GLEN HANSARD
+43
Ivanov
Rikileaks
guaje
Gran Mimón
E.Corleone
watts
Trasiego
Humpty Dumpty
Profesor Taltomar
rearviewmirror
The Hustler
Aurora
Terrores nocturnos
Stoner
LayneWeiland
jonikk
victorrt
Mingus
LeChaperonRouge
MrYggdrasil
miniyo
Rayo
Mr. Encías
killerjoe
Rat in the Cellar
Txomin
Enric67
tacitus
Ellis
jojomojo
tricko
henchman
Boohan
locovereas
Autista
polilla
PUMP
Drenaaaje
Felix the cat
Tramuntana
Eloy
Hank
salakov
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GLEN HANSARD
victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Lo de cantar temas de los Pogues lo ha hecho muy puntualmente, yo creo que con el catálogo que tiene el bueno de Glenn no los vas a echar de menos
PUMP escribió:victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Lo de cantar temas de los Pogues lo ha hecho muy puntualmente, yo creo que con el catálogo que tiene el bueno de Glenn no los vas a echar de menos
Yo no descarto en festival.... y más habiendo tocado ellos.... pero vamos, yo con que toque Bird of Sorrow me conformo....
Mr. Encías- Mensajes : 16359
Mr. Encías escribió:PUMP escribió:victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Yo no descarto en festival.... y más habiendo tocado ellos.... pero vamos, yo con que toque Bird of Sorrow me conformo....
Es que es un tema brutal
Con banda o solo
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Mr. Encías escribió:PUMP escribió:victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Es que es un tema brutal
Con banda o solo
fuah....
"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Y del último, "Sure as the rain" y esta.
salakov- Mensajes : 52160
salakov escribió:"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Vienen cayendo estas 4.
Rayo- Mensajes : 55492
salakov escribió:"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Esas 4 caen!!!
Rayo escribió:salakov escribió:"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Vienen cayendo estas 4.
EA!
salakov escribió:Pues yo ya estoy.
A ver como suena desde el Sky Bar....
Mr. Encías escribió:Rayo escribió:salakov escribió:"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Vienen cayendo estas 4.
EA!
yo quiero little ruin.. ya que estamos pidiendo
Rayo- Mensajes : 55492
Mr. Encías escribió:Rat in the Cellar escribió:Mr. Encías escribió:PUMP escribió:victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Es que es un tema brutal
Con banda o solo
fuah....
No había escuchado esa versión de piano... bestial.
Mingus- Mensajes : 22478
Mingus escribió:Mr. Encías escribió:Rat in the Cellar escribió:Mr. Encías escribió:PUMP escribió:victorrt escribió:Qué pena que ya no toque algún tema de los Pogues
Es que es un tema brutal
Con banda o solo
fuah....
No había escuchado esa versión de piano... bestial.
Es un tema dedicado a su Ama.... hay un video por ahi en el que a mitad de bolo cuando va a tocarlo le piden que le llame a su madre, coge el movil, le llama y se lo pone en las piernas mientras se la canta..... bufff.....
Mr. Encías escribió:Rayo escribió:salakov escribió:"Bird of sorrow" y "Falling slowly", esas dos, seamos ambiciosos.
Vienen cayendo estas 4.
EA!
"Don't Settle" si pudiera ser...
Eloy- Mensajes : 85376
Qué maravilla de concierto, qué voz, que banda, qué atmósfera.
Y durante Mavis estuvo entre el público aguantado estoicamente a la peña que quería fotos con él, y a las charlas de Stoner que no le dejaban ver a la diosa.
Y durante Mavis estuvo entre el público aguantado estoicamente a la peña que quería fotos con él, y a las charlas de Stoner que no le dejaban ver a la diosa.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Qué maravilla de concierto, qué voz, que banda, qué atmósfera.
Lo sé, yo esperé religiosamente a terminar el concierto de Mavis para pedirle una foto con mi señora, y creo que se salvé de Stoner
PUMP escribió:Txomin escribió:Qué maravilla de concierto, qué voz, que banda, qué atmósfera.
Lo sé, yo esperé religiosamente a terminar el concierto de Mavis para pedirle una foto con mi señora, y creo que se salvé de Stoner
Pues seguro que te vi, yo estuve justo al lado de Glenn, pero entre que Mavis me estaba encantando y que entendía que si estaba, Glenn, ahí, era porque quería ver también a la leyenda, no le molesté.
Te honra el haber esperado a que acabase para pedir foto.
Mira, tú eres un forero al que me gustaría conocer, a ver si otto año....
¿No es un poco petardez para un Azkena?
Aurora- Mensajes : 7899
He metido el setlist en:
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2024/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-1bab9984.html
Corto pero intenso.
Cojunuda la que se hizo de The Frames.
henchman- Mensajes : 16434
Txomin escribió:PUMP escribió:Txomin escribió:Qué maravilla de concierto, qué voz, que banda, qué atmósfera.
Pues seguro que te vi, yo estuve justo al lado de Glenn, pero entre que Mavis me estaba encantando y que entendía que si estaba, Glenn, ahí, era porque quería ver también a la leyenda, no le molesté.
La verdad es que estábamos viendo a Mavis justo detrás del violinista que lleva, y una vez que me di la vuelta vi que estaba Glen un poco más atrás y como mi señora y yo nos imaginábamos que le iban a pegar mucho la chapa no quisimos joderle el concierto. Lo que pasa es que al ver que se iba acabando y se le iban arremolinando gente y antes de que pegase la espantada fuimos. Y si, yo iba como con un manojo de nervios.
La verdad es que llevo foreando mil años pero ya no me prodigo mucho por las quedadas foreras
Pues sí, te recuerdo.PUMP escribió:Txomin escribió:PUMP escribió:Txomin escribió:Qué maravilla de concierto, qué voz, que banda, qué atmósfera.
La verdad es que estábamos viendo a Mavis justo detrás del violinista que lleva, y una vez que me di la vuelta vi que estaba Glen un poco más atrás y como mi señora y yo nos imaginábamos que le iban a pegar mucho la chapa no quisimos joderle el concierto. Lo que pasa es que al ver que se iba acabando y se le iban arremolinando gente y antes de que pegase la espantada fuimos. Y si, yo iba como con un manojo de nervios.
La verdad es que llevo foreando mil años pero ya no me prodigo mucho por las quedadas foreras
Y yo soy demasiado tímido para quedadas foreras, no he ido a ninguna, ni comidas, ni pinchadas, y menos a pachangas deportivas.
Stoner escribió:como Pump, haber dicho algo
Algo!
Casi te reconozco más por los memes de esta gentuza
Buen bajonazo hoy en el Botánico tras la excelencia de St. Paul and The Broken Bones.
Coldplay con ínfulas de Cohen para amantes de Sofia Coppola.
Coldplay con ínfulas de Cohen para amantes de Sofia Coppola.
The Hustler- Mensajes : 435
Me tiró a la lona.... puto Glen....
jonikk escribió:Grandes.Stoner escribió:
Enormes.
En la segunda foto, el brazo de Glenn lo llevabas puesto, no?, quiero decir es comprado en los artículos de broma, es de pegaStoner escribió:
Mi descubrimiento de este Azkena. Obviamente sabía quien era, pero no había escuchado nada. Desde la primera nota me atrapó. Después de Queens, el concierto del festival.
Ahora tengo deberes. ¿Con que me recomiendan empezar? Me han contado que tiene una peli, "Once", en la cual actúa y además compone la banda sonora.
Díganme cosas bonitas de este buen hombre, por favor.
Ahora tengo deberes. ¿Con que me recomiendan empezar? Me han contado que tiene una peli, "Once", en la cual actúa y además compone la banda sonora.
rearviewmirror- Mensajes : 33089
Estoy igual.rearviewmirror escribió:Mi descubrimiento de este Azkena. Obviamente sabía quien era, pero no había escuchado nada. Desde la primera nota me atrapó. Después de Queens, el concierto del festival.
La peli me la voy a ver seguro en próximas semanas.
jonikk- Mensajes : 24095
Txomin escribió:En la segunda foto, el brazo de Glenn lo llevabas puesto, no?, quiero decir es comprado en los artículos de broma, es de pegaStoner escribió:
Ja ja, ja
jonikk escribió:Tiene pinta de majete Glen.
Majísimo.
Estuvo un rato de charleta.
Lo curioso es que hablaba más hacia mi que hacía Sergio que era el que chanaba de inglés.
Le dije que tenía que venir a tocar a Santander y nos contó algo así como que un día acabo en Santander xq iba en no se que medio de navegación pero x como lo contaba casi parecía un bote... Y que debió llegar hasta aquí a merced del viento.
rearviewmirror escribió:Mi descubrimiento de este Azkena. Obviamente sabía quien era, pero no había escuchado nada. Desde la primera nota me atrapó. Después de Queens, el concierto del festival.
Yo estoy ahora con el The coast de The Frames. Mola bastante.
Y el último suyo y el rythmin and repose también.
Pero yo no soy experto. Lo he empezado a descubrir x el festival
Hola!
No conocía a Glen Hansard, pero anoche me animé a acercarme al botánico a última hora para verle, tras leer comentarios vuestros después del azkena, y qué barbaridad de concierto, fue precioso, de principio a fin.
Gracias al foro pude ver esta maravilla, así que muchas gracias!
No conocía a Glen Hansard, pero anoche me animé a acercarme al botánico a última hora para verle, tras leer comentarios vuestros después del azkena, y qué barbaridad de concierto, fue precioso, de principio a fin.
Gracias al foro pude ver esta maravilla, así que muchas gracias!
Profesor Taltomar- Mensajes : 87
rearviewmirror escribió:
Me han contado que tiene una peli, "Once", en la cual actúa y además compone la banda sonora.
Bien chula es esa película pero, en mi caso, una de mis pelis de juventú es The Commitments.
De visionado obligatorio.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16500
henchman escribió:
He metido el setlist en:
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2024/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-1bab9984.html
Corto pero intenso.
Revisitando el concierto del BIME, tocó el doble de canciones.
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2019/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-4b9d1362.html
No se entiende.
rearviewmirror escribió:Mi descubrimiento de este Azkena. Obviamente sabía quien era, pero no había escuchado nada. Desde la primera nota me atrapó. Después de Queens, el concierto del festival.
Yo empezaría sin duda por el disco Rhythm and Repose. Para mi tiene sus mejores canciones:
Bird of Sorrow
High Hope
Song of Good Hope
El último disco está muy bien también.
Sobre su epoca con The Swell Season en la banda sonora de ONCE está casi todo. Destacando Falling Slowly, When Your Mind's Made Up y Say it to me now.
Su época con The Frames la domino menos.
henchman- Mensajes : 16434
henchman escribió:rearviewmirror escribió:Mi descubrimiento de este Azkena. Obviamente sabía quien era, pero no había escuchado nada. Desde la primera nota me atrapó. Después de Queens, el concierto del festival.
Yo empezaría sin duda por el disco Rhythm and Repose. Para mi tiene sus mejores canciones:
Bird of Sorrow
High Hope
Song of Good Hope
El último disco está muy bien también.
Sobre su epoca con The Swell Season en la banda sonora de ONCE está casi todo. Destacando Falling Slowly, When Your Mind's Made Up y Say it to me now.
Su época con The Frames la domino menos.
Tomo nota. Gracias!
rearviewmirror- Mensajes : 33089
De The Frames, Fitzcarraldo es mi preferido.
Eloy- Mensajes : 85376
Pues yo, que no controlo su discografía, te diría que empieces viendo la peli Once... La peli más bonita de este siglo.
Boohan- Mensajes : 54454
salakov escribió:henchman escribió:
He metido el setlist en:
Corto pero intenso.
Revisitando el concierto del BIME, tocó el doble de canciones.
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2019/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-4b9d1362.html
No se entiende.
Lógicamente, al ser en sala, no sé puede comparar pero tras la cita aquella mágica del Antzoki todo va a saber a poco.
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2016/kafe-antzokia-bilbao-spain-3f351cb.html
Trasiego- Mensajes : 1213
Stoner escribió:jonikk escribió:Tiene pinta de majete Glen.
Majísimo.
Estuvo un rato de charleta.
Lo curioso es que hablaba más hacia mi que hacía Sergio que era el que chanaba de inglés.
Le dije que tenía que venir a tocar a Santander y nos contó algo así como que un día acabo en Santander xq iba en no se que medio de navegación pero x como lo contaba casi parecía un bote... Y que debió llegar hasta aquí a merced del viento.
El bueno de Glen hizo el camino de Santiago en un bote con otros tres rudos irlandeses. Y una de las condiciones era no llevar un duro y nada de dormir bajo techo. Hay un docu que proyectaron aquí en una sala antes del concierto. Siempre que pasa por aquí cuenta alguna parte de toda la historia...
El bueno de Glen se mete en cualquier aventura para vivir la vida a tope y después filtrarla en sus canciones...
watts- Mensajes : 39805
También tenéis que ver “Cyrano”. Cameo y canción de Glen Hansard y además BSO The National.
LeChaperonRouge- Mensajes : 1317
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.