Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

+66
Mullen JR
mr_mojorising
RHEINGOLD
Evil Elvis
Ash7
káiser
Melniboniano
preparan
Johnny Guitar
henchman
Soulone
Zurico
metalbert
Rat in the Cellar
Zorro_Gris
Pavlov
Intruder
Silke_
rearviewmirror
deathlock
R'as Kal Bhul
Heaven
Stone
Boohan
orni
haserretuta
YesIDo
The Hustler
Mcbein
j. cash
victorrt
Cachalote
karlos gasteiz
mrs1965
mikloses
tylerdurden
Rubo
Tuckelberry
Geme
quakto
danitoledo
E.Corleone
jackster
cachucha
pinballwizard
plt78
Farsander
Oker
tacitus
Spasic
GhostofCain
Búfalo
FOLO
Ladylog
Johnny99
Toro
DeLarge
Hackenbush
madguitar
Rikileaks
javi clemente
Enric67
borope
wakam
KILLER
killerjoe
70 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote 20.05.24 16:47

Enric67 escribió:
Johnny99 escribió:Tal cual....al final Springsteen es un artista de masas y eso conlleva pagar un precio, como la canción. Y ese precio es que más de la mitad de la gente que va a sus conciertos ha escuchado el BITUSA y media docena más de éxitos que es lo que demanda en sus conciertos. Luego estamos nosotros, los frikis que les hemos visto unas cuantas veces y que conocemos la discografía perfectamente. Y como tal exigimos pero no es fácil encontrar ese equilibrio que haga que disfrutemos tanto los fans más radicales como los Felipes que esperan un concierto estandar. Bruce lo logra, es otro de sus muchos méritos

Cierto, pero a medias. Laughing
Yo me considero fan del buen hombre y -pese a ello- suspendería cualquier examen sobre su discografía post-1988.

Edito para decir que me pasaría lo mismo con los Stones post-1982 o los Pixies post-reunión. (Y así un largo etcétera).
A esa lista, la cual firmó por completo, en mi caso añadiría Popular 1 del 2000 en adelante, Jane's post Ritual y otro millón de cosas más.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por orni 20.05.24 20:53

orni escribió:Joer,vaya setlists se está  marcando el amigo...así sí!!! bounce

Yo soy uno de los afortunados que van a hacer triplete en Madrid, (en parte gracias al forero victorrt  ,que me vendió un par de pista para el viernes...gracias de nuevo!!! cheers ) y visto lo visto , me estoy planteando seriamente seguir con Barcelona.... What a Face 
Como ya he comentado por aquí anteriormente,  tengo dos de pista trasera que me sobran para el miércoles 12 en Madrid, al final conseguí delantera.  Si a alguien le viene mejor  Madrid y quiere intercambiar por unas para Barcelona, aquí estamos! Se podría valorar también la opción de venta, evidentemente a precio de coste y luego me busco yo las de Barcelona por mi cuenta.

Me da a mí que lo vamos a gozar como gorrinos este año... Guitar

Voy a poner las entradas a la venta en Ticketswap seguramente, pero si alguien de aquí las quiere, se ahorra unos eurillos. El precio era de 97 pavos cada una, las dejo en 175 las dos. Si a alguien le interesan, que conteste por aquí o envíe privado y hablamos!



orni
orni

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por orni 20.05.24 20:59

Johnny99 escribió:Tal cual....al final Springsteen es un artista de masas y eso conlleva pagar un precio, como la canción. Y ese precio es que más de la mitad de la gente que va a sus conciertos ha escuchado el BITUSA y media docena más de éxitos que es lo que demanda en sus conciertos. Luego estamos nosotros, los frikis que les hemos visto unas cuantas veces y que conocemos la discografía perfectamente. Y como tal exigimos pero no es fácil encontrar ese equilibrio que haga que disfrutemos tanto los fans más radicales como los Felipes que esperan un concierto estandar. Bruce lo logra, es otro de sus muchos méritos
A mí me hace un concierto solo con canciones anteriores al BITUSA y me hace el tío más feliz del mundo! bounce
orni
orni

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry 22.05.24 22:04

Pues parece que ha tenido a bien no esperar a llegar a España para estrenar el puto Waitin' Laughing

Canción de inicio hoy en Sunderland donde parece que rains cats and dogs
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 22.05.24 22:20

Ha caído light of day y Atlantic city. No son novedades pero si temas q me gustaría escuchar
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry 22.05.24 22:25

Johnny99 escribió:Ha caído light of day y Atlantic city. No son novedades pero si temas q me gustaría escuchar

De las que más ganas les tengo
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 22.05.24 22:26

Y no se actualiza la web de set list desde hace un ratazo…….
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 8:50

Sunderland 22/5/2024

1. Waiting On A Sunny Day (Tour Premiere)
2. Lonesome Day
3. Prove It All Night
4. No Surrender
5. Ghosts
6. Letter To You
7. The Promised Land
8. Hungry Heart
9. Light Of Day
10. Racing in the Street
11. Atlantic City
12. Darlington County
13. Nightshift
14. The River
15. Last Man Standing
16. Backstreets
17. Because the Night
18. She’s the One
19. Wrecking Ball
20. The Rising
21. Badlands
22. Thunder Road
Encore:
23. Born to Run
24. Glory Days
25. Dancing in the Dark
26. Tenth Avenue Freeze-Out
27. Twist and Shout
28. I’ll See You in My Dreams


Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 8:52

Tuckelberry escribió:Pues parece que ha tenido a bien no esperar a llegar a España para estrenar el puto Waitin' Laughing

Canción de inicio hoy en Sunderland donde parece que rains cats and dogs

Parece que el Waitin' ha sido porque estaba lloviendo antes de empezar o en el inicio

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 BS

De todas formas no descarteis que se alargue en los setlists
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 8:59

Yo creo que ayer debió caer la mundial. Bueno, concierto más o menos estandar. Próxima parada el sábado en Marsella. En nada está por aquí, no queda nada

A pesar del concierto "estandar" de ayer, esta parte es maravillosa

9. Light Of Day
10. Racing in the Street
11. Atlantic City
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 23.05.24 9:05

¿Le ha cogido manía a Jungleland?
Ya no la toca nunca.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog 23.05.24 9:13

A mí me ha bajado el calentón inicial. Si hay posibilidad de hacerse con algún boleto para el 14 o el 17 a precio oficial bien y si no, no pasará nada
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope 23.05.24 9:14

Tuckelberry escribió:
Johnny99 escribió:Ha caído light of day y Atlantic city. No son novedades pero si temas q me gustaría escuchar

De las que más ganas les tengo

Adoro al Chicken Man.... Ojalá caiga.
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock 23.05.24 9:16

Enric67 escribió:¿Le ha cogido manía a Jungleland?
Ya no la toca nunca.

No descarto que la toque en Barcelona, cruzad los dedos, pero esos dos conciertos, teniendo en cuenta que ya toco alli dos veces el año pasado prometen sorpresas.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 9:33

Yo entre otras confió en que en Madrid caiga Racing in the street, nunca la he escuchado en directo


Última edición por Johnny99 el 23.05.24 9:52, editado 1 vez
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 23.05.24 9:35

Yo si al final me paso, que supongo que si, iré a despedirme. Lo que toquen me parecerá bien.
Si acaso me preocupa el sonido del metropolitano.

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 9:55

Ladylog escribió:A mí me ha bajado el calentón inicial. Si hay posibilidad de hacerse con algún boleto para el 14 o el 17 a precio oficial bien y si no, no pasará nada

Depende de la ubicación que quieras pero tienes todavía disponibles en fansale.

https://www.fansale.es/tickets/all/bruce-springsteen/493379
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 9:57

no descartéis que todavía saquen más entradas en Ticketmaster. Yo a esta gente ya me la conozco....Bueno, y aún quedan entradas, pero con visibilidad reducida o caro de cojones. Yo me refiero a entradas "normales"
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 9:59

Acabo de ver esta foto buscando cosas del concierto de ayer y me da la sensación de que la valla del pit está bastante  atrasado con respecto a otros conciertos. El año pasado en los dos de Barcelona ya me pareció que a diferencia de los años que no se vendían pistas delanteras y el pit se llenaba por orden de llegada la zona era mas grande y estaba bastante mas cargada de gente.

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Img_1_1716374389914.thumb.jpg.2c3d4edd5b05fd0b41f2ad6845d7138f
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 10:01

Johnny99 escribió:no descartéis que todavía saquen más entradas en Ticketmaster. Yo a esta gente ya me la conozco....Bueno, y aún quedan entradas, pero con visibilidad reducida o caro de cojones. Yo me refiero a entradas "normales"

Si, recuerdo giras de U2 en que incluso el mismo día del concierto en las taquillas del recinto se podían comprar.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope 23.05.24 10:03

Mullen JR escribió:Acabo de ver esta foto buscando cosas del concierto de ayer y me da la sensación de que la valla del pit está bastante  atrasado con respecto a otros conciertos. El año pasado en los dos de Barcelona ya me pareció que a diferencia de los años que no se vendían pistas delanteras y el pit se llenaba por orden de llegada la zona era mas grande y estaba bastante mas cargada de gente.

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Img_1_1716374389914.thumb.jpg.2c3d4edd5b05fd0b41f2ad6845d7138f

Pagas pit ( o golden o como se llame) y acabas viendo el concierto en el centro del campo...
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 10:08

Yo tengo pista trasera. A un ladito intento avanzar y fijo que estoy a 20 metros de muchos de los que estén en el pit.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope 23.05.24 10:10

Johnny99 escribió:Yo tengo pista trasera. A un ladito intento avanzar y fijo que estoy a 20 metros de muchos de los que estén en el pit.

o a menos. El truco siempre es estar en los laterales.
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 23.05.24 10:21

Pues vaya plan, yo pensaba q esta vez no iban a poner el
Pit tan alejado. Ya les vale, peseteros

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 23.05.24 10:22

borope escribió:
Mullen JR escribió:Acabo de ver esta foto buscando cosas del concierto de ayer y me da la sensación de que la valla del pit está bastante  atrasado con respecto a otros conciertos. El año pasado en los dos de Barcelona ya me pareció que a diferencia de los años que no se vendían pistas delanteras y el pit se llenaba por orden de llegada la zona era mas grande y estaba bastante mas cargada de gente.

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Img_1_1716374389914.thumb.jpg.2c3d4edd5b05fd0b41f2ad6845d7138f

Pagas pit ( o golden o como se llame) y acabas viendo el concierto en el centro del campo...


Es que ya ni es golden ni es pit ni es nada, es simplemente pista A, la mitad delantera de la pista que va delante de la pista B. Antes sí que coger golden te garantizaba cercanía, pero claro, se dieron cuenta y empezaron a engordarlo hasta convertirlo en media pista  
que yo no soy tonto!
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por DeLarge 23.05.24 10:31

Pavlov escribió:Pues vaya plan, yo pensaba q esta vez no iban a poner el
Pit tan alejado. Ya les vale, peseteros

Lo ponen más cerca o más lejos depende de los que vendan...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 10:42

Claro, la idea es que si pueden colocar 5.000 entradas a 128 € pues mil veces mejor que a 88. Son 40 pavos más por entrada que cuando hablas de meter 3.000 ó 5.000 personas en el pit es pasta.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por j. cash 23.05.24 11:50

Esto es del otro día en Cardiff...me da la impresión que este pit es más grande que el de Barcelona del año pasado
Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 20240510
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Rat in the Cellar 23.05.24 11:58

deathlock escribió:
Enric67 escribió:¿Le ha cogido manía a Jungleland?
Ya no la toca nunca.

No descarto que la toque en Barcelona, cruzad los dedos, pero esos dos conciertos, teniendo en cuenta que ya toco alli dos veces el año pasado prometen sorpresas.

Ojalá tengas razón.

Lo que daría por escucharla en directo por primera vez.  

Pero no pinta muy bien la cosa. De los 400 conciertos (pon unos 200 si quitamos los de Broadway) que ha dado desde 2017 solo la ha tocado 4 veces en 2017 (Australia) y 2 en 2023 (NJ y NY).
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 23.05.24 12:06

Bueno, en 2016 la toco bastante, no pierdas la esperanza hombre. Yo Jungleland la he escuchado en directo 5 veces, en el 99 las dos primeras veces, en el 2003, en el 2008 y, por última vez, en Roma en el 2016
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror 23.05.24 12:38

Jungleland la que cazado en 2 de las 6 veces que le he visto (Bernabéu en 2008 y San Mamés al año siguiente).

De lo que está tocando en esta gira, mataría por pillar Racing In The Streets y sobre todo Atlantic City.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 23.05.24 12:42

j. cash escribió:Esto es del otro día en Cardiff...me da la impresión que este pit es más grande que el de Barcelona del año pasado
Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 20240510

Esto es como el fast pass de los parques de atracciones. Pagas más por no hacer cola en las atracciones... pero si todo el mundo hiciera lo mismo, todo el mundo volvería a tener que hacer cola, eso sí, habiendo pagado más.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 23.05.24 14:09

borope escribió:
Johnny99 escribió:Yo tengo pista trasera. A un ladito intento avanzar y fijo que estoy a 20 metros de muchos de los que estén en el pit.

o a menos. El truco siempre es estar en los laterales.

No pagas sólo por estar muy cerca.
Hay gente que nada más entrar de va hacia la valla que delimita las dos zonas; sólo buscan verlo bien y sin apretones.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 23.05.24 14:27

Yo soy uno de esos

A l’estadi ese voy a pista delantera o no voy
El año pasado con aguacero y gran atasco previo y cola infame llegamos literalmente dos minutos antes de que empezara

Salvo un grupito de capullos que hablaban todo el rato y de los que me alejé todo lo que pude estuve de puta madre, unos metro por delante de la valla que separa la pista delantera, así la vendían
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 23.05.24 14:42

tacitus escribió:Yo soy uno de esos

A l’estadi ese voy a pista delantera o no voy
El año pasado con aguacero y gran atasco previo y cola infame llegamos literalmente dos minutos antes de que empezara

Salvo un grupito de capullos que hablaban todo el rato y de los que me alejé todo lo que pude estuve de puta madre, unos metro por delante de la valla que separa la pista delantera, así la vendían

En la actualidad, es incompatible asistir a un evento de estos y pretender mantener la dignidad por el dinero pagado.
Es carísimo, y la decisión sencilla: vas o no vas. Pero yo me siento mucho más ridículo pagando 85€ por estar en el pebetero y verlo a través de una tele gigante, que soltando 135€ por estar en pista delantera.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por j. cash 23.05.24 14:55

[quote="Enric67"]
tacitus escribió:Yo soy uno de esos

A l’estadi ese voy a pista delantera o no voy
El año pasado con aguacero y gran atasco previo y cola infame llegamos literalmente dos minutos antes de que empezara

Salvo un grupito de capullos que hablaban todo el rato y de los que me alejé todo lo que pude estuve de puta madre, unos metro por delante de la valla que separa la pista delantera, así la vendían

En la actualidad, es incompatible asistir a un evento de estos y pretender mantener la dignidad por el dinero pagado.
Es carísimo, y la decisión sencilla: vas o no vas. Pero yo me siento mucho más ridículo pagando 85€ por estar en el pebetero y verlo a través de una tele gigante, que soltando 135€ por estar en pista delantera.[/quote]

Arrow2 Arrow2 Arrow2
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry 23.05.24 18:52

Lo del "pit" es para que se le cayese la cara de vergüenza al yayo avaricioso, al stivito, al landau y a todo responsable de ello. Pero ya les da todo igual, money talks.

Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 23.05.24 19:22

Que exageraos, ¿mantener la dignidad solo si lo ves cerca y sin nadie alrededor?? No se.
Luego no esta tan lejos y es lo que dice Tacitus, en mitad de pista la peña se va para adelante y se ve bien. Yo he estado en conciertos sin pit de pago pero pudiendo acceder a el en el que me he puesto donde la mesa de sonido para escucharlo mejor. Es cuestión de gustos.
Eso si, lo de los pit variables según venta de entradas es una guarrada, no digo que no.
Pero con pista A te aseguras que aunque llegues tarde no vas a estar al final de todo, ni tan mal...

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por harry666 23.05.24 21:51

Ahora que leo que se habla de la zona PIT (ahí es dónde hay que verlo, sin duda alguna, al menos par mi) recupero esto:

"Tengo una entrada de "PIT" (pista delantera) para el concierto del jueves 20 de junio en el Olímpic de Bacelona al mismo precio de salida.
Muy a mi pesar, finalmente no podré asistir al concierto. Interesados, mándame un privado" Guitar
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 23.05.24 23:30


A ver si sale el video entero de todo esto …

Ya he visto este momento del discurso y es excelente





https://www.bbc.com/news/articles/c722z9pld43o

Y esto también lo quiero ver entero …







tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 20 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Oker 24.05.24 23:51

https://music.amazon.co.uk/albums/B0D4MNRDKB
Cover de The war on drugs de dos temazos.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71769-ponte-una-cancion-de-bruce-springsteen
Oker
Oker

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.