10 discos de 10
+47
elrostroimpenetrable
Evolardo
KIM_BACALAO
marcos0024
Humpty Dumpty
Celis
xailor
Jincho
Heisenberg
sapir
R'as Kal Bhul
morley
darshin
FALK
Ray Lewis
helterstalker
David Z.
SISTER-MORPHINE
Wolfchild138
FatMike91
MTH
Itlotg
Usagi
Joker
Annie
Cerpin Taxt
Vampa
FĐ
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
Fridge
Coltrane
pinballwizard
haserretuta
DumDumBoy
Mr. Integrity
káiser
Enric67
eskoriez
FiXer
blackfoot
Infernu
Starsailor
RHEINGOLD
red ryder
Intruder
scabbed wings
51 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10 discos de 10
Portzierto para mis pocos y selectos seguidores, he puesto el título Omnio sin decir de qué grupo es.
Es una auténtica obra maestra de los noruegos In the Woods...
Diriamos que es un disco de Doom prog con riffs blackmetaleros en ocasiones, con una intensidad dramática inaudita.
Confío en que os gustará. Coged una hora y a sufrir.
Es una auténtica obra maestra de los noruegos In the Woods...
Diriamos que es un disco de Doom prog con riffs blackmetaleros en ocasiones, con una intensidad dramática inaudita.
Confío en que os gustará. Coged una hora y a sufrir.
Última edición por Infernu el Dom Oct 22 2023, 07:22, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56460
David Z. escribió:Annie escribió:Y con tan sólo un día de hilo ya se puede poner la lista de los 10 últimos discos que has escuchado en spotify, sin que se note la fuente.
Yo lo que veo es un concepto más bien laxo del número 10, y no me refiero a lo cualitativo sino a lo cuantitativo. Para empezar, el que abrió el hilo ya ha puesto 20
Salud,
z
Abrirlo me da poderes
scabbed wings- Mensajes : 11939
Aprovecha tus poderes y hazme caso.scabbed wings escribió:David Z. escribió:Annie escribió:Y con tan sólo un día de hilo ya se puede poner la lista de los 10 últimos discos que has escuchado en spotify, sin que se note la fuente.
Yo lo que veo es un concepto más bien laxo del número 10, y no me refiero a lo cualitativo sino a lo cuantitativo. Para empezar, el que abrió el hilo ya ha puesto 20
Salud,
z
Abrirlo me da poderes
Triana - El Patio
Triana - Hijos del Agobio
Topo - Marea Negra
Asfalto - Asfalto
Burning - Madrid
Leño - Leño
Lone Star - Oveja Negra
Ñu - A Golpe de Látigo
Parálisis Permanente - El Acto
Storm - Storm
Podría cambiar por alguno, el primero de Ilegales, el segundo de Bloque, Volume Brutal, varios de los Suaves...
Topo - Marea Negra
Asfalto - Asfalto
Burning - Madrid
Leño - Leño
Lone Star - Oveja Negra
Ñu - A Golpe de Látigo
Storm - Storm
Podría cambiar por alguno, el primero de Ilegales, el segundo de Bloque, Volume Brutal, varios de los Suaves...
FALK- Mensajes : 1956
FALK escribió:Triana - El Patio
Topo - Marea Negra
Asfalto - Asfalto
Burning - Madrid
Leño - Leño
Lone Star - Oveja Negra
Ñu - A Golpe de Látigo
Storm - Storm
Por haber puesto a Triana, Parálisis y Storm......
¡Usted sí que sabe!
Intruder- Mensajes : 20784
Intruder escribió:FALK escribió:Triana - El Patio
Topo - Marea Negra
Asfalto - Asfalto
Burning - Madrid
Leño - Leño
Lone Star - Oveja Negra
Ñu - A Golpe de Látigo
Storm - Storm
Por haber puesto a Triana, Parálisis y Storm......
¡Usted sí que sabe!
FALK- Mensajes : 1956
scabbed wings escribió:Infernu escribió:A ti, que eres sensible, abierto musicalmente y con experiencia en transitar por Los senderos de la locura te encantará su disco La Masquerade Infernale, más circense y vodevilesco. Otro discarral de escándalo.scabbed wings escribió:Infernu escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Hellhammer calificaba a Arcturus de su jardín secreto. Pues Covenant era el anexo al jardín. Fantasía, melodías, batería y teclados de flipar y un tema final que seguramente sea el final de disco definitivo.morley escribió:Infernu escribió:
Porque eres así de desagradable. Es un discarral.
a mi me mola, eh? pero es música para ambientar a las andanzas de la reina de Blancanieves, Cruela de Vil o Maléfica de la Bella durmiente...
Me interesa mucho esto, desarrolladlo, porfa
Empezando por el final, Covenant( luego The Kovenant por temas de copyright) era una banda de Black metal a lo Dimmu Borgir. Tras fichar por Nuclear Blast montaron un supergrupo para un super álbum. Y aquí y en el siguiente, más industrial, intervino Hellhammer.
Hellhammer es el batería de Mayhem, es DIOS, es el puto amo, es rapidísimo, es diverso, es imaginativo y muy bueno técnicamente. Lo que pasa es que Mayhem es lo que es y él como músico también quiere probar otras forma de tocar.
Por eso llama a Arcturus su Jardin secreto, es donde juega, donde experimenta, donde toca de forma muy diferente a Mayhem, sobre todo en The Sham Mirrors y al ser una música tan variada, tan vanguardista y con tanto espacio para experimentar, se sale, se recrea y nos lleva al orgasmo.
A la noche me pongo
Anoto, laztana
Me está gustando moderadamente
scabbed wings- Mensajes : 11939
¿10 discos de 10?
1. Kyuss - And the Circus
2. Fatso Jetson - Idle Hands
3. Híbrido - I
4. Atavismo - Desintegración
5. Behemoth - The Satanist
6. Manowar - Kings of Metal
7. Salif Keita - Moffou
8. Cafe Tacuba - Cuatro Caminos
9. Monster Magnet - Dopes to Infinity
10. Rosalía - Motomami
aunque podrían ser otros 10 totalmente diferentes...
1. Kyuss - And the Circus
2. Fatso Jetson - Idle Hands
3. Híbrido - I
4. Atavismo - Desintegración
5. Behemoth - The Satanist
6. Manowar - Kings of Metal
7. Salif Keita - Moffou
8. Cafe Tacuba - Cuatro Caminos
9. Monster Magnet - Dopes to Infinity
10. Rosalía - Motomami
aunque podrían ser otros 10 totalmente diferentes...
scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:A ti, que eres sensible, abierto musicalmente y con experiencia en transitar por Los senderos de la locura te encantará su disco La Masquerade Infernale, más circense y vodevilesco. Otro discarral de escándalo.scabbed wings escribió:Infernu escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Hellhammer calificaba a Arcturus de su jardín secreto. Pues Covenant era el anexo al jardín. Fantasía, melodías, batería y teclados de flipar y un tema final que seguramente sea el final de disco definitivo.morley escribió:
a mi me mola, eh? pero es música para ambientar a las andanzas de la reina de Blancanieves, Cruela de Vil o Maléfica de la Bella durmiente...
Me interesa mucho esto, desarrolladlo, porfa
Empezando por el final, Covenant( luego The Kovenant por temas de copyright) era una banda de Black metal a lo Dimmu Borgir. Tras fichar por Nuclear Blast montaron un supergrupo para un super álbum. Y aquí y en el siguiente, más industrial, intervino Hellhammer.
Hellhammer es el batería de Mayhem, es DIOS, es el puto amo, es rapidísimo, es diverso, es imaginativo y muy bueno técnicamente. Lo que pasa es que Mayhem es lo que es y él como músico también quiere probar otras forma de tocar.
Por eso llama a Arcturus su Jardin secreto, es donde juega, donde experimenta, donde toca de forma muy diferente a Mayhem, sobre todo en The Sham Mirrors y al ser una música tan variada, tan vanguardista y con tanto espacio para experimentar, se sale, se recrea y nos lleva al orgasmo.
A la noche me pongo
Anoto, laztana
Me está gustando moderadamente
Hombre, son dos discos de todo menos estándar. Necesitan su tiempo si estás muy hecho a los esquemas clásicos del rock.
Estos te pueden salir con cualquier cosa.
Otro 10.
Dead Can Dance - Into the Labyrinth
Coil- Loves secret domain
Raekwon - Only built 5 cuban linx
Joy Divison - Closer
Bauhaus - Mask
Boards Of Canada - Music has the right for children
Armand Hammer - Haram
DJ Shadow - Entroducing..
Led Zepellin - I