The Sound
+23
KIM_BACALAO
Starsailor
black mummy
Albaider
m señor
Forforcio
David Z.
psycho-sonic
Autista
Manolito
Melt
Celis
el xavea e`lamoto
Zispa
DumDumBoy
sapir
ksmith
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
27 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi primer viaje a Roma. Lo que llevo es el pecho era una especie de pegatina del museo para demostrar que había pagado entrada.
Yo sería capaz de mear en ese urinario. Actitud punk ante todo.
En mi caso sería incultura
Yo creo que Duchamp estaría encantado de que se meara en su urinario pero siempre que vaya con coartada cultureta. Si es porque se han bebido demasiadas birras ya no sería lo mismo.
mear cerveza de fabrica para opinar sobre las artesanales? mear artesanales par aopinar sobre los hispters de la cerveza artesanal?
sapir escribió:Mona Lisa está en un museo así que me imagino que será arte.
como mínimo está en dos!
a ver si se piensa warhol que inventó algo!
¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
https://greg.org/archive/2022/11/15/did-brian-eno-really-piss-in-duchamps-fountain.html
ni si ni no..
Me sonaba de algo. Además de que es algo muy propio de él.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
https://greg.org/archive/2022/11/15/did-brian-eno-really-piss-in-duchamps-fountain.html
ni si ni no..
Durante un tiempo dijo que se había bebido su propio meado. A ver si encuentro la entrevista.Stoneheart escribió:Me sonaba de algo. Además de que es algo muy propio de él.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
ni si ni no..
Dijo que no sabía demasiado mal.
Francois Zappa escribió:Durante un tiempo dijo que se había bebido su propio meado. A ver si encuentro la entrevista.Stoneheart escribió:Me sonaba de algo. Además de que es algo muy propio de él.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
ni si ni no..
Francois Zappa escribió:https://greg.org/archive/2022/11/15/did-brian-eno-really-piss-in-duchamps-fountain.html
Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
Zispa- Mensajes : 4088
Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
zappa le meó en la boca a brian eno.
The Rolling Stones - Hackney Diamonds
Albaider- Mensajes : 5916
Hoy, en rutas bizarras: José María iba por el mundo y se traía orinales de recuerdo.
Espero que este hombre tenga una calle en su honor.
Los hay con forma de corsé femenino. Ojo al dato con lo del champán francés y el chocolate español.
Dentro vídeo.
Espero que este hombre tenga una calle en su honor.
Los hay con forma de corsé femenino. Ojo al dato con lo del champán francés y el chocolate español.
Dentro vídeo.
Melt- Mensajes : 14474
De ahí salió la inspiración para el tema By this riverSugar Bug escribió:Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
Ha dado de si el tema de los urinarios.
Última edición por sapir el Mar 24 Oct 2023 - 18:01, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135859
The Rolling Stones - Tattoo You (2009 Re-Mastered)
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:De ahí salió la inspiración para el tema By this riverSugar Bug escribió:Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
Joder .
Qué pena que hoy no entre algún fan de Adrian Borland, por primera vez, al foro.
Última edición por Melt el Mar 24 Oct 2023 - 18:53, editado 1 vez
Melt escribió:Francois Zappa escribió:De ahí salió la inspiración para el tema By this riverSugar Bug escribió:Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
Joder .
Qué pena que hoy no entre algún fan de Adrian Borland, por primera vez, al foro.
hoy, dice...
Francois Zappa escribió:Durante un tiempo dijo que se había bebido su propio meado. A ver si encuentro la entrevista.Stoneheart escribió:Me sonaba de algo. Además de que es algo muy propio de él.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Lo de mear en el orinal de Duchamp no lo hizo Brian Eno?
ni si ni no..
Pues como cualquier hijo de vecino.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Francois Zappa escribió:De ahí salió la inspiración para el tema By this riverSugar Bug escribió:Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
¿No era Here Come the Warm Jets una referencia a la orina?
No recordaba que la fuente de Duchamp estuviera en Roma. Yo la he visto en vivo también, pero no recordaba que estuviera ahí.
Salud,
z
Creo que era parte de una exposición sobre el surrealismo de la Galería de arte moderno de Roma, no parte de la colección permanente. Creo que hay varias fuentes, no solo una.David Z. escribió:Francois Zappa escribió:De ahí salió la inspiración para el tema By this riverSugar Bug escribió:Zispa escribió:Bueno, entonces ¿A Zappa le pillaron con las manos en la masa, Brian eno se bebió su orina? Me he perdido algo o eso es todo??
No recordaba que la fuente de Duchamp estuviera en Roma. Yo la he visto en vivo también, pero no recordaba que estuviera ahí.
Salud,
z
Sí, debe ser. Yo creo haberla visto en Nueva York.
O sea que encima de sucia no es ni única. Tsk tsk.
Salud,
z
O sea que encima de sucia no es ni única. Tsk tsk.
Salud,
z
Duchamp cada vez que reformaba el baño de su casa tenía una nueva obra de arte.
sapir escribió:Duchamp cada vez que reformaba el baño de su casa tenía una nueva obra de arte.
Melt escribió:
The Rolling Stones - Aftermath
https://jenesaispop.com/2023/10/23/464787/rolling-stones-aftermath-critica/
Nosotros también lo estamos escuchando.
Como me preguntó una vez Starsailor: ¿Lo preferís inglés, o americano? O sea, ¿abriendo con Mother's Little Helper, o con Paint It Black?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Como me preguntó una vez Starsailor: ¿Lo preferís inglés, o americano? O sea, ¿abriendo con Mother's Little Helper, o con Paint It Black?
Salud,
z
Diría que la versión americana abriendo con Paint It Black.
sapir escribió:David Z. escribió:Como me preguntó una vez Starsailor: ¿Lo preferís inglés, o americano? O sea, ¿abriendo con Mother's Little Helper, o con Paint It Black?
Salud,
z
Diría que la versión americana abriendo con Paint It Black.
The Rolling Stones - The Rolling Stones Singles Collection: The London Years
Pues hoy he estado escuchando "Playing robots into heaven" de James Blake y contra todo pronóstico se ha sacado un señor disco de la manga; posiblemente uno de sus mejores trabajos y uno de los mejores discos que he escuchado este año.
Manolito- Mensajes : 1341
Yo diría que "warm jets" era como llamaban a efecto que lleva la guitarra de la canción homónima, pero ya no tengo fe en nada.David Z. escribió:
Salud,
z
Nunca he visto la fuente, pero, cuando
https://www.theguardian.com/music/2023/oct/24/massive-attack-confirm-death-of-guitarist-angelo-bruschini
Stoneheart escribió:https://www.theguardian.com/music/2023/oct/24/massive-attack-confirm-death-of-guitarist-angelo-bruschini
DEP.
FĐ- Mensajes : 20216
Bien, Manolito, bienManolito escribió:Pues hoy he estado escuchando "Playing robots into heaven" de James Blake y contra todo pronóstico se ha sacado un señor disco de la manga; posiblemente uno de sus mejores trabajos y uno de los mejores discos que he escuchado este año.
Stoneheart escribió:https://www.theguardian.com/music/2023/oct/24/massive-attack-confirm-death-of-guitarist-angelo-bruschini
Stoneheart escribió:Yo diría que "warm jets" era como llamaban a efecto que lleva la guitarra de la canción homónima, pero ya no tengo fe en nada.David Z. escribió:
Salud,
z
Nunca he visto la fuente, pero, cuandohacía ver queestudiaba, en el despacho del departamento de Historia del Arte de la universidad había un póster que decía "¡Por fin Duchamp es un artista del siglo pasado!"
Tú tienes la verdad, yo la leyenda urbana:
"The album's title was long thought to be a slang term for urination, but in a 1996 interview with Mojo magazine, Eno said it came from a description he wrote for the treated guitar on the title track; he called it "'warm jet guitar' ... because the guitar sounded like a tuned jet."
Salud,
z
El Warm Jets, por cierto, me hace sentir mal, porque me lo regaló un amigo en elepé... y lo vendí
Soy un maldito fenicio.
El mismo amigo me regaló el Maggot Brain hace años. Cuando me preguntó qué tal, le dije la verdad: que bueno, me gustaba una canción del disco (no recuerdo cuál). Este no lo he revendido. De momento. Porque al ser en cedé, no se cotiza.
Estoy yo como para tener amigos.
Salud,
z
Soy un maldito fenicio.
El mismo amigo me regaló el Maggot Brain hace años. Cuando me preguntó qué tal, le dije la verdad: que bueno, me gustaba una canción del disco (no recuerdo cuál). Este no lo he revendido. De momento. Porque al ser en cedé, no se cotiza.
Salud,
z
David Z. escribió:El Warm Jets, por cierto, me hace sentir mal, porque me lo regaló un amigo en elepé... y lo vendí
Soy un maldito fenicio.
El mismo amigo me regaló el Maggot Brain hace años: cuando me preguntó qué tal, le dije que bueno, que psé, que me gustaba una canción del disco (no recuerdo cuál).
Salud,
z
Si te tengo que regalar algo alguna vez será un disco de Melendi.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20