Escuchar un disco completo en 2023

+56
Dudu
Farrar
Adso
ZoSo
Mr. Integrity
deniztek
RockRotten
uno cualquiera
silver
Zzzz
Forforcio
millino
Abuelo81
Eric Sachs
blackfoot
MOON
Rikileaks
sapir
javi clemente
black mummy
rearviewmirror
Jincho
haserretuta
keith_caputo
Neska
Rasputin
DeLarge
Balachina
Apocalypse Dude
Usagi
Maltruista
Vampa
David Z.
RHEINGOLD
Yomis
gabinolo
Gallardo
victorrt
Cerpin Taxt
Evolardo
Coltrane
madguitar
Joker
R'as Kal Bhul
Slovako
pinballwizard
FiXer
Intruder
locovereas
Jefe Rojo
Infernu
DumDumBoy
arise
Enric67
DON
60 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por Hank 02.11.23 6:35

buen tópic, DON...

a mí me ha pasado con el nuevo de Kvelertak... me ha costado conectar con él, pero al final he caído, ya que esta gente es realmente infalible... Noruega, hay que confiar en Noruega... a veces hasta con los ojos cerrados... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96957
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por David Z. 02.11.23 17:00

Infernu escribió:
David Z. escribió:
Enric67 escribió:
deniztek escribió:Antes se escuchaban más discos completos porque había acceso a menos música.

… y porque había que levantarse para poner otro disco o cinta.


Ojo porque acabamos de resolver una incógnita de más de medio siglo de historia y de hallar la respuesta a una cuestión que lleva intrigando a musicólogos, coleccionistas, discográficas, aficionados y críticos desde las guerras del formato de los años 40-50. Acabamos de descubrir que el formato LP se impuso al EP y al single, finalmente y tras varios años de lucha, no por una mayor calidad de sonido, no por una mejor relación calidad-precio, no por hábitos de compra ni por campañas de márketing, no por el valor de los artistas de Columbia (LP) frente a los de Victor (EP/Single), sino simplemente porque había que levantarse menos.

Viva el foro y viva la ciencia.

Salud,
z

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Napalm-death-you-suffer-earache-s
Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Napalm-death-mega-armageddon-death-pt3-earache-s


"You Suffer" no está mal, pero yo era más fan de los desarrollos progresivos y épicos de "Multinational Corporations".


A este auténtico hito del descubrimiento forero lo voy a llamar La Ley Enric.

- ¿Al final por qué triunfó el elepé sobre el single, si el single suena mejor?
- Fue por la Ley Enric.
- ¿Y eso?
- Había que levantarse menos.

No sé si sois conscientes de la magnitud de la cuestión que acaba de resolver nuestro coforero ya para siempre y de manera inequívoca. Estoy hay que desarrollarlo y publicarlo en Science.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por Nat 02.11.23 18:43

Escucho discos completos y listas también, según el día, no es incompatible. Ya hacía mis recopilatorios o, como han dicho más atrás, soltar discos e ir seleccionando canciones. Solo ha cambiado el formato de escucha.

Y me sigue pasando lo mismo, si el disco me gusta lo pongo en bucle como hacía con 16 años.

Lo que si ha cambiado es que al pasar a premium en Spotify voy como pollo sin cabeza, esa oferta desmesurada me ha llegado a agobiar.
Nat
Nat

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por Infernu 11.11.23 19:36

Subo el tópic para daros las gracias.
Ayer escuché tres discos enteros el Homicidal Ecstasy de Sanguisunabogg, el Chicago 19 y el Hymns From The Apocrypha de Suffocation. Y la verdad es que aprecié temas que pasaba por alto, eclipsados por otros que por salir en recopilatorios o ser los que tocan en los conciertos tienden a aparecer en playlists aleatorios o simplemente se te han quedado más en la cabeza.
Eskerrik asko foro.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por Evolardo 11.11.23 19:41

Infernu escribió:Subo el tópic para daros las gracias.
Ayer escuché tres discos enteros el Homicidal Ecstasy de Sanguisunabogg, el Chicago 19 y el Hymns From The Apocrypha de Suffocation. Y la verdad es que aprecié temas que pasaba por alto, eclipsados por otros que por salir en recopilatorios o ser los que tocan en los conciertos tienden a aparecer en playlists aleatorios o simplemente se te han quedado más en la cabeza.
Eskerrik asko foro.

Hay discos maravillosos y temas que pasan desapercibidos..por ejemplo meaningless movements me parece un temazo de la ostia e injustamente olvidado
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuchar un disco completo en 2023 - Página 4 Empty Re: Escuchar un disco completo en 2023

Mensaje por Infernu 11.11.23 20:30

Evolardo escribió:
Infernu escribió:Subo el tópic para daros las gracias.
Ayer escuché tres discos enteros el Homicidal Ecstasy de Sanguisunabogg, el Chicago 19 y el Hymns From The Apocrypha de Suffocation. Y la verdad es que aprecié temas que pasaba por alto, eclipsados por otros que por salir en recopilatorios o ser los que tocan en los conciertos tienden a aparecer en playlists aleatorios o simplemente se te han quedado más en la cabeza.
Eskerrik asko foro.

Hay discos maravillosos y temas que pasan desapercibidos..por ejemplo meaningless movements me parece un temazo de la ostia e injustamente olvidado

Bai, en muchos discos se quedan temas que nunca eliges pero escuchando el disco te das cuenta de lo buenos que son.
De hecho, entre los tres discos que escuché ayer, el tema en el que estaba pensando era este:(os pongo la versión que salió como single, con más guitarras), que queda sepultado entre los powerbaladones del disco en la memoria colectiva.


Y en el de Suffocation, hay canciones que parten con ventaja, los dos adelantos, sobre todo el primero, que es un clásico ya y la regrabación de Ignorant deprivation.

Pero ¿qué me dices de esto?

Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.