Axl reparte amor
+61
Kotzen
Godofredo
Afterlife
Fridge
JohnGarcia
Will Hoge
borope
TORIMAN
VELVETGUNNER
Goletti
kurilla
Javi Diesel
Rutinger
wallander
deathlock
Ciclóncósmico
minino
Hanset
icarus
thejesu
DuffMc
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
Wolfchild138
corleone94
marcos0024
candymanray
IvanFrehley
lacan
Starsailor
Reverend Crowley
Oberyn
Moltisanti
Cornshucker
Apocalypse Dude
mardigross
I Sold My Soul Monster
Ayers
Adso
Melizzy
PUMP
miguelcordoba
scabbed wings
Lorenzombie
Mauricio
Itlotg
Drakixx
Nigromante
Pubilla
efecto diablo
rockero deprimido
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
Intruder
vernset
TheRover
káiser
ion
el xavea e`lamoto
romuloyeah
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
vernset escribió:pues me ha dado por hacer esta guarrada
https://soundcloud.com/ajarepink/omg4
Maravilla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Falta una con Alonso. Aunque Axl es de Kimi Räikkönen, como ha mostrado más de una vez:
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Falta una con Alonso. Aunque Axl es de Kimi Räikkönen, como ha mostrado más de una vez:
No sale en los agradecimientos del chinese?? Igual me lo estoy imaginando
Drakixx- Mensajes : 21820
Desde la ignorancia, un mejor tono físico no implica que vaya a ir mejor de voz.
Adso escribió:Falta una con Alonso. Aunque Axl es de Kimi Räikkönen, como ha mostrado más de una vez:
Hasta los agradecimientos son imprevisibles e inesperados (sí, ahí están Beta Labeis e incluso Izzy, pero también Donatella Versace y Kimi Räikkönen).
Adso- Mensajes : 33136
Drakixx escribió:Desde la ignorancia, un mejor tono físico no implica que vaya a ir mejor de voz.
A eso me referia. Que el fisico lo recuperas , pero la voz no
Vi ayer el vídeo jaja joder si que se cuida ahora el cabrón. Lo e la voz quien sabe... En 2002 yo no daba un duro por que volviera al rasp...
ion- Mensajes : 11916
Drakixx escribió:Desde la ignorancia, un mejor tono físico no implica que vaya a ir mejor de voz.
desde la ignorancia también, me suena haber escuchado a más de un cantante que estar en buena forma influye, supongo que para aguantar y tener aire
lacan- Mensajes : 7357
joder..... que dobla la rodilla claramente, que parece que sea Van Damme
Estoy en peor forma que Axl, dios mío qué tristeza me invadelacan escribió:
joder..... que dobla la rodilla claramente, que parece que sea Van Damme
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
"Axl Rose, cantante de Guns N' Roses, demandado por agresión sexual a una exmodelo y actriz"
El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, fue denunciado este miércoles en Nueva York por agredir sexualmente a la exmodelo y actriz Sheila Kennedy en una habitación de hotel hace más de 30 años, en 1989.
En la demanda, a la que ha tenido acceso la revista Rolling Stone, Kennedy acusa a Rose de agredirla sexualmente la noche en que se conocieron en una discoteca de Nueva York, a la que acudió para conocer a la banda de rock.
"La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No utilizó preservativo. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a consentir. Creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si decía que no o intentaba apartarlo. Entendió que lo más seguro era tumbarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla", según la demanda.
En la discoteca neoyorquina, el vocalista invitó a Kennedy, al presentador de MTV Riki Rachtman y a otra modelo a una fiesta en su habitación de hotel, donde el cantante presuntamente ofreció a los invitados cocaína y alcohol.
fuente: https://www.20minutos.es/noticia/5192744/0/axl-rose-cantante-guns-n-roses-demandado-por-agresion-sexual-una-exmodelo/
El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, fue denunciado este miércoles en Nueva York por agredir sexualmente a la exmodelo y actriz Sheila Kennedy en una habitación de hotel hace más de 30 años, en 1989.
En la demanda, a la que ha tenido acceso la revista Rolling Stone, Kennedy acusa a Rose de agredirla sexualmente la noche en que se conocieron en una discoteca de Nueva York, a la que acudió para conocer a la banda de rock.
"La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No utilizó preservativo. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a consentir. Creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si decía que no o intentaba apartarlo. Entendió que lo más seguro era tumbarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla", según la demanda.
En la discoteca neoyorquina, el vocalista invitó a Kennedy, al presentador de MTV Riki Rachtman y a otra modelo a una fiesta en su habitación de hotel, donde el cantante presuntamente ofreció a los invitados cocaína y alcohol.
fuente: https://www.20minutos.es/noticia/5192744/0/axl-rose-cantante-guns-n-roses-demandado-por-agresion-sexual-una-exmodelo/
TheRover- Mensajes : 6137
lacan escribió:Drakixx escribió:Desde la ignorancia, un mejor tono físico no implica que vaya a ir mejor de voz.
desde la ignorancia también, me suena haber escuchado a más de un cantante que estar en buena forma influye, supongo que para aguantar y tener aire
Supongo que algo puede influir pero aquí se suele repetir ese mantra como si fuese a cantar como en el 91.
Drakixx escribió:lacan escribió:Drakixx escribió:Desde la ignorancia, un mejor tono físico no implica que vaya a ir mejor de voz.
Supongo que algo puede influir pero aquí se suele repetir ese mantra como si fuese a cantar como en el 91.
En el caso de Axl, sí, pero no porque vaya a tener más rasp, sino porque el cabrón estando fuera de forma, se desfonda y en alguno hasta medio parece que va a reventar...
TheRover- Mensajes : 6137
https://www.elcorteingles.es/musica/A45245032-use-your-illusion-i-and-ii-super-deluxe-blu-ray--12-lp-vinilo/?parentCategoryId=999.54175013
Esto con otro disco se queda en 209, bastante bien no?
kurilla- Mensajes : 83
Voy a picarkurilla escribió:https://www.elcorteingles.es/musica/A45245032-use-your-illusion-i-and-ii-super-deluxe-blu-ray--12-lp-vinilo/?parentCategoryId=999.54175013
Mucho ha tardado en salir algo así,no creo que se salve nadieTheRover escribió:"Axl Rose, cantante de Guns N' Roses, demandado por agresión sexual a una exmodelo y actriz"
Ahora que iban a sacar disco van y los cancelan.
A ver si the general va sobre un encuentro con una suramericana, papi nooooDrakixx escribió:Ahora que iban a sacar disco van y los cancelan.
Chiste negro y malo, perdonadme
el xavea e`lamoto escribió:Mucho ha tardado en salir algo así,no creo que se salve nadieTheRover escribió:"Axl Rose, cantante de Guns N' Roses, demandado por agresión sexual a una exmodelo y actriz"
La ley esta de denuncias caduca hoy, por lo visto todo cristo se ha puesto a denunciar a ver si rasca algo del pasado. Jimmy Iovine, Jaime Foxx... bah... preocupado está Axelio, tanto como Steven Tyler o Bob Dylan con aquellas denuncias de hace siglos
Siempre he pensado que Axl es mari...., perdón, gay
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Siempre he pensado que Axl es mari...., perdón, gay
le violaron de pequeño a algo así, no? gay al uso no creo pero seguramente tiene una sexualidad compleja.
Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
y hoy salia el nuevo disco según cábalas que se hacia alguno hace tres meses, al final no han sacado ni The General no vaya a ser que se empache el fan
Yo siempre tuve fe, pero el señor me pone a prueba continuamentelacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
y hoy salia el nuevo disco según cábalas que se hacia alguno hace tres meses, al final no han sacado ni The General no vaya a ser que se empache el fan
Y Monster es lo mejor del año
el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
Yo venía a celebrar hoy el 30 aniversario del Spaghetti
káiser- Mensajes : 51054
Mi favorita ain't fun y despues I don't care about youkáiser escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
Ufff y black leather también, bueno es que me gusta mucho los spaghetti
el xavea e`lamoto escribió:Mi favorita ain't fun y despues I don't care about youkáiser escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
Las firmo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Aint it fun, Black Leather, I Don't Care y Memory podrían ser las 4 mejores.
Por cierto, ya es oficial, Ax ha superado los 15 años de espera con el nuevo disco de GNR.
Y nadie dice nada...
Por cierto, ya es oficial, Ax ha superado los 15 años de espera con el nuevo disco de GNR.
Y nadie dice nada...
Yo en mi currículum, en cualidades,siempre pongo que soy una persona pacienteion escribió:Aint it fun, Black Leather, I Don't Care y Memory podrían ser las 4 mejores.
Y nadie dice nada...
Yo es que con el spaghetti nunca conecté.
Ain't fun a mucha distancia del resto
eskoriez- Mensajes : 28375
lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ya es 23 de noviembre? Que discarralDrakixx escribió:Por cierto chinese cumple hoy 15 años y ya veo que aquí no se acuerda ni el tato.
3 meses? Yo llevaba años convencido de 2023, por la distancia de 15 años entre Spaguetti y Chi Dem ...
Intruder- Mensajes : 20809
A mí me encanta Spaghetti. Es un artefacto amorfo maravilloso. Down On The Farm, Attitude, Black Leather, You Can't Put Your Arms...... Axl gozándolo metiendo los fuck fuck fuck you de Chris Cornell en un tema de T. Rex, ese comienzo tan desconcertante, ese final gamberrísimo con I Don't Care About You.......... y un epílogo digno de la mente prudente y serena de Axl
káiser- Mensajes : 51054
Después de Ain't Fun, mi favorita es Hair of the dog. Pero claramente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Bueno y la tercera efeméride del dia ,hace 24 años ya del "Frankenstein Era" ,que a mi particularmente me gusta,aunque tenga las trampas que tiene.
Joder hoy era el dia para el puto nuevo disco ,otro para el 23N pero nada,sigamos esperando ,otra decepción más...
Joder hoy era el dia para el puto nuevo disco ,otro para el 23N pero nada,sigamos esperando ,otra decepción más...
miguelcordoba- Mensajes : 626
miguelcordoba escribió:
Todavía quedan 5 semanas....
Intruder- Mensajes : 20809
Mira esta publicación en Facebook https://www.recordshopx.com/artist/guns_n_roses/use_your_illusion_i_ii/?fbclid=IwAR2b5FqDE77PZsJhrv5S9nzgw6s7ejKcDzzlPhIDCIb9OBtXPK38AED_n14_aem_AYuhv7-OHP45R26pAc3RMt3RZaFRR5DznwPznr_gh-e8jPQpDpwfSRMgaWSF1VWhjnM#804448
Ojo! Ya ya la tengo, pero esto es muy buen precio
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió: Mira esta publicación en Facebook https://www.recordshopx.com/artist/guns_n_roses/use_your_illusion_i_ii/?fbclid=IwAR2b5FqDE77PZsJhrv5S9nzgw6s7ejKcDzzlPhIDCIb9OBtXPK38AED_n14_aem_AYuhv7-OHP45R26pAc3RMt3RZaFRR5DznwPznr_gh-e8jPQpDpwfSRMgaWSF1VWhjnM#804448
¿Hay alguna manera de saber si es un timo o falsificación? Es una barbaridad de descuento.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Goletti escribió: Mira esta publicación en Facebook https://www.recordshopx.com/artist/guns_n_roses/use_your_illusion_i_ii/?fbclid=IwAR2b5FqDE77PZsJhrv5S9nzgw6s7ejKcDzzlPhIDCIb9OBtXPK38AED_n14_aem_AYuhv7-OHP45R26pAc3RMt3RZaFRR5DznwPznr_gh-e8jPQpDpwfSRMgaWSF1VWhjnM#804448
¿Hay alguna manera de saber si es un timo o falsificación? Es una barbaridad de descuento.
Pero es la caja de CD's no la de vinilos, 120 pavos es normal tirando a caro jaja
ion escribió:rockero deprimido escribió:Goletti escribió: Mira esta publicación en Facebook https://www.recordshopx.com/artist/guns_n_roses/use_your_illusion_i_ii/?fbclid=IwAR2b5FqDE77PZsJhrv5S9nzgw6s7ejKcDzzlPhIDCIb9OBtXPK38AED_n14_aem_AYuhv7-OHP45R26pAc3RMt3RZaFRR5DznwPznr_gh-e8jPQpDpwfSRMgaWSF1VWhjnM#804448
Pero es la caja de CD's no la de vinilos, 120 pavos es normal tirando a caro jaja
Pone que ws la de vinilos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Goletti escribió: Mira esta publicación en Facebook https://www.recordshopx.com/artist/guns_n_roses/use_your_illusion_i_ii/?fbclid=IwAR2b5FqDE77PZsJhrv5S9nzgw6s7ejKcDzzlPhIDCIb9OBtXPK38AED_n14_aem_AYuhv7-OHP45R26pAc3RMt3RZaFRR5DznwPznr_gh-e8jPQpDpwfSRMgaWSF1VWhjnM#804448
Pone que ws la de vinilos.
Me la acabo de jugar . Espero que no sea un timo . Menudo precio
Grandes recuerdos del incidente del spaghetti. Y como suena, como un puto cañón. Sé que a muchos les repele ese sonido pero a mi me encanta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Y a mí, no tan ampuloso como los UYI, pero potenteItlotg escribió:Grandes recuerdos del incidente del spaghetti. Y como suena, como un puto cañón. Sé que a muchos les repele ese sonido pero a mi me encanta.
Creo que el Spaguetti fue un disco extremadamente formativo, y a muchos nos descubrió bandas que todavía no habíamos escuchado siendo teenagers.
Yo me quedo con "I don't care about you" de Fear y la de Manson, que me parece una auténtica preciosidad.
Yo me quedo con "I don't care about you" de Fear y la de Manson, que me parece una auténtica preciosidad.
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.