TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+87
morley
Geordie_boy
miniyo
The Red Dwarf
thunderpussy
Spirit 76
Dacor
harry666
Twin Peaks
scabbed wings
J_Shaddix
melon head
dalogi
Heaven
sirconradburns
El Puto Fary
Poisonblade
CocH.
red ryder
Kinder Malo
opiate
Jabs
Locust Star
bigsubi
ParabolAlex
dani.m
Rutinger
poso
Wario
Ciclóncósmico
E.Corleone
YesIDo
GhostofCain
henchman
Gungnir
brutalism
miultimodia
Elephant Man
Infernu
káiser
Rayo
Soulone
WolfOvSiberia
katz
Alérgico a Sabaton
gayeta
Henrik
disturbiau
David Z.
jackster
DJamigo
Beodo
Eristoff
Lithium
Hank
atila
mayor7
Zeko
Josecapo
noid
Mr. Integrity
Schuldiner
Adso
danitoledo
Kako
coheed and cambria
karlos gasteiz
lado
MrBungle
intheinbetween
FatMike91
p0pi
Humpty Dumpty
victorrt
espiralaurea
Attikus
Korny
Evolardo
starfuckers
Sigma 6
PUMP
Dani
killemall
rearviewmirror
FiXer
eskoriez
guede
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Una hostia de Tyson y adiós Tool
Korny- Mensajes : 2648
Por cierto, de cara a la gira europea y a sabiendas que el setlist será idéntico al de estados unidos, estoy muy a tope en poder ver en vivo swamp song
guede- Mensajes : 7716
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues yo de ahí, Eulogy y prison sex y de regalo H
Es que ese debería ser el set list notmal, todas las de la lista...
katz escribió:Es que ese debería ser el set list notmal, todas las de la lista...
23 temas y más de 5 horas de concierto con varios descansos. Totalmente de acuerdo
Henrik- Mensajes : 5142
Momento muy chulo, y casi único. A ver si salen imágenes de mejor calidad, porque en estos conciertos de la gira de sessanta, llevan pantallas dónde sí retransmiten el show.
Brutal, la primera vez que Maynard toca con sus tres grupos en la misma noche. Mola mucho ver al resto de músicos mirarlos con admiración.
killemall- Mensajes : 1400
Y no nos olvidemos, de gratitud…. Sin el éxito de Tool no hubiese existido a perfect circle ni puscifer… y casi todos los músicos que han pasado por ahí han encontrado cobijo en bandas grandes… ayer mismo estuvieron también Troy van leween y paz lenchantainkillemall escribió:Brutal, la primera vez que Maynard toca con sus tres grupos en la misma noche. Mola mucho ver al resto de músicos mirarlos con admiración.
guede escribió:Momento muy chulo, y casi único. A ver si salen imágenes de mejor calidad, porque en estos conciertos de la gira de sessanta, llevan pantallas dónde sí retransmiten el show.
Excepto Grand Canyon que parece que la dejan grabar libremente el resto la calidad del sonido e imagen de las grabaciones es bastante pobre.... ya podrían grabarlo en condiciones para los pobres que no vamos a poder verles.
noid- Mensajes : 3826
Yo creo que los dos shows de phoenix han sido grabados. Una cámara grúa no la llevan para hacer bonito. Y en el show de Los ángeles no la tenían.noid escribió:guede escribió:Momento muy chulo, y casi único. A ver si salen imágenes de mejor calidad, porque en estos conciertos de la gira de sessanta, llevan pantallas dónde sí retransmiten el show.
Excepto Grand Canyon que parece que la dejan grabar libremente el resto la calidad del sonido e imagen de las grabaciones es bastante pobre.... ya podrían grabarlo en condiciones para los pobres que no vamos a poder verles.
Tengo dos entradas para Tool en Londres. El 3 de Junio.
Interesados?
Interesados?
miniyo- Mensajes : 1746
Tres días para volar a Hannover al concierto de Tool, no puedo más de las ganas
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Tres días para volar a Hannover al concierto de Tool, no puedo más de las ganas
¡Disfrútalo! A mí me toca esperar un par de semanas todavía para el de Viena. A ver si cae alguna sorpresilla…
Amí me queda algo más también para el de Manchester. Ganazas. Y de Firenze también
poso- Mensajes : 1540
y nosotros a Berlín al día 9.
CocH.- Mensajes : 12557
Sí, sí. Nos vemos antes para unas birras no?? Jejejeje. La foto la he sacado de algún grupo de esos de fans de tool de redes sociales que a su vez la habían sacado de algún miembro del equipo o algo así
guede escribió:Sí, sí. Nos vemos antes para unas birras no?? Jejejeje. La foto la he sacado de algún grupo de esos de fans de tool de redes sociales que a su vez la habían sacado de algún miembro del equipo o algo así
Clarooo, yo aterrizo a las 14:20, ya en que me asiente en el hotel y tal comentamos
Ya hay ganas de ir a Paris, sólo 13 días queda.
Veremos que setlist traen, si es parecido a la gira en US o meten cosas nuevas
Veremos que setlist traen, si es parecido a la gira en US o meten cosas nuevas
Henrik- Mensajes : 5142
victorrt escribió:guede escribió:Sí, sí. Nos vemos antes para unas birras no?? Jejejeje. La foto la he sacado de algún grupo de esos de fans de tool de redes sociales que a su vez la habían sacado de algún miembro del equipo o algo así
Clarooo, yo aterrizo a las 14:20, ya en que me asiente en el hotel y tal comentamos
Yo también salgo mañana para Hanover en el mismo vuelo que tú, @victorrt.
Esta vez vamos más a ciegas. A ver con qué nos sorprenden.
MrBungle- Mensajes : 1181
Lo que toquen bueno será, quién soy yo para quejarme. Pero creo que será calcado a la pasada gira americana. Sí que en redes ya he visto varias veces que ponían eulogy para alguna notificación, y que para los vips la suelen tocar (instrumental, claro). Sería un sueño.MrBungle escribió:victorrt escribió:guede escribió:Sí, sí. Nos vemos antes para unas birras no?? Jejejeje. La foto la he sacado de algún grupo de esos de fans de tool de redes sociales que a su vez la habían sacado de algún miembro del equipo o algo así
Va ser lo mismo que en la anterior gira , como mucho cambia algo en la puesta en escena
MrBungle escribió:victorrt escribió:guede escribió:Sí, sí. Nos vemos antes para unas birras no?? Jejejeje. La foto la he sacado de algún grupo de esos de fans de tool de redes sociales que a su vez la habían sacado de algún miembro del equipo o algo así
Me pone siempre nervioso volar el mismo día de un concierto y encima con pocas horas de margen, pero espero que todo salga bien
starfuckers escribió:Va ser lo mismo que en la anterior gira , como mucho cambia algo en la puesta en escena
Gracias por la información. Voy al concierto de Londres con un amigo que es bastante fan (yo tengo un par de discos de la banda, Lateralus y 10000 Days), por lo que me viene bien saber lo que van a tocar para disfrutar el concierto al máximo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Buenas!
Una faena, pero por cuestiones de salud no podré ir al concierto de Tool en Manchester. Son 2 entradas para pista. Si hay alguien interesado, que me mande un MP.
Gracias!
Una faena, pero por cuestiones de salud no podré ir al concierto de Tool en Manchester. Son 2 entradas para pista. Si hay alguien interesado, que me mande un MP.
Gracias!
Geordie_boy- Mensajes : 5
Pues para que te hagas una ideaGhostofCain escribió:starfuckers escribió:Va ser lo mismo que en la anterior gira , como mucho cambia algo en la puesta en escena
Gracias por la información. Voy al concierto de Londres con un amigo que es bastante fan (yo tengo un par de discos de la banda, Lateralus y 10000 Days), por lo que me viene bien saber lo que van a tocar para disfrutar el concierto al máximo.
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2024/toyota-arena-ontario-ca-3bad8c84.html
Yo voy a paris , con que me toquen alguna distinta de cuando les vi en la gira anterior de Budapest me vale ja ja
starfuckers escribió:Pues para que te hagas una ideaGhostofCain escribió:starfuckers escribió:Va ser lo mismo que en la anterior gira , como mucho cambia algo en la puesta en escena
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2024/toyota-arena-ontario-ca-3bad8c84.html
Yo voy a paris , con que me toquen alguna distinta de cuando les vi en la gira anterior de Budapest me vale ja ja
Muchas gracias. Salvo Chocolate Chip Trip, me parece una buena selección teniendo en cuenta que es la gira del último disco.
GhostofCain- Mensajes : 9933
He encontrado el canal de un tío que es oro puro. Pongo esta por poner alguna, pero todas las covers que tiene son impresionantes.
killemall escribió:He encontrado el canal de un tío que es oro puro. Pongo esta por poner alguna, pero todas las covers que tiene son impresionantes.
…mis dieses !!!…acojonante el tipo !!!…
bigsubi- Mensajes : 6685
qué cachondo es el Portnoy, y qué puta máquina a las baquetas, claro...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
Las pasa realmente putas
Que envidia los que vais a verles en esta gira. Disfrutad mucho por los que no podemos hacerlo.
Alguien ya rondando por Hannover?
Disfrutad mucho los que los veáis.
No olvidéis las camisetas de Toundra. No recuerdo el nick del forero que hace un par de años se encontró a un médico canadiense forrado que estaba de vacaciones siguiendo la gira por Europa. Digo lo de la camiseta de Toundra porque me parece que fue el inicio del contacto entre ambos, que acabó con cena y taxi gratis para el forero y creo que acompañantes.
No olvidéis las camisetas de Toundra. No recuerdo el nick del forero que hace un par de años se encontró a un médico canadiense forrado que estaba de vacaciones siguiendo la gira por Europa. Digo lo de la camiseta de Toundra porque me parece que fue el inicio del contacto entre ambos, que acabó con cena y taxi gratis para el forero y creo que acompañantes.
Kako- Mensajes : 3018
jackster escribió:Que envidia los que vais a verles en esta gira. Disfrutad mucho por los que no podemos hacerlo.
bigsubi- Mensajes : 6685
Quien esté por Hannover puede darnos algo de info del merch/precios? Alguna fotillo?
Muy divertido el vídeo. Portnoy un makina y siempre con una actitud muy humildemorley escribió:
FatMike91- Mensajes : 1185
Creo que sigo en trance, luego me explayo más y pongo fotos del merch.
- Tool Setlist, Hanover 25/5/24:
Última edición por miultimodia el 26.05.24 2:23, editado 1 vez
miultimodia- Mensajes : 372
Otra salvajada más. Tristeza de no poder asistir a más conciertos de esta gira
No ví tu mensaje antes de que hubiese hecho la foto. La hice así en plan genérico y tampoco me fijé ni en modelos ni precios. Creo que la camiseta más barata costaba 35€.poso escribió:Quien esté por Hannover puede darnos algo de info del merch/precios? Alguna fotillo?
**lo siento, no puedo poner correctamente las fotos**
Bueno, cuando se os pase un poco el shock contadnos qué tal (yo de momento no he querido ni ver el set list, prefiero llevarme la sorpresa, o como mucho saber que tocan "x número" de cada disco)
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20