Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
+34
Balachina
DumDumBoy
javi clemente
Stoneheart
uno cualquiera
deniztek
DON
KIM_BACALAO
helterstalker
Damià
Annie
Apocalypse Dude
atila
Koba
Dani
uM
Albaider
Fridge
Musho
DeGuindos al Pavo
morley
ruso
j. cash
Zzzz
Rikileaks
Starsailor
Rhonda
FĐ
el xavea e`lamoto
black mummy
haserretuta
Hank
sapir
David Z.
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Con qué PORTADA (¡no música!) de estos discos os quedáis? ¡SOLO PUEDES VOTAR UNO!
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
John Cale es Dios, así con mayúsculas.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Por la portada, sin conocer la música, compré el Countdown to Extinction de Megadeth y el 4 de Danzig. En ambos casos acerté de pleno.
Entre las 6 que propones, no hay ninguna que me hiciera comprar el disco. Las de Stooges y Ramones son las que más rockeras parecen y si hubiera que comprar alguno, compraría uno de esos dos. Los otros cuatro, ni por asomo. De hecho, los tres últimos no los conozco y con las portadas que tienen, jamás los escucharía
Entre las 6 que propones, no hay ninguna que me hiciera comprar el disco. Las de Stooges y Ramones son las que más rockeras parecen y si hubiera que comprar alguno, compraría uno de esos dos. Los otros cuatro, ni por asomo. De hecho, los tres últimos no los conozco y con las portadas que tienen, jamás los escucharía
alcasa- Mensajes : 3139
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
deniztek escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:deniztek escribió:David Z. escribió:Un disco absolutamente mediocre, por producción y por temas, comparado con los 3 anteriores.
Ahora, es posible que sea el mejor disco de la carrera de Lou Reed, eso también. Pero eso no es para tirar cohetes. En todo caso suena completamente a Reed y nada a Velvet, lo cual es curioso siendo el mismo personal que la excelente obra anterior.
La joya de la corona indiscutible es Rock'N'Roll. El único temazo clásico para mí a la altura de los otros discos.
Who Loves the Sun, psé, está bien pero tampoco es ninguna maravilla, compárala con los 3 pepinos que abrían los 3 primeros discos y verás la perspectiva. A mí Sweet Jane siempre me ha dado alergia pero es algo personal, así que prefiero no comentar. Me parece arena rock, en especial ese insoportable estribillo, lo último que yo quiero de la Velvet.
Poco después tenemos New Age, la primera balada repugnante, primera canción insoportable de la Velvet, indigna de ellos (pero no de Reed, claro). Pero es que luego viene una peor, Head Held High con esa forma de cantar que no tiene ni nombre. Y luego Lonesome Cowboy Bill, en fin, dice la Sra. Z. "suena casi a Grateful Dead", así de nefasta es. Que ojo, no nos equivoquemos, respeto a los brasas de Grateful Dead, me gustan en un disco y estuve a punto de poner American Beauty como el 7o disco de esta tanda porque así de bueno es, pero la portada me pareció demasiado poca cosa comparada con estas... pero la cuestión es que "sonar a Grateful Dead" es lo último que esperarías de la Velvet. Creedme que la Sra. Z. ama a la Velvet y sabe bien cómo suenan Grateful Dead porque fue torturada con ellos toda su infancia.
Y ya van como 4 o 5 mediocridades ya de 7 canciones, algo impensable en época del plátano. Pero es que después viene otra peor, I Found a Reason, qué tristes y poco disonantes son estas baladas comparadas con las de los primeros discos, se me cae el alma a los pies de compararlas. Train Round the Bend empieza bien con unos guitarrazos guapos, pero luego resulta que es un... pseudo rhythm'n'blues insulso, qué cojones es esto, Lou, que tú eras un escritor de maravillas, esto a qué viene, te aburrías mucho o qué, tenías prisa por sacar el disco y no tenías nada mejor a mano o cómo.
Y Oh! Sweet Nuthin', en fin, si eso parece Poco o Lynyrd Skynyrd al empezar, eso te lo hace Neil Young y no te raya, eso parece The Band o cualquier banda de rock FM, ese interludio instrumental con ese solo y esa batería es una incitación al asesinato, esos coros insulsos, eso es americana de sofá, ponche y batamanta, ESO NO ES LA VELVET.
Pero además de los temas es que falla todo: yo aquí no oigo los coros maravillosos de la Velvet, no oigo los guitarrazos maravillosos de los otros discos, no oigo la batería espartana y austera de Mo, no oigo ese Reed de antes, no oigo esas gloriosas disonancias anteriores, no oigo nada de lo que era la Velvet. Oigo a una banda de pub.
La comparación Plátano / Loaded es absolutamente dramática y deprimente. En qué, ¿4-5 años?
Y he escrito esto oyéndomelo, para que veáis lo que sufro por vosotros.
Me voy a oír las rarezas de después a ver si rasco algo para no abrirme las venas.
Salud,
z
El mejor diría que es el tercero.
A tu querido Jonathan le mola mucho el tercero, también.
Loaded banda de pub? No le veo problema a éso..
El mejor es el plátano sin ninguna duda, porque es muy posiblemente el mejor disco de la historia del rock. Ahora bien, el segundo y el tercero son otras dos obras maestras, por eso ya he dicho en mi primer mensaje al respecto que soy ultra-fan de los tres primeros discos de la Velvet. El sofá me encanta y aún me gusta más con el 'closet mix', fíjate. Temazo tras temazo, su disco pop. Una obra prácticamente perfecta.
Jonathan de hecho cuenta algo de After Hours. Sabéis que Mo no quería cantar, no sabía, era tímida para eso y no le debía gustar su voz, y Lou y Morrison la "obligaron", la onvencieron, y en el estudio se pusieron ahí a hacerle monerías y tal. Dice Richman que en directo (los vio como 60 veces en Boston), cuando tras una hora de ruido y distorsión de repente salía Mo a cantar esa canción y empezaba "well if you close the door..." se callaba absolutamente todo el mundo, todo el mundo absolutamente fascinado mirando al escenario y el silencio se cortaba con cuchillo, podías oír una mosca pasar.
El cuarto disco simplemente es Reed, no suena a la Velvet y es un disco lleno de canciones mediocres, yo sí le veo un gran problema, cuando vienes de los mejores discos de la historia. Y el propio Jonathan me contó una vez que la razón de todo esto era clara: vender. Que Reed tomó la decisión consciente de ser comercial, de vender. Llámalo vender, llámalo venderse, a gusto de cada cual según vea algo malo en ello o no. Cuando cuento esto siempre me dicen que si Metal Machine Music que si tal, pero estamos hablando de este momento, no de una década o lo que fuera después.
No hay nada malo en una banda de pub, simplemente que eso no es la Velvet.
Salud,
z
Dudo luego existo.
El primero de la Velvet, el segundo de Stooges..los mejores como por decreto. No digo que no lo sean, y me encantan, pero tanta unanimidad..
Sí, Lou toma totalmente el mando en Loaded..no digo que no.
Qué te parece John Cale en los 70? Menuda ristra de discazos, no? O qué opinas?
*Qué majo es Jonathan
**Ayer noche precisamente estuve escuchando algun tema de la Tucker, con Sonny Vincent a la guitarra
Yo también dudo. Por ejemplo dudo del segundo de Stooges. No me parece a la altura del primero, que me gusta mucho más.
No conozco a John Cale, hablo de manera vehemente cuando digo 'no me interesa' pero en realidad es de oídas. Si tú o Sapir me recomendáis UN disco de Cale que debo escuchar, lo haré con gusto.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Dudar es antiespañol, caro denicio
?
Me ciño a lo musical, no contaminemos otro topic..tampoco sé bien qué has querido decir ahí
Él tampoco lo sabe, va dando palos a un lado y a otro a ver si cae algún conejo
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
David Z. escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:deniztek escribió:David Z. escribió:Un disco absolutamente mediocre, por producción y por temas, comparado con los 3 anteriores.
Ahora, es posible que sea el mejor disco de la carrera de Lou Reed, eso también. Pero eso no es para tirar cohetes. En todo caso suena completamente a Reed y nada a Velvet, lo cual es curioso siendo el mismo personal que la excelente obra anterior.
La joya de la corona indiscutible es Rock'N'Roll. El único temazo clásico para mí a la altura de los otros discos.
Who Loves the Sun, psé, está bien pero tampoco es ninguna maravilla, compárala con los 3 pepinos que abrían los 3 primeros discos y verás la perspectiva. A mí Sweet Jane siempre me ha dado alergia pero es algo personal, así que prefiero no comentar. Me parece arena rock, en especial ese insoportable estribillo, lo último que yo quiero de la Velvet.
Poco después tenemos New Age, la primera balada repugnante, primera canción insoportable de la Velvet, indigna de ellos (pero no de Reed, claro). Pero es que luego viene una peor, Head Held High con esa forma de cantar que no tiene ni nombre. Y luego Lonesome Cowboy Bill, en fin, dice la Sra. Z. "suena casi a Grateful Dead", así de nefasta es. Que ojo, no nos equivoquemos, respeto a los brasas de Grateful Dead, me gustan en un disco y estuve a punto de poner American Beauty como el 7o disco de esta tanda porque así de bueno es, pero la portada me pareció demasiado poca cosa comparada con estas... pero la cuestión es que "sonar a Grateful Dead" es lo último que esperarías de la Velvet. Creedme que la Sra. Z. ama a la Velvet y sabe bien cómo suenan Grateful Dead porque fue torturada con ellos toda su infancia.
Y ya van como 4 o 5 mediocridades ya de 7 canciones, algo impensable en época del plátano. Pero es que después viene otra peor, I Found a Reason, qué tristes y poco disonantes son estas baladas comparadas con las de los primeros discos, se me cae el alma a los pies de compararlas. Train Round the Bend empieza bien con unos guitarrazos guapos, pero luego resulta que es un... pseudo rhythm'n'blues insulso, qué cojones es esto, Lou, que tú eras un escritor de maravillas, esto a qué viene, te aburrías mucho o qué, tenías prisa por sacar el disco y no tenías nada mejor a mano o cómo.
Y Oh! Sweet Nuthin', en fin, si eso parece Poco o Lynyrd Skynyrd al empezar, eso te lo hace Neil Young y no te raya, eso parece The Band o cualquier banda de rock FM, ese interludio instrumental con ese solo y esa batería es una incitación al asesinato, esos coros insulsos, eso es americana de sofá, ponche y batamanta, ESO NO ES LA VELVET.
Pero además de los temas es que falla todo: yo aquí no oigo los coros maravillosos de la Velvet, no oigo los guitarrazos maravillosos de los otros discos, no oigo la batería espartana y austera de Mo, no oigo ese Reed de antes, no oigo esas gloriosas disonancias anteriores, no oigo nada de lo que era la Velvet. Oigo a una banda de pub.
La comparación Plátano / Loaded es absolutamente dramática y deprimente. En qué, ¿4-5 años?
Y he escrito esto oyéndomelo, para que veáis lo que sufro por vosotros.
Me voy a oír las rarezas de después a ver si rasco algo para no abrirme las venas.
Salud,
z
El mejor diría que es el tercero.
A tu querido Jonathan le mola mucho el tercero, también.
Loaded banda de pub? No le veo problema a éso..
El mejor es el plátano sin ninguna duda, porque es muy posiblemente el mejor disco de la historia del rock. Ahora bien, el segundo y el tercero son otras dos obras maestras, por eso ya he dicho en mi primer mensaje al respecto que soy ultra-fan de los tres primeros discos de la Velvet. El sofá me encanta y aún me gusta más con el 'closet mix', fíjate. Temazo tras temazo, su disco pop. Una obra prácticamente perfecta.
Jonathan de hecho cuenta algo de After Hours. Sabéis que Mo no quería cantar, no sabía, era tímida para eso y no le debía gustar su voz, y Lou y Morrison la "obligaron", la onvencieron, y en el estudio se pusieron ahí a hacerle monerías y tal. Dice Richman que en directo (los vio como 60 veces en Boston), cuando tras una hora de ruido y distorsión de repente salía Mo a cantar esa canción y empezaba "well if you close the door..." se callaba absolutamente todo el mundo, todo el mundo absolutamente fascinado mirando al escenario y el silencio se cortaba con cuchillo, podías oír una mosca pasar.
El cuarto disco simplemente es Reed, no suena a la Velvet y es un disco lleno de canciones mediocres, yo sí le veo un gran problema, cuando vienes de los mejores discos de la historia. Y el propio Jonathan me contó una vez que la razón de todo esto era clara: vender. Que Reed tomó la decisión consciente de ser comercial, de vender. Llámalo vender, llámalo venderse, a gusto de cada cual según vea algo malo en ello o no. Cuando cuento esto siempre me dicen que si Metal Machine Music que si tal, pero estamos hablando de este momento, no de una década o lo que fuera después.
No hay nada malo en una banda de pub, simplemente que eso no es la Velvet.
Salud,
z
Dudo luego existo.
El primero de la Velvet, el segundo de Stooges..los mejores como por decreto. No digo que no lo sean, y me encantan, pero tanta unanimidad..
Sí, Lou toma totalmente el mando en Loaded..no digo que no.
Qué te parece John Cale en los 70? Menuda ristra de discazos, no? O qué opinas?
*Qué majo es Jonathan
**Ayer noche precisamente estuve escuchando algun tema de la Tucker, con Sonny Vincent a la guitarra
Yo también dudo. Por ejemplo dudo del segundo de Stooges. No me parece a la altura del primero, que me gusta mucho más.
No conozco a John Cale, hablo de manera vehemente cuando digo 'no me interesa' pero en realidad es de oídas. Si tú o Sapir me recomendáis UN disco de Cale que debo escuchar, lo haré con gusto.
Salud,
z
En estudio:
Paris 1919, Helen of Troy y Music for a New Society.
Directo:
Sabotage
Son 4 pero no he podido reducir más
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Fear, Slow Dazzle..
Tela.
Pero me mojo y te digo uno (y que Sapir diga otro): Helen of Troy
https://elbarcodecristal.wordpress.com/2014/06/06/helen-of-troy-el-disco-inacabado-de-john-cale/
Tela.
Pero me mojo y te digo uno (y que Sapir diga otro): Helen of Troy
https://elbarcodecristal.wordpress.com/2014/06/06/helen-of-troy-el-disco-inacabado-de-john-cale/
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Yo elijo Fear por no decir Paris 1919 que es una maravilla pero es el que se suele recomendar siempre.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Les echaré una oreja a Helen y Paris, los títulos me gustan. Gracias a ambos.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Este PS pasado John Cale dio un concierto brutalmente bueno.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
sapir escribió:Este PS pasado John Cale dio un concierto brutalmente bueno.
Endivia cochina..
Yo lo ví hace un porrón de años en Bilbao, en el desaparecido Teatro Campos..rollo estar ahí sentado y el tío ahí arriba con el piano.
Pero no fué ningun rollo..lo recuerdo como una maravilla.
Qué clase.
Por momentos delicado o una bestia parda (dos caras, como Neil Young o King Crimson)...en el directo Sabotage emerge la bestia
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Y a mí que me flipa New age del Loaded...y eso que ni canta Reed si no el "infiltrado".
Para mí los dos primeros discos a cierta distancia de los otros dos.
Pero es que me gusta mucho también Reed y un disco tan menospreciado últimamente aquí como Berlin lo pondría en esa lista de discos 10.
Para mí los dos primeros discos a cierta distancia de los otros dos.
Pero es que me gusta mucho también Reed y un disco tan menospreciado últimamente aquí como Berlin lo pondría en esa lista de discos 10.
Starsailor- Mensajes : 7046
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
deniztek escribió:sapir escribió:Este PS pasado John Cale dio un concierto brutalmente bueno.
Endivia cochina..
Yo lo ví hace un porrón de años en Bilbao, en el desaparecido Teatro Campos..rollo estar ahí sentado y el tío ahí arriba con el piano.
Pero no fué ningun rollo..lo recuerdo como una maravilla.
Qué clase.
Por momentos delicado o una bestia parda (dos caras, como Neil Young o King Crimson)...en el directo Sabotage emerge la bestia
Se salió especialmente esta:
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
El vídeo es de otro concierto de la gira actual que el del PS no está.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Fear es EL DISCO de John Cale.
Paris 1919 no le va a gustar a david, suena demasiado lujoso. Y además no es mejor que Fear ni que Vintage Violence.
Paris 1919 no le va a gustar a david, suena demasiado lujoso. Y además no es mejor que Fear ni que Vintage Violence.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Lo pruebo también, Huno. Gracias.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
De momento he aguantado 4 canciones del Fear, lo que para mí es todo un hito. Lo oiré entero. No me ha disgustado (tampoco encantado).
Deniz, yo disiento en lo de que la de los Ramones no sea una gran portada, de hecho no he visto una portada mejor con foto del grupo en mi vida. Ese logo en blanco tapado por las cabezas, ese contraste en el blanco y negro... Un portadón.
Salud,
z
Deniz, yo disiento en lo de que la de los Ramones no sea una gran portada, de hecho no he visto una portada mejor con foto del grupo en mi vida. Ese logo en blanco tapado por las cabezas, ese contraste en el blanco y negro... Un portadón.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
La música incidental de "American Psycho", el tema principal y los monólogos del héroe de David Z , también salieron de la quijotera de John Cale.
Nada que objetar a esta pieza de perfil beethoviano:
Nada que objetar a esta pieza de perfil beethoviano:
DON- Mensajes : 8828
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Hey Mayor Z.
Que digo yo que ahora toca un topic de portadas metalpaqueras.
Salud.
Que digo yo que ahora toca un topic de portadas metalpaqueras.
Salud.
Fridge- Mensajes : 7683
Fecha de inscripción : 22/02/2019
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Por supuesto, estoy en ello.
Todo a su tiempo. Como diría Patrick Bateman, aquí hay mucho que cortar.
Salud,
z
Todo a su tiempo. Como diría Patrick Bateman, aquí hay mucho que cortar.
Salud,
z
Última edición por David Z. el 02.11.23 6:49, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
uno cualquiera escribió:Fear es EL DISCO de John Cale.
Paris 1919 no le va a gustar a david, suena demasiado lujoso. Y además no es mejor que Fear ni que Vintage Violence.
Ahivá, antes me olvidé del VV..
Lo dicho, menudo montón de discazos que tiene hasta el de 1982..casi todos muy buenos, para mi gusto.
Si es que sea menos "lujoso" pues, sí, Fear..o el directo Sabotage
Última edición por deniztek el 01.11.23 3:29, editado 1 vez
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
David Z. escribió:De momento he aguantado 4 canciones del Fear, lo que para mí es todo un hito. Lo oiré entero. No me ha disgustado (tampoco encantado).
Deniz, yo disiento en lo de que la de los Ramones no sea una gran portada, de hecho no he visto una portada mejor con foto del grupo en mi vida. Ese logo en blanco tapado por las cabezas, ese contraste en el blanco y negro... Un portadón.
Salud,
z
"Sin pensar nada en la música", que dices en el planteamiento...a mí la portada tal cual pues no me parece gran cosa. Es tipo la de ese otro topic de las portadas de Who, Beatles, Stones, Them...
No está mal y ha resultado icónica pero en sí misma no me parece ninguna maravilla.
Yo éste lo tengo en cassette, igual me influye que la foto es más pequeña
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Sin pensar nada en la música lo digo, me parece una portada muy icónica: esas chupas negras y vaqueros como uniforme de todos ellos, esa pata p'alante de Joey con la rodilla del vaquero rota, esos dos flequillos tapando ojos a los lados y dos pares de gafas de sol al centro, ese larguirucho al centro como sosteniendo la tienda, el ombligo del otro, esa acera, esa parede de ladrillo y cemento, esos graffittis, ese logo de lado a lado de la portada hasta el mismo borde pero sin sangrado, la cabeza de Joey sobre la O, parece una foto de la naturaleza hecha por Sebastiao Salgado, me imagino a Félix Rodríguez de la Fuente o a David Attenborough ahí:
"la fauna neoyorquina sale de noche en busca de drogas, sexo y música... el macho alfa de la manada exhibe un rictus agresivo que indica la proximidad de su presa... cae la noche y estos animales noctámbulos se dirigen a su hábitat natural, el oasis de la barra del CBGB's, donde se aprovisionarán de líquido elemento para saciar la sed... El demacrado animal de la derecha hace un gesto con la pata delantera: ha detectado la proximidad de droga..."
Salud,
z
"la fauna neoyorquina sale de noche en busca de drogas, sexo y música... el macho alfa de la manada exhibe un rictus agresivo que indica la proximidad de su presa... cae la noche y estos animales noctámbulos se dirigen a su hábitat natural, el oasis de la barra del CBGB's, donde se aprovisionarán de líquido elemento para saciar la sed... El demacrado animal de la derecha hace un gesto con la pata delantera: ha detectado la proximidad de droga..."
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Por la portada Ramones, es de mis favoritas. Por música imposible decantarme. Añadir que Forever Changes con el paso de los años ya no me parece tan inalcanzable.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Sabotage podría gustarle, si, es una turra considerabledeniztek escribió:
Si es que sea menos "lujoso" pues, sí, Fear..o el directo Sabotage
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
SISTER-MORPHINE escribió:Por la portada Ramones, es de mis favoritas. Por música imposible decantarme. Añadir que Forever Changes con el paso de los años ya no me parece tan inalcanzable.
Yo lo veo al revés, más y más inalcanzable. Coincidimos en la portada de Ramones.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
uno cualquiera escribió:Sabotage podría gustarle, si, es una turra considerabledeniztek escribió:
Si es que sea menos "lujoso" pues, sí, Fear..o el directo Sabotage
Qué cojones dices
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
David Z. escribió:Sin pensar nada en la música lo digo, me parece una portada muy icónica: esas chupas negras y vaqueros como uniforme de todos ellos, esa pata p'alante de Joey con la rodilla del vaquero rota, esos dos flequillos tapando ojos a los lados y dos pares de gafas de sol al centro, ese larguirucho al centro como sosteniendo la tienda, el ombligo del otro, esa acera, esa parede de ladrillo y cemento, esos graffittis, ese logo de lado a lado de la portada hasta el mismo borde pero sin sangrado, la cabeza de Joey sobre la O, parece una foto de la naturaleza hecha por Sebastiao Salgado, me imagino a Félix Rodríguez de la Fuente o a David Attenborough ahí:
"la fauna neoyorquina sale de noche en busca de drogas, sexo y música... el macho alfa de la manada exhibe un rictus agresivo que indica la proximidad de su presa... cae la noche y estos animales noctámbulos se dirigen a su hábitat natural, el oasis de la barra del CBGB's, donde se aprovisionarán de líquido elemento para saciar la sed... El demacrado animal de la derecha hace un gesto con la pata delantera: ha detectado la proximidad de droga..."
Salud,
z
Veo lo que dices y lo vendes/adornas bien pero yo sigo en mis trece de que el disco tremendo y la portada apañada sin más.
Que tampoco es que me importe gran cosa una portada en general, aunque las hay muy bonitas..
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
Que más de la mitad de los temas me aburren.deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Sabotage podría gustarle, si, es una turra considerabledeniztek escribió:
Si es que sea menos "lujoso" pues, sí, Fear..o el directo Sabotage
Qué cojones dices
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estas 6 obras os quedáis?
uno cualquiera escribió:Que más de la mitad de los temas me aburren.deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Sabotage podría gustarle, si, es una turra considerabledeniztek escribió:
Si es que sea menos "lujoso" pues, sí, Fear..o el directo Sabotage
Qué cojones dices
Respeto pero no comparto..
Es de mis directos favoritos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Sólo por la PORTADA: ¿con cuál de estos 16 debuts de PUNK UK os quedáis?
» Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?
» Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?
» Con cual de los 4 dioses Grunge os quedais?
» Hablando de guitarras, ¿con cual os quedais?
» Solo por la PORTADA: ¿Con cuál de estos 22 DEBUTS de PUNK USA os quedáis?
» Solo por la PORTADA: ¿Con qué DEBUT os quedáis?
» Con cual de los 4 dioses Grunge os quedais?
» Hablando de guitarras, ¿con cual os quedais?
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.