The Sound
+23
KIM_BACALAO
Starsailor
black mummy
Albaider
m señor
Forforcio
David Z.
psycho-sonic
Autista
Manolito
Melt
Celis
el xavea e`lamoto
Zispa
DumDumBoy
sapir
ksmith
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
27 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Yo he entrado a trabajar a las 8.30 y lo unico que he hecho hasta ahora es cambiar horas en relojes de pulseras y moviles
Jajaja el microondas.
Quién tiene aún microondas con hora?
Nosotros por ejemplo, y es mas, los tiempos en la cocina se guian por elSugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo he entrado a trabajar a las 8.30 y lo unico que he hecho hasta ahora es cambiar horas en relojes de pulseras y moviles
Jajaja el microondas.
Quién tiene aún microondas con hora?
Francois Zappa escribió:
Dopplereffekt - Gesamtkunstwerk
sapir- Mensajes : 135859
Es graciosa la imitación que hace Adrian Belew de Bob Dylan en ese disco de zappa.
Me encanta. En la era pre-internet le decía a mis amigos que era Dylan de verdad. Leí en un ruta que Belew era además muy buen imitador, y me parece que también clavaba a Elvis.sapir escribió:Es graciosa la imitación que hace Adrian Belew de Bob Dylan en ese disco de zappa.
Francois Zappa escribió:Me encanta. En la era pre-internet le decía a mis amigos que era Dylan de verdad. Leí en un ruta que Belew era además muy buen imitador, y me parece que también clavaba a Elvis.sapir escribió:Es graciosa la imitación que hace Adrian Belew de Bob Dylan en ese disco de zappa.
¿Hay algo que no sepa hacer Belew? Menudo sobrado.
RegSound- Moderador
Por lo visto la paella no le sale demasiado bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta. En la era pre-internet le decía a mis amigos que era Dylan de verdad. Leí en un ruta que Belew era además muy buen imitador, y me parece que también clavaba a Elvis.sapir escribió:Es graciosa la imitación que hace Adrian Belew de Bob Dylan en ese disco de zappa.
RegSound escribió:
PJ Harvey - Stories From The City, Stories From The Sea
Discazo
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:Por lo visto la paella no le sale demasiado bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta. En la era pre-internet le decía a mis amigos que era Dylan de verdad. Leí en un ruta que Belew era además muy buen imitador, y me parece que también clavaba a Elvis.sapir escribió:Es graciosa la imitación que hace Adrian Belew de Bob Dylan en ese disco de zappa.
No es valenciano y no conoce a dumbito. Así es imposible que le salga bien.
Hostia Dumbie, hace tiempo que no lo veo por aquí. Espero que todo vaya ok.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Hostia Dumbie, hace tiempo que no lo veo por aquí. Espero que todo vaya ok.
Estuvo en el BBK Legends, así que supongo que ya mejor. A ver si el año que viene se anima con el Azkena.FĐ escribió:Hostia Dumbie, hace tiempo que no lo veo por aquí. Espero que todo vaya ok.
Rhonda escribió:En tuiter va escribiendo...
Siempre digo lo del parecido de ciertas bandas post-punk de finales de los ochenta y las bandas de Sarah Records. En una entrevista que voy a publicar esta semana, uno de los miembros dice:
At the time of DROWNING VOICES I also listen a lot to so-called Indie Pop, which came up at the beginning of the 1990ies and which combined melancholic words with jangling guitars. I always wanted to be signed by the British label Sarah Records
At the time of DROWNING VOICES I also listen a lot to so-called Indie Pop, which came up at the beginning of the 1990ies and which combined melancholic words with jangling guitars. I always wanted to be signed by the British label Sarah Records
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Siempre digo lo del parecido de ciertas bandas post-punk de finales de los ochenta y las bandas de Sarah Records. En una entrevista que voy a publicar esta semana, uno de los miembros dice:
Buenos días, soundistas!
Semana corta, ya pensando en el martes noche.
-Wild nothing- Hold
Semana corta, ya pensando en el martes noche.
-Wild nothing- Hold
Manolito- Mensajes : 1341
sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Este disco se ha convertido en un unicornio, no hay manera de hacerse con él.
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Bon dia! Buenos discos estoy viendo por aquí. Este fin de semana hay previsión de encuentro(s) soundista(s).
Stoneheart- Mensajes : 46096
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Muy guapo el tema
Yo lo tengo en CD, es el único de la saga que no tengo en vinilo. Y lo prefiero así porque vienen más temas.Manolito escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Este disco se ha convertido en un unicornio, no hay manera de hacerse con él.
Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Francois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
vaya grupos de cumbia nacionalista te has inventadao ahi...
Francois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Sí, lo poco que he visto me había parecido algo a no tomar muy en serio lo de Cachito, seguramente me equivoque, ya me contarás que tal.
Por cierto quiero vender el vinilo de Somos la Herencia por si conoce a alguien que podría gustarle.
¿A cuánto lo vendes? En discogs está caro.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Sí, lo poco que he visto me había parecido algo a no tomar muy en serio lo de Cachito, seguramente me equivoque, ya me contarás que tal.
Por cierto quiero vender el vinilo de Somos la Herencia por si conoce a alguien que podría gustarle.
Son de Humo todos, como Rata Negra, Futuro Terror, Sofia y La URRSFrancois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
RegSound- Moderador
Sí, es una especie de mini festival del sello.RegSound escribió:Son de Humo todos, como Rata Negra, Futuro Terror, Sofia y La URRSFrancois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Los dopperefekt habían salido como confirmados en el MIRA, pero ahora no aparecen por ninguna parte del cartel
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
He preguntado por ahí.Rhonda escribió:Los dopperefekt habían salido como confirmados en el MIRA, pero ahora no aparecen por ninguna parte del cartel
Francois Zappa escribió:¿A cuánto lo vendes? En discogs está caro.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Uno sigue con el nombre del tema, Cachito Turulo. Toca con Somos La Herencia y Dame Area este mes en Madrid.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Para FD, un tema de Fasenuova remezclado por uno de Drexciya
A ver aver.
Que pena que lo dejaran.
Pues eso esataba viendo parece que no hay copias, intentaré meterlo ahí por unos 50/60 pavos, quién sabe.
Me pongo el disfraz de reg para escuchar...
Green Day - Dookie
Green Day - Dookie
Hacía literalmente décadas que no me ponía el Dookie y me acuerdo perfectamente de todas sus canciones.
sapir escribió:Me pongo el disfraz de reg para escuchar...
Green Day - Dookie
sapir escribió:Hacía literalmente décadas que no me ponía el Dookie y me acuerdo perfectamente de todas sus canciones.
RegSound- Moderador
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20