Cules
+66
KILLER
Johnny Guitar
nicort
Polar Bear
pablofreshman
terremoto73
Woody
FatMike91
Orion
R'as Kal Bhul
Drakixx
Intruder
Jano
karlos gasteiz
intheinbetween
Attikus
Yusefly
oscarel.lo
Pendejo
Hanset
Nuxe
darshin
krawling
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Pubilla
dodovegas
Yomis
Jud
Dani
Elephant Man
Beodo
Nigromante
medlocke_van_zant
tottis
perrolokos
Ray Lewis
Oberyn
jackinthebox
Cantoná
Balachina
blackfoot
uno cualquiera
m señor
ruso
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Stoner
uM
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Abuelo81
Muesli Snipes
DuffMc
Frusciante
Godofredo
Damià
Joao Moreinha
Sutter Cane
Enric67
Jabs
FĐ
tacitus
javi clemente
metalbert
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
No dudo que en el Girona lo hiciese bien . Pero la exigencia y la presión no es la misma . Siempre ha habido jugadores buenos que han rendido bien en equipos medianos pero cuando daban el salto a cotas mayores les costaba mucho ofrecer su mejor nivel.
De todas formas Romeu vino para reforzar el medio y ser un jugador de plantilla , si está jugando tanto es por que hay desde hace mucho tiempo dos centrocampistas lesionados .
De todas formas Romeu vino para reforzar el medio y ser un jugador de plantilla , si está jugando tanto es por que hay desde hace mucho tiempo dos centrocampistas lesionados .
perrolokos- Mensajes : 19167
Una serie de catastróficas desdichas... los cambios de lefan y oriol no sonaban mal, pero salieron rana.
Cuando perdonas, pues eso, dos palos son muchos palos para que no te vuelva uno al menos. Stegen eligió un mal día para el recital de manos cambiadas, sobre todo cuando pequeño canguro vasco sí estaba. El último pura potra rebotera, son los reyes del culo gordo, hemos de contar con ello.
Mucho margen de maniobra y estamos mejor que ellos, esta liga se gana y se gana bien.
Cuando perdonas, pues eso, dos palos son muchos palos para que no te vuelva uno al menos. Stegen eligió un mal día para el recital de manos cambiadas, sobre todo cuando pequeño canguro vasco sí estaba. El último pura potra rebotera, son los reyes del culo gordo, hemos de contar con ello.
Mucho margen de maniobra y estamos mejor que ellos, esta liga se gana y se gana bien.
Godofredo- Mensajes : 145678
Que se ponga pelo y que recupere la confianza. Que le pregunte al embajador turco en Barcelona y su puta melena lustrosa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
javi clemente escribió:A mí me dijeron en este mismo hilo que en Girona sacaba el balón jugado.DAVIDCOVERDALE escribió:Que con 31 años estuviera en el Girona alguna pista ya dabajavi clemente escribió:Oriol es un tronco muy serio.
Yo creo que le viene grande el escenario.
TODOS en este hilo dimos el fichaje por bueno, otra cosa es que haya salido rana al menos para partidos exigentes. También te digo que poco más se puede pedir por un tío de 3.5 millones de euros.
Balachina- Mensajes : 23830
Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Dani- Mensajes : 44175
Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Yo sigo pensando que aún con todas las limitaciones que tiene, va a aportar mucho a lo largo de la temporada. De hecho creo que ya ha aportado lo suyo en algunos partidos, aunque el sábado fuese un desastre. Lo que está claro es que no está para partidos gordos.Balachina escribió:javi clemente escribió:A mí me dijeron en este mismo hilo que en Girona sacaba el balón jugado.DAVIDCOVERDALE escribió:Que con 31 años estuviera en el Girona alguna pista ya dabajavi clemente escribió:Oriol es un tronco muy serio.
TODOS en este hilo dimos el fichaje por bueno, otra cosa es que haya salido rana al menos para partidos exigentes. También te digo que poco más se puede pedir por un tío de 3.5 millones de euros.
Oberyn- Mensajes : 8190
Balachina escribió:javi clemente escribió:A mí me dijeron en este mismo hilo que en Girona sacaba el balón jugado.DAVIDCOVERDALE escribió:Que con 31 años estuviera en el Girona alguna pista ya dabajavi clemente escribió:Oriol es un tronco muy serio.
Eso no es así. Varios nos resignamos a la situación económica del club que es muy distinto.
Beodo- Mensajes : 36394
Da igual quién dijo tal o lo otro cuándo se ficho a Romeu, lo del sábado lo vimos todos.
FĐ- Mensajes : 20194
Godofredo escribió:Una serie de catastróficas desdichas... los cambios de lefan y oriol no sonaban mal, pero salieron rana.
Siempre se nos olvida.
krawling escribió:
Ojo que esto sí que es reivindicable y no lo de la clasificación SIN VAR.
Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Cuando lo vi subir ese último minuto tocándose el pelo, vamos a estar en lo que estamos puto.
krawling escribió:
Cuentan el penal de Tchouameni y no el de Araujo. Son los dos y el segundo aún más claro.
pablofreshman- Mensajes : 7827
Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Tiene bastante gente delante y yo creo que la ve llegar tarde.
Por no decir que también Bellingham tuco gran parte de culpa con ese golpeo.
Y tal.
Cantoná- Mensajes : 22488
Pero si la toca a mano cambiada. Si pone ambas manos la desvía.Cantoná escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Y tal.
Romeu ha ido de más a menos.FĐ escribió:Da igual quién dijo tal o lo otro cuándo se ficho a Romeu, lo del sábado lo vimos todos.
Aún así es necesario en la plantilla.
Lo del sábado fue grotesco.
En eso estamos todos de acuerdo.
Cantoná escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Y tal.
Ya le ha pasado un par de veces a statuen, antes con la ronalda, y joder, el pequeño canguro no se ha comido una de esas en su vida. Y kepa se paró alguna de cojones.
No cambiaría a stegen ni por benji price, pero si hay que decirlo se dice, y sin ese primer gol no nos ganan el sábado. Y si alguno de los dos palos va dentro. Mala suerte pero no en el peor momento, mejor ahora que en primavera.
Más veces nos ha sacado las castañas del fuego.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Y tal.
Ya le ha pasado un par de veces a statuen, antes con la ronalda, y joder, el pequeño canguro no se ha comido una de esas en su vida. Y kepa se paró alguna de cojones.
No cambiaría a stegen ni por benji price, pero si hay que decirlo se dice, y sin ese primer gol no nos ganan el sábado. Y si alguno de los dos palos va dentro. Mala suerte pero no en el peor momento, mejor ahora que en primavera.
Quizás decidió mal sí, pero son decisiones de décimas de segundo.
A tope con Ice Man y el equipo.
Y a ganar los siguientes 3 partidos para no hacer más malo éste resultado...
El Drit esta dependiendo de un paisano de 20 años, cederá...
Hoy los reyes del comportamiento pasivo agresivo están disfrutando sacando a pasear sus fanalillos de luz de gas
Bien Tchouameni desmintiendo que le lesionara Gavi tal como insinuaban los mismos que confunden plátanos con cartulinas amarillas
El tio Tom del Madrid
Bien Tchouameni desmintiendo que le lesionara Gavi tal como insinuaban los mismos que confunden plátanos con cartulinas amarillas
El tio Tom del Madrid
tacitus- Mensajes : 42131
O igual se la traga...Dani escribió:Pero si la toca a mano cambiada. Si pone ambas manos la desvía.Cantoná escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Y tal.
tacitus escribió:Hoy los reyes del comportamiento pasivo agresivo están disfrutando sacando a pasear sus fanalillos de luz de gas
El tio Tom del Madrid
Madre mía, lo que llegáis a decir cuando la rabia os termina de nublar el juicio.
Me la suda que al rats el penal no se lo hayan pitado, el que me importa fue el primero, que por consiguiente, quizá hubiera cambiado el devenir del partido, pero eso ya no lo sabremos gracias a estos hijosdeputa.
Están deseando que Gavi lesione a alguien para pedir cárcel para el.tacitus escribió:Hoy los reyes del comportamiento pasivo agresivo están disfrutando sacando a pasear sus fanalillos de luz de gas
El tio Tom del Madrid
Oberyn- Mensajes : 8190
Hombre, como seguro que se la traga es haciendo la palomita para la foto.Cantoná escribió:O igual se la traga...Dani escribió:Pero si la toca a mano cambiada. Si pone ambas manos la desvía.Cantoná escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Que tiempos en los que los porteros metían ambos puños para despejar esos balones... TerStatuen se la come doblada.
Sí, eso parece.
Y tal.
Oberyn escribió:Están deseando que Gavi lesione a alguien para pedir cárcel para el.tacitus escribió:Hoy los reyes del comportamiento pasivo agresivo están disfrutando sacando a pasear sus fanalillos de luz de gas
El tio Tom del Madrid
Con que le sacasen las tarjetas que se merece nos valdría
Pues eso
Hace poco a un jugador de color (de color negro) del Real Madrid le dieron bien en redes y le llamaron de todo, por decir nosequé
Vamos, que le insultaron raSistamente en su propia afición
No recuerdo porque fue
Ni me molesto en averiguarlo
Pero fue así
Cuando te cita en un foro un tontodelculo es que no estás haciendo bien las cosas
Proverbio chino
Pubilla escribió:
DAZN y su nivel de hijos de puta anti Barça.
jajaja vaya zasca, llevan toda la mañana dando la plasta con esto y resulta que no le lesionó
tacitus escribió:
Pues eso
Hace poco a un jugador de color (de color negro) del Real Madrid le dieron bien en redes y le llamaron de todo, por decir nosequé
Vamos, que le insultaron raSistamente en su propia afición
No recuerdo porque fue
Ni me molesto en averiguarlo
Pero fue así
Creo que fue por apoyar a un chaval (negro) que se habían cargado en unos disturbios, o algo así. Doblemente rasista el ataque a este jugador.
Y ahora encima disculpa a Gavi. Tendrá que venir Mandela a poner orden.
ruso- Mensajes : 31722
Balachina escribió:Pubilla escribió:
jajaja vaya zasca, llevan toda la mañana dando la plasta con esto y resulta que no le lesionó
Desconozco el historial de DAZN, pero el partido fue lamentable. Solo retransmitían al Madrid, parecía que estuviese jugando contra el Sporting de Liubliana. Menos mal que en el bar había jaleo y apenas se les escuchaba.
ruso- Mensajes : 31722
Chapó Tucha!!
-Otra vez-
Gran compañero.
-Otra vez-
Gran compañero.
Van contra ellos.ruso escribió:Balachina escribió:Pubilla escribió:
Desconozco el historial de DAZN, pero el partido fue lamentable. Solo retransmitían al Madrid, parecía que estuviese jugando contra el Sporting de Liubliana. Menos mal que en el bar había jaleo y apenas se les escuchaba.
Acostumbrados a este nivel, veis demonios por todos lados
Vaya ganas le tienen a gavi.
Que traguen.
Que traguen.
metalbert- Mensajes : 47437
Viendo ahora GolTV
Saludos a uM yFD
Le están dando bien a Vinicius
Según la vara de medir de alguno eso es raSismo
Ay, alguno qué va a ser de ti
Y un saludo a Damià, que estará viendo la 1
Si Damià os ve y os dice hola corazones ya sabéis de donde lo ha sacado
Saludos a uM y
I didn’t come here, you know, to lose this kind of games
Pubilla escribió:
A ver, cualquier persona con cierto conocimiento de fútbol, incluso sin haber jugado en su puta vida, ve que eso es un mero lance del juego y un choque sin más sin intención de hacer daño, y quiero pensar (o me gustaría pensar) que no hay mala intención en ese video ya que repito que queda claro que es un choque en el que no hay intención de golpear a Tchoumeni, pero visto lo visto ya me espero cualquier cosa.
intheinbetween- Mensajes : 4966
Deberíamos resolver las afrentas que nos hacen en este topic a la valenciana
Yo quise poner ésto antes pero me dio pereza.intheinbetween escribió:Pubilla escribió:
A ver, cualquier persona con cierto conocimiento de fútbol, incluso sin haber jugado en su puta vida, ve que eso es un mero lance del juego y un choque sin más sin intención de hacer daño, y quiero pensar (o me gustaría pensar) que no hay mala intención en ese video ya que repito que queda claro que es un choque en el que no hay intención de golpear a Tchoumeni, pero visto lo visto ya me espero cualquier cosa.
Gracias!!
Y comparto opinión. Obviamente.
Es alucinante la capacidad de lloro de la merengada
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
tacitus escribió:Viendo ahora GolTV
Saludos a uM yFD
No he visto nada postpartido en ningun canal. Ni UHF.
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:tacitus escribió:Viendo ahora GolTV
Saludos a uM yFD
No he visto nada postpartido en ningun canal. Ni UHF.
Yo me he salido de un grupo de whatsapp con treinta merengues y uno del bilbao, donde no se habla jamás de fúrgol, excepto para tocarme la polla, solo cuando palma el barça, cuando pierde el madrid, silencio sepulcral (yo jamás digo nada). Ya había avisado que para buscarme las cosquillas, exclusivamente en directo, que quitarle las chinches de las pelotas a la hiena tiene menos gracia si se hace online. Después se juntan diez y los callo a los 12, porque son unos mierdas.
Bien, Godo
Yo estoy en un grupo de gente bastante razonable, aunque abunden los madridistas
Mayormente caballeros, pero ... a veces no pueden evitarlo
Regodearse a destiempo
El día de Liverpool salieron como hienas
Ese día me cabreé
Yo el día del City callado como un señor
O el día -no tan lejano- que les metimos 0-4
Ayer sacaron algún memeSito aislado, uno muy soez de la lengua Stone en los genitales de Jude B.
Ya les di mi opinión con mesura
Y estoy en otro que son peores, son de la yihad mourinhista, pero ahí no se dice nunca nada
Se meten con el Atleti, si acaso, pero a mí me respetan, como minoría absoluta que soy
Porque la clave de todo está aquí: donde no se habla jamás de fúrgol, excepto para tocarme la polla, solo cuando palma el barça, cuando pierde el madrid, silencio sepulcral (yo jamás digo nada)
Yo estoy en un grupo de gente bastante razonable, aunque abunden los madridistas
Mayormente caballeros, pero ... a veces no pueden evitarlo
Regodearse a destiempo
El día de Liverpool salieron como hienas
Ese día me cabreé
Yo el día del City callado como un señor
O el día -no tan lejano- que les metimos 0-4
Ayer sacaron algún memeSito aislado, uno muy soez de la lengua Stone en los genitales de Jude B.
Ya les di mi opinión con mesura
Y estoy en otro que son peores, son de la yihad mourinhista, pero ahí no se dice nunca nada
Se meten con el Atleti, si acaso, pero a mí me respetan, como minoría absoluta que soy
Porque la clave de todo está aquí: donde no se habla jamás de fúrgol, excepto para tocarme la polla, solo cuando palma el barça, cuando pierde el madrid, silencio sepulcral (yo jamás digo nada)
NUEVO AXIOMA
En los grupos de whatsapp los cules somos muy caballeros, cosa que los seguidores de otros equipos no pueden decir
tacitus escribió:
NUEVO AXIOMA
En los grupos de whatsapp los cules somos muy caballeros, cosa que los seguidores de otros equipos no pueden decir
Si yo te contara.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
tacitus escribió:
NUEVO AXIOMA
Yo sólo soy un caballero aquí.
En wsp son mis amigos personales, y es en ese pantano donde no tengo límites verbales.
Desenfundo muy rápido y siempre disparo a matar.
Enric67- Mensajes : 38857
A mi de los grupos de whatsap me echan los culers mismos.
El iniesnazismo es muy radical.
El iniesnazismo es muy radical.
Damià- Mensajes : 114626
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.