Lo de Arde Bogotá en el Azkena... y la deriva que lleva el festival... qué pensáis?
+144
Zarpas
comatose
Poltxu
Ayers
uM
miniyo
Lalo Mancini
red_shoes
Ezra Furman
Boohan
butanero
SISTER-MORPHINE
Tramuntana
RHEINGOLD
KILLER
lullaby
casbah
Silvestre Tornasol
danitoledo
melon head
nicort
Harriak
Van
terremoto73
rockero deprimido
Francois Zappa
Queenzalo
David Z.
Damià
Eric Sachs
mr_mojorising
Autista
Riff
arise
turbolover
pinballwizard
5150van
Polar Bear
Ellis
Heisenberg
Farrar
Orion
freakedu
Geme
pantxo
Usagi
BLINK503
Grandet
prosineck
Coltrane
starfuckers
icarus
Infernu
Muzak
Txomin Sorrigueta
RockRotten
MR.PUNCHY
locovereas
káiser
henchman
Apocalypse Dude
madguitar
Rasputin
el xavea e`lamoto
Woody
Dr. Strangelove
Oker
eskoriez
Evolardo
xailor
Itlotg
Johnny Guitar
Koikila
RegSound
Spasic
atabal
Blas
JonRHCP
kingofthesouth
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Yomis
rebellion
Jud
Humpty Dumpty
Jincho
Señor Perdido
Breath
Hanset
tacitus
HectorMann
Steve Trumbo
slovakoo
Balachina
CocH.
DuffMc
Neska
Cantoná
Sutter Cane
gradoca
Sugar Bug
Langarica
Wonton Sopabuena
pablofreshman
FiXer
Rizzy
haserretuta
Mr. Integrity
Zorro_Gris
Forforcio
Emeritus Pope
jojomojo
Loza
psycho-sonic
MrYggdrasil
ruso
Txomin
jackinthebox
iontxu
Cielito
Ciclóncósmico
Cerpin Taxt
fuzzy
Attikus
borogis
Pendejo
malvius
Slovako
wakam
Rhonda
red ryder
hellpatrol
Godofredo
uno cualquiera
cangu
Dr. Fleming
millino
Rayo
Jano
Beodo
salakov
Rikileaks
Hank
Stoner
148 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Lo de Arde Bogotá en el Azkena... y la deriva que lleva el festival... qué pensáis?
Para no enfangar el hilo principal.
De verdad, que estoy desolado. Y no soy alguien al que le guste un solo estilo de música pero joder, tengo cosas que por las que no paso. Lo mismo son prejuicios. No lo descarto.
Si este tipo de grupos hubieran estado en el festival desde el principio.... si el Azkena hubiera sido una mezcla de grupos de rock, con rock vasco y grupos del llamado indie nacional (que ahora se ha convertido en algo bastante chungo) pues no diría nada. Puede que lo mismo no estaría ni escribiendo esto, y ni nos conociésemos. Es que lo mismo no hubiera ido en su primera edición. Es así.
Que a estas alturas metan este grupo, joder, me deja el culo del revés. Año tras año nos van estirando poco a poco el espectro. Mirad, a mi los OffesSpring, Drogas, Brigades Locos y demás, ya no me olían muy bien. Meter al Gran Wyoming o a al grupo de Ignatius Farray pues eso, es que va a ser en el escenario tres a las dos de la mañana, no te come pan... Que si, pero ya sumas lo del cupo, los de los humoristas, los del Sonorama, etc, etc... el año que viene añadimos unos del Sonar, unos monologuistas y nos queda para cuatro grupos de los de antes.
Puedo tragar con casi todo. Con Ardes Vomitonas, Izales y Taburetes no.
Azkena, ¿Quién te ha visto y quién te ve?
De verdad, que estoy desolado. Y no soy alguien al que le guste un solo estilo de música pero joder, tengo cosas que por las que no paso. Lo mismo son prejuicios. No lo descarto.
Si este tipo de grupos hubieran estado en el festival desde el principio.... si el Azkena hubiera sido una mezcla de grupos de rock, con rock vasco y grupos del llamado indie nacional (que ahora se ha convertido en algo bastante chungo) pues no diría nada. Puede que lo mismo no estaría ni escribiendo esto, y ni nos conociésemos. Es que lo mismo no hubiera ido en su primera edición. Es así.
Que a estas alturas metan este grupo, joder, me deja el culo del revés. Año tras año nos van estirando poco a poco el espectro. Mirad, a mi los OffesSpring, Drogas, Brigades Locos y demás, ya no me olían muy bien. Meter al Gran Wyoming o a al grupo de Ignatius Farray pues eso, es que va a ser en el escenario tres a las dos de la mañana, no te come pan... Que si, pero ya sumas lo del cupo, los de los humoristas, los del Sonorama, etc, etc... el año que viene añadimos unos del Sonar, unos monologuistas y nos queda para cuatro grupos de los de antes.
Puedo tragar con casi todo. Con Ardes Vomitonas, Izales y Taburetes no.
Azkena, ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Re: Lo de Arde Bogotá en el Azkena... y la deriva que lleva el festival... qué pensáis?
este tópic sin link a Arde Bogotá, no...
Re: Lo de Arde Bogotá en el Azkena... y la deriva que lleva el festival... qué pensáis?
Mucho hablar de deriva pero solo dar la tabarra con un grupo
Rikileaks- Mensajes : 82889
Buah, con esto hemos hecho el mes, el año, ¡la vida!
salakov- Mensajes : 52297
Mama, Stoner, mama! por rajar del drogas el año pasado.
Beodo- Mensajes : 36420
joder
voy a tener que escuchar a arde bogotá, que ni los conocía
Jano- Mensajes : 31935
Beodo escribió:Mama, Stoner, mama! por rajar del drogas el año pasado.
Stanich para 2025.
Rayo- Mensajes : 55507
Un grupo
Un puto grupo que no encaja y ya está llorando a lágrima viva y abriendo hilos paralelos con tochazos
A 6 de noviembre. Queda media vida
Me cago en mi putísima madre
Un puto grupo que no encaja y ya está llorando a lágrima viva y abriendo hilos paralelos con tochazos
A 6 de noviembre. Queda media vida
Me cago en mi putísima madre
millino- Mensajes : 25180
Gracias a la psicología inversa, Stoner se ha convertido en el gran promotor de Arde Bogotá en el Foro Azkena, a ver si en el show del festi nos envían un saludo.Jano escribió:joder
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Rayo escribió:Beodo escribió:Mama, Stoner, mama! por rajar del drogas el año pasado.
Stanich para 2025.
espérate no sea el tapado para este 2024.
Beodo- Mensajes : 36420
Stoner escribió:
Tremendo temazo, no?
millino- Mensajes : 25180
Stoner escribió:
menudo montón de caca...
https://twitter.com/ja_mercaderdmgz/status/1721479422446878868
cangu- Mensajes : 608
Santi, olvídate, el público objetivo del festi son gente de los alrededores, ya hace mucho que han renunciado a atraer gente de toda la península. Él año que viene aún meteran más grupos del país vasco en cartel que puedan llevarles millenials con los que renovar la cosa, no tengo ninguna duda.
uno cualquiera- Mensajes : 34995
Stoner
Ven a bailar cariño
Ven a bailar cariño
Nuestra canción de mierda
Ven a bailar cariño
Ven a bailar cariño
Nuestra canción de mierda
Rikileaks- Mensajes : 82889
cangu escribió:https://twitter.com/ja_mercaderdmgz/status/1721479422446878868
música de guitarras...
Ajá, esa frase la pueden acuñar dos mil grupos
A mí el otro día me los recomendaba la mujer de un amigo que ha venido un par de veces al ARF, decía que si podrían ir a vitoria, le dije que había oído un par de temas, que no eran de mi rollo y que al ARF no les traerían.
Trasca
Trasca
Godofredo- Mensajes : 145821
Godofredo escribió:A mí el otro día me los recomendaba la mujer de un amigo que ha venido un par de veces al ARF, decía que si podrían ir a vitoria, le dije que había oído un par de temas, que no eran de mi rollo y que al ARF no les traerían.
Trasca
hellpatrol- Mensajes : 33127
cangu escribió:https://twitter.com/ja_mercaderdmgz/status/1721479422446878868
Que traigan a Manolo García que escuchaba a Deep Purple y Wilco
Última edición por Stoner el Lun Nov 06 2023, 12:16, editado 1 vez
Hank escribió:Stoner escribió:
menudo montón de caca...
Hostias
Godofredo- Mensajes : 145821
salakov- Mensajes : 52297
Bueno, la gente va a ir igual le traigan a quien sea. Por lo menos yo conozco unos cuantos así. Eso es como el Festival de Ortigueira. La gente iba igual, el cartel era lo de menos.
red ryder- Mensajes : 7451
De aquí a Amor Butano y al abismo, nos quedan dos pasos solo.
Rhonda- Mensajes : 50748
red ryder escribió:Bueno, la gente va a ir igual le traigan a quien sea. Por lo menos yo conozco unos cuantos así. Eso es como el Festival de Ortigueira. La gente iba igual, el cartel era lo de menos.
siempre he pensado que la gente va a los festis a beber, la música es secundario...
Stoner escribió:
De verdad, que estoy desolado.
wakam- Mensajes : 81382
.
Última edición por Slovako el Mar Nov 07 2023, 17:21, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Me gusta el debate.
¿Qué razones habrá?
-Falta pasta y hay que buscar público incondicional que quiera gastar. (Compro 100€ de entrada por ver a Lehendakaris Muertos que son los putos amos y la mejor banda de Euskadi).
-Favores: Last Tour tiene que dar de comer a sus bandas, querrá fichar bandas nuevas...Las tiene que sacar en el BBK y el Azkena. Como las panaderías que dan 2x1 a última hora.
-Me gustaría saber realmente personas que van al Azkena porque repiten, hay muchos que van un año por tal grupo y no vuelven (no creo que sea más del 30% del público).
-¿Patrocinios?¿Quizás las cerveceras tienen que dar salida a algunos grupos y hacen trato?¿Quizás algún patrocinador paga alguna banda?
-¿Falta de ideas?¿Los que fichan grupos del Azkena no han ido al Hell Dorado en su vida?
¿Qué razones habrá?
-Falta pasta y hay que buscar público incondicional que quiera gastar. (Compro 100€ de entrada por ver a Lehendakaris Muertos que son los putos amos y la mejor banda de Euskadi).
-Favores: Last Tour tiene que dar de comer a sus bandas, querrá fichar bandas nuevas...Las tiene que sacar en el BBK y el Azkena. Como las panaderías que dan 2x1 a última hora.
-Me gustaría saber realmente personas que van al Azkena porque repiten, hay muchos que van un año por tal grupo y no vuelven (no creo que sea más del 30% del público).
-¿Patrocinios?¿Quizás las cerveceras tienen que dar salida a algunos grupos y hacen trato?¿Quizás algún patrocinador paga alguna banda?
-¿Falta de ideas?¿Los que fichan grupos del Azkena no han ido al Hell Dorado en su vida?
malvius- Mensajes : 28
Godofredo escribió:Hank escribió:Stoner escribió:
menudo montón de caca...
Hostias
Tendrán mejores. Digo yo
Pendejo- Mensajes : 50014
A Ortigueira está claro que él 90% de la tropa va por que va Vicente, pero han traído tops mundiales del estilo.red ryder escribió:Bueno, la gente va a ir igual le traigan a quien sea. Por lo menos yo conozco unos cuantos así. Eso es como el Festival de Ortigueira. La gente iba igual, el cartel era lo de menos.
uno cualquiera- Mensajes : 34995
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:Stoner escribió:
menudo montón de caca...
Hostias
Tendrán mejores. Digo yo
Stoner escribió:
De verdad, que estoy desolado.
Tengo cosas que por las que no paso.
Lo mismo son prejuicios.
No lo descarto.
Attikus- Mensajes : 22165
salakov escribió:
Nos leen.
Me hace gracia eso de que "cuando empecé a tocar escuchaba nosequé y tocaba canciones de nosecuál".
Parece que el carnet de rockero no caduca.
fuzzy- Mensajes : 5476
red ryder escribió:Bueno, la gente va a ir igual le traigan a quien sea. Por lo menos yo conozco unos cuantos así.
el que abre el hilo es uno de ellos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23770
wakam escribió:salakov escribió:
Nos leen.
Me hace gracia eso de que "cuando empecé a tocar escuchaba nosequé y tocaba canciones de nosecuál".
Parece que el carnet de rockero no caduca.
Como si el nota de Viva Suecia me dice que escuchaba a Napalm Death. Irrelevante.
Dicho lo cual yo creo que pueden dar un concierto cercano a lo que espera el asistente medio en cuanto a guitarras, también pasó lo mismo con el grupo de Leiva el año pasado y al final sin más. El revuelo lo causa que este grupo es mucho más conocido pero entiendo que si les cuesta atar a bandas foráneas quieran asegurar el tiro con bandas nacionales con cierto seguimiento como ellos o los lendas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15969
De unos años para aquí parece que sí.Hank escribió:red ryder escribió:Bueno, la gente va a ir igual le traigan a quien sea. Por lo menos yo conozco unos cuantos así. Eso es como el Festival de Ortigueira. La gente iba igual, el cartel era lo de menos.
siempre he pensado que la gente va a los festis a beber, la música es secundario...
red ryder- Mensajes : 7451
https://twitter.com/arde_bogota/status/1721477920323977665
si fueran hombres G supongo que tambien serian una de sus bandas cabeceras
que gentuza
si fueran hombres G supongo que tambien serian una de sus bandas cabeceras
que gentuza
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Mama, Stoner, mama! por rajar del drogas el año pasado.
Stanich para 2025.
espérate no sea el tapado para este 2024.
compro
Cielito- Mensajes : 142
.
Última edición por Slovako el Mar Nov 07 2023, 16:15, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Muchas explicaciones no solicitadas nos están ofreciendo.
Arde Bogotá toca en diciembre en la Jimmy Jazz y está agotado de hace meses. Lógico que los traigan.
Además si a Stoner no le gustan es buena señal.
Además si a Stoner no le gustan es buena señal.
iontxu- Mensajes : 4057
Slovako escribió:fuzzy escribió:
victor comepollas
En absoluto. Y que lo diga alguien que ha parido joya tras joya con Rufus no hace más que constatar la cerrazón de buena parte del público azkenero.
tu tienes la misma dieta por lo que noto
A mí Arde Bogotá me interesan cero, pero con no verlos se soluciona el tema. No entiendo esta manera de rasgarse las vestiduras de Stoner. Ni deriva ni pollas, que es solo un grupo, coño ya.
jackinthebox- Mensajes : 24320
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:Stoner escribió:
menudo montón de caca...
Hostias
Tendrán mejores. Digo yo
seguramente... yo no perderé el tiempo intentando averiguarlo...
no escucho bandas que empiecen por "Arde..." o "Viva..."
Stoner escribió:Fango
Txomin- Mensajes : 31769
Lucía Etxebarría al Azkena.
ruso- Mensajes : 31776
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20