Fin Del Mundo (Shoegaze, Dream pop, post rock. Argentina)

+10
harry666
káiser
eddiespaghetti
Hank
The Red Dwarf
dani.m
sapir
RegSound
Adso
rearviewmirror
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fin Del Mundo (Shoegaze, Dream pop, post rock. Argentina) - Página 2 Empty Re: Fin Del Mundo (Shoegaze, Dream pop, post rock. Argentina)

Mensaje por Hank Miér 23 Oct 2024 - 23:14

primera escucha, esto es un discazo...
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Fin Del Mundo (Shoegaze, Dream pop, post rock. Argentina) - Página 2 Empty Re: Fin Del Mundo (Shoegaze, Dream pop, post rock. Argentina)

Mensaje por Kako Vie 25 Oct 2024 - 17:23

Se hace corto y entra genial. Me ha pasado lo mismo con el nuevo de Amyl y mira que varios adelantos me mosquearon.

Por cierto, adoro como pronuncia Lucía las "ll". Me enamora cada vez que dice "playa".
Kako
Kako

Mensaje por Hank Sáb 26 Oct 2024 - 2:53

Kako escribió:Se hace corto y entra genial. Me ha pasado lo mismo con el nuevo de Amyl y mira que varios adelantos me mosquearon.

Por cierto, adoro como pronuncia Lucía las "ll". Me enamora cada vez que dice "playa".

❤
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por FiXer Sáb 26 Oct 2024 - 6:41

Buf, no me ha molado nada de nada, demasiadas cosas que no son mi rollo, pero siendo justos lo hacen bien sin ser nada original tampoco.
FiXer
FiXer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2