Edu errea
5 participantes
Página 1 de 1.
Edu errea
Alguien conoce a este músico de Iruña?...ayer me lo encontré con su banda tocando delante del central y vaya bolazo se marcaron...fans del rock americano , escuchadle por favor
tricko- Mensajes : 8199
Re: Edu errea
No he pinchado aún ningún vídeo, pero quiero ser el primero en decir que debería buscar un nombre artístico.
atabal- Mensajes : 16719
Pues estoy de acuerdo contigo...pero bueno, el chico ha salido así y ayer me sorprendió muy gratamente...lleva una banda muy solvente....bajo, guitarra, batería y hombre orquesta( piano y slide guitar)atabal escribió:No he pinchado aún ningún vídeo, pero quiero ser el primero en decir que debería buscar un nombre artístico.
tricko- Mensajes : 8199
atabal escribió:No he pinchado aún ningún vídeo, pero quiero ser el primero en decir que debería buscar un nombre artístico.
Edu Burned, tal vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
atabal escribió:No he pinchado aún ningún vídeo, pero quiero ser el primero en decir que debería buscar un nombre artístico.
The Edu Errea Experience
Rikileaks- Mensajes : 82821
Edu Errea & The Apocalypse of Sound
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Sabemos su segundo apellido?
Por ponerse Edu E. loquesea
Por ponerse Edu E. loquesea
Rikileaks- Mensajes : 82821
tricko escribió:Alguien conoce a este músico de Iruña?...ayer me lo encontré con su banda tocando delante del central y vaya bolazo se marcaron...fans del rock americano , escuchadle por favor
Ahí estuvimos. La verdad es que mola mucho, influencias de Wilco, Jayhawks y americana en general. El último disco lo ha grabado con Paco Loco.
Attikus- Mensajes : 22149
Página 1 de 1.