Lo de los conciertos en el cine

+25
RockRotten
Dani
Enric67
Coltrane
jackinthebox
tacitus
j. cash
helterstalker
Starsailor
Joker
Hank
Sutter Cane
Humpty Dumpty
Itlotg
borope
Tuckelberry
Eric Sachs
FiXer
Sergio El Kiss
psycho-sonic
Ladylog
wakam
jojomojo
Cerpin Taxt
Blas
29 participantes

Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Blas Mar 17 Oct 2023 - 13:24

¿Habéis ido a alguno mas allá de ver en el cine la película de Freddy Mercury?




https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a45536632/taylor-swift-eras-tour-cines-reaccion/


Última edición por Blas el Mar 17 Oct 2023 - 13:26, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 17 Oct 2023 - 13:26

No los veo en DVD o Youtube, como para pagar por verlos en el cine. No lo he hecho, ni creo que lo haga jamás. Los conciertos son para vivirlos. Al menos, todo lo que me gusta de un concierto se transmite viviendolo en directo.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22743
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por jojomojo Mar 17 Oct 2023 - 13:34

Blas escribió:¿Habéis ido a alguno mas allá de ver en el cine la película de Freddy Mercury?




https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a45536632/taylor-swift-eras-tour-cines-reaccion/

Laughing Laughing
Yo nunca he sido mucho de ir al cine, pero si tengo recuerdos fabulosos de audience participation en las pelis de Rocky en los 80.

Y también recuerdo ir a ver a Rattle and Hum y una amiga comentar que verlo así sentía " muy raro, como que hay mogullon de extraños en mi salón y no puedo cantar "

También me acuerdo de ver alguna peli de un tour de Madonna hace 300 años, y pena que no hubo gritos. Habrían mejorado la experiencia.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por wakam Mar 17 Oct 2023 - 13:35

Es el siguiente paso después de ver un concierto de estadio desde grada y que te haya gustado estar ahí y no delante.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Ladylog Mar 17 Oct 2023 - 13:38

Pagar cientos de euros por ver el concierto en una pantalla lejana frente a pagar 12 o por ahí por verlo en una pantalla grande y con sonido cojonudo.
Pues no lo veo descabellado.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por psycho-sonic Mar 17 Oct 2023 - 13:49

Por regla general, ni conciertos en pantalla pequeña o grande, ni conciertos en grandes espacios. En sala o espacios manejables y accesibles. Aunque ya se sabe...siempre hay excepciones. Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25460
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 17 Oct 2023 - 13:54

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Joder, es que si estoy en el cine y veo a la peña así, cojo y me voy Laughing Laughing

Una vez fui al cine a ver un concierto de Michael Jackson en Bucarest, fue por el 20 o 25 aniversario de ese concierto, y nos animamos. Pero vamos, todos sentaditos, moviendo los pies y cantando las canciones en voz baja, no flipándonos como si estuviésemos en la primera fila ni nada de eso Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por FiXer Mar 17 Oct 2023 - 13:58

El modelo de negocio me parece bueno, sobretodo si fuesen directos, en el mismo momento que esté sucediendo. Me encanta la música pero nunca he sido muy fan de los conciertos, y los que más me interesan siempre son lejos, por lo que podría ser una alternativa.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 17 Oct 2023 - 13:59

no he visto los vídeos, pero me imagino que serán chillidos tapando el volumen de la película

no quiero ni imaginarme lo que me espera en la primera fila de verdad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22743
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 17 Oct 2023 - 14:02

Cerpin Taxt escribió:no he visto los vídeos, pero me imagino que serán chillidos tapando el volumen de la película

no quiero ni imaginarme lo que me espera en la primera fila de verdad

Y la chavalada de pie dando saltos justo debajo de la pantalla Laughing Laughing Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Oct 2023 - 14:03

bueno teniendo en cuenta que lso u2ses de la vida llevan años poniendo cine en los conciertos pues.........

el orden de los factores no altera el producto?

el problema viene cuando una banda que pone cine en su concierto lo estes viendo en un cine.
el metacine.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Tuckelberry Mar 17 Oct 2023 - 15:11

Este año me he visto dos, el de Bowie del 73 y el de Metallica, y la verdad es que not bad. Sobre todo el de Bowie fue una puta pasada, pero claro era ver un documento histórico, la última performance como Ziggy Stardust.

No me parece mala opción para eventos puntuales, la verdad
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por borope Mar 17 Oct 2023 - 15:18

Lo de la ópera en los cines es algo que lleva mucho tiempo haciéndose. Es tb una buena forma de acercar algunos espectáculos, con una buena calidad a sitios y gente que jamás podrían permitírselo.
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Itlotg Mar 17 Oct 2023 - 15:23

Yo vi uno de los Stones en el extinto IMAX. Tras los diez primeros minutos de alucine por la definición de la imagen y el sonido, el resto una turra.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 17 Oct 2023 - 15:25


Solo fui a ver el  Celebration Day de Led Zeppelin y mereció la pena solo por Kashmir a todo trapo.

Montage of Heck, Pearl Jam Twenty...

Está bien escucharlo con un buen sonido y buena acústica.

Me mola, sí.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sutter Cane Mar 17 Oct 2023 - 15:32

A ver... Solo he visto The Last Waltz.

1. Si es una retransmisión en directo de un concierto, le veo sentido. Total, muchas veces acabamos mirando las pantallas como gilipollas porque una caterva de cráneos nos impiden ver el escenario...

2. Si es grabado... ya... no le veo tanto sentido.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sutter Cane Mar 17 Oct 2023 - 15:34

Conciertos históricos... Si , podría valer. Pero más que conciertos , podían hacer un mix. Yo me aburro hasta viendo un concierto en Blu ray de Rush (los veo a trozos) ... pero , que si te ponen una de Slayer, que si una de Black Sabbath... que si una de Rush... ( pero , evidentemente, no va a pasar en ninguno de los posibles mundos paralelos, ni en este)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 15:36

iba a ir a uno de Billie Eilish y costaba 20 pavos y dije: fuck it!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Joker Mar 17 Oct 2023 - 15:53

Yo vi el concierto de reunión de Led Zeppelin en el cine. Me gustó la experiencia aunque no he vuelto a repetir.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 15:55

eso sí, ver docus en el cine es cojonudo, sobre todo cuando la sala está vacía, como cuando vimos esta joya:

Lo de los conciertos en el cine American_Valhalla-370178353-large
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Starsailor Mar 17 Oct 2023 - 15:59

Ladylog escribió:Pagar cientos de euros por ver el concierto en una pantalla lejana frente a pagar 12 o por ahí por verlo en una pantalla grande y con sonido cojonudo.
Pues no lo veo descabellado.

Yo tampoco.

Lo más parecido a lo que he podido ir ha sido el concierto del Shea Stadium de los Beatles al final del documental Eight days a week, y lo disfruté como un enano. Así que conciertos de grupos o cantantes que ya no están o que sus mejores días pasaron hace años, pues no me importaría.

Como soy un vinagres en el cine odiaría que se montara la que se monta en los vídeos de la Swift, eso sí Very Happy
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por helterstalker Mar 17 Oct 2023 - 16:03

No he vivido la experiencia nunca pero...no sé...por qué no? Molaría ver, por ejemplo, el Live in Montreaux de Led Zeppelin en una pantallaza... a mayor abundamiento, veo nicho de negocio ahí, la gente que, por ejemplo, paga una entrada para ver Campamento Flippy, lo haría igualmente gustosa para ver un live de los Mojinos Escocios...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por j. cash Mar 17 Oct 2023 - 16:13

En general la experiencia está muy bien, sonidazo,pantalla grande...a poco que te guste el artista se disfruta bastante.

Obviamente no es como vivirlo en directo pero es más que lo que consigues en tu casa.

Yo vi un bolo de la última gira de Slayer y sin ser desmelene la peña se meneaba bastante en las butacas.
El de Oasis en Knebowrth que me hizo fan del grupo, antes solo de temas sueltos...
Y el documental que nombran arriba de los Beatles con ese mini concierto final en el Shea Stadium que es una maravilla
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 16:15

j. cash escribió: En general la experiencia está muy bien, sonidazo,pantalla grande...a poco que te guste el artista se disfruta bastante.

Obviamente no es como vivirlo en directo pero es más que lo que consigues en tu casa.

Yo vi un bolo de la última gira de Slayer y sin ser desmelene la peña se meneaba bastante en las butacas.
El de Oasis en Knebowrth que me hizo fan del grupo, antes solo de temas sueltos...
Y el documental que nombran arriba de los Beatles con ese mini concierto final en el Shea Stadium que es una maravilla

e imagino que la gente no habla... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por j. cash Mar 17 Oct 2023 - 16:18

Hank escribió:
j. cash escribió: En general la experiencia está muy bien, sonidazo,pantalla grande...a poco que te guste el artista se disfruta bastante.

Obviamente no es como vivirlo en directo pero es más que lo que consigues en tu casa.

Yo vi un bolo de la última gira de Slayer y sin ser desmelene la peña se meneaba bastante en las butacas.
El de Oasis en Knebowrth que me hizo fan del grupo, antes solo de temas sueltos...
Y el documental que nombran arriba de los Beatles con ese mini concierto final en el Shea Stadium que es una maravilla

e imagino que la gente no habla... Smile

En este tipo de proyecciónes suele haber muy poca gente, creo que donde más había fue en el de Slayer ,sobre 15 personas en la sala y no ,no se oia nada más que el doble bombo a todo trapo y las guitarras desquiciadas de Kerry King Surprised
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 16:19

j. cash escribió:
Hank escribió:
j. cash escribió: En general la experiencia está muy bien, sonidazo,pantalla grande...a poco que te guste el artista se disfruta bastante.

Obviamente no es como vivirlo en directo pero es más que lo que consigues en tu casa.

Yo vi un bolo de la última gira de Slayer y sin ser desmelene la peña se meneaba bastante en las butacas.
El de Oasis en Knebowrth que me hizo fan del grupo, antes solo de temas sueltos...
Y el documental que nombran arriba de los Beatles con ese mini concierto final en el Shea Stadium que es una maravilla

e imagino que la gente no habla... Smile

En este tipo de proyecciónes suele haber muy poca gente, creo que donde más había fue en el de Slayer ,sobre 15 personas en la sala y no ,no se oia nada más que el doble bombo a todo trapo y las guitarras desquiciadas de Kerry King Surprised

qué maravilla...
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por tacitus Mar 17 Oct 2023 - 16:52

Yo así de memoria recuerdo el Rattle&Hum (hello Jojo), el Stop making sense y uno de U2 en Buenos Aires de 2005 que era en 3D

Alguno más habrá, pero me han venido esos tres a la cabeza y mi recuerdo de los tres es muy bueno

Recuerdo ver también Imagine sobre Lennon, que alguna imagen de concierto tenía
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 16:53

tacitus escribió:Yo así de memoria recuerdo el Rattle&Hum (hello Jojo), el Stop making sense y uno de U2 en Buenos Aires de 2005 que era en 3D

Alguno más habrá, pero me han venido esos tres a la cabeza y mi recuerdo de los tres es muy bueno

Recuerdo ver también Imagine sobre Lennon, que alguna imagen de concierto tenía

¿la película?

no la he puesto ya que no la considero un concierto...

pensé que os referíais a conciertos íntegros...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por tacitus Mar 17 Oct 2023 - 16:56

Bueno, como la ha mencionado Jojo …

Han puesto también el Eight days a week …

Seamos flexibles


Y la verdad es que el momento en que sale ese estadio de Arizona con el inicio de Where the streets have no name, se te caen los cojones al suelo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 17:07

tacitus escribió:Bueno, como la ha mencionado Jojo …

Han puesto también el Eight days a week …

Seamos flexibles


Y la verdad es que el momento en que sale ese estadio de Arizona con el inicio de Where the streets have no name, se te caen los cojones al suelo

uffff

sin palabras...

claro que podemos ser flexibles... pero claro, yo me lo había tomado al pié de la letra...

R&H la vi en el cine cuando se estrenó, dos días seguidos, era obsesión pura... y lógicamente fui solo al cine... qué emoción, qué documento...

aunque tengo que decirte que mi documental preferido de la historia es Outside It´s America... ojalá algún día lo pueda comprar en DVD

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por tacitus Mar 17 Oct 2023 - 17:18

Me has hecho levantarme de la silla para ir a mirarlo
Yo lo tenía grabado de la tele cuando lo dieron, además un día así a horas intempestivas
rollo en la segunda cadena -que se llamaba así- un viernes a las 4 de la tarde o un domingo a la una de la mañana
Luego lo descargué por ahí

Y finalmente, lo editaron en una de las versiones del Joshua que sacaron hace unos años, con el 25 aniversario diría: en concreto la que sale el disco, un bonus audio cd con las caras b y un bonus DVD con el Live from Paris y Outside it's America

O sea, que editado en DVD está Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2023 - 17:24

tacitus escribió:Me has hecho levantarme de la silla para ir a mirarlo
Yo lo tenía grabado de la tele cuando lo dieron, además un día así a horas intempestivas
rollo en la segunda cadena -que se llamaba así- un viernes a las 4 de la tarde o un domingo a la una de la mañana
Luego lo descargué por ahí

Y finalmente, lo editaron en una de las versiones del Joshua que sacaron hace unos años, con el 25 aniversario diría: en concreto la que sale el disco, un bonus audio cd con las caras b y un bonus DVD con el Live from Paris y Outside it's America

O sea, que editado en DVD está Laughing

yo también lo tengo de la TV2, en VHS, pero lo querría en DVD sin tener que comprarme la edición que comentas... aunque ahora no tengo claro si era una edición caja o era simple or whatever...

thanxxxx
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por jackinthebox Mar 17 Oct 2023 - 17:27

El único concierto que he visto en cine fue el de Motley Crue de hace unos 7-8 años. Sensación extraña, no creo que repita.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por tacitus Mar 17 Oct 2023 - 17:36

Sí, lo que te digo yo es una caja: el disco, un segundo disco con las caras B y un bonus DVD
Hubo varias versiones de lo mismo, edición de luxe, überdeluxe y su puta madre

El docu From the sky down sobre la grabación del Achtung baby es acojonante, aunque no sé si tú ya te habías bajado de ese carro ahí Laughing

Spoiler:

El dedicado al Joshua de la serie Classic Albums también es bestial

Y un docu célebre de la época, U2: An anthem for the eighties también es muy bueno

Spoiler:

Y del Rattle & Hum hay unas outtakes, muy largas, con cosas sin sonido y todo, pero algunos fragmentos espléndidos (hay muchas versiones en youtube)

Me suena haber hablado de esto ya y además contigo, pero bueno yo encantado  Very Happy
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 17 Oct 2023 - 17:40

jackinthebox escribió:El único concierto que he visto en cine fue el de Motley Crue de hace unos 7-8 años. Sensación extraña, no creo que repita.

Joder, es que para ir al cine tiene que ser algo que suene de cojones. Yo en el de Michael Jackson flipaba con cosas que en casa casi ni apreciaba.

Si me dices de ir a ver un concierto de Rush, ni me lo pienso.

¿Pero ir a escuchar a Vince Neil con un equipo de sonido de puta madre? No gracias Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Coltrane Mar 17 Oct 2023 - 17:43

Yo vi el de Black Sabbath en el cine y me gustó mucho
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Enric67 Mar 17 Oct 2023 - 18:08

Yo he ido a varios (Rolling Stones, U2, Prince, Page and Plant, Woodstock,…) y siempre me lo he pasado de puta madre.
De hecho, el Rattle and Hum lo vi dos veces.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Dani Mar 17 Oct 2023 - 18:11

Totalmente a favor. Cuando esas bandas ya no estén será la mejor manera de disfrutarlos.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2023 - 18:17

Es una forma de obligarse a tragarse el concierto entero del tirón, cosa que en casa no harías

Sólo he visto el shine a light de scorsese de los Stones y flipé en colores. Una experiencia cojonuda que sin embargo no me ha hecho repetir con otros

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2023 - 18:19

Ah, el The last waltz también, pero bueno es que ese es un must

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por rearviewmirror Mar 17 Oct 2023 - 18:37

Yo he visto unos cuantos de Pearl Jam, Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath, Nirvana... tanto documentales como conciertos. A mí me gusta y no lo veo diferente a verte un directo en youtube o un DVD en casa, solo que en una pantalla de cine y con buen sonido.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Sutter Cane Mar 17 Oct 2023 - 18:41

Sergio El Kiss escribió:
jackinthebox escribió:El único concierto que he visto en cine fue el de Motley Crue de hace unos 7-8 años. Sensación extraña, no creo que repita.

Joder, es que para ir al cine tiene que ser algo que suene de cojones. Yo en el de Michael Jackson flipaba con cosas que en casa casi ni apreciaba.

Si me dices de ir a ver un concierto de Rush, ni me lo pienso.

¿Pero ir a escuchar a Vince Neil con un equipo de sonido de puta madre? No gracias Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 17 Oct 2023 - 18:46

Solo he visto Shine a Light de los Stones y Across 24 Nights de Clapton y aunque prefiero los documentales sobre artistas o bandas,no le hago ascos a nada.De hecho,estoy deseando que se presente la oportunidad de ver en pantalla grande esto

Lo de los conciertos en el cine StopMakingSense-2023
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Ladylog Mar 17 Oct 2023 - 19:00

Starsailor escribió:
Ladylog escribió:Pagar cientos de euros por ver el concierto en una pantalla lejana frente a pagar 12 o por ahí por verlo en una pantalla grande y con sonido cojonudo.
Pues no lo veo descabellado.

Yo tampoco.

Lo más parecido a lo que he podido ir ha sido el concierto del Shea Stadium de los Beatles al final del documental Eight days a week, y lo disfruté como un enano. Así que conciertos de grupos o cantantes que ya no están o que sus mejores días pasaron hace años, pues no me importaría.

Como soy un vinagres en el cine odiaría que se montara la que se monta en los vídeos de la Swift, eso sí Very Happy

Ese lo fui a ver cuando se estrenaba simultáneamente en toda Europa, con conexión en directo con el estreno de Londres. Yo me lo pasé genial, tenía  ganas de cantar, pero estás en el cine y bueno, no es lo mismo... hasta que un grupo de puretas contemporáneos de Beatles se arrancaron y nos unimos toda la sala.


Última edición por Ladylog el Mar 17 Oct 2023 - 19:03, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Joker Mar 17 Oct 2023 - 19:01

Ladylog escribió:
Starsailor escribió:
Ladylog escribió:Pagar cientos de euros por ver el concierto en una pantalla lejana frente a pagar 12 o por ahí por verlo en una pantalla grande y con sonido cojonudo.
Pues no lo veo descabellado.

Yo tampoco.

Lo más parecido a lo que he podido ir ha sido el concierto del Shea Stadium de los Beatles al final del documental Eight days a week, y lo disfruté como un enano. Así que conciertos de grupos o cantantes que ya no están o que sus mejores días pasaron hace años, pues no me importaría.

Como soy un vinagres en el cine odiaría que se montara la que se monta en los vídeos de la Swift, eso sí Very Happy

Ese yo lo fui a ver cuando se estrenaba simultáneamente en toda Europa, con conexión en directo con el estreno de Londres. Yo me lo pasé genial, tenía  ganas de cantar, pero estás en el cine y bueno, no es lo mismo... hasta que un grupo de puretas contemporáneos de Beatles se arrancaron y nos unimos toda la sala.
Laughing Laughing Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Monra Mar 17 Oct 2023 - 19:21

Lo de los conciertos en el cine Images?q=tbn:ANd9GcQRyLXt5C7K_CtWrdFymEAGdNf2bB8XZMOVhA&usqp=CAU


Primeros '80, sobre el '82. También vi la de los Pistols y, seguramente, alguna más. Las primeras veces éramos cuatro gatos. Contados. La última que recuerdo, la de Zeppelin por quinta o sexta vez, nos tocó primera fila. Cuando había un primer plano de Plant y abría la boca te echabas para atrás. Laughing Laughing

Era como un concierto de la época con todo cristo fumando, la mayoría con aditivos. Según se acercaba el final, del "flim", se veía menos la pantalla. Laughing Laughing Laughing

De ahora, vi la de Sabbath y me gustó. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo de los conciertos en el cine Empty Re: Lo de los conciertos en el cine

Mensaje por Camiseta Mar 17 Oct 2023 - 19:32

Monra escribió:Lo de los conciertos en el cine Images?q=tbn:ANd9GcQRyLXt5C7K_CtWrdFymEAGdNf2bB8XZMOVhA&usqp=CAU


Primeros '80, sobre el '82. También vi la de los Pistols y, seguramente, alguna más. Las primeras veces éramos cuatro gatos. Contados. La última que recuerdo, la de Zeppelin por quinta o sexta vez, nos tocó primera fila. Cuando había un primer plano de Plant y abría la boca te echabas para atrás. Laughing Laughing

Era como un concierto de la época con todo cristo fumando, la mayoría con aditivos. Según se acercaba el final, del "flim", se veía menos la pantalla. Laughing Laughing Laughing

De ahora, vi la de Sabbath y me gustó. Very Happy

Joder, el cobacha, buenas movidas se montaban ahí, con tercios volando y todo Laughing Laughing Laughing
Camiseta
Camiseta

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.