Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
+97
TIENENOMBRESMIL
Fogerty79
Monra
Starsailor
Ladylog
prosineck
pinballwizard
HenrySilva
celtasnake
sapir
psycho-sonic
Rhonda
Musho
Zispa
el xavea e`lamoto
Esmeralda
locovereas
hellpatrol
medlocke_van_zant
nicaster
Pubilla
eskoriez
Eric Sachs
PunKowalski
borope
pablofreshman
ViktorTsoi
FĐ
Fisuras
Hank
Sagan
haserretuta
Usagi
Neska
Nat
Huwawa
Balachina
Rikileaks
Bela Lugosi's dad
arise
Godofredo
morley
Forforcio
Langarica
MAZINGER
red ryder
Ray Lewis
ruso
Emeritus Pope
turbolover
darshin
Autista
DeepFritz
Jabs
SISTER-MORPHINE
The Chapel
Koba
David Z.
Gallardo
Rasputin
CocH.
butanero
guaje
kaneda
Wolfchild138
Mr. Integrity
Jincho
Ajates
Jud
RHEINGOLD
Sutter Cane
preparan
eddiespaghetti
DeLarge
DuffMc
Heisenberg
Melniboniano
victorrt
Evolardo
VelvetRevolution
Coltrane
black mummy
Apocalypse Dude
DoginthePark
Annie
Infernu
Itlotg
DumDumBoy
freakedu
káiser
wakam
Enric67
danitoledo
Cerpin Taxt
javi clemente
millino
uno cualquiera
101 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
El metalpaquismo... ?
Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
Per vamos a ver, almas cándidas.
Si tu sales de noche, da igual 2 veces al año que 2 a la semana, eres una ave nocturna, un hijx de la noche, un ser de las sombras, pues tienes quie ir de vez en cuando a un buen bareto heavy, hombre.
Pero que esto es de siempre. No reneguéis de vosotros mismos, tampoco. Tu vas allí, y te ponen a dio, y a judas y luego te vas a otro, y estas bien. No te regalan unas camperas por entrar, ni te va a salir un pendiente con una pluma india, no te van crecer las entradas.
No pasa nada, déjate llevar por la noche.
Si tu sales de noche, da igual 2 veces al año que 2 a la semana, eres una ave nocturna, un hijx de la noche, un ser de las sombras, pues tienes quie ir de vez en cuando a un buen bareto heavy, hombre.
Pero que esto es de siempre. No reneguéis de vosotros mismos, tampoco. Tu vas allí, y te ponen a dio, y a judas y luego te vas a otro, y estas bien. No te regalan unas camperas por entrar, ni te va a salir un pendiente con una pluma india, no te van crecer las entradas.
No pasa nada, déjate llevar por la noche.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
HenrySilva escribió:Evolardo escribió:Yo no he llevado unas j hayber en mi vida. Unas Kelme sí.
No se si son cómodas o una basura. Igual el momento es ahora..
Son muy cómodas y muy duraderas . Yo las llevo muy agusto además
Hasta línea para currelas, ya no hay excusas
https://jhayberworks.com/es/catalogo/calzado/
DuffMc- Mensajes : 11097
Por supuesto, 2 veces al año que salgo, se va un rato, se sacan los cuernos, se agita la melena y se deja uno poseer por el espíritu metal paco. Luego ya a otro y a seguir.Apocalypse Dude escribió:Per vamos a ver, almas cándidas.
No pasa nada, déjate llevar por la noche
darshin- Mensajes : 245
Los amigos de Perversió han sacado vídeo dedicado a la feria de mi pueblo
butanero- Mensajes : 5406
Vamos a confrontar lo subjetivo con lo objetivo. Mis adorados Evil Invaders, que son unos dioses y unos putos héroes en directo, son metalpacos o no?
Infernu- Mensajes : 56519
Infernu escribió:Vamos a confrontar lo subjetivo con lo objetivo. Mis adorados Evil Invaders, que son unos dioses y unos putos héroes en directo, son metalpacos o no?
Pues me han molado, parece un kill em all moderno
No es metalpaco.porque no los conoce nadie
javi clemente- Mensajes : 121988
Les falta algo de edad, barriga y calvicie. Progresan adecuadamente hacia su destino.
Auténticos metalmaniacs .
javi clemente escribió:Infernu escribió:Vamos a confrontar lo subjetivo con lo objetivo. Mis adorados Evil Invaders, que son unos dioses y unos putos héroes en directo, son metalpacos o no?
Pues me han molado, parece un kill em all moderno
No es metalpaco.porque no los conoce nadie
Digo los miembros.
Y hombre, giran por Europa, tocaron en Hellfest...en su estilo son conocidillos.
butanero escribió:Les falta algo de edad, barriga y calvicie. Progresan adecuadamente hacia su destino.
No he visto ningún grupo de heavy metal con esa intensidad en directo. El truco es que también les gusta el crust y el Dbeat. La diferencia es que el grupo metalpaco español medio aguantaría 25 segundos a este nivel antes de jadear y toser.
Que crust ni que dbeat, sangre joven para el rock 'n roll, ni jadeos, ni toses, ni resacas
El metalpaco español medio está para el arrastre antes de cumplir los 30.butanero escribió:Que crust ni que dbeat, sangre joven para el rock 'n roll, ni jadeos, ni toses, ni resacas
No existen metalpacos de pasarse el finde subidos a bicis de carbono? Todos son de risketos y cerves?
Como distinguirías a uno en un pelotón?
butanero escribió:No existen metalpacos de pasarse el finde subidos a bicis de carbono? Todos son de risketos y cerves?
El que está en el arcén animando con la lata de cerveza en una mano y el cigarro en la otra.
butanero escribió:No existen metalpacos de pasarse el finde subidos a bicis de carbono? Todos son de risketos y cerves?
Coleta con cuatro pelos asomando por el casco y seguro que asoma la hucha por el culotte
locovereas- Mensajes : 33245
locovereas escribió:butanero escribió:No existen metalpacos de pasarse el finde subidos a bicis de carbono? Todos son de risketos y cerves?
Coleta con cuatro pelos asomando por el casco y seguro que asoma la hucha por el culotte
Georgino estuvo muy acertado con el tema de la hucha al describir el bus del Hellfest, aparte de calvos con melena y barriga. En términos musicales la hucha es una característica muy metalpaquista.
La hucha es un atributo del cual mostrase orgulloso, indissociable de su condición de clase obrera.
butanero escribió:La hucha es un atributo del cual mostrase orgulloso, indissociable de su condición de clase obrera.
Subirse el calzoncillo denota dignidad de clase.
Es que no me jodas.
Entiendo que la tripa cervecera metalpaca, que tan sexy les resulta a algunas, hace que haya que optar por colocar el pantalón por debajo de la barriga. Vale, pero súbete el calzoncillo o cómprate una camiseta más larga o algo, cojones. Ahí con el buzón al aire, que puedes meter un sobre de esos acolchados.
Entiendo que la tripa cervecera metalpaca, que tan sexy les resulta a algunas, hace que haya que optar por colocar el pantalón por debajo de la barriga. Vale, pero súbete el calzoncillo o cómprate una camiseta más larga o algo, cojones. Ahí con el buzón al aire, que puedes meter un sobre de esos acolchados.
de todas formas, tanto que dice, pero viendo las pintas que lleva, Invitado es un metal paco de libro
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Cerpin Taxt escribió:de todas formas, tanto que dice, pero viendo las pintas que lleva, Invitado es un metal paco de libro
pinballwizard- Mensajes : 3049
Hombre, Invitado podrá ser muchas cosas, pero metalpaco... Bueno, a veces algún ramalazo sí que se le escapa.
Autista- Mensajes : 15006
ruso- Mensajes : 31722
Autista escribió:Hombre, {Usename} podrá ser muchas cosas, pero metalpaco... Bueno, a veces algún ramalazo sí que se le escapa.
Yo creo que más que Paco es Felipe.
Ooooooohhhh!!!!
Hostia, menos mal que locovereas ha descubierto el truco. Ya estaba flipando en colores
darshin- Mensajes : 245
locovereas escribió:Ooooooohhhh!!!!
ya se cansaron de divertirse los de siempre y pincharon la pelota
baneo de Slovako de por medio
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Apocalypse Dude escribió:A ver, el del sentinel se merece un respeto, porque estaba allí, en su garito en una nave industrial en erandio, acogiendo toda gira ruidosilla y underground que pasaba por allí en esa época.
De hecho, tuve la suerte de ver un bolo de windhand brutal en ese altillo.
Y los grababa y los subía, pa la peña.
Hasta que le echaron, creo.
Si a mi me parece el puto amo, yo el metalpaquismo es algo que me puede hacer gracia pero que no critico. Mantuvo ese garito que le dio mil dolores de cabeza hasta que le jodieron.
Que yo sepa no le echaron, tuvo una serie de lios con el ayuntamiento y le hicieron la vida imposible por temas de ruido hasta que tuvo que chapar la persiana, ahora creo que hay una cervecera.
PunKowalski- Mensajes : 589
darshin escribió:Hostia, menos mal que locovereas ha descubierto el truco. Ya estaba flipando en colores
No era mi intención, pensaba seguir con la coña.
Por cierto Arde Bogotá kills Metalpaco's topic star.
Pues p'arriba que va.locovereas escribió:Por cierto Arde Bogotá kills Metalpaco's topic star.
PunKowalski escribió:Apocalypse Dude escribió:A ver, el del sentinel se merece un respeto, porque estaba allí, en su garito en una nave industrial en erandio, acogiendo toda gira ruidosilla y underground que pasaba por allí en esa época.
Si a mi me parece el puto amo, yo el metalpaquismo es algo que me puede hacer gracia pero que no critico. Mantuvo ese garito que le dio mil dolores de cabeza hasta que le jodieron.
Que yo sepa no le echaron, tuvo una serie de lios con el ayuntamiento y le hicieron la vida imposible por temas de ruido hasta que tuvo que chapar la persiana, ahora creo que hay una cervecera.
Mecaguen dios un respeto al Sentinel eh!!!! La de conciertos que me he tragado en el Sentinel garito por Excelencia.
Iñaki dejaba montar alli todo tipo de rollos del rock.. de Grind, Crust, Hardcore, Post Punk, Post Rock lo que hiciera falta... un grande Iñaki!!!
Y si tuvo problemas muy serios con el Ayunta teniendo todo los papeles en regla... resistió hasta mas no poder.
Y los adorados por Infernu Evil invaders tocaron en el Sentinel
prosineck- Mensajes : 10559
Entonces no los conocía.
Respect, claro.
Respect, claro.
Infernu escribió:Entonces no los conocía.
Respect, claro.
Pues dieron un bolazo. Deja el extreme metal mainstream
prosineck- Mensajes : 10559
prosineck escribió:Infernu escribió:Entonces no los conocía.
Respect, claro.
Pues dieron un bolazo. Deja el extreme metal mainstream
A mí déjame en paz que soy un padre de familia cuasicincuentón y calvo.
A mi es lo que me mola del sentinel, que es un garito más reivindicado y recordado por la peña del crust y hardcore que por la propia escena metalera... Ejemplo de como un metalpaco puede hacer cosas grandes y volverse un referente fuera de su propia escena.
Lo cual no quita la maravillosa oda metalpaquil de ese proyecto
Lo cual no quita la maravillosa oda metalpaquil de ese proyecto
PunKowalski- Mensajes : 589
prosineck escribió:PunKowalski escribió:Apocalypse Dude escribió:A ver, el del sentinel se merece un respeto, porque estaba allí, en su garito en una nave industrial en erandio, acogiendo toda gira ruidosilla y underground que pasaba por allí en esa época.
Mecaguen dios un respeto al Sentinel eh!!!! La de conciertos que me he tragado en el Sentinel garito por Excelencia.
Iñaki dejaba montar alli todo tipo de rollos del rock.. de Grind, Crust, Hardcore, Post Punk, Post Rock lo que hiciera falta... un grande Iñaki!!!
Y si tuvo problemas muy serios con el Ayunta teniendo todo los papeles en regla... resistió hasta mas no poder.
Y los adorados por Infernu Evil invaders tocaron en el Sentinel
Hostia Prosi, he tenido una revelación.
Evil Invaders usan el D-Beat. Y riffs a lo Discharge, además de speed metal rancio.
Grandes.
La camiseta de AntiCimex me dio la clave.
35 años de la salida del kepper II, viva Kai, viva los 80
butanero escribió:35 años de la salida del kepper II, viva Kai, viva los 80
Uno de esos discos que te graba un colega jebi mayor para meterte en el mundillo.
Tengo ahora mismo los pies sobre un taburete y viéndome las J Hayber me doy cuenta de que se puede reaprovechar el emblema de la lengüeta a modo de parche para el chaleco, cuando culmine la vida útil del calzado, bonito epitafio.
Hora era, joderlocovereas escribió:Por cierto Arde Bogotá kills Metalpaco's topic star.
A ver si así...
Última edición por uno cualquiera el Miér 8 Nov 2023 - 17:28, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Siempre he creído que los jevis adoptaron las John Smith como su calzado por que en el sello que llevan en un lateral pone "heavy cushion" y como en los 80 nadie en España sabía inglés, consideraron esto una señal.Autista escribió:Sobre las J'Hayber, eso era de jebis impostados, mierda madrileña, el jebi de barrio llevaba John Smith de lona (no Converse, ojo), que eran más baratas, o incluso unas Joma.
Ladylog- Mensajes : 24491
Ladylog escribió:Siempre he creído que los jevis adoptaron las John Smith como su calzado por que en el sello que llevan en un lateral pone "heavy cushion" y como en los 80 nadie en España sabía inglés, consideraron esto una señal.Autista escribió:Sobre las J'Hayber, eso era de jebis impostados, mierda madrileña, el jebi de barrio llevaba John Smith de lona (no Converse, ojo), que eran más baratas, o incluso unas Joma.
Compro. Este es el país del mosto Greip.
Pues para no saber inglés, bien que se cantaban las canciones, los grupos hablaban maravillas del público español.
freakedu escribió:Ladylog escribió:Siempre he creído que los jevis adoptaron las John Smith como su calzado por que en el sello que llevan en un lateral pone "heavy cushion" y como en los 80 nadie en España sabía inglés, consideraron esto una señal.Autista escribió:Sobre las J'Hayber, eso era de jebis impostados, mierda madrileña, el jebi de barrio llevaba John Smith de lona (no Converse, ojo), que eran más baratas, o incluso unas Joma.
Compro. Este es el país del mosto Greip.
Y el pollo frango.
Starsailor- Mensajes : 7031
A Óscar Sancho esto le pone
En catalán mola más, todo hay que decirlo
A Oscar y a cualquiera con dos dedos de frentebutanero escribió:A Óscar Sancho esto le pone
uno cualquiera- Mensajes : 34990
freakedu- Moderador
Pedro Vera es muy grande. Lo bastante grande como para salir a tocar con sus patillacas y una junior to guapa ahí...
Koba- Mensajes : 2493
Koba escribió:Pedro Vera es muy grande. Lo bastante grande como para salir a tocar con sus patillacas y una junior to guapa ahí...
Tengo los 4 volúmenes recopilatorios de Ortega y Pacheco. Enorme.
A los ranciofacts no les termino de coger el punto.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20