Pantomima Full
+124
rebellion
Korny
victorrt
MR BLACKBIRD
Blas
Rober75
hellpatrol
Johnny99
Starsailor
Ashra
Spirit 76
Koba
dffd
Fisuras
arriola
Nomeko7
Wario
FĐ
eddiespaghetti
Lazaretto
Humpty Dumpty
Pericuete
BLINK503
Monra
RegSound
Johnny Kashmir
Sagan
maikelnait
m señor
VibraCobra
jackster
Eloy
JohnGarcia
metalbert
carajillo
DeLarge
filtered
Zarpas
psycho-sonic
haymansoldtom
Josecapo
Jefe Rojo
Inútil
MrBungle
Adso
Queenzalo
JihadJoe
rechi or die
prosineck
Pier
o'tuerto
Riff
Ray Lewis
Dr. Fleming
Jud
millino
gayeta
pablofreshman
ruso
Heaven
ksmith
skydog
jackinthebox
DoginthePark
Boohan
The Hustler
Soulone
DAVIDCOVERDALE
sapir
icarus
scabbed wings
Enric67
Drakixx
káiser
lado
Wonton Sopabuena
Dr. Strangelove
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
Rhonda
Polar Bear
javi clemente
MrRostes
Rikileaks
borogis
wakam
crancranc
Requexu
terremoto73
Langarica
MEMYSELF&I
Usagi
KIM_BACALAO
John Muesly Hardin
thunderpussy
Ridgeboy
Evolardo
freakedu
Pendejo
Melifluo
Breath
Apocalypse Dude
atabal
Cantoná
Sutter Cane
Cerpin Taxt
helterstalker
arise
RockRotten
Godofredo
locovereas
Dani
R'as Kal Bhul
Vampa
Sycamore
PunKowalski
Albaider
morley
Slovako
KILLER
loaded
rockero deprimido
Marcial Garañón
Elaine Marley
128 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Pantomima Full
Odio tunecino al anuncio del audiolibro del A. Martín, con él mismo narrando sus peripecias. Igual me lo comí 400 veces en Youtube durante el año pasado.
Puedo jurar que ese puto anuncio fue el que me hizo pasarme a la app piratongui en el móvil.
Puedo jurar que ese puto anuncio fue el que me hizo pasarme a la app piratongui en el móvil.
Slovako- Mensajes : 27599
Compramos tu coaching es lo unico que me ha hecho gracia
Pendejo- Mensajes : 50011
A mi es el que más gracias me ha hecho de lo que llevamos de temporada
carajillo- Mensajes : 10954
Slovako escribió:
morley- Mensajes : 34200
freakedu- Moderador
Se ve que no ha salido todavía del pozo
Korny- Mensajes : 2648
Bien esa soberbia de decir me estoy forrando
Me encantan estas mierdas
A tope con bodegas.
A tope con bodegas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jud escribió:
Qué inaguantable, la virgen.
Jud escribió:
Pues me ha hecho más gracia que el pantomima
javi clemente- Mensajes : 121999
morley escribió:Slovako escribió:
RVX. Busca en Google que es lo primero que sale. Te olvidas de los putos anuncios, puedes oír videos con pantalla apagada o en miniatura y lo mejor de todo, sabes los dislikes que tiene un vídeo, como en los viejos tiempos.
No sé si pretendía dae un zasca o algo pero meh.
VibraCobra- Mensajes : 1797
javi clemente escribió:Jud escribió:
ja ja ja, el final es buenísimo
no hay cómo contestar a las puyas humorísticas como con más humor
No sabía que estaba tan jodido y necesitado de casito el dani este
Jud escribió:
Llevo en primer minuto y no paro de pensar en Teté Delgado.
KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Jud escribió:
Pues se me ha escapado el humor del final.
Slovako escribió:morley escribió:Slovako escribió:
RVX. Busca en Google que es lo primero que sale. Te olvidas de los putos anuncios, puedes oír videos con pantalla apagada o en miniatura y lo mejor de todo, sabes los dislikes que tiene un vídeo, como en los viejos tiempos.
Llevo un par de minutos dándole vueltas y diría que nunca me han preocupado los dislikes. Alguna vez habría estado bien que siguieran para haberme podido saltar videos de mierda, pero fuera de cuando buscas un tutorial de como hacer algo no lo veo.
Por cierto me flipa que se considere "rojo" cuando recuerdo haber dejado de ver sus noticieros mañaneros por una racha ciudadaner. Bueno seguramente piense que el PSOE es de izquierdas.
Godofredo escribió:Me encantan estas mierdas
Son adictivas.
Que se presente al casting para la oreja de van gogh.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Jud escribió:
Bastante más!
rebellion- Mensajes : 51049
freakedu- Moderador
gayeta escribió:
El David Suárez es un pasado de la ostia
millino- Mensajes : 24989
KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Jud escribió:
así es
Jud- Moderadora
Un puto amo.Jud escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
Podrían haber hecho más sangre....
No, esta vez no. No podían.
No, esta vez no. No podían.
Inútil- Mensajes : 696
A mí Ángel Martín siempre me pareció un gilipollas.
DuffMc- Mensajes : 11112
No había caído de entrada en que le estaban metiendo caña a Ángel Martín, pero este fenómeno de famosillos escribiendo libros dando lecciones vitales tiene muchos bemoles.
Hoy me he topado con uno de Lorena García, copresentadora de Susanna Griso, que por el hecho de haber tenido dos niños ya es experta en maternidad y filosofía estoica. Y con otro de Corina (la del programa basura "Un principe para Corina") que, leo en la nota de prensa, promete lo siguiente:
Gracias a este libro:
• Descubrirás quién coño eres y te amarás sin reservas.
• Sabrás elegir a la pareja que mereces y dejarás de conformarte con migajas.
• Mandarás a la mierda las creencias, los pensamientos y las influencias que te limitan.
• Aprenderás a poner límites.
• Cuestionarás y desafiarás todo lo que creías saber sobre ti misma.
• Perderás el miedo a estar «sola», e incluso a viajar «sola».
• Dejarás de dudar de ti misma y aprenderás a quererte sin medias tintas.
• Crecerás a través del dolor y saldrás más fuerte, más segura y más poderosa.
• Cuidarás tu cuerpo como el templo sagrado que es, sin excusas.
• Conectarás con tu intuición y tu propósito de vida.
• Dejarás de autosabotearte y respetarás tus decisiones y deseos.
• Te atreverás a cambiar de rumbo cuando lo necesites, sin remordimientos.
Tócate los huevos. Lo que no han conseguido Nietzsche, Jung y Steven
Pinker juntos te lo soluciona Corina Randazzo en dos patadas.
Hoy me he topado con uno de Lorena García, copresentadora de Susanna Griso, que por el hecho de haber tenido dos niños ya es experta en maternidad y filosofía estoica. Y con otro de Corina (la del programa basura "Un principe para Corina") que, leo en la nota de prensa, promete lo siguiente:
Gracias a este libro:
• Descubrirás quién coño eres y te amarás sin reservas.
• Sabrás elegir a la pareja que mereces y dejarás de conformarte con migajas.
• Mandarás a la mierda las creencias, los pensamientos y las influencias que te limitan.
• Aprenderás a poner límites.
• Cuestionarás y desafiarás todo lo que creías saber sobre ti misma.
• Perderás el miedo a estar «sola», e incluso a viajar «sola».
• Dejarás de dudar de ti misma y aprenderás a quererte sin medias tintas.
• Crecerás a través del dolor y saldrás más fuerte, más segura y más poderosa.
• Cuidarás tu cuerpo como el templo sagrado que es, sin excusas.
• Conectarás con tu intuición y tu propósito de vida.
• Dejarás de autosabotearte y respetarás tus decisiones y deseos.
• Te atreverás a cambiar de rumbo cuando lo necesites, sin remordimientos.
Tócate los huevos. Lo que no han conseguido Nietzsche, Jung y Steven
Pinker juntos te lo soluciona Corina Randazzo en dos patadas.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
Sí, como el tal Ramón Nogueras, el maromo que se dedicaba a las verdades rotundas y a insultar a quien le llevaba la contraria, y ahora se ha visto que el 90% de su libro estaba fusilado palabra por palabra
DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
Sí, como el tal Ramón Nogueras, el maromo que se dedicaba a las verdades rotundas y a insultar a quien le llevaba la contraria, y ahora se ha visto que el 90% de su libro estaba fusilado palabra por palabra
link?
Me lei su primer libro y la pareció malísimo por mal estructurado y poco claro. Como todo el mundo decía que era buenísimo y sacó otro al de nada supuse que fue cosa mía que no andaba mentalmente fino cuando lo leí.
freakedu escribió:DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
link?
Aquí va un link en el que un tuitero identificaba por colores de qué libros estaba copiada textualmente cada página https://x.com/jaime_srr/status/1846684271861207373
Que encima el muy vago no pasaba de copiar a cuatro.
Curiosamente, el tema ha tenido cero eco en los medios que le sacaban habitualmente.
Slovako escribió:Jud escribió:
Cero gracia el salvavidas
starfuckers- Mensajes : 37490
freakedu escribió:Me lei su primer libro y la pareció malísimo por mal estructurado y poco claro. Como todo el mundo decía que era buenísimo y sacó otro al de nada supuse que fue cosa mía que no andaba mentalmente fino cuando lo leí.
Yo no llegué a caer, pero alguna vez me lo planteé, precisamente por tanto comentario positivo.
starfuckers escribió:Slovako escribió:Jud escribió:
Cero gracia el salvavidas
Lo clavan con lo de llevo casi más ediciones que días en el pozo
DoginthePark escribió:freakedu escribió:DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
link?
Aquí va un link en el que un tuitero identificaba por colores de qué libros estaba copiada textualmente cada página https://x.com/jaime_srr/status/1846684271861207373
Curiosamente, el tema ha tenido cero eco en los medios que le sacaban habitualmente.
Oye, pues qué chasco. Me caía bien pero hace tiempo que no le sigo porque estaba todo el día a la gresca con la gente y se me acabó haciendo bastante cansino. Me descargué el de "Por qué creemos en mierdas" pero aún no me he puesto con él, y si es tan malo como decís pues paso.
FiXer- Mensajes : 3114
DoginthePark escribió:freakedu escribió:Me lei su primer libro y la pareció malísimo por mal estructurado y poco claro. Como todo el mundo decía que era buenísimo y sacó otro al de nada supuse que fue cosa mía que no andaba mentalmente fino cuando lo leí.
Yo no llegué a caer, pero alguna vez me lo planteé, precisamente por tanto comentario positivo.
He leído bastantes libros de "escépticos" y me alegró ver algo sobre la psicología, vaya por delante que igual no tenía yo la cabeza muy centrada en el libro en ese momento y es muy probable que eso influyera mucho en mi opinión, pero me pareció muy poco claro, mucho batiburrillo. Como una colección de anécdotas/casos sin demasiado orden ni concierto.
Hasta ese momento el único otro libro de "escépticos"que me había parecido malo era "Las brujas vaya timo".
Última edición por freakedu el Sáb 19 Oct 2024 - 18:28, editado 1 vez
DoginthePark escribió:freakedu escribió:DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
link?
Hostias, el paranormality de Richard Wiseman creo que lo tengo por algún sitio de casa (sin leer).
Me lei este
Porque me flipó este otro
Mucho mas recomendable este último que el de Wiseman que me pareció para gente con algo más de nivel, o menos divulgativo si lo quieres ver así.
Sus vídeos (Wiseman) son cojonudos.
Yo escuché el audiolibro de Ángel Martín y era una paranoia.
Adso- Mensajes : 33136
FiXer escribió:DoginthePark escribió:freakedu escribió:DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
link?
Oye, pues qué chasco. Me caía bien pero hace tiempo que no le sigo porque estaba todo el día a la gresca con la gente y se me acabó haciendo bastante cansino. Me descargué el de "Por qué creemos en mierdas" pero aún no me he puesto con él, y si es tan malo como decís pues paso.
A mi sus charlas me gustan un montón. Me parece un orador muy bueno, con mucho engagement. Si lo tienes pirata dale una oportunidad, no te fies mucho de mi opinión sobre el libro.
Respecto al plagio, yo me lo miraría con un poco de escepticismo es relativamente habitual en libros de este tipo que puedan parecer copy-pastes sin serlo realmente. ¿Hay alguna denuncia de los autores originales o es todo un par de anónimos diciendo que está copiado?
freakedu escribió:FiXer escribió:DoginthePark escribió:freakedu escribió:DoginthePark escribió:Bo-Cata Cris escribió:Está muy de moda también usar "tacos" en los títulos, subtítulos y materiales promocionales de los libros, sobre todo de autoayuda. Puritita caspa.
link?
A mi sus charlas me gustan un montón. Me parece un orador muy bueno, con mucho engagement. Si lo tienes pirata dale una oportunidad, no te fies mucho de mi opinión sobre el libro.
Respecto al plagio, yo me lo miraría con un poco de escepticismo es relativamente habitual en libros de este tipo que puedan parecer copy-pastes sin serlo realmente. ¿Hay alguna denuncia de los autores originales o es todo un par de anónimos diciendo que está copiado?
Me pasa parecido a lo que decís los dos. Me cargaba su personaje de Twitter (y eso q normalmente estaba de acuerdo con él) sin embargo lo que le he visto en presentaciones me ha gustado y el "porqué creemos en mierdas" está bien, es una buena lectura, se lee en dos tardes ociosas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13