Cules
+64
Blas
Pubilla
Orion
DAVIDCOVERDALE
intheinbetween
blackfoot
icarus
tottis
el xavea e`lamoto
Rikileaks
KILLER
Polar Bear
Requexu
Pendejo
Hackenbush
Lithium
Johnny Guitar
medlocke_van_zant
iguana
HenrySilva
Attikus
le marchand de sable
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Nigromante
JihadJoe
Yomis
Sutter Cane
Eric Sachs
Intruder
Muesli Snipes
Ajates
o'tuerto
Joao Moreinha
Oberyn
Wonton Sopabuena
pablofreshman
nicort
Ecthelion
Bo-Cata Cris
Beodo
Enric67
R'as Kal Bhul
Jabs
tacitus
ruso
Frusciante
Eloy
Koyote
Steve Trumbo
RHEINGOLD
FĐ
uM
Godofredo
Katxorro
m señor
DuffMc
metalbert
Damià
Stoner
javi clemente
perrolokos
Woody
clint eastwood
68 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Quien es Romerito?
Parece mentira Damiá
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Damià escribió:Quien es Romerito?
Parece mentira Damiá
Coño, el de verdad ya sé quien es. Pensaba que era un apodo de alguien de ahora. Como gusiluz mbappé.
Damià- Mensajes : 114663
Normal la confusión, tenemos el equipo plagado de paraguayos
uM- Mensajes : 18467
Romerito es gerard romero, creo recordar que voy con jijantes en la kings league.
Godofredo- Mensajes : 145726
uM escribió:Normal la confusión, tenemos el equipo plagado de paraguayos
Msgo del humor, desde Arévalo no veia nada igual.
Damià- Mensajes : 114663
Damià escribió:uM escribió:Normal la confusión, tenemos el equipo plagado de paraguayos
Msgo del humor, desde Arévalo no veia nada igual.
¿... qué?
Secreciones sin lesiones
Ese es mi deseo
Ese es mi deseo
tacitus- Mensajes : 42157
A mí no me importa que existan las selecciones, pero que no jueguen partidos, joder.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:A mí no me importa que existan las selecciones, pero que no jueguen partidos, joder.
Puedo firmar esto.
metalbert- Mensajes : 47447
Yo voto que no existan selecciones si a cambio las personas sólo pueden ser del equipo de su ciudad o capital de provincia si nacen en un pueblo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Yo voto que no existan selecciones si a cambio las personas sólo pueden ser del equipo de su ciudad o capital de provincia si nacen en un pueblo.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Yo voto que no existan selecciones si a cambio las personas sólo pueden ser del equipo de su ciudad o capital de provincia si nacen en un pueblo.
Y solo puedes escuchar grupos que sean de tu zona, leer libros de autores nacidos en tu localidad y demás... ¿qué es eso de disfrutar de como escribe una mujer londinense?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
metalbert escribió:Enric67 escribió:A mí no me importa que existan las selecciones, pero que no jueguen partidos, joder.
Puedo firmar esto.
Como cuando jugabas al pc fútbol, que salgan los resultados sin jugar el partido y fuera.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Este fue el tipo que anunció el tema de Íñigo Martínez
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Este fue el tipo que anunció el tema de Íñigo Martínez
Me sabría muy mal por Pendejo y otros amigos del norte que nos visitan por aquí. Me da igual que sean madridistas, no sería agradable.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Me parece bastante mejor el Bryan Zaragoza, pero a nivel foro es un fichaje top
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sutter Cane escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Yo voto que no existan selecciones si a cambio las personas sólo pueden ser del equipo de su ciudad o capital de provincia si nacen en un pueblo.
Y solo puedes escuchar grupos que sean de tu zona, leer libros de autores nacidos en tu localidad y demás... ¿qué es eso de disfrutar de como escribe una mujer londinense?
Trumbo solo escucha Black Metal cordobés. Le doy la razón.
FĐ- Mensajes : 20222
Por favor, no pongáis tweets con información tan altamente sensible
Se ha lesionado Balde?
Edito: venía a decir lo mismo
Edito: venía a decir lo mismo
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Hoy, Yolanda Parga en el palco para ver al Real Madrid femenino en Champions. Es la responsable del arbitraje femenino del CTA y mujer del exárbitro Megía Dávila, en nómina del Real Madrid de Florentino Pérez. Ni se cortan.pic.twitter.com/mCPvD9NyjU
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 11, 2023
Steve Trumbo escribió:Me parece bastante mejor el Bryan Zaragoza, pero a nivel foro es un fichaje top
El Braian tiene una pinta de calentar banquillo en el Trampas total y absoluta. Es el nuevo Ceballos.
Hackenbush- Mensajes : 1841
El hijo de la guerra pide que le saquen del centro de día, cejotti, haslo.
¿Cómo está jugando Pablo Torre en el Girona? Me refiero exactamente a qué tal ha estado en los 115 minutos que ha jugado durante toda la temporada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:¿Cómo está jugando Pablo Torre en el Girona? Me refiero exactamente a qué tal ha estado en los 115 minutos que ha jugado durante toda la temporada.
Dará pases de MAGO en los entrenos
Rikileaks- Mensajes : 82827
Esto es insostenible.
No puede ser que sea quién sea el equipo médico, sea quién sea la directiva, sea quién sea el staff técnico tengamos siempre estas plagas.
Es que es exagerado. Y el Barça despidió a todo un equipo médico porque esto era un solar debido a las lesiones, y seguimos igual.
Joder, tiene que haber un problema estructural que no conocemos. Porque es recurrente, lesiones gordas, siempre los mismos jugadores, y desde hace mucho años. Algo pasa
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231013/1002086113/once-barca-xavi-lesionado.html
No puede ser que sea quién sea el equipo médico, sea quién sea la directiva, sea quién sea el staff técnico tengamos siempre estas plagas.
Es que es exagerado. Y el Barça despidió a todo un equipo médico porque esto era un solar debido a las lesiones, y seguimos igual.
Joder, tiene que haber un problema estructural que no conocemos. Porque es recurrente, lesiones gordas, siempre los mismos jugadores, y desde hace mucho años. Algo pasa
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231013/1002086113/once-barca-xavi-lesionado.html
Existe eso?DuffMc escribió:¿Nos llevamos al Williams bueno?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Queremos al más negro.Muesli Snipes escribió:Existe eso?DuffMc escribió:¿Nos llevamos al Williams bueno?
No os hacéis eco de los 99 latigazos a CR7?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
FĐ escribió:Queremos al más negro.Muesli Snipes escribió:Existe eso?DuffMc escribió:¿Nos llevamos al Williams bueno?
No, va a renovar....utiliza al barça.....me parece bien.
m
m señor- Mensajes : 46747
el xavea e`lamoto escribió:No os hacéis eco de los 99 latigazos a CR7?
Igual tenemos que hacer que Stoner abrace a alguna de por allí
Woody- Mensajes : 45234
A ver, ese argumento era válido en las épocas en las que no podías seguir el deporte por tv. Yo recuerdo cuando el único contacto televisivo con el fútbol era el programa de los lunes en TVE. El domingo sólo tenías la radio.
Evidentemente, si te hacías de un equipo de capital era por querer “ser” un ganador o por antipatía hacia otro de los grandes.
Por supuesto, desde el momento en el que puedes seguir a cualquier equipo que te plazca por la tv, ese argumento no vale una mierda.
Tengo un sobrinillo que ha crecido en medio de un caldo de cultivo barcelonista, pero el hijoputa ha salido merengue. ¿Para ser un ganador? Chorradas trumbescas. Nos ha salido un mierda en la familia por cosas de la estadística y hay que quererle (casi) igual.
Enric67- Mensajes : 38876
Educo a mi hijo con el barcelonismo y se me hace merengue también, porque quiere ganar.
Que le vamos a hacer.
Última edición por FĐ el 13.10.23 19:31, editado 2 veces
Yo que he vivido mi infancia en otro pais y ya aquí en varias provincias nunca he encuentro un verdadero hogar.
A mí no me dieron a elegir, mis tíos y primos me hicieron del barça y con el tiempo me interesé por los deportes y dije, ah, soy de estos.
Culé de cuna, aunque la cuna estuviera en córdoba.
Y a mi hijo le he hecho yo culé, no el vecino.
Tontti que se vaya a hacer el paulocoelho a parla.
Culé de cuna, aunque la cuna estuviera en córdoba.
Y a mi hijo le he hecho yo culé, no el vecino.
Tontti que se vaya a hacer el paulocoelho a parla.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.