The Sound
+18
Manolito
Autista
Forforcio
Zispa
Melt
David Z.
Enric67
m señor
Sugar Bug
sapir
el xavea e`lamoto
ksmith
RegSound
FĐ
Rhonda
Albaider
Francois Zappa
Stoneheart
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Zispa escribió:
Thantifaxath - Hive Mind Narcosis
Yo sigo con mi idiosincrasia musical y me pongo esto. Black metal melódico (si es que puede ser eso) sin tupatupa y con voces haciendo gárgaras con cuchillas pero que se entienden y sin que la bruja del bosque chille.
Blackmetal melódico...
Te falta la bruja del bosque
Zispa- Mensajes : 4083
Francois Zappa escribió:Korine le podrían gustar a Reg, que tienen un rollo tipo Drab Majesty.
RegSound- Moderador
La primera cancion quizas sea lo mejor que ha hecho Les en toda su carrerasapir escribió:
The Claypool Lennon Delirium - South of Reality
Zispa escribió:sapir escribió:Zispa escribió:
Thantifaxath - Hive Mind Narcosis
Yo sigo con mi idiosincrasia musical y me pongo esto. Black metal melódico (si es que puede ser eso) sin tupatupa y con voces haciendo gárgaras con cuchillas pero que se entienden y sin que la bruja del bosque chille.
Blackmetal melódico...
Te falta la bruja del bosque
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:La primera cancion quizas sea lo mejor que ha hecho Les en toda su carrerasapir escribió:
RegSound- Moderador
Qué buenas eran las bandas de Elephant 6RegSound escribió:
The Apples In Stereo - Her Wallpaper Reverie
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
RegSound- Moderador
Hace muchos años viví con una chica que trabajaba en uno de los primeros chats de música que se hicieron. Los lunes hacía un concurso y regalaba un cd a elegir al ganador. Me dijo que lo intentase alguna vez, aunque no me iba a dar las preguntas. Como la conocía bien y no tenía mucho repertorio, me fui a un cybercafé y me puse el nick de Pepper porque quería ganar este disco. Aunque algunas preguntas no las sabía, por los discos que ella tenía las adivinaba. Tipo: en qué banda sonora aparece el tema ....? Sister Act. Era la única banda sonora que escuchaba. Así que gané, pero ese día habían cambiado las reglas y en vez de elegir el cd, te regalaban la banda sonora de... Matrix.sapir escribió:
Que no estaba mal, pero a mí me hacía ilusión el disco de The Beatles. Por suerte el tío que tenía que ir al Madrid Rock a comprar los cds, perdió la lista y mi compañera de piso me puso el Sgt Peppers en vez de la banda sonora de Matrix. Y así conseguí el disco.
Francois Zappa escribió:Hace muchos años viví con una chica que trabajaba en uno de los primeros chats de música que se hicieron. Los lunes hacía un concurso y regalaba un cd a elegir al ganador. Me dijo que lo intentase alguna vez, aunque no me iba a dar las preguntas. Como la conocía bien y no tenía mucho repertorio, me fui a un cybercafé y me puse el nick de Pepper porque quería ganar este disco. Aunque algunas preguntas no las sabía, por los discos que ella tenía las adivinaba. Tipo: en qué banda sonora aparece el tema ....? Sister Act. Era la única banda sonora que escuchaba. Así que gané, pero ese día habían cambiado las reglas y en vez de elegir el cd, te regalaban la banda sonora de... Matrix.sapir escribió:
Que no estaba mal, pero a mí me hacía ilusión el disco de The Beatles. Por suerte el tío que tenía que ir al Madrid Rock a comprar los cds, perdió la lista y mi compañera de piso me puso el Sgt Peppers en vez de la banda sonora de Matrix. Y así conseguí el disco.
Yo en unas navidades fui con el dinero del regalo de mis padres al FNAC a comprarme varios discos de Pink Floyd, se equivocaron al cobrarme y me ahorre mogollón de pasta que use en Madrid Rock para comprarme el disco blanco y el Sgt Pepper de los Beatles.
RegSound- Moderador
Eddie Vedder - Earthling
¡Buenos días!
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
IDLES - CRAWLER
No termina de convencerme este disco. Para mi, le falta ese tema que te engancha, te remenea y te arroja y permite que el resto de temas entren dentro de ti en fila india.
¿Que tal? Porque miedito me da después de lo que han comentado.RegSound escribió:
Brujeria - Esto Es Brujeria
Francois Zappa escribió:Hace muchos años viví con una chica que trabajaba en uno de los primeros chats de música que se hicieron. Los lunes hacía un concurso y regalaba un cd a elegir al ganador. Me dijo que lo intentase alguna vez, aunque no me iba a dar las preguntas. Como la conocía bien y no tenía mucho repertorio, me fui a un cybercafé y me puse el nick de Pepper porque quería ganar este disco. Aunque algunas preguntas no las sabía, por los discos que ella tenía las adivinaba. Tipo: en qué banda sonora aparece el tema ....? Sister Act. Era la única banda sonora que escuchaba. Así que gané, pero ese día habían cambiado las reglas y en vez de elegir el cd, te regalaban la banda sonora de... Matrix.sapir escribió:
Ahí empezó la leyenda..
Que recuerdos los cibercafés y los chats del Terra.
FĐ- Mensajes : 20207
DiscazoRegSound escribió:
Broken Social Scene - Broken Social Scene
Zeppo- Mensajes : 99583
Saludando a las Zeppo en punto. Muy puntual.Zeppo escribió:Buenos días
Melt- Mensajes : 14468
Buenos días.
Después del curro, disfrutando del veranillo de San Miguel. Mientas hay chiringuito hay esperanza.
Después del curro, disfrutando del veranillo de San Miguel. Mientas hay chiringuito hay esperanza.
Nostamal.Melt escribió:Saludando a las Zeppo en punto. Muy puntual.Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Nostamal.Melt escribió:Saludando a las Zeppo en punto. Muy puntual.Zeppo escribió:Buenos días
¿Habéis catado el último disco de Wilco?
No quiero llevarme chasco así que iré chupando rueda del soundismo.
Creo que a Manolito le ha gustado, a Reg no tanto. Esperamos que Rhonda marque el desempate.Melt escribió:¿Habéis catado el último disco de Wilco?
Reg no lo ha catado porque lo último ya me estaba haciendo llorar. Albaider si lo escuchoFrancois Zappa escribió:Creo que a Manolito le ha gustado, a Reg no tanto. Esperamos que Rhonda marque el desempate.Melt escribió:¿Habéis catado el último disco de Wilco?
Son Brujeria, tampoco tienen mucho misterio. A mi no me ha desagradadoZispa escribió:¿Que tal? Porque miedito me da después de lo que han comentado.RegSound escribió:
Brujeria - Esto Es Brujeria
Melt escribió:¿Habéis catado el último disco de Wilco?
A ver, no está al nivel de lo clásico, pero creo que mejora lo último con creces, al menos hay algo más de "nervio". No obstante, tengo que darle alguna vuelta más.
Yo me pillé esto en CD y lo sigo poniendo al menos una vez al día:
Rocío Márquez, BRONQUIO - Tercer Cielo
Albaider- Mensajes : 5916
Por aqui esta en viniloAlbaider escribió:Melt escribió:¿Habéis catado el último disco de Wilco?
A ver, no está al nivel de lo clásico, pero creo que mejora lo último con creces, al menos hay algo más de "nervio". No obstante, tengo que darle alguna vuelta más.
Yo me pillé esto en CD y lo sigo poniendo al menos una vez al día:
Rocío Márquez, BRONQUIO - Tercer Cielo
RegSound escribió:La primera cancion quizas sea lo mejor que ha hecho Les en toda su carrerasapir escribió:
De hecho el cambio de qué sé yo, Too Many Puppies, Mr Knowitall, DMV, To Defy the Laws of Tradition, Tommy the Cat o My Name Is Mud a esto no es precisamente un avance. Esto es música de padres. Señores de mediana edad gustándose y soltándose la proverbial melena. Poco de la frescura de aquellos primurus primus.
Es más, a ti como fan de los guitarrazos salvajes deberían gustarte mucho aquellos Primus con esas guitarras tan ácidas y punzantes.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Y me gustan, incluso hay varios cds en casa de mis queridos Primus, pero es que Little Fishes me parece un maravilloso viaje lisergico de buen rolloDavid Z. escribió:RegSound escribió:La primera cancion quizas sea lo mejor que ha hecho Les en toda su carrerasapir escribió:
De hecho el cambio de qué sé yo, Too Many Puppies, Mr Knowitall, DMV, To Defy the Laws of Tradition, Tommy the Cat o My Name Is Mud a esto no es precisamente un avance. Esto es música de padres. Señores de mediana edad gustándose y soltándose la proverbial melena. Poco de la frescura de aquellos primurus primus.
Es más, a ti como fan de los guitarrazos salvajes deberían gustarte mucho aquellos Primus con esas guitarras tan ácidas y punzantes.
Salud,
z
David Z. escribió:RegSound escribió:La primera cancion quizas sea lo mejor que ha hecho Les en toda su carrerasapir escribió:
Salud,
z
No soy fan de Claypool fuera de Primus, el disco de Sausage sí y lo de Mackerel, poco más.
FĐ- Mensajes : 20207
Diox, ahora piensas en cibercafés y parece que hablas de la prehistoria si se lo cuentas a la chavalería. Que encanto tenían. Un tío aburrido en el mostrador, le decías que ordenador, si tenías que imprimir le avisabas y pagabas al irte o cogías un bono de x tiempo. Lo curioso es que surgieron como setas como luego fueron las tiendas de vapear como será después vete a saber lo qué.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hace muchos años viví con una chica que trabajaba en uno de los primeros chats de música que se hicieron. Los lunes hacía un concurso y regalaba un cd a elegir al ganador. Me dijo que lo intentase alguna vez, aunque no me iba a dar las preguntas. Como la conocía bien y no tenía mucho repertorio, me fui a un cybercafé y me puse el nick de Pepper porque quería ganar este disco. Aunque algunas preguntas no las sabía, por los discos que ella tenía las adivinaba. Tipo: en qué banda sonora aparece el tema ....? Sister Act. Era la única banda sonora que escuchaba. Así que gané, pero ese día habían cambiado las reglas y en vez de elegir el cd, te regalaban la banda sonora de... Matrix.sapir escribió:
Ahí empezó la leyenda..
Que recuerdos los cibercafés y los chats del Terra.
Yo también tengo nostalgia de los cibercafés. Otra cosa no sé, pero internet era mucho mejor en los dosmiles.
Stoneheart- Mensajes : 46091
¿Menos gente conectada?Stoneheart escribió:Yo también tengo nostalgia de los cibercafés. Otra cosa no sé, pero internet era mucho mejor en los dosmiles.
Puede ser. Pero, sobre todo, más friki y menos uniforme.Zispa escribió:¿Menos gente conectada?Stoneheart escribió:Yo también tengo nostalgia de los cibercafés. Otra cosa no sé, pero internet era mucho mejor en los dosmiles.
Stoneheart escribió:Yo también tengo nostalgia de los cibercafés. Otra cosa no sé, pero internet era mucho mejor en los dosmiles.
Nunca fui a uno ni tuve constancia de que los hubiera por Bilbao y alrededores.
Espero que Sugar y Reg estén mejor.
Por aqui cuello mejor, gracias meltMelt escribió:Espero que Sugar y Reg estén mejor.
Primera impresión del último disco de Wilco.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Algo se puede rascar, Pittsburgh, por ejemplo, me ha gustado bastante así que le daré otra escucha
Calla niñoMelt escribió:Mira que sois , joder.
Porque ahí ya habían puesto Wifi.Melt escribió:Stoneheart escribió:Yo también tengo nostalgia de los cibercafés. Otra cosa no sé, pero internet era mucho mejor en los dosmiles.
Nunca fui a uno ni tuve constancia de que los hubiera por Bilbao y alrededores.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20