BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 (14-15 junio): Deep Purple, SCW, Canned Heat, Susan Santos
+38
terremoto73
Musa
bigsubi
Dandy
Dabidigo
Riff
Mr. Encías
pinballwizard
Queenzalo
hellpatrol
salakov
Wilco77
Geme
Harriak
Boohan
bicugo
Johnny Guitar
zappa
rebellion
atabal
maestrosombrita
ViktorTsoi
Otherside
eddiespaghetti
Spasic
turbolover
henchman
karlos gasteiz
carajillo
GhostofCain
Stoner
Humpty Dumpty
eskoriez
Jesse James
jojomojo
teramano
danitoledo
Marcial Garañón
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 (14-15 junio): Deep Purple, SCW, Canned Heat, Susan Santos
Sólo había caña pequeña y caña. No había tamaño katxi.Cerpin Taxt escribió:terremoto73 escribió:Grandet escribió:terremoto73 escribió:un poco fuah lo de ayer,Jayhawks aburridisimos y pasotas,Pretenders muy bien,y el amigo Farris ,pues aprobado raspado,demencial lo de los precios,y media de edad del publico cercana a los sesenta años
Cuenta, cuenta
el precio de la entrada,sin katxis,kañas a 6 euros,9 los sandwiches y combinados cutres,que pena no decidirme ir a Andoain
¿como que sin katxis?
bicugo- Mensajes : 3630
Re: BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 (14-15 junio): Deep Purple, SCW, Canned Heat, Susan Santos
Solo fui el viernes
Pretenders de 10
Crisshie increible de voz y actitud. La banda sonó como una locomotora apisonadora y lo que hizo el guitarrista fue de locura.
Jayhawks muy bien.
Clasicos, nuevas canciones y armonías.
SCW
Pues ni fú ni fá.
Cuando Mike se ponía a tirar de agudos te estallaron los tímpanos. No me engancho.
De los grupos locales mención especial para Arnau & ....
Pero aparte de lo musical viene lo organizativo:
Las cañas a 6 euros!!! Me bebí 2. Una al entrar y otra para cenar. Los que me conocen fliparan. 2 cañas en 6 horas pero hasta aquí en llegado. Me planto.
NO VUELVO A PISAR ESTE PSEUDO FESTIVAL!!!
A no ser que traigan a .......
...... y meteré la petaca del señor rosa en los huevos
Pretenders de 10
Crisshie increible de voz y actitud. La banda sonó como una locomotora apisonadora y lo que hizo el guitarrista fue de locura.
Jayhawks muy bien.
Clasicos, nuevas canciones y armonías.
SCW
Pues ni fú ni fá.
Cuando Mike se ponía a tirar de agudos te estallaron los tímpanos. No me engancho.
De los grupos locales mención especial para Arnau & ....
Pero aparte de lo musical viene lo organizativo:
Las cañas a 6 euros!!! Me bebí 2. Una al entrar y otra para cenar. Los que me conocen fliparan. 2 cañas en 6 horas pero hasta aquí en llegado. Me planto.
NO VUELVO A PISAR ESTE PSEUDO FESTIVAL!!!
A no ser que traigan a .......
...... y meteré la petaca del señor rosa en los huevos
Dabidigo- Mensajes : 6782
¿que nos pueden traer el año que viene?,con Blondie,Grateful Dead,me animaba otra vez
terremoto73- Mensajes : 13162
John Fogerty, Black Crowes, Uriah Heep, ....terremoto73 escribió:¿que nos pueden traer el año que viene?,con Blondie,Grateful Dead,me animaba otra vez
Dandy- Mensajes : 82
Me han dicho que los purple algo jodidos no?...gillan sin voz etc
tricko- Mensajes : 8199
Yo estuve el sábado, solo pude ver a Canned Heat y Purple, y realmente iba por Purple, aunque Canned Heat estuvieron guays.
Jamás había podido ver a Purple pese a ser una de mis bandas favoritas, y tenía la espina clavada de la cancelación de 2006 en Zaragoza (cuando a Gillan le decían que estaba viejo y en retrospectiva, viejo está ahora), así que iba prementalizado para que me gustara y dispuesto a bajarle a Gillan el listón lo que hiciera falta para disfrutar del concierto. Dicho esto, el concierto bastante bien, Gillan más digno de lo que esperaba, aunque cometió el error de poner 3 temas muy exigentes entre los 4 primeros del concierto, lo que me dejó un poco de sensación de "la que se nos viene encima", especialmente la apertura con "Highway Star" donde simplemente no lo hizo bien. Luego sí se fue defendiendo, así que guay. El resto de la banda, sin ningún pero. Me gusta Simon McBride, y aunque me dio pena que se fuera Morse creo que este tío puede aportar. Don Airey espectacular. Los clásicos Glover y Paice bien también, aunque Paice físicamente parecía el más machacado, musicalmente estuvo a la altura.
Obviamente fue un concierto muy "estándar", más allá de algún solo entre canciones, los tiempos de las locuras del "Made in Japan" quedaron atrás, lo cual tampoco me parece mal del todo, que a veces uno lo que quiere escuchar es la canción tal y como es, con el plus de energía del concierto, y si acaso con un poco más de intro o de solo, no 17 minutos de ruidos.
Jamás había podido ver a Purple pese a ser una de mis bandas favoritas, y tenía la espina clavada de la cancelación de 2006 en Zaragoza (cuando a Gillan le decían que estaba viejo y en retrospectiva, viejo está ahora), así que iba prementalizado para que me gustara y dispuesto a bajarle a Gillan el listón lo que hiciera falta para disfrutar del concierto. Dicho esto, el concierto bastante bien, Gillan más digno de lo que esperaba, aunque cometió el error de poner 3 temas muy exigentes entre los 4 primeros del concierto, lo que me dejó un poco de sensación de "la que se nos viene encima", especialmente la apertura con "Highway Star" donde simplemente no lo hizo bien. Luego sí se fue defendiendo, así que guay. El resto de la banda, sin ningún pero. Me gusta Simon McBride, y aunque me dio pena que se fuera Morse creo que este tío puede aportar. Don Airey espectacular. Los clásicos Glover y Paice bien también, aunque Paice físicamente parecía el más machacado, musicalmente estuvo a la altura.
Obviamente fue un concierto muy "estándar", más allá de algún solo entre canciones, los tiempos de las locuras del "Made in Japan" quedaron atrás, lo cual tampoco me parece mal del todo, que a veces uno lo que quiere escuchar es la canción tal y como es, con el plus de energía del concierto, y si acaso con un poco más de intro o de solo, no 17 minutos de ruidos.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Se sabe si habrá edición en 2025?terremoto73 escribió:¿que nos pueden traer el año que viene?,con Blondie,Grateful Dead,me animaba otra vez
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Se sabe si habrá edición en 2025?terremoto73 escribió:¿que nos pueden traer el año que viene?,con Blondie,Grateful Dead,me animaba otra vez
estoy seguro que si
terremoto73- Mensajes : 13162
Alguno mas ha rellenado la encuesta que han mandado?
Yo he pedido a BOC pero apuesto por Iggy y Jerry Cantrell, que una de las preguntas era si consideraríamos Legend a alguien de los noventa.
Yo he pedido a BOC pero apuesto por Iggy y Jerry Cantrell, que una de las preguntas era si consideraríamos Legend a alguien de los noventa.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Alguno mas ha rellenado la encuesta que han mandado?
Iggy y Cantrell encajan como un guante, más aún teniendo en cuenta esa pregunta de la encuesta sí. A priori me daría un poco de pereza la verdad.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues a mi Iggy me haría ir, al menos, ese día.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Página 3 de 3. • 1, 2, 3