Cules
+64
Ecthelion
jackinthebox
Elephant Man
o'tuerto
blackfoot
tottis
manel.
Apocalypse Dude
bigsubi
Loza
terremoto73
dani.m
PANENKA
Ned Rockcine
Nuxe
Abuelo81
salakov
Balachina
le marchand de sable
Katxorro
intheinbetween
ruso
Zul
Yomis
Lalo Mancini
Nigromante
uno cualquiera
The Jail Blazers
Joao Moreinha
Jabs
Stargazer
javi clemente
Blu3Fiv3
R'as Kal Bhul
Eloy
Blas
KILLER
pablofreshman
Woody
Rikileaks
Cantoná
Enric67
McArrons
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
karlos gasteiz
DuffMc
Pubilla
metalbert
Stoner
Beodo
tacitus
RHEINGOLD
FĐ
Muesli Snipes
Frusciante
m señor
Damià
Godofredo
Oberyn
perrolokos
Sutter Cane
uM
Pendejo
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Oberyn escribió:A mi me parecería un error. Balde es seguramente el mejor lateral izquierdo de la liga a día de hoy, y si ayer jugó unos minutos es que ya está recuperado de las molestias. Dejarlo fuera para poner Cancelo a pierna cambiada? No lo veo. En la supercopa del año pasado Balde fue una auténtica pesadilla para el Madrid, Carvajal aún lo está buscando...Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Claro
De ahí viene toda mi duda inicial
¿Se va a quedar fuera Cancelo en el partido más importante de lo que llevamos de temporada?
Y si juega, ¿será cambiando el dibujo, en un sitio que no es el suyo de siempre o de lateral, cosa que no vemos ninguno aquí?
Otra cosa que dijeron hace días en la radio era
poner a Cancelo de lateral izquierdo y dejar a Balde fuera
Yo creo que esto es lo que van a hacer.
El mejor Cancelo del City se vio de lateral izquierdo y en ataque es muchísimo mejor que Balde.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Se confirma el asalto a mano armada. Manzano será el arbitro del sábado. No se cortan un pelo.
Beodo- Mensajes : 36394
Damià- Mensajes : 114626
No veo yo que uno de tus fichajes estrella lo sientes el partido más importante a la primera de cambio.
Si se ha fichado es para jugar estos partidos, no contra el Valladolid.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
No creo que Cancelo sea muchísimo mejor que Balde en ataque... un poco mejor puede que sí. Yo es que no creo que haya en el mundo muchos laterales en ataque mejores que Balde.Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:A mi me parecería un error. Balde es seguramente el mejor lateral izquierdo de la liga a día de hoy, y si ayer jugó unos minutos es que ya está recuperado de las molestias. Dejarlo fuera para poner Cancelo a pierna cambiada? No lo veo. En la supercopa del año pasado Balde fue una auténtica pesadilla para el Madrid, Carvajal aún lo está buscando...Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Claro
¿Se va a quedar fuera Cancelo en el partido más importante de lo que llevamos de temporada?
Y si juega, ¿será cambiando el dibujo, en un sitio que no es el suyo de siempre o de lateral, cosa que no vemos ninguno aquí?
El mejor Cancelo del City se vio de lateral izquierdo y en ataque es muchísimo mejor que Balde.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:No creo que Cancelo sea muchísimo mejor que Balde en ataque... un poco mejor puede que sí. Yo es que no creo que haya en el mundo muchos laterales en ataque mejores que Balde.Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:A mi me parecería un error. Balde es seguramente el mejor lateral izquierdo de la liga a día de hoy, y si ayer jugó unos minutos es que ya está recuperado de las molestias. Dejarlo fuera para poner Cancelo a pierna cambiada? No lo veo. En la supercopa del año pasado Balde fue una auténtica pesadilla para el Madrid, Carvajal aún lo está buscando...Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Claro
Cancelo cuando jugaba de lateral izquierdo era en defensa, en ataque era un medio más.
pablofreshman- Mensajes : 7827
Beodo escribió:Se confirma el asalto a mano armada. Manzano será el arbitro del sábado. No se cortan un pelo.
Así si ganamos tendrán que azotar a uno de los suyos
Godofredo- Mensajes : 145678
Oberyn escribió:No creo que Cancelo sea muchísimo mejor que Balde en ataque... un poco mejor puede que sí. Yo es que no creo que haya en el mundo muchos laterales en ataque mejores que Balde.Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:A mi me parecería un error. Balde es seguramente el mejor lateral izquierdo de la liga a día de hoy, y si ayer jugó unos minutos es que ya está recuperado de las molestias. Dejarlo fuera para poner Cancelo a pierna cambiada? No lo veo. En la supercopa del año pasado Balde fue una auténtica pesadilla para el Madrid, Carvajal aún lo está buscando...Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Claro
Yo creo que sí, que de momento es bastante mejor. De hecho, a Balde le falla un poco la finalización de la jugada, pero es muy joven.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Hombre, Cancelo fichaje estrella.... es un tío que ha venido cedido, rebotado de sus otros equipos y sobre el que en este hilo había muchas dudas sobre su rendimiento.Muesli Snipes escribió:No veo yo que uno de tus fichajes estrella lo sientes el partido más importante a la primera de cambio.
Hasta ahora lo ha jugado prácticamente todo, no veo el problema de que empiece desde el banquillo.
Oberyn escribió:Hombre, Cancelo fichaje estrella.... es un tío que ha venido cedido, rebotado de sus otros equipos y sobre el que en este hilo había muchas dudas sobre su rendimiento.Muesli Snipes escribió:No veo yo que uno de tus fichajes estrella lo sientes el partido más importante a la primera de cambio.
Hasta ahora lo ha jugado prácticamente todo, no veo el problema de que empiece desde el banquillo.
"Por fin tenemos lateral derecho".
Ya sé que no es Romário, pero creo que se me entiende. Lo has fichado para ser titular, si ya dudas de él en el primer partido importante de verdad, pues no sé.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Yo lo de los tres centrales lo veo. Luego tienes a Balde y Cancelo para correr la banda sin tanta preocupación y apoyar al medio del campo a tener superioridad. Arriba Ferran y Joao supongo que serían más que nada porque no hay otros y me guardo a Lamine por si hay que alborotar la cosa en la segunda parte.
Además lo podemos vender como un 3-5-2 y así todos contentos.
Todo esto contando que no vuelve nadie de los lesionados.
Además lo podemos vender como un 3-5-2 y así todos contentos.
Todo esto contando que no vuelve nadie de los lesionados.
tottis- Mensajes : 975
Loque suele pasar por aquí, un barrido rápido y desmontado
https://memorabilia.realmadrid.com/seats
No son los antiguos viejos los que están vendiendo, es un sacaperras obviamente, pero al menos no vendemos el desván de la abuela
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/26/653a28b2e2704e5d8f8b458c.html
Por cierto, si compráis algún asiento dadle bien con lejía que lo más probable es que hubiera un nido de palomas encima.
Gk:Ter Statuen
Ld: Orujo para vigilar a bicicletas
Df: Cristalisen
Df: Puro
Li: Balde
MCD: Gundo - Gavi
MC: Cancelo y Fermín
Mp: Joao
Ariete : Polaco
Cambios: Ferran x Polaco / Yabien x Cancelo / Pelao por Fermín
-Pongo doble pivote xq seguro que alguien le dará pataditas a Hey Jude
-Pongo 4 medios para intentar controlar el balón y por consiguiente el partido.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Cambio polaco por ferrán.Joao Moreinha escribió:Gk:Ter Statuen
m
m señor- Mensajes : 46740
Yo de hecho lo he visto porque hoy cuando he entrado en el foro no estaba logueado. Si no, me lo pierdo
Por suerte, se está empezando a aplicar la política de cuotas. De no quotes en concreto. Gracias, cuates
tacitus- Mensajes : 42131
Yo le tengo en ignorados, pero tengo cierto placer en verle tragar.
ruso- Mensajes : 31722
Sois enternecedores. Hablais de supuestos cortes pero no veo ni un solo dato ni razonamiento, sólo palmaditas en la espalda entre vosotros. De hecho, es que hoy ni contestáis en el hilo de Negreira. Pero bueno, envidio esa capacidad de ser feliz revolcándose en la nada. Pasad buen día.
Nigromante escribió:El sábado veremos araujo de lateral y cancelo de centrocampista/extremo
Stegen
Araujo-christensen-iñigo-Balde
Cancelo-Fermín -Gundogan-Gavi
Ferrán -Joao
Este hombre sabe de lo que habla.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Nigromante escribió:El sábado veremos araujo de lateral y cancelo de centrocampista/extremo
Stegen
Araujo-Christensen-Iñigo-Balde
Cancelo-Fermín-Gundogan-Gavi
Ferrán -Joao
Que no se nos vaya el partido con tonterías en la primera, y para la segunda tenemos a Oriol, Lamine, Lewandowski y Marcos Alonso para asegurar más/ir a por ellos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Enric67 escribió:Nigromante escribió:El sábado veremos araujo de lateral y cancelo de centrocampista/extremo
Stegen
Ferrán -Joao
Que no se nos vaya el partido con tonterías en la primera, y para la segunda tenemos a Oriol, Lamine, Lewandowski y Marcos Alonso para asegurar más/ir a por ellos.
Yo preveo ese once, pero con Romeu por Fermín.
Primero, músculo y control. Por el motivo que tu mismo apuntas, control y no perder el partido en la primera parte.
Más tarde, a por ellos.
Enric67 escribió:Nigromante escribió:Enric67 escribió:Nigromante escribió:El sábado veremos araujo de lateral y cancelo de centrocampista/extremo
Stegen
Ferrán -Joao
Primero, músculo y control. Por el motivo que tu mismo apuntas, control y no perder el partido en la primera parte.
Más tarde, a por ellos.
Oriol dura en el campo lo que yo en un concierto de REM.dos amarillas en menos de 40 minutos.
Jabs- Mensajes : 16390
Jabs escribió:Enric67 escribió:Nigromante escribió:Enric67 escribió:Nigromante escribió:El sábado veremos araujo de lateral y cancelo de centrocampista/extremo
Stegen
Ferrán -Joao
Más tarde, a por ellos.
Oriol dura en el campo lo que yo en un concierto de REM.dos amarillas en menos de 40 minutos.
Si existe un centro del campo que le vendría bien a Romeu es el del trampas: o viejos, o malos.
FĐ escribió:Enric67 escribió:Comunicado oficial...
m
m señor- Mensajes : 46740
Enric67 escribió:Comunicado oficial...
Bien Laporta ahí.
metalbert- Mensajes : 47437
Enric67 escribió:Comunicado oficial...
ruso- Mensajes : 31722
Divulgación histórica, bravo jan.
Godofredo- Mensajes : 145678
Enorme.m señor escribió:FĐ escribió:Enric67 escribió:Comunicado oficial...
m
el sábado dia 28 hará cinco años clavados de la manita a las ratas sin Messi. Lástima que se juegue el lunes.
Damià- Mensajes : 114626
Se comenta que Lewan y Frenkie se van a infiltrar para jugar el sábado. Confiemos en los servicios médicos y esperemos que el riesgo de recaída sea mínimo.... porque creo que el equipo está bien y se le podría plantar cara al Madrid sin ellos.
Hay una entrevista en marca a carvahllo, aquel portugués que jugó en el Madrid.
Y le preguntan por su mejor recuerdo en los clásicos y habla de la copa del rey que ganaron.
A ver, hijo de mi vida, quizá fue la única vez donde no fuiste sodomizado por aquel Barça.
Que sacaron una rua por Madrid por una copa de mierda
Y le preguntan por su mejor recuerdo en los clásicos y habla de la copa del rey que ganaron.
A ver, hijo de mi vida, quizá fue la única vez donde no fuiste sodomizado por aquel Barça.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Hay una entrevista en marca a carvahllo, aquel portugués que jugó en el Madrid.
También hay un artículo sobre Soler en el sport o md, no sé. Por si quieres leer más
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:javi clemente escribió:Hay una entrevista en marca a carvahllo, aquel portugués que jugó en el Madrid.
También hay un artículo sobre Soler en el sport o md, no sé. Por si quieres leer más
No leo prensa catalana
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70663-cules
javi clemente- Mensajes : 121988
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.