Axl reparte amor

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Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Nov 2023 - 17:38

Slash como dice en su biografía se largo de gnr ya no sólo por un aspecto musical, sino por la obsesión de axl de controlarlo todo en el grupo.
Veníamos de la jugada sucia de Axl de quedarse con los derechos del nombre y logo (idea de slash esto ultimo) Aparte que detalla que no aguantaba hacer esperar a los fans 1 y 2 horas para tocar.

Recordemos que los músicos no originales los tiro Axl y los originales se largaron porque no le aguantaban.

Luego se demostró que el otro ya con músicos pagados tardo lo que tardo en sacar un CD,....osea que poco claro tenía en la cabeza a que debía sonar el grupo.

Vamos, que les saliese bien o mal hicieron lo correcto ante esa gitanada y la expectativa de pasarse años sin una hoja de ruta.

Dile tu a gente de veintimuchos o treintaypocos que se queden mínimo un lustro aguantando ese plan.
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Mensaje por ion Miér 8 Nov 2023 - 17:42

La jugada sucia de Axl tenía bastante sentido, ya que no quería lidiar con las ex mujeres de un par de tipos que no murieron de milagro entre 1992 y 1994
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Mensaje por vernset Miér 8 Nov 2023 - 17:50

romuloyeah escribió:
vernset escribió:Por más que lo pienso The General y Monsters me siguen pareciendo dos temas indignos de esta gente. Yo no sé si es que para mi esta gente han supuesto musicalmente cosas que para otros no han supuesto, pero ese nivel es indigno.

Axl reparte amor - Página 9 Guns2

Dadle al botón derecho sobre la imagen y elegid "Abrir imagen en pestaña nueva". Es que a AÑOS luz, joder. AÑOS LUZ.

Opino muy parecido. Estos dias me ha venido a la mente cuando Bob Ezrin le dijo a Axl, despues de escuchar todo el material que tenía para CD, que ahí solo había 3 canciones y lo entiendo perfectamente. No digo que en estos dos temas no haya nada aprovechable, pero desde luego no da para dos canciones ni medio decentes.
No entiendo que quien haya vivido los años de gloria de esta bandas pueda disfrutar con esto. Lo respeto pero no lo concibo. Y no es una cuestión de cambio de estilo ni nada de eso. Hablo de calidad.
No se si Axl defenderá estos temas a muerte o será ya una cuestión de "por mis cojones". Pero si estoy seguro de que tanto Duff como Slash no dirán nada bonito al respecto en la intimidad.

El Puto Bob Ezrin exageraba, pero efectivamente iba muy muy bien encaminado.

A la altura de los UYI o de Appetite (Que es una altura muy jodida de igualar) solo estan Perhaps, Better, Street of Dreams, Prostitute Y There Was a Time.

El resto que nos han entregado son temas menores. Y algunos, como Monsters, Absurd o The General, indignos de llevar el nombre.

Y es, en mi opinión, porque se rodeó, lo siento muchísimo por las ampollas que pueda levantar esto, de músicos peores que los originales.

Tom Stinson es un gran músico, y es casi el único que puedo poner a la altura de su homólogo Duff.
Brian Mantia no ha compuesto algo medianamente a la altura de Apetite en su vida.
Josh Freese es la ostia pero es un músico de estudio y lo que ha hecho en solitario pues bueno, para el que quiera escucharlo.

Y sobre todo Finck y Cubopollo (y por supuesot no voy a entrar a mencionar a medianías como Bumblepié o al imbecil de Asba) no están ni estarán a la altura COMPOSITIVA de un Slash o de Stradlin ni en mil años.

Que sí. Que son grandes músicos. Pero Finck y Cubopollo (más el primero que el segundo) no han creado algo tan acojonante como el primero de los Juju Hounds o como el Aint Life Grand. Y que sí, que adoro a Finck en NIN y que es un músico peculiar con un estilo ultrapersonal y que sus aportaciones a otros proyectos son carismáticas como pocos. Y que el Cabezacubo es muy gracioso, misterioso, raro y virtuoso pero también es un puto coñazo de músico que me importa un jodido comino.

Y así salió lo que salió. Que salió porque Axl no dió su brazo a torcer y quería demostrar al mundo que tenía razón. Aunque esté equivocado. Y ha preferido sacar medianías para no reconocer que TIRÓ A LA PUTA BASURA su juevntud y creatividad compositiva. Que es que ese es un hueso muy duro de roer. Por sus santos cojones. Y a mi me hace mucha ilusión que aún queden trazas de lo que hace tan grande y magnético a a ese cabrón.

Pero sí, tenía 5 temas buenos. Eso es lo que tenía.
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Mensaje por vernset Miér 8 Nov 2023 - 17:51

ion escribió:La jugada sucia de Axl tenía bastante sentido, ya que no quería lidiar con las ex mujeres de un par de tipos que no murieron de milagro entre 1992 y 1994

Y que le habían echado de la banda con anterioridad.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 18:05

rockero deprimido escribió:Slash como dice en su biografía se largo de gnr ya no sólo por un aspecto musical, sino por la obsesión de axl de controlarlo todo en el grupo.
Veníamos de la jugada sucia de Axl de quedarse con los derechos del nombre y logo (idea de slash esto ultimo) Aparte que detalla que no aguantaba hacer esperar a los fans 1 y 2 horas para tocar.

Recordemos que los músicos no originales los tiro Axl y los originales se largaron porque no le aguantaban.

Luego se demostró que el otro ya con músicos pagados tardo lo que tardo en sacar un CD,....osea que poco claro tenía en la cabeza a que debía sonar el grupo.

Vamos, que les saliese bien o mal hicieron lo correcto ante esa gitanada y la expectativa de pasarse años sin una hoja de ruta.

Dile tu a gente de veintimuchos o treintaypocos que se queden mínimo un lustro aguantando ese plan.

Slash tiene el ego igual o más grande que Axl y controlador es un rato. Otra cosa es que fuera ciego todo el día por aquella época. A ver si te piensas que lidiar con Slash debía de ser un camino de rosas.

Estos cabronazos han tenido en Axl el perfecto chivo expiatorio, siendo el que se presuponía más excéntrico y el que más cosas locas ha hecho es fácil cargarle con el muerto. Pero las cosas no son así. Eso era un povorín de egos, drogaína, problemas psicológicos y mucha pasta Very Happy

Ahora que aparentemente sólo hay egos y mucha pasta han llegado a un equilibrio precario pero sostenible en el tiempo. Girar y girar.
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Mensaje por TheRover Miér 8 Nov 2023 - 18:06

vernset escribió:
romuloyeah escribió:
vernset escribió:Por más que lo pienso The General y Monsters me siguen pareciendo dos temas indignos de esta gente. Yo no sé si es que para mi esta gente han supuesto musicalmente cosas que para otros no han supuesto, pero ese nivel es indigno.

Axl reparte amor - Página 9 Guns2

Dadle al botón derecho sobre la imagen y elegid "Abrir imagen en pestaña nueva". Es que a AÑOS luz, joder. AÑOS LUZ.

Opino muy parecido. Estos dias me ha venido a la mente cuando Bob Ezrin le dijo a Axl, despues de escuchar todo el material que tenía para CD, que ahí solo había 3 canciones y lo entiendo perfectamente. No digo que en estos dos temas no haya nada aprovechable, pero desde luego no da para dos canciones ni medio decentes.
No entiendo que quien haya vivido los años de gloria de esta bandas pueda disfrutar con esto. Lo respeto pero no lo concibo. Y no es una cuestión de cambio de estilo ni nada de eso. Hablo de calidad.
No se si Axl defenderá estos temas a muerte o será ya una cuestión de "por mis cojones". Pero si estoy seguro de que tanto Duff como Slash no dirán nada bonito al respecto en la intimidad.

El Puto Bob Ezrin exageraba, pero efectivamente iba muy muy bien encaminado.

A la altura de los UYI o de Appetite (Que es una altura muy jodida de igualar) solo estan Perhaps, Better, Street of Dreams, Prostitute Y There Was a Time.

El resto que nos han entregado son temas menores. Y algunos, como Monsters, Absurd o The General, indignos de llevar el nombre.

Y es, en mi opinión, porque se rodeó, lo siento muchísimo por las ampollas que pueda levantar esto, de músicos peores que los originales.

Tom Stinson es un gran músico, y es casi el único que puedo poner a la altura de su homólogo Duff.
Brian Mantia no ha compuesto algo medianamente a la altura de Apetite en su vida.
Josh Freese es la ostia pero es un músico de estudio y lo que ha hecho en solitario pues bueno, para el que quiera escucharlo.

Y sobre todo Finck y Cubopollo (y por supuesot no voy a entrar a mencionar a medianías como Bumblepié o al imbecil de Asba) no están ni estarán a la altura COMPOSITIVA de un Slash o de Stradlin ni en mil años.

Que sí. Que son grandes músicos. Pero Finck y Cubopollo (más el primero que el segundo) no han creado algo tan acojonante como el primero de los Juju Hounds o como el Aint Life Grand. Y que sí, que adoro a Finck en NIN y que es un músico peculiar con un estilo ultrapersonal y que sus aportaciones a otros proyectos son carismáticas como pocos. Y que el Cabezacubo es muy gracioso, misterioso, raro y virtuoso pero también es un puto coñazo de músico que me importa un jodido comino.

Y así salió lo que salió. Que salió porque Axl no dió su brazo a torcer y quería demostrar al mundo que tenía razón. Aunque esté equivocado. Y ha preferido sacar medianías para no reconocer que TIRÓ A LA PUTA BASURA su juevntud y creatividad compositiva. Que es que ese es un hueso muy duro de roer. Por sus santos cojones. Y a mi me hace mucha ilusión que aún queden trazas de lo que hace tan grande y magnético a a ese cabrón.

Pero sí, tenía 5 temas buenos. Eso es lo que tenía.

Esto es lo más grande que se ha escrito en meses. Bravo!. cheers

Aunque también me gustaría saber si consideráis los UYI como la cima sonora de GNR (no compositiva) y si de alguna forma GNR no puede salir de ese sonido mastodóntico y al mismo tiempo evolucionar.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Nov 2023 - 18:23

TheRover escribió:
vernset escribió:
romuloyeah escribió:
vernset escribió:Por más que lo pienso The General y Monsters me siguen pareciendo dos temas indignos de esta gente. Yo no sé si es que para mi esta gente han supuesto musicalmente cosas que para otros no han supuesto, pero ese nivel es indigno.

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Dadle al botón derecho sobre la imagen y elegid "Abrir imagen en pestaña nueva". Es que a AÑOS luz, joder. AÑOS LUZ.


Opino muy parecido. Estos dias me ha venido a la mente cuando Bob Ezrin le dijo a Axl, despues de escuchar todo el material que tenía para CD, que ahí solo había 3 canciones y lo entiendo perfectamente. No digo que en estos dos temas no haya nada aprovechable, pero desde luego no da para dos canciones ni medio decentes.
No entiendo que quien haya vivido los años de gloria de esta bandas pueda disfrutar con esto. Lo respeto pero no lo concibo. Y no es una cuestión de cambio de estilo ni nada de eso. Hablo de calidad.
No se si Axl defenderá estos temas a muerte o será ya una cuestión de "por mis cojones". Pero si estoy seguro de que tanto Duff como Slash no dirán nada bonito al respecto en la intimidad.


El Puto Bob Ezrin exageraba, pero efectivamente iba muy muy bien encaminado.

A la altura de los UYI o de Appetite (Que es una altura muy jodida de igualar) solo estan Perhaps, Better, Street of Dreams, Prostitute Y There Was a Time.

El resto que nos han entregado son temas menores. Y algunos, como Monsters, Absurd o The General, indignos de llevar el nombre.

Y es, en mi opinión, porque se rodeó, lo siento muchísimo por las ampollas que pueda levantar esto, de músicos peores que los originales.

Tom Stinson es un gran músico, y es casi el único que puedo poner a la altura de su homólogo Duff.
Brian Mantia no ha compuesto algo medianamente a la altura de Apetite en su vida.
Josh Freese es la ostia pero es un músico de estudio y lo que ha hecho en solitario pues bueno, para el que quiera escucharlo.

Y sobre todo Finck y Cubopollo (y por supuesot no voy a entrar a mencionar a medianías como Bumblepié o al imbecil de Asba) no están ni estarán a la altura COMPOSITIVA de un Slash o de Stradlin ni en mil años.

Que sí. Que son grandes músicos. Pero Finck y Cubopollo (más el primero que el segundo) no han creado algo tan acojonante como el primero de los Juju Hounds o como el Aint Life Grand. Y que sí, que adoro a Finck en NIN y que es un músico peculiar con un estilo ultrapersonal y que sus aportaciones a otros proyectos son carismáticas como pocos. Y que el Cabezacubo es muy gracioso, misterioso, raro y virtuoso pero también es un puto coñazo de músico que me importa un jodido comino.

Y así salió lo que salió. Que salió porque Axl no dió su brazo a torcer y quería demostrar al mundo que tenía razón. Aunque esté equivocado. Y ha preferido sacar medianías para no reconocer que TIRÓ A LA PUTA BASURA su juevntud y creatividad compositiva. Que es que ese es un hueso muy duro de roer. Por sus santos cojones. Y a mi me hace mucha ilusión que aún queden trazas de lo que hace tan grande y magnético a a ese cabrón.

Pero sí, tenía 5 temas buenos. Eso es lo que tenía.

Esto es lo más grande que se ha escrito en meses. Bravo!. cheers

Aunque también me gustaría saber si consideráis los UYI como la cima sonora de GNR (no compositiva) y si de alguna forma GNR no puede salir de ese sonido mastodóntico y al mismo tiempo evolucionar.
A lo de theRover, si rotundo.
A lo de vernset, no comparto lo de indigno de las tres mencionadas, el resto te lo compro, pero añadiría sorry, para mí de los mejores temas del chinese, así que tenemos seis, y temas menores como chinese, hardskool,oh my god o Madagascar, no los veo inferiores a garden of Edén, get in the ring o shot gun blues, y ya tengo diez, con Monster( que a mí me parece que tiene potencial) y otros temas como prostitute, hay un señor disco ahí, no tan alejado de UYI, y que conste que a mí chinese me gusta
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Mensaje por icarus Miér 8 Nov 2023 - 18:33

una cosa, perhaps es una putísima mierda sideral
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 18:39

Aquí cada uno va a sumar sus temas y va a ser que igual Axl tenía más de 5 canciones ¿eh?. Laughing

Para mi TWAT, Prostitute, Madagascar, If The World e IRS.

Venga que pasen las 5 siguientes Laughing
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Mensaje por uno cualquiera Miér 8 Nov 2023 - 18:43

TheRover escribió:

Aunque también me gustaría saber si consideráis los UYI como la cima sonora de GNR
No. De hecho es el disco de GNR que menos me gusta cómo suena.
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Mensaje por Ciclóncósmico Miér 8 Nov 2023 - 18:49

Cada uno puede tener las favoritas que quiera, el caso es que partiendo de una base de fans enorme "Chinese" no ha trascendido ni siquiera entre esa misma base de fans, no lo hizo en su día y a la vista está que no lo hace ahora cuando tocan alguno de sus temas en directo. Así que básicamente todos los que le dijeron a Axl que en mayor o menor medida eso era escombro tenían razón.
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Mensaje por káiser Miér 8 Nov 2023 - 19:00

DOMINARIAN - "GNR IS THE WORST FUCKING BAND OF ALL TIME"  cheers

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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Nov 2023 - 19:32

Ciclóncósmico escribió:Cada uno puede tener las favoritas que quiera, el caso es que partiendo de una base de fans enorme "Chinese" no ha trascendido ni siquiera entre esa misma base de fans, no lo hizo en su día y a la vista está que no lo hace ahora cuando tocan alguno de sus temas en directo. Así que básicamente todos los que le dijeron a Axl que en mayor o menor medida eso era escombro tenían razón.
No ha transcendido y estamos en este tópic debatiendo sobre ello.
El problema de chinese no son las canciones, es que salió tarde,cuando ya era un meme
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Mensaje por TheRover Miér 8 Nov 2023 - 19:47

IRS, CD, TWAT, SOD, Better y Sorry (instrumental, no soporto la voz de axl en ese tema).
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Mensaje por Ayers Miér 8 Nov 2023 - 19:49

Ciclóncósmico escribió:Cada uno puede tener las favoritas que quiera, el caso es que partiendo de una base de fans enorme "Chinese" no ha trascendido ni siquiera entre esa misma base de fans, no lo hizo en su día y a la vista está que no lo hace ahora cuando tocan alguno de sus temas en directo. Así que básicamente todos los que le dijeron a Axl que en mayor o menor medida eso era escombro tenían razón.

Bueno, eso parece un punto de vista muy personal.

Better, chinese democracy o street of dreams ya son clásicos.
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Mensaje por ion Miér 8 Nov 2023 - 19:49

Twat-better-madagascar-prostitute-hard skool

Venga, vamos ahí

Ezrin a la mierda. Llevaron a RTB y todo a la mierda
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 19:50

Ciclóncósmico escribió:Cada uno puede tener las favoritas que quiera, el caso es que partiendo de una base de fans enorme "Chinese" no ha trascendido ni siquiera entre esa misma base de fans, no lo hizo en su día y a la vista está que no lo hace ahora cuando tocan alguno de sus temas en directo. Así que básicamente todos los que le dijeron a Axl que en mayor o menor medida eso era escombro tenían razón.

Hombre el timing importa mucho eh? no jodamos. A quién le importaba Chinese Democracy cuando salió? a cuatro chalados que estábamos por los foros Laughing

Si la versión de Sympathy tuvo recorrido en el 94. Mucho felipe es de las 5 que conoce. Imaginemos que hubiesen, yo que sé, sacado un Better (que a mi no me va mucho) por esas fechas y que lo hubiesen programado regularmente...

De todas formas Chinese donde es fuerte no es en los hits potenciales, es fuerte en los "Estrangeds"... Imaginemos entonces un video de TWAT, con Slash emergiendo de un agujero negro y Axl volando a lomos de un pterodactilo. Very Happy
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Mensaje por TheRover Miér 8 Nov 2023 - 19:54

uno cualquiera escribió:
TheRover escribió:

Aunque también me gustaría saber si consideráis los UYI como la cima sonora de GNR
No. De hecho es el disco de GNR que menos me gusta cómo suena.

A mi la producción de los UYI me recuerda a la del TEN de PJ, salvando estilos, pero me parecen hermanas gemelas.
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Mensaje por Ayers Miér 8 Nov 2023 - 19:54

A estranged no la tengo como un hit, es más un tema de culto para fans
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 20:07

Ayers escribió:A estranged no la tengo como un hit, es más un tema de culto para fans

Eso es.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Nov 2023 - 20:09

Chinese,better,sorry,twat, the blues
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Mensaje por Melizzy Miér 8 Nov 2023 - 20:44

Better, Twat, CITR, Sorry, Prostitute.
El problema del Chinese para mi es que hay varias canciones que no me gustan nada, algo que no me pasa en los otros discos. Y no tiene trallazos del tipo YCBM, RNDTH, OTGM o Perfect Crime

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Mensaje por Intruder Miér 8 Nov 2023 - 21:16

Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....
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Mensaje por Nigromante Miér 8 Nov 2023 - 21:29

Chinese, better, sod, twat, sorry top 5

Madagascar, prostitute, irs y hardskool para mi son temazos

Catcher, if the world, shackler, perhaps y monsters ni mucho menos son mierdas

Absurd , riad, scraped y the general me parecen los patitos feos.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 21:40

Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Nov 2023 - 21:45

DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 21:52

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea

El caso de Meat Loaf es paradigmático desde luego. Ponías la MTV en 1993 y salía I'd do Anything For love entre Creep de Radiohead, Fuzzy de Grant Lee Buffalo y Heart Shapped Box. cheers cheers cheers y ahí estaba el Lemon de U2, I'll Sleep When Im Dead de Bon Jovi y el Go West de Pet Shop Boys.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Nov 2023 - 21:54

DumDumBoy escribió:
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Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea

El caso de Meat Loaf es paradigmático desde luego. Ponías la MTV en 1993 y salía I'd do Anything For love entre Creep de Radiohead, Fuzzy de Grant Lee Buffalo y Heart Shapped Box. cheers cheers cheers  y ahí estaba el Lemon de U2, I'll Sleep When Im Dead de Bon Jovi y el Go West de Pet Shop Boys.
Tal cual, a tope con usted, es que el disco de Slash vendió más que el tripod leñe.
A
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Mensaje por efecto diablo Miér 8 Nov 2023 - 22:10

DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing

A estas alturas seguir esgrimiendo que el grunge afectó a Gnr es un poco demencial .
Debe ser que se toca de oídas porque cualquiera que tuviese entre 12 y 30 años en aquella época recordará que Gnr como afirma Dumdumboy eran cada día más populares .

El grunge y el rock “alternativo “( ¡menudo cajón desastre! ) trajo una época (breve ) que barrió a las (malas) bandas de hair-metal o a las buenas que sacaron malos discos o cambiaron de estilo (def leppard ejemplo de primer caso motley crue del segundo )
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Mensaje por Drakixx Miér 8 Nov 2023 - 22:11

ion escribió:Twat-better-madagascar-prostitute-hard skool

Venga, vamos ahí

Uyyyy, casi igual. Cambio prostitute por chinese.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 22:12

el xavea e`lamoto escribió:
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Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea

El caso de Meat Loaf es paradigmático desde luego. Ponías la MTV en 1993 y salía I'd do Anything For love entre Creep de Radiohead, Fuzzy de Grant Lee Buffalo y Heart Shapped Box. cheers cheers cheers  y ahí estaba el Lemon de U2, I'll Sleep When Im Dead de Bon Jovi y el Go West de Pet Shop Boys.
Tal cual, a tope con usted, es que el disco de Slash vendió más que el tripod leñe.
A

Y ahí que estuvo Slash haciendo un "concierto básico" en los 40 con Eric Dover, cuando vinieron a España. Very Happy cheers cheers

La verdad que el puto Beggars And Hangers On es un temazo

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Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 8 Nov 2023 - 23:02

Ayers escribió:A estranged no la tengo como un hit, es más un tema de culto para fans

Anda que no dieron la brasa con los putos delfines.
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Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Nov 2023 - 23:08

Estranged es una demostración de potencial al alcance de pocas bandas en esa época.
Un cambio de registro y demostración que más allá de la distorsión también eran igual de grandes
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Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Nov 2023 - 23:50

Estranged es sin duda la obra maestra del Axl músico también gracias, por supuesto, a la bestialidad que hace Slash en ese tema.


Uno de mis temas favoritos de la historia.
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Mensaje por eskoriez Miér 8 Nov 2023 - 23:54

El tema definitivo
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Mensaje por ion Jue 9 Nov 2023 - 0:56

DumDumBoy escribió:
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Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
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El caso de Meat Loaf es paradigmático desde luego. Ponías la MTV en 1993 y salía I'd do Anything For love entre Creep de Radiohead, Fuzzy de Grant Lee Buffalo y Heart Shapped Box. cheers cheers cheers  y ahí estaba el Lemon de U2, I'll Sleep When Im Dead de Bon Jovi y el Go West de Pet Shop Boys.


jajaja mi bendita infancia, y añado Grace de Jeff Buckley, Sabotage, Loser, Feel the Pain...

Eso estaba en la MTV Europea a todas horas! Y que era un niño todavía, pero con complejo de Jim Carrey en The Cable Guy, estaba al tanto de todo... Sheryl, Tom Petty, weezer, Green Day, Offspring... la lista es larga

1993-94

También recuerdo con horror un tema que se llamaba "return to inocene" o algo así, que estaba a todas horas y los abortos ya comentados del Boss ("Piladelpia") o Clapton (Tears).
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Mensaje por ion Jue 9 Nov 2023 - 1:01

SISTER-MORPHINE escribió:
Ayers escribió:A estranged no la tengo como un hit, es más un tema de culto para fans

Anda que no dieron la brasa con los putos delfines.

Un crio de 9 años, en tiempo real, flipó con el petrolero, los SWAT, el paseo de Sunset Strip y los delfines si jaja...

No lo cambio por nada! Es mi puta vida!

El estreno de Estranged en la nochebuena del 93 en los 40 fue un hito. Lo vio muchísima gente... Mucho más que Rosalía o C. Tangana, por poner un ejemplo de juventud.
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Mensaje por mardigross Jue 9 Nov 2023 - 1:33

ion escribió:
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Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
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También recuerdo con horror un tema que se llamaba "return to inocene" o algo así, que estaba a todas horas y los abortos ya comentados del Boss ("Piladelpia") o Clapton (Tears).


Pues WAR estaba más con los Enigma y el New Age que con Ted Nugent. Vease los últimos temas publicados, la cutre intro de TWAT o el final ambiental de Prostitute. Detalles de brocha gorda, eso sí... Chinese Democracy pero... lo peor de ese disco, sin lugar a dudas, es la voz de WAR: es insoportablemente pomposa e histriónica. No lo soporto en ese disco y prefiero muchos temas instrumentales, en su versión demo.

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Mensaje por DumDumBoy Jue 9 Nov 2023 - 1:39

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Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea



También recuerdo con horror un tema que se llamaba "return to inocene" o algo así, que estaba a todas horas y los abortos ya comentados del Boss ("Piladelpia") o Clapton (Tears).


Pues WAR estaba más con los Enigma y el New Age que con Ted Nugent. Vease los últimos temas publicados, la cutre intro de TWAT o el final ambiental de Prostitute. Detalles de brocha gorda, eso sí... Chinese Democracy  pero... lo peor de ese disco, sin lugar a dudas, es la voz de WAR: es insoportablemente pomposa e histriónica. No lo soporto en ese disco y prefiero muchos temas instrumentales, en su versión demo.


El video bueno es este el que iba hacia atrás. Y sí, muy WAR hay incluso un momento muy Don't Cry. Es que Axl siempre ha sido muy new age Laughing Laughing




El siguiente paso de los Guns eran los unicornios y la transmigración de las almas, lástima que no se pusiesen de acuerdo con Slash Laughing Laughing

Por cierto el final de Prostitute es cojonudo. La intro de TWAT ya..., un poco como la de Madagascar, piensas uy uy uy! pero luego todo va bien. Laughing
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Mensaje por ion Jue 9 Nov 2023 - 1:48

Ya no quoteo...

Me vais a arruinar mis late 30's????

Sois unos cabrones. jajaja
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Mensaje por mardigross Jue 9 Nov 2023 - 1:52

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Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea



También recuerdo con horror un tema que se llamaba "return to inocene" o algo así, que estaba a todas horas y los abortos ya comentados del Boss ("Piladelpia") o Clapton (Tears).


Pues WAR estaba más con los Enigma y el New Age que con Ted Nugent. Vease los últimos temas publicados, la cutre intro de TWAT o el final ambiental de Prostitute. Detalles de brocha gorda, eso sí... Chinese Democracy  pero... lo peor de ese disco, sin lugar a dudas, es la voz de WAR: es insoportablemente pomposa e histriónica. No lo soporto en ese disco y prefiero muchos temas instrumentales, en su versión demo.


El video bueno es este el que iba hacia atrás. Y sí, muy WAR hay incluso un momento muy Don't Cry. Es que Axl siempre ha sido muy new age Laughing Laughing




El siguiente paso de los Guns eran los unicornios y la transmigración de las almas, lástima que no se pusiesen de acuerdo con Slash Laughing Laughing

Por cierto el final de Prostitute es cojonudo. La intro de TWAT ya..., un poco como la de Madagascar, piensas uy uy uy! pero luego todo va bien. Laughing

Parto de la base de que ese tema, en concreto, (Prostitute) me parece mediocre: y el outro es un plagio malhecho del final de Who Wants To Live Forever de los Qüin.
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Mensaje por DumDumBoy Jue 9 Nov 2023 - 1:59

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A ver esa coyuntura musical a los Guns no les afectó a nivel de popularidad que estaban en su pico más alto. Precísamente del 91 al 93. Unos cuantos de esos grupos fueron sus teloneros en los Illusions y muchos chavales de la época (como yo) abrazamos tanto a la banda de Terminator como a los de las camisas de cuadros. Que por cierto Axl también ayudó a popularizar.

El grunge barrió mucho hard y Heavy de los 80 pero los Guns no fueron una de ellas. Igual que a U2 que ni se inmutaron o Metallica que también tuvieron su pico de popularidad. Los Illusions, el Black o el Achtung Baby son tan noventeros como Nevermind.

Incluso una banda tan ochentera como Bon Jovi viven los 90 como una banda masiva y joer en el 93 Aerosmith lo peta de manera antológica con Get A Grip. No, la coyuntura no les afecto en ese sentido y no salían en MTV Classic. Salían a todas horas y se les dedicaba especiales, esos MTV weekends etc...

¿Les afectó a nivel de credibilidad en el entorno underground y en el true rocker? pues claro eran una banda enorme. La palabra "comerciales" salía a relucir muy a menudo Laughing
Y meat loaf...ponerle una copa a dumdum que paga el xavea



También recuerdo con horror un tema que se llamaba "return to inocene" o algo así, que estaba a todas horas y los abortos ya comentados del Boss ("Piladelpia") o Clapton (Tears).


Pues WAR estaba más con los Enigma y el New Age que con Ted Nugent. Vease los últimos temas publicados, la cutre intro de TWAT o el final ambiental de Prostitute. Detalles de brocha gorda, eso sí... Chinese Democracy  pero... lo peor de ese disco, sin lugar a dudas, es la voz de WAR: es insoportablemente pomposa e histriónica. No lo soporto en ese disco y prefiero muchos temas instrumentales, en su versión demo.


El video bueno es este el que iba hacia atrás. Y sí, muy WAR hay incluso un momento muy Don't Cry. Es que Axl siempre ha sido muy new age Laughing Laughing




El siguiente paso de los Guns eran los unicornios y la transmigración de las almas, lástima que no se pusiesen de acuerdo con Slash Laughing Laughing

Por cierto el final de Prostitute es cojonudo. La intro de TWAT ya..., un poco como la de Madagascar, piensas uy uy uy! pero luego todo va bien. Laughing

Parto de la base de que ese tema, en concreto, (Prostitute) me parece mediocre: y el outro es un plagio malhecho del final de Who Wants To Live Forever de los Qüin.

Todo güeno pig Very Happy

A mi es que me gusta el Watermark de Enya cheers cheers
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Mensaje por Mauricio Jue 9 Nov 2023 - 2:42

En las cinco favoritas del Chinese observo que no se menciona This I Love. Ese es el único tema del legado gunner que se convertiría en un clásico instantáneo si lo regrabasen crooners tipo Frank Sinatra.

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Mensaje por deathlock Jue 9 Nov 2023 - 5:42

DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Slash como dice en su biografía se largo de gnr ya no sólo por un aspecto musical, sino por la obsesión de axl de controlarlo todo en el grupo.
Veníamos de la jugada sucia de Axl de quedarse con los derechos del nombre y logo (idea de slash esto ultimo) Aparte que detalla que no aguantaba hacer esperar a los fans 1 y 2 horas para tocar.

Recordemos que los músicos no originales los tiro Axl y los originales se largaron porque no le aguantaban.

Luego se demostró que el otro ya con músicos pagados tardo lo que tardo en sacar un CD,....osea que poco claro tenía en la cabeza a que debía sonar el grupo.

Vamos, que les saliese bien o mal hicieron lo correcto ante esa gitanada y la expectativa de pasarse años sin una hoja de ruta.

Dile tu a gente de veintimuchos o treintaypocos que se queden mínimo un lustro aguantando ese plan.

Slash tiene el ego igual o más grande que Axl y controlador es un rato. Otra cosa es que fuera ciego todo el día por aquella época. A ver si te piensas que lidiar con Slash debía de ser un camino de rosas.

Estos cabronazos han tenido en Axl el perfecto chivo expiatorio, siendo el que se presuponía más excéntrico y el que más cosas locas ha hecho es fácil cargarle con el muerto. Pero las cosas no son así. Eso era un povorín de egos, drogaína, problemas psicológicos y mucha pasta  Very Happy

Ahora que aparentemente sólo hay egos y mucha pasta han llegado a un equilibrio precario pero sostenible en el tiempo. Girar y girar.

Correcto, esos es lo que eran unos egolatras con muchísimo talento, pero con serias dificultades para armar canciones completas e incapaces de liderar (musicalmente) una banda. Salvo uno de ellos, el menos ególatra, el que sabia armar canciones y se habia quitado de las drogas. Lo que no sabia Izzy era lidiar con el entramado industrial de una superbanda. No parecia muy capaz de vivir en la cima con estilo como un Keith Richards.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 9 Nov 2023 - 7:20

Mauricio escribió:En las cinco favoritas del Chinese observo que no se menciona This I Love. Ese es el único tema del legado gunner que se convertiría en un clásico instantáneo si lo regrabasen crooners tipo Frank Sinatra.
Aquí un defensor de this i LOVE, aunque no entre en mis 5, a mi ex, fan de Alex Ubago y sober le encantaba
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Mensaje por TheRover Jue 9 Nov 2023 - 7:23

Intruder escribió:Chinese, TWAT, Better, Madagascar, IRS, Sorry

Las causas del final de la era clásica bien pueden ser las que habeis apuntado, divergencia sobre el camino a seguir, peleas de egos y drogas a todo dar, pero hay que enmarcarla en su momento histórico....la revolución grunge en 1991-93 que barrió con el hard de los 80, haciendo envejecer a todos esos grupos 20 años de golpe, dejando a Guns y al resto como material para MTV Classic....

Macho, con cada intervención te cubres de gloria, no se la edad que tienes y ni me importa, pero que metas en el mismo saco a guns con la puta mierda laquera como motley crue o europe denota un profundo desconocimiento de aquellos años (los 90s).

Déjame adivinar, eres fan de Scorpions.

GNR son otra cosa, es como si me dijeras que el Get a grip con varios temas rotando en tv durante 1993-95 se fuesen a tomar por culo porque en tu cabeza te crees lo que has dicho, siendo Aerosmith un grupo que abrazó la laca sin contemplaciones (por desgracia).

De verdad macho, quítate al puto plastas maricón del kevin coster y Rene Russo que eso sí es como si te pusieras cincuenta años encima.

No te jode!.

PD: Desde el cariño Wink
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Mensaje por wallander Jue 9 Nov 2023 - 10:02

el xavea e`lamoto escribió:
Mauricio escribió:En las cinco favoritas del Chinese observo que no se menciona This I Love. Ese es el único tema del legado gunner que se convertiría en un clásico instantáneo si lo regrabasen crooners tipo Frank Sinatra.
Aquí un defensor de this i LOVE, aunque no entre en mis 5, a mi ex, fan de Alex Ubago y sober le encantaba

En mi caso Sorry, TWAT, Better, Madagascar y podría ser This I Love la quinta, por el solo sobretodo.También podrían ser Chinese Democracy, I.R.S. o Hard Skool sin problemas.
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Mensaje por Drakixx Jue 9 Nov 2023 - 10:16

el xavea e`lamoto escribió:
Mauricio escribió:En las cinco favoritas del Chinese observo que no se menciona This I Love. Ese es el único tema del legado gunner que se convertiría en un clásico instantáneo si lo regrabasen crooners tipo Frank Sinatra.
Aquí un defensor de this i LOVE, aunque no entre en mis 5, a mi ex, fan de Alex Ubago y sober le encantaba

This i love le quitas el solo y uff... además incluso en la grabación Axl va muy al límite, no es que no le dé la voz pero se hace incómodo escuchar al tío tan arriba. Aquellos potenciómetros tenían que estar siempre en rojo Laughing
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Mensaje por vernset Jue 9 Nov 2023 - 10:46

A mi This I love me parece un tema vergonzante. Siempre paso hasta el solo y después la quito.
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Mensaje por efecto diablo Jue 9 Nov 2023 - 10:49

vernset escribió:A mi This I love me parece un tema vergonzante. Siempre paso hasta el solo y después la quito.

Arrow Arrow Arrow
Mi mujer dijo una vez que parecía Il divo .Que nunca lo he escuchado ni se como suena pero aún así me pareció una apreciación acertadísima .
Es horrible
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