a Radical G para el Ombra y el tío le mete caña a todo el mundo.
Coño su mismo nombre lo dice, deberías estar más atento.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un amigo ha comenzado un sello discográfico y se ha pasado por casa para entregarme la última referencia. Un rollo muy balearic que entra muy bien
Está muy wapo!
Espero que le vaya bien, que es un tío majo.
Me ha molado mucho gracias, voy a estudiarlo.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, entrevisté a Radical G para el Ombra y el tío le mete caña a todo el mundo.
Coño su mismo nombre lo dice, deberías estar más atento.
Lo mismo te pone en un compromiso escribir ciertas cosas no? Pasa de él, mejor entrar gratis a los sitios.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20