Green Day - Saviors (2024)
+95
Fisuras
dottori
Pavlov
Dee-Dee
SG_Mitus
mikloses
teramano
red ryder
poso
pablofreshman
Ajates
Sr. Rubio
el xavea e`lamoto
Javi Diesel
Breath
locovereas
Mr. Encías
mr_mojorising
Peaky Blinder
elfanny
casbah
káiser
arise
VelvetRevolution
Harryson
thunderpussy
Lorenzombie
Moderno
Sid Pious
corey_gtf
firecracker
pinballwizard
quakto
Askala
asnoman76
Chandalmetalero
Mr. Monoculé league
Proball
WolfOvSiberia
Stone
Heisenberg
stone the crow
daconhe
Grandet
Gelocatil
DeLarge
Joshua Homme
skusom
georgino
FatMike91
Profesor Taltomar
p0pi
chiskeik
Abuelo81
Mcbein
ilgiocobp
danitoledo
drakHC
miultimodia
gayeta
Drakixx
Lithium
Heaven
Rubenosaka
Ivansm
bicugo
starfuckers
cachucha
trompeta1981
Josemalaga81
gabinolo
tylerdurden
victorrt
Jingi
Anacardo Enfurecido
Afterlife
caniplaywithrainbows
MrRostes
Rubo
keith_caputo
RegSound
punkandbeer
ion
javi clemente
Ciclóncósmico
millino
pantxo
Pubilla
melon head
MR BLACKBIRD
perrolokos
rearviewmirror
FiXer
fakefish
Joker
99 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Green Day - Saviors (2024)
A mi es el tema que más me ha gustado de Green Day de los últimos 25 años. Literalmente
melon head- Mensajes : 14678
Ya está el pre registro y no ponen ni precios,pues empiezan bien.
Afterlife- Mensajes : 491
Afterlife escribió:Ya está el pre registro y no ponen ni precios,pues empiezan bien.
para que ... ja ja
starfuckers- Mensajes : 37509
starfuckers escribió:Afterlife escribió:Ya está el pre registro y no ponen ni precios,pues empiezan bien.
para que ... ja ja
No se, pre-registro para la preserva??jaja
Yo me he apuntado, por si acaso.
chiskeik- Mensajes : 152
Jajaja esto ya se nos va de las manos jajaja,ya mismo te piden el currículum para comprar una entrada.chiskeik escribió:starfuckers escribió:Afterlife escribió:Ya está el pre registro y no ponen ni precios,pues empiezan bien.
para que ... ja ja
Afterlife escribió:Jajaja esto ya se nos va de las manos jajaja,ya mismo te piden el currículum para comprar una entrada.chiskeik escribió:starfuckers escribió:Afterlife escribió:Ya está el pre registro y no ponen ni precios,pues empiezan bien.
para que ... ja ja
mail , nombre y teléfono .. y que te llegara un mail en unas horas
Yo ya me he registrado... Mi duda es si con una reserva se pueden comprar más de una entrada.
bicugo- Mensajes : 3630
4.bicugo escribió:Yo ya me he registrado... Mi duda es si con una reserva se pueden comprar más de una entrada.
No sé dónde lo leí,que como máximo 4 por reservabicugo escribió:Yo ya me he registrado... Mi duda es si con una reserva se pueden comprar más de una entrada.
El Mail que te envían pone:Afterlife escribió:No sé dónde lo leí,que como máximo 4 por reservabicugo escribió:Yo ya me he registrado... Mi duda es si con una reserva se pueden comprar más de una entrada.
La referencia de este correo es tu código de acceso a la preventa. Podrás comprar hasta un máximo de 4 entradas por código el día de la venta general.
Justo acabo de verlo.starfuckers escribió:El Mail que te envían pone:Afterlife escribió:No sé dónde lo leí,que como máximo 4 por reservabicugo escribió:Yo ya me he registrado... Mi duda es si con una reserva se pueden comprar más de una entrada.
La referencia de este correo es tu código de acceso a la preventa. Podrás comprar hasta un máximo de 4 entradas por código el día de la venta general.
Hola!
No sé si lo he entendido bien, según el cartel de la gira entonces el 1 de junio en la caja mágica habrá un festival de un día, con Green day y más bandas, pero ninguna son interrupters ni las que están en el cartel, no?
No sé si lo he entendido bien, según el cartel de la gira entonces el 1 de junio en la caja mágica habrá un festival de un día, con Green day y más bandas, pero ninguna son interrupters ni las que están en el cartel, no?
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
Profesor Taltomar escribió:Hola!
Puede caer alguna del cartel, no hay nada confirmado al respecto
Jingi- Mensajes : 1610
De los de la gira, en el Isle of Weight van con Nothing But Thieves
Jingi- Mensajes : 1610
https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
Hecho en falta más canciones del Nimrod...starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
Milán y Londres la próxima semana. El 7 y 10 respectivamente
cachucha- Mensajes : 3008
Algo raro lo veo. Recuperan canciones de Insomniac (Stuart es de mis favoritas) y otras que no entiendo (Oh Love a dia de hoy pinta poco) y pierde otras clasicas como Hitchin' A Ride, la version de Knowledge o When I Come Aroundstarfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
¿Aún no se saben precios del concierto de Madrid? Miedo me da que no digan precio hasta que no salgan a la venta entradas...
Nada , yo creo que lo sabremos en la preventa y listo.bicugo escribió:¿Aún no se saben precios del concierto de Madrid? Miedo me da que no digan precio hasta que no salgan a la venta entradas...
cachucha escribió:
Milán y Londres la próxima semana. El 7 y 10 respectivamente
"We're not stopping anytime soon" - Posibilidades de que estos mini conciertos pasen por España, no?
Quizás Barcelona ya que no vienen en gira normal.
victorrt- Mensajes : 7124
La sala está medio vacía... Pogo en modo "olas del mar"Afterlife escribió:
FatMike91- Mensajes : 1185
Hace bastante tiempo que son 3 guitarristas
No se que problema hay... Kevin (Prima Donna) hizo la gira de Foxboro y está en Longshot. Al final acabó entrando en la banda como refuerzo. Y me alegro mucho, es un gran tipo, currante to the max y se merece estar girando por estadios.
ion- Mensajes : 11918
bicugo escribió:Hecho en falta más canciones del Nimrod...starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:bicugo escribió:Hecho en falta más canciones del Nimrod...starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
uff faltan muchas cosas ahí... y hay morralla para haber sido en un club
ion- Mensajes : 11918
Ya , yo esperaba otro tipo de setlist al ser algo especial en sala , entiendo que metan temas nuevos porque el disco es inminente, pero …ion escribió:keith_caputo escribió:bicugo escribió:Hecho en falta más canciones del Nimrod...starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
starfuckers escribió:Ya , yo esperaba otro tipo de setlist al ser algo especial en sala , entiendo que metan temas nuevos porque el disco es inminente, pero …ion escribió:keith_caputo escribió:bicugo escribió:Hecho en falta más canciones del Nimrod...starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/green-day/2023/le-bataclan-paris-france-4ba0472e.html
El set del concierto en club de Las Vegas es mucho mejor. Tocar dos veces las nuevas, no se. Prefiero que hubiesen tirado con otras cosas pero bueno como no estuve me da un poco igual.
A ver que set van a llevar para la gira normal
cachucha- Mensajes : 3008
Pues como justo me pilla en Londres he mirado de comprar entradas, va tmb por el mismo sistema, pones todos los datos y si "te tocan" ya te cobran.
96 libras cada entrada, con los gastos.
Al final nos hemos rajado, el setlist nos ha echado para atrás y mi pareja no es tan fan como para pagar 96 libras por escuchar temas del nuevo disco repetidos
96 libras cada entrada, con los gastos.
Al final nos hemos rajado, el setlist nos ha echado para atrás y mi pareja no es tan fan como para pagar 96 libras por escuchar temas del nuevo disco repetidos
El compa que pilló entradas para París también compró a esos precios pero pensé que sería reventa. Están vendiendo las entradas para estos bolos a 100 pavos?
Rubo- Mensajes : 5202
Rubo escribió:El compa que pilló entradas para París también compró a esos precios pero pensé que sería reventa. Están vendiendo las entradas para estos bolos a 100 pavos?
Si, eso parece, al menos en Londres. Precio de estadio, bolo de sala pequeña
Cuando tocaron en la Riviera eran como 80 euros y pre pandemia asi que no me extraña esos precios para esos sitios
skusom- Mensajes : 935
Hombre es q de hecho prefiero pagar 100€ en sala q 100€ en estadio. Es más lógico q un grupo así cobrara más en sala pues es algo más exclusivo. De hecho hasta no me parecen caras la verdad
Lithium- Mensajes : 5618
En el momento en el que cobran al asistente lo mismo por un concierto con producción completa en un estadio que por un bolo en sala de 5.000 personas están atracando al personal porque las canciones de Kerplunk no son más caras de tocar que las del nuevo disco pero las pantallas y las PA de un estadio sí. Si tocas en una sala pequeña pones precios de sala pequeña, no cobras más del doble que el resto de grupos que tocan en el mismo sitio.
Tenemos visiones diferentes del asunto, sin más.Rubo escribió:En el momento en el que cobran al asistente lo mismo por un concierto con producción completa en un estadio que por un bolo en sala de 5.000 personas están atracando al personal porque las canciones de Kerplunk no son más caras de tocar que las del nuevo disco pero las pantallas y las PA de un estadio sí. Si tocas en una sala pequeña pones precios de sala pequeña, no cobras más del doble que el resto de grupos que tocan en el mismo sitio.
Te pongo el ejemplo con otra banda muy famosa, yo pagaría bastante más por ver a Metallica o Pearl Jam en una sala pequeña a día de hoy que ir a un estadio de fútbol, la producción y las luces me dan igual comparando la exclusividad q tiene poder verlos en una sala siendo grupos tan grandes. Pues lo mismo aplicado a Green day.
Y según tus cuentas en un estadio hay muchos más espectadores para q den las cuentas.
Y lo caro es el caché del grupo a esos niveles, no el alquiler de unas pantallas
Es que la idea de que cobren el mismo caché en tres conciertos de promo que anuncian con días de antelación que en la gira de verano es la gota que colma el vaso. Al final cada uno se gasta la pasta en lo que considera, yo no me veo pagando 100 pavos en la Riviera salvo por algún bolo que lleve un espectáculo pensado para ese tamaño de recintos o por ver a los Smiths haciendo bote para la resurrección de Andy Rourke, pero independientemente de filias y fobias la idea de ver a 5 músicos con un telón de fondo al mismo precio que lo que van a hacer en verano me parece un atraco.
Otra cosa es que me ofreciesen la opción de pagar 10e más en verano para que se dejaran de patochadas y se ciñesen a tocar porque valoraría encantado esa posibilidad
Otra cosa es que me ofreciesen la opción de pagar 10e más en verano para que se dejaran de patochadas y se ciñesen a tocar porque valoraría encantado esa posibilidad
Es q para mí y es lo q intento decirte todo el rato son mejores esos conciertos en sala q cualquiera de la gira y pagaría más por ellos q por cualquier estadio y/o festival. Q no es un grupo "de salas", es un grupo de estadios-pabellones q hace una mini gira de salas.
Vete al topic de axl y pon q tocan los gnr en la Riviera, alguno te vende a su madre para ir
Vete al topic de axl y pon q tocan los gnr en la Riviera, alguno te vende a su madre para ir
Independientemente de lo que sea más caro o más barato, o más exclusivo, yo estás cosas me las tomo como una celebración puntual que hace una banda por el motivo que sea, y clavar las entradas pues no va mucho conmigo. Tendría que ser muy fan, que no es el caso. A mi Green Day me gustan 45 libras, no 96 XD jajajajaj
Pero vaya que es una percepción personal, que el que le guste mucho la banda pues me parece un planazo. Mejor en sala que en estadio, eso desde luego.
Pero vaya que es una percepción personal, que el que le guste mucho la banda pues me parece un planazo. Mejor en sala que en estadio, eso desde luego.
Mejor en sala que estadio, desde luego, pero que no me tomen el pelo y me cobren la misma entrada porque no cuesta lo mismo ni por asomo.
Rubo escribió:Mejor en sala que estadio, desde luego, pero que no me tomen el pelo y me cobren la misma entrada porque no cuesta lo mismo ni por asomo.
Yo siempre he pensado que el concierto de sala es más caro.
Porque está claro que el espectaculo e smucho más caro en un estadio, pero también el cache hay que repartirlo entre menos consumudiros.
Y sí, prefiero un concierto en sala que uno en estadio, sin duda... y prefiero pagar más por menos... aunque a la banda el estadio y los fuegos artificiales le cuesten más.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Yo prefiero sala.
Todo ese sobrecoste del estadio o sala grande (pantallas y demás disstracciones), por mi se lo pueden ahorrar.
Ivansm- Mensajes : 133
Pero es que en sala se lo ahorran (ellos) y tú pagas lo mismo. Y lo dejo aquí ya, palabrita
Eso esAbuelo81 escribió:Rubo escribió:Mejor en sala que estadio, desde luego, pero que no me tomen el pelo y me cobren la misma entrada porque no cuesta lo mismo ni por asomo.
Yo siempre he pensado que el concierto de sala es más caro.
Porque está claro que el espectaculo e smucho más caro en un estadio, pero también el cache hay que repartirlo entre menos consumudiros.
Y sí, prefiero un concierto en sala que uno en estadio, sin duda... y prefiero pagar más por menos... aunque a la banda el estadio y los fuegos artificiales le cuesten más.
Porque en la sala cambias pantallas por exclusividad, cambias verlos a 50 m por 5.Rubo escribió:Pero es que en sala se lo ahorran (ellos) y tú pagas lo mismo. Y lo dejo aquí ya, palabrita
Luego cada uno q elija pagar un lado o otro pero en uno pagas por unas cosas (pantallas luces....) y en otro por cercanía al artista y es otro rollo o ambiente.
Y bueno odio los conciertos de estadio, solo voy a grupos q me gustan mucho o q aunque no sea tan tan locaza q lo tenga muy cerca o a mano y me guste
Rubo escribió:Pero es que en sala se lo ahorran (ellos) y tú pagas lo mismo. Y lo dejo aquí ya, palabrita
Tampoco es lo mismo 50.000 personas * 100 € que 5.000 personas * 100€
Abuelo81- Mensajes : 12305
Rubo escribió:Pero es que en sala se lo ahorran (ellos) y tú pagas lo mismo. Y lo dejo aquí ya, palabrita
Yo prefiero pagar 80 en la riviera, que 80 en el wizink o el madcool.
Pago 80 por un concierto, para mi, muchísimo mejor.
Que ellos ganen más o menos, que gasten en pantallas, cañones, confeti, en caviar, en dormir en hotelazos o en pagar a los gestores-ladrones del WiZink, me es indiferente.
Es más, yo pagaría por que NO me tiraran confeti, ni pelotas gigantes, ni cosas de esas.
Ivansm- Mensajes : 133
Tras haberles visto en La Riviera, sin duda prefiero pagar esos 100 euros de entrada para un bolo de sala antes que un festi o un estadio.
Y no tiene que ver con los fuegos artificiales o el confeti, sino que la mentalidad con la que sale la banda en cada escenario es completamente diferente. No digo que no se lo tomen igual de en serio o le pongan más o menos ganas, pero ellos saben que hay cosas que en una sala no funcionan igual que en un estadio.
Y no tiene que ver con los fuegos artificiales o el confeti, sino que la mentalidad con la que sale la banda en cada escenario es completamente diferente. No digo que no se lo tomen igual de en serio o le pongan más o menos ganas, pero ellos saben que hay cosas que en una sala no funcionan igual que en un estadio.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Cuánto creéis que costará lo de la Caja Mágica? Más de 100?
Joker- Mensajes : 11624
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17