REAL MADRID
+33
fundo1977
fakefish
tacitus
Jareth
jackster
Shiro_himura
Wonton Sopabuena
Godofredo
Mcbein
melon head
Balachina
efecto diablo
DaniBena20
CloudStrife
Ciclóncósmico
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Bizarro
Chaleco
Ladylog
Minus Human
Fridge
borope
Johnny Kashmir
uno cualquiera
javi clemente
pablofreshman
Cantoná
R'as Kal Bhul
Ajates
Nomeko7
El Botones Sacarino
37 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:
Sentimientos encontrados. Me encanta Rodrygo pero la verdad es que gastando casi todo su crédito y subirle el sueldo de cara a una futura venta es un error que conocemos demasiado bien.
pablofreshman- Mensajes : 7832
fundo1977 escribió:
Bien ahí con el traje de gala para firmar la renovación.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No encuentro por ningún sitio el partido completo de anoche entre el Botafogo y el Palmeiras, me cago en el mundo cabrón.
Tiene razón Edu de Fanáticos Real Madrid.
Yo me quité la liga, porque para sólo ver al Madrid me parecía un auténtico despropósito. Mantengo la Champions que ahí ya veo algún partido más y además que es una competición que me encanta.
Pero sí, el fútbol es un robazo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El robazo es cobrarte +100€ por el futbol
fundo1977- Mensajes : 27910
Polar Bear escribió:Yo me quité la liga, porque para sólo ver al Madrid me parecía un auténtico despropósito. Mantengo la Champions que ahí ya veo algún partido más y además que es una competición que me encanta.
El Tebas se volvió a subir el sueldo y ya va por 5 kilos y medio, gana más que la mayoría de futbolistas de 1ª división. Me niego a pagarle los vicios a ese cabrón.
Habría que colegirlo con el volumen de pirateo, que de ahí puede salir -lo ignoro completamente- una explicación de por qué cuesta tanto en España.
Otra gráfica ilustrativa sería lo que pagan los bares en los demás países, que aquí metieron una subida que movió a no pocos establecimientos a darse de baja.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:
Habría que colegirlo con el volumen de pirateo, que de ahí puede salir -lo ignoro completamente- una explicación de por qué cuesta tanto en España.
Otra gráfica ilustrativa sería lo que pagan los bares en los demás países, que aquí metieron una subida que movió a no pocos establecimientos a darse de baja.
También podemos verlo a través del prisma de cuánto cobran los gestores y Tebas se lleva el premio con bastante diferencia
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Fridge escribió:
También podemos verlo a través del prisma de cuánto cobran los gestores y Tebas se lleva el premio con bastante diferencia
También desconozco esos datos.
Desde luego que trinque bueno puede haberse dado en UK a cuenta de dejar sin castigo los chanchullos financieros del City.
Fridge escribió:
Creo que por el pirateo no debe ir la cosa y si va por ahí déjame decir que gran culpa del pirateo la tienen ellos mismos con las políticas que han seguido desde los 90.
De hecho, mira la diferencia entre España y Portugal, y dudo mucho que haya una diferencia considerable en pirateo...
Minus Human- Mensajes : 3657
Y con la verdad por delante, a día de hoy obviamente yo y muchos veremos todo pirata, porque es imposible pagar 100 y pico euros al mes.
Estamos viendo el mismo cambio con las plataformas de streaming. Entraron con precios bajos para evitar el pirateo, una vez hecho mercado la cosa cambia y en pocos años tener 3 plataformas serán esos 100 euros al mes. El fútbol y demás deportes han seguido en 30 años ese camino
Estamos viendo el mismo cambio con las plataformas de streaming. Entraron con precios bajos para evitar el pirateo, una vez hecho mercado la cosa cambia y en pocos años tener 3 plataformas serán esos 100 euros al mes. El fútbol y demás deportes han seguido en 30 años ese camino
Minus Human- Mensajes : 3657
Si no hubiera pirateo sería peor aún. Con el monopolio preparad 200 napos por el futbol. España es así.
Ese mantra de q si no hubiera pirateo sería todo más barato es más es más falso q un billete de 15 euros.
Si solo sigues a un equipo, sale a cuenta tres cervezas en el bar viendo a ese equipo.
Y aunque el partido sea malo puedes sacar algo de diversión rodeado de cafres
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si solo sigues a un equipo, sale a cuenta tres cervezas en el bar viendo a ese equipo.
Es así, la putada es la pereza a veces para salir de casa. Mismamente el otro día, a las 16:15, preferí manta y sofá a todo un clásico.
Entiendo que Vini debe hablar un inglés decente, no?
borope- Mensajes : 13004
Polar Bear escribió:javi clemente escribió:Si solo sigues a un equipo, sale a cuenta tres cervezas en el bar viendo a ese equipo.
Es así, la putada es la pereza a veces para salir de casa. Mismamente el otro día, a las 16:15, preferí manta y sofá a todo un clásico.
es una barbaridad el precio. Yo tengo suerte y me lo puedo permitir, sobre todo por ver partidos con el enano... Pero entiendo que en otras circunstancias sería inasumible ese gasto.
Edito: Y entiendo que igual es una bobada, pero tampoco me gusta enseñarle que piratear está bien. Se que no es blanco o negro, pero a esa edad, todavía me vale la distinción entre bien y mal, y ver el fútbol gratis no está "bien".
borope- Mensajes : 13004
¿Quiénes son los sinvergüenzas estos de Goal?
El churro de la volea de Zizou está en el centro de Roberto Carlos.
Mismamente en el misil que da pie al gol de Pedja en Amsterdam.
La cosa es que en cinco de los seis goles de las finales de la Séptima, Octava y Novena participó el brasileño.
Cinco de cinco si no es por el 3-0 de Raúl en París.
Mismamente en el misil que da pie al gol de Pedja en Amsterdam.
La cosa es que en cinco de los seis goles de las finales de la Séptima, Octava y Novena participó el brasileño.
Cinco de cinco si no es por el 3-0 de Raúl en París.
Dale al play y simplemente disfruta.
Yo creo que ni papa. En el balón de oro habló en portugués. Cuando lo veo con Bellingham jijijaja me recuerda a Beckham con Roberto Carlos, que se hicieron best friends a base de risitas y gestitos.borope escribió:Entiendo que Vini debe hablar un inglés decente, no?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Qué cabrón.
Nah, es verdad que tiene propensión a lesionarse. Tampoco creo que el Chelsea lo venda, si no me equivoco es un jugador de su cantera. Parece humo de la BBC.
Nah, es verdad que tiene propensión a lesionarse. Tampoco creo que el Chelsea lo venda, si no me equivoco es un jugador de su cantera. Parece humo de la BBC.
El favorito de la liga pierde dos cero ahora.
¿Quién es el favorito de la liga?
Nuestro Atleti.El Botones Sacarino escribió:¿Quién es el favorito de la liga?
Nomeko7 escribió:Nuestro Atleti.El Botones Sacarino escribió:¿Quién es el favorito de la liga?
No me jodas que se viene un jódete cholo.
Se viene, se viene.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Nuestro Atleti.El Botones Sacarino escribió:¿Quién es el favorito de la liga?
Nomeko7 escribió:Se viene, se viene.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Nuestro Atleti.El Botones Sacarino escribió:¿Quién es el favorito de la liga?
Polarrrrrr
Hola, veo que a pesar del intento de remontada, al final se ha quedado en eso, un intento, por parte del nuevo Van Basten del fútbol español. Así que sï, jódete Cholo, a seguir remando, cabrón.
Polar Bear escribió:Hola, veo que a pesar del intento de remontada, al final se ha quedado en eso, un intento, por parte del nuevo Van Basten del fútbol español. Así que sï, jódete Cholo, a seguir remando, cabrón.
El Botones Sacarino escribió:
Ya falta menos.
Qué ganas de verlo en acción.
Este domingo no se puede fallar pq creo q van a pinchar el Roures A y el Roures B . Y ayer ya lo hizo el cholismo
Botones , carletto hablando de ti chico
"Cómo ve a Endrick, que está destacando los últimos partidos con el Palmeiras?
Estamos viendo lo que está haciendo. Lo está haciendo muy bien. Tiene futuro y proyección y está progresando muy rápido. "
"Cómo ve a Endrick, que está destacando los últimos partidos con el Palmeiras?
Estamos viendo lo que está haciendo. Lo está haciendo muy bien. Tiene futuro y proyección y está progresando muy rápido. "
Qué bueno es el Doku este del City.
¿El Madrid sacando un comunicado oficial desmintiendo contactos con Mbappé?
V I E N E
V I E N E
CloudStrife- Mensajes : 2907
Bapé hechísimo.
Doku ya destacaba desde los tiempos del Rennes con Camavinga, mucho potencial, diría que incluso se comentó. Ahora en el City tiene pinta de que dará varios pasos adelante.
Doku ya destacaba desde los tiempos del Rennes con Camavinga, mucho potencial, diría que incluso se comentó. Ahora en el City tiene pinta de que dará varios pasos adelante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ya está otra vez Mbappé riéndose del Rats?
Ajates- Mensajes : 817
Parecéis nuevos, os va a volver a tomar el pelo y al club le condicionará el mercado de fichajes. No aprendéis.
Lo que más influirá en su decisión serán los resultados deportivos del Paris Saint-Germain.
Mbappé esperará lo máximo posible y elegirá entre PSG y Real Madrid.
(@le_Parisien)
Ahí lo tenéis , el plan...aguantar hasta el final y sacar el mejor contrato posible al PSG.
Lo que más influirá en su decisión serán los resultados deportivos del Paris Saint-Germain.
Mbappé esperará lo máximo posible y elegirá entre PSG y Real Madrid.
(@le_Parisien)
Ahí lo tenéis , el plan...aguantar hasta el final y sacar el mejor contrato posible al PSG.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.