MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

+52
Ecthelion
Intruder
henchman
Hackenbush
Nigromante
Shanks
wallander
DuffMc
Lalo Mancini
celtasnake
blackfoot
Pendejo
Enric67
niko_l3v
SEÑOR KAPLAN
KILLER
terremoto73
le marchand de sable
el xavea e`lamoto
Balachina
Logan
Cerpin Taxt
Zarpas
Joao Moreinha
haserretuta
HenrySilva
mynameisjonas
Sugar Bug
Henrik
Eric Sachs
Eristoff
karlos gasteiz
BLINK503
rumpletweezer
Abuelo81
Fridge
luis
red_mosquito
Melniboniano
loaded
Wonton Sopabuena
sapir
Sutter Cane
Damià
RegSound
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Lemonheads
Rikileaks
Godofredo
Rhonda
tacitus
56 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 10 Nov 2023 - 14:26

Wonton Sopabuena escribió:¿de qué equipo eres? Barça
¿por qué eres de ese equipo? No lo sé, pero el primer recuerdo de fútbol que tengo es el gol de Koeman en Wembley.
¿tienes segundo equipo?No. A veces veo partidos del Tenerife. Otros prefieren escuchar emo del midwest.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticosBetis. Antes de entrar en este foro, me caían bien RSOC y Bilbao.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticosRats, Atlético, Bilbao.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Tenerife, Oviedo, Albacete.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticosEspanyol, Cornellá, Madrid B.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpáticoUD Tamaraceite.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Brighton, River Plate. El Nápoles por aquellas tardes de domingo viendo a Maradona en TVE.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Bayern, Manchester United, PSG
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Rodri
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Christensen, Koundé, Pizarrita, el bailarín de TikToks.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Gavi, Pedri, Araujo.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Al abandonador de barcos y de amigos moribundos
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? De Zerbi
nombra tres entrenadores que te gusten muchoDe Zerbi, Guardiola, Klopp
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy malGuaridiola, Carletto
nombra un entrenador que esté infravalorado
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Setién. Referirse a él como entrenador empieza a resultar una auténtica canallada.
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Juan Antonio "Macanudo" Pizzi
nombra dos estadios que te gusten mucho Bilbao, Bayern
nombra un estadio que no te guste nadaEl retrete con tapa retráctil
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español?La del Rats
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? La del Rats
¿qué opinas del VAR?buena idea, pésima ejecución.
¿algún árbitro que te guste?Brito Arceo en GH VIP
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Gil Manzano y su puta cara de mierda
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar
¿qué competición es tu preferida? Mundial
¿qué competición es la que menos aprecias? Las supercopas, solo cuentan si la pierdes
¿cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol ? Me flipan las clásicas de Alemania, años setenta y ochenta. La segunda equipación del Barça del primer año de Nike, la naranja con la franja horizontal. Todos los niños del Barça tenían esa.
Jugador más querido Ronaldo de Assis Moreira
Jugador más odiado Figo. Sobretodo después de haberse retirado. Asco.
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Sinceramente, solo recuerdo haber visto Evasión o Victoria y aquella de Vinnie Jones jugando en la cárcel.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Neymar, Suárez, Messi.
Presidente favorito Jesús Gil, Piterman, Ashan Ali Syed
Presidente menos favorito Gaspart
Narrador favorito Me molaba muchísimo el que comentaba la Premier en TVE, el que decía Manolito Adebayor.
Narrador menos favorito La caspa infectada de la Cope.
Comentarista favorito Alberto Edjogo y Andrea Orlandi
Comentarista menos favorito Guti transmite SIDA.
¿habría que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los árbitros? Supongo
¿Cuál es tu 11 de la historia? VV, Piqué, Ramos, R. Carlos, Violador Orejudo, Busquets, Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Ronaldo el gordo
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 10 Nov 2023 - 14:27

terremoto73 escribió:
Cerpin Taxt escribió:¿de qué equipo eres? Ninguno
¿por qué eres de ese equipo? Me la pela mucho el fútbol profesional. Cuando veo algún partido, suelo ir con el equipo pequeño. En los Mundiales, según me caiga el país o los jugadores.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Rayo, Betis, Celta
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Real Madrid, Barcelona, Sevilla
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Arsenal, Liverpool, Manchester United
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Manchester City, PSG, Chelsea
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo CR7
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Iraola, Pellegrini
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Simeone, Mourinho
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? La propia afición al fútbol es un acto felipesco en sí.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Real Madrid
¿qué opinas del VAR? Una tomadura de pelo.
¿algún árbitro que te guste? No
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Mateu Lahoz
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? La historia la escriben los vencedores.
¿qué competición es tu preferida? El Mundial
¿qué competición es la que menos aprecias? La liga

¿que bizkaino estas hecho Laughing ?

y no he metido al Athletic en equipos antipáticos por respeto a los de aquí, pero hace años hubiese estado ahí
ahora simplemente me genera indiferencia
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Fridge Vie 10 Nov 2023 - 14:31

Rhonda escribió:¿Cuál sería tu canción favorita de/sobre/relacionada con el fútbol?

Aprovecho para reivindicar la mejor canción de un Mundial ever. Inglaterra no hizo una mierda en Italia 90, pero menudo temazo.



We sing "E" for England... qué cachondos...


Habría que enfrentar esa con la maravilla de Lightning Seeds.



Que para mí gana la segunda.

Inglaterra en Italia 90 llegó a semis y cayó en penaltis, eh? Con un tiro al palo en tiempo de juego que nos hubiera dado para revanchar contra Maradona.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Vie 10 Nov 2023 - 14:37

Rhonda escribió:¿Cuál sería tu canción favorita de/sobre/relacionada con el fútbol?

Aprovecho para reivindicar la mejor canción de un Mundial ever. Inglaterra no hizo una mierda en Italia 90, pero menudo temazo.



We sing "E" for England... qué cachondos...


Cuando tenga un minuto edito el primer mensaje, muy buena sugerencia
Y a la del comic añadiría libro ...


En la Euro 96 me compré un CD cojonundo, seguramente porque tenía el temazo de los Three Lions
Pero ahí descubrí y siempre me flipó (putoflipó, perdón) este



Paul Heaton es la elche de futbolero, per cert
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Fridge Vie 10 Nov 2023 - 14:38



Hostia puta, el sabio de Hortaleza dándolo todo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 10 Nov 2023 - 14:44

La mejor canción de fútbol de la historia es Odio Eterno al Fútbol Moderno

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por niko_l3v Vie 10 Nov 2023 - 15:07

¿de qué equipo eres? C.D NUMANCIA ( Espero que cuente como histórico probado…)
¿por qué eres de ese equipo? Mi padre y familia paterna son de Soria. Desde pequeñito soy también madridista inculcado por mi padre que también lo es ( del Numancia pues simpatiza…), pero desde el ascenso a segunda a mediados de los 90 y más con el primer ascenso a primera pasó a ser mi primer equipo. Alguno dírá: “bah lo de siempre, madridista y después del Numancia”. NO  Madrid y Numancia son equipos que no compiten a lo mismo , y por eso podría decir que “los compagino”. Cuando se han cruzado, con el Numancia a muerte. Si me preguntas entre una champions del Madrid o el ascenso del Numancia a 1ºREF, lo segundo sin dudarlo. Y si uno de los dos tuviera que desaparecer, tampoco lo dudaba.
Me trago todos los partidos del Numancia en campos de mierda grabados con una cámara con IA. Si eso no es amor…
¿tienes segundo equipo? Real Madrid
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Betis, Alavés, Real Sociedad
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Barcelona, Getafe, Girona
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Oviedo, Cartagena, Zaragoza
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos Albacete, Andorra, Alcorcón
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático Pues Numancia… pero como es primer equipo digo el Coria y Cacereño ( Soy de allí)
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Arsenal, Borussia Dortmund, Roma
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos PSG, Man City y Bayern Munich
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Para el Numancia cualquiera que sepa tirar a puerta. Para el Madrid a Haaland
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta. Hablo  es tas preguntas del Madrid porque del Numancia será como quien oye llover.  Rodrigo
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Bellinghan
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Xabi Alonso
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Xabi Alonso
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Jurgen Kloop,
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Xavi y Guardiola
nombra un entrenador que esté infravalorado Emery
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Xavi
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Txomin Nagore
nombra dos estadios que te gusten mucho Bernabeu y Anfield
nombra un estadio que no te guste nada   el del getafe que no se como se llama ahora
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid ( Oh wait…)
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Empatado Getafe,Atleti, Barça
¿qué opinas del VAR? Buena idea no siempre bien ejecutada.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar como sea
¿qué competición es tu preferida? Champions
¿qué competición es la que menos aprecias? Supercopa
niko_l3v
niko_l3v

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Vie 10 Nov 2023 - 15:12


Después de leer toda esa larga declaración de amor, por supuesto que cuenta como histórico probado
Antes de leerlo también, que conste
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Rhonda Vie 10 Nov 2023 - 15:16

Continuo:

¿Cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol ? La kappa naranja con la que ganamos la copa de Europa en Wembley

Jugador más querido Lineker

más odiado, Juanito, aunque apenas me acuerde de él. El carnicero de Goikoetxea.

¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Looking for Eric

¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Aquí me habéis pillado...

Presidente favorito ---

menos favorito. Laporta

Narrador favorito Joaquim Maria Puyal

Narrador menos favorito Pere Escobar

Comentarista favorito Perico Delgado y Almudena Cid, pero no se dedican al fútbol Laughing

Comentarista menos favorito Casi todos los exfutbolistas, yisuscraist, que hayas jugado no significa que sepas explicarlo. Que les hagan un curso. O mejor, que no los contraten.

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Enric67 Vie 10 Nov 2023 - 21:30

Esta encuesta la ha propuesto tacitus, ergo esta encuesta es ley.
Allá vamos:



¿de qué equipo eres? -Barça. ¿De qué otro equipo se puede ser?.

¿por qué eres de ese equipo? -Recuerdo (siendo un niño de 7 años) estar sentado delante de la tele viendo un partido de fútbol y que mi padre no paraba de dar botes. Luego supe que aquello era lo que se conocería como "el 0-5 del Bernabeu".

¿tienes segundo equipo? -No sé ni que significa eso.

nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos. -Sólo me cae bien el Bilbao. Me meto mucho con ellos, pero les tengo cariño. Mi mejor amigo detodalavida es colchonero y eso hace que también me alegre de sus victorias.

nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos. -Todos los demás. Sólo me sirven como rivales a los que vencer mientras esperamos la Superchachi liga europea.

nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático- -El Badalona. Es el mejor equipo de (como cantaba Serrat) la mejor ciudad del mundo.

nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos. -El Liverpool, pero ignoro el motivo. Supongo que ganaría la Copa de Europa en el momento adecuado para impresionar a un niño como yo. Bueno, y que años más tarde le jodió una al trampas en la final.

nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo. -No controlo nada el futbol, así en general. Ficharía a Haaland por cabrear a Damià, pero no conozco a nadie. Yo sólo veo los partidos del Barça.

nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta. -Cualquiera. Soy fan del club, no de sus empleados.

nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta. -Ninguno.

si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? -A Setien, para despedirlo otra vez nada más pisar el aeropuerto.

nombra tres entrenadores que te gusten mucho. -Una vez más, no sé nada de entrenadores y/o futbolistas de otros clubs.

nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal. -Ninguno. Incluso el Mourinho me ofrecía entretenimiento. Me gusta que los enemigos de mi club ejerzan como tal.

nombra un jugador que fuera ídolo de infancia. -Pere Valentí Mora.

nombra dos estadios que te gusten mucho. -Camp Nou y los viejos estadios de madera británicos.

nombra un estadio que no te guste nada. -Los nuevos de lacasitos con luces.

¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español?. -La del trampas.

¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? -La del trampas.

¿qué opinas del VAR? -Genialidad. Le falta tiempo para ir mejorando.

¿algún árbitro que te guste? -No sé nada de esas cosas.

¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? -Ganar.

¿qué competición es tu preferida? -Uffff, la Champiñons, pero esta se acaba para mí cuando eliminan al Barça. No Barça, no party.

¿qué competición es la que menos aprecias? -La copa del vago.

¿cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol? -La del Barça de Unicef y cuello amarillo.

Jugador más querido. -Messi.

Jugador más odiado. -Juanito.

¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? -Evasión o Victoria

¿Cuál es la mejor delantera de la historia? -Neymar, Suárez, Messi.

Presidente menos favorito. -Gaspart. NO sé si lo hizo peor que los demás, pero me hizo pasar mucha vergüenza.

Narrador favorito. -Puyal.

Narrador menos favorito. -Los carruseles hispanos.

¿Cuál es tu 11 de la historia?

1- Urruti

2- Sánchez
3- Migueli
4- Koeman
5- Alves

6- Schuster
7- Maradona
8- Rivaldo

9- Romario
10- Messi
11- Ronaldo
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Pendejo Vie 10 Nov 2023 - 21:40

sapir escribió:Disculpas tacitus pero me permito el lujo de responder solo a las tres primeras preguntas que el fútbol en general me la pela a dos manos.

¿de qué equipo eres?

Atlético de Madrid

¿por qué eres de ese equipo?

Tuve de compañero de clase un trirepetidor que era ultrasur y me hice de este equipo simplemente por joderle.

¿tienes segundo equipo?

El barça. Básicamente por la misma razón que la respuesta a la pregunta segunda.

Entonces se resume que eres del Atlético por joder Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por blackfoot Vie 10 Nov 2023 - 21:41

Wonton Sopabuena escribió:
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticosBetis. Antes de entrar en este foro, me caían bien RSOC y Bilbao.



Como muchos de aquí Laughing Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por blackfoot Sáb 11 Nov 2023 - 1:11

Me vuela la cabeza que haya tanto forero que manifieste antipatía por el pobre Alcorcón.

Solo por el 4-0 al Rats se debería rendirle pleitesía

Antimadridistas de Salón  Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Zarpas Dom 12 Nov 2023 - 14:29

SEÑOR KAPLAN escribió:¿de qué equipo eres? Depor

Jugador más querido, .... Mauro Silva

¿Cuál es la mejor delantera de la historia?   Romario Bebeto, USA94


Por fin alguien con criterio!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por celtasnake Dom 12 Nov 2023 - 17:38

SEÑOR KAPLAN escribió:QPR

cheers cheers


MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 4aaecd221abbc237ff4b14d8660bd379
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por terremoto73 Dom 12 Nov 2023 - 20:03

Cerpin Taxt escribió:
terremoto73 escribió:
Cerpin Taxt escribió:¿de qué equipo eres? Ninguno
¿por qué eres de ese equipo? Me la pela mucho el fútbol profesional. Cuando veo algún partido, suelo ir con el equipo pequeño. En los Mundiales, según me caiga el país o los jugadores.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Rayo, Betis, Celta
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Real Madrid, Barcelona, Sevilla
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Arsenal, Liverpool, Manchester United
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Manchester City, PSG, Chelsea
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo CR7
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Iraola, Pellegrini
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Simeone, Mourinho
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? La propia afición al fútbol es un acto felipesco en sí.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Real Madrid
¿qué opinas del VAR? Una tomadura de pelo.
¿algún árbitro que te guste? No
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Mateu Lahoz
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? La historia la escriben los vencedores.
¿qué competición es tu preferida? El Mundial
¿qué competición es la que menos aprecias? La liga

¿que bizkaino estas hecho Laughing ?

y no he metido al Athletic en equipos antipáticos por respeto a los de aquí, pero hace años hubiese estado ahí
ahora simplemente me genera indiferencia

¿eres mas de otros equipos vascos y/o de un Baraka o Sestao River?

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por KILLER Dom 12 Nov 2023 - 20:07

Se me olvidó citar a Iago Aspas en la encuesta. El otro día en San Mamés me dieron ganas de saltar al campo y agarrarlo del pescuezo.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por terremoto73 Dom 12 Nov 2023 - 20:11

KILLER escribió:Se me olvidó citar a Iago Aspas en la encuesta. El otro día en San Mamés me dieron ganas de saltar al campo y agarrarlo del pescuezo.


al acabar el match habló muy bien del Athletic,del estadio,y con la adrenalina de haber perdido como lo hicieron tiene su merito

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 12 Nov 2023 - 20:12

terremoto73 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
terremoto73 escribió:
Cerpin Taxt escribió:¿de qué equipo eres? Ninguno
¿por qué eres de ese equipo? Me la pela mucho el fútbol profesional. Cuando veo algún partido, suelo ir con el equipo pequeño. En los Mundiales, según me caiga el país o los jugadores.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Rayo, Betis, Celta
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Real Madrid, Barcelona, Sevilla
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Arsenal, Liverpool, Manchester United
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Manchester City, PSG, Chelsea
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo CR7
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Iraola, Pellegrini
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Simeone, Mourinho
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? La propia afición al fútbol es un acto felipesco en sí.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Real Madrid
¿qué opinas del VAR? Una tomadura de pelo.
¿algún árbitro que te guste? No
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Mateu Lahoz
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? La historia la escriben los vencedores.
¿qué competición es tu preferida? El Mundial
¿qué competición es la que menos aprecias? La liga

¿que bizkaino estas hecho Laughing ?

y no he metido al Athletic en equipos antipáticos por respeto a los de aquí, pero hace años hubiese estado ahí
ahora simplemente me genera indiferencia

¿eres mas de otros equipos vascos y/o de un Baraka o Sestao River?

de ninguno, realmente
mi familia es del Athletic, he estado muchas veces en San Mamés de chaval, pero no le tengo simpatía al equipo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Lalo Mancini Dom 12 Nov 2023 - 23:20

¿de qué equipo eres? Barça
¿por qué eres de ese equipo? Nací en Barcelona, soy de Barcelona, y aunque mi familia no era nada futbolera, en el cole mis compañeros eran muy futboleros.
¿tienes segundo equipo? No.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos. Betis, Real Sociedad y, ejem, Girona.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos. Real Madrid, Getafe y Atlético de Madrid.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos. Schorping Pijón y Tenerife, si me apuras. No se me ocurre un tercero.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos. Ninguno en particular. Quizá el Apañó, pero en realidad, no.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático. No se me ocurre ninguno. Venga, el Depor, que da penica verlo tan mal.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos. Ajax, Celtic y Liverpool.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos. PSG, Chelsea y... no sé, Glasgow Rangers por ser original y porque su afición está llena de cazurros.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo. Ni idea. Alguien con uno contra uno, preferiblemente por la izquierda. Jeremy Doku, por ejemplo. O uno que podamos vender para tapar agujeros, eso también iría bien, pero creo que no van con el espíritu de la pregunta.
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta. Lewandowski. Por edad, básicamente.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta. De Jong.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Guardiola.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Luis Enrique. Es realista, porque los entrenadores no duran en ese chiste de club.
nombra tres entrenadores que te gusten mucho. Guardiola, Klopp y Luis Enrique.
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal. Mourinho y Bordalás.
nombra un entrenador que esté infravalorado. Imanol Alguacil. Pero a estas alturas, mi respuesta es tan poco original que supongo que no encaja como "infravalorado". Pero ni que sea por el nombre. Uno pronuncia "Imanol Alguacil" y, seamos sinceros, no esperas cosas grandes.
nombra un entrenador que esté sobrevalorado. Ten Hag.
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia. Venga, dos: Matthaus y Van Basten.
nombra dos estadios que te gusten mucho. Signal Iduna Park, Old Trafford.
nombra un estadio que no te guste nada. El Estadio Municipal de Braga. La ubicación mola, el estadio es una braga.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid, seguida de cerca por la de mi equipo.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Vamos a decir Real Madrid, aunque había varios candidatos por distintos motivos.
¿qué opinas del VAR? La herramienta es buena. La organización alrededor de ella, muy mejorable. El fútbol tiene un problema endémico de criterio, y el VAR lo ha desnudado más que nunca. Antes al menos llevaba tanga.
¿algún árbitro que te guste? Nos perjudicó en un gol "fantasma" y desde entonces en general no está bien visto en Can Barça, pero Hernández Hernández me parece un muy buen árbitro.
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Por supuesto: Gil Manzano. Menudo chulo hijo de puta. No puede ser más evidente su antibarcelonismo.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Por preferir, prefiero ganar, por supuesto. Siempre.
¿qué competición es tu preferida? The Paaaanchionsss...
¿qué competición es la que menos aprecias? La justamente denostada Copa Catalunya. Va, home, va, aneu a parir mones.
Qué liga te parece más competitiva. ¡Qué pregunta! La Premier.
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial. De mi equipo, querido entre Araujo y Gavi, odiado, ninguno, pero le tengo cierta manía a Sergi Roberto. Ni con aguarrás, nen. De la liga, más querido, venga, voy a decir Modric, porque su carrera es de admirar en todos los sentidos. El más odiado, pues Vinicius, porque soy racista. Mundial, caerme bien, no sé, Harry Kane. Mal, el pedazo gilipollas de Mbappé.
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Sólo se me ocurre una: Evasión o Victoria. Pedazo chilena de Pelé.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? ¿Real o ficticia? Venga, voy a decir la MSN del primer año de Lucho, y así hacemos un dos en uno y disipamos dudas.
Presidente favorito y menos favorito. ¿De mi club? Laporta y Bartomeu.
Narrador favorito. Carlos Martínez.
Narrador menos favorito. José Ángel de la Casa.
Comentarista favorito. Sanchís, por las risas.
Comentarista menos favorito. Sanchís, después de las risas.
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? ¿Eh? ¿Reparations en fútbol? Jijiji.
¿Cuál es tu 11 de la historia? Historia más o menos vivida: Kahn, Cafú, Maldini, Puyol, Roberto Carlos, Redondo, Matthaus, Zidane, Messi, Ronaldinho, Ronaldo.  Revulsivos: Maradona, Gullit, Van Basten, Rijkaard, Laudrup, Bergkamp... jaja, madre mía. He intentado hacer un equipo equilibrado, que conste.
Jugadora favorita. Aitana Bonmatí. Poco original, lo sé, pero hace tiempo que se sale.
escudo que más te guste. No sé, el del Tottenham Hotspur siempre me ha llamado la atención y me resulta a la vez elegante.
mejor recuerdo futbolero. El gol de Koeman en Wembley.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo. Tiro de memoria, pero recuerdo una falta fuera del área a Polster, del Sevilla. Muy claramente fuera del área. Creo que es la famosa jugada de Brito Arceo. Pitó penalti. No creo que sea el mayor robo, pero sí el que más patidifuso y frustrado me ha dejado. Pero bueno, haberlas, haylas para todos.
mayor robo que recuerdes en general. Bufff... no suelo pensar en ello. Seguro que hay muchos candidatos.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol. Para mí, la de la Naranja Mecánica del 74.
Camiseta favorita de la historia del fútbol. La del Barça, no sé decir la temporada. Una en la que hubiera pocos inventos en cuanto a diseño, si no es mucho pedir (collons).
Equipación favorita. La del Barça. En serio, me atraen los colores.
Himno favorito. El Cant del Barça. Tiene hasta algún acorde dominante secundario, jijiji. Pero no, cumple su cometido a la perfección y no pretende ser una canción, sino el himno de un equipo de fútbol, con un final "climático" en el que simplemente se vocifera el nombre popular del equipo. Sencillamente perfecto.
Canción favorita relacionada con el fútbol. Y yo qué sé.
Comic favorito relacionado con el fútbol. El único que conozco: Eric Castel.
Libro favorito de temática futbolera. La Metamorfosis, de Kafka.
Revista favorita de temática futbolera. Don Perignon.
Documental favorito de temática futbolera. Uno que vi del mundial 86, seguramente por cuestiones nostálgicas más que por su calidad. Yo qué sé, no veo esas cosas.
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo. Pues voy a decir algo quizá sorprendente, pero el partido que me dejó en shock fue un Arsenal-Barça que terminó en empate, pero que en la primera parte parecía que estuviéramos jugando contra un equipo de monjas, por la forma tan increíble de apabullarles.
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo. Brasil 1 - Alemania 7. Menudo locurón. El gol es la salsa del fútbol, coño. Y qué placer ver tantas lágrimas.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Dom 12 Nov 2023 - 23:27

Excelente, Lalo



Justamente ha salido este libro ahora

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por RHEINGOLD Dom 12 Nov 2023 - 23:53

Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 0:02

Damià escribió:¿de qué equipo eres? Barça.
¿por qué eres de ese equipo? Mi familia es del Barça de toda la vida, he crecido en un ambiente culer, el Barça siempre ha formado parte de nuestra vida, sobre todo por mis abuelos paternos, socios históricos, culers y catalanistas hasta la médula. No hay más explicación.
¿tienes segundo equipo? rotundamente no.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos: quizás uno, el Alavés, y prou.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos: Real Madrid, Getafe, Valencia y un larguisimo etc.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos: Sporting y prou.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos: Leganés, Castilla, Zaragoza.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático: Córdoba.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos: N/A
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos: City, PSG.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo: De Bruyne
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta: Ferran, por su bien.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta: Ter Stegen.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? al mejor gestor de egos.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Marcelino pan y vino.
nombra tres entrenadores que te gusten mucho: Marcelino pan y vino, Benitez, Imanol Alguacil
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal: Pep, Sidane, Bordalás.
nombra un entrenador que esté infravalorado: Valverde, Benitez
nombra un entrenador que esté sobrevalorado: Klopp
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia: El excelentisimo don Bernd Shuster.
nombra dos estadios que te gusten mucho: El Camp Nou, Ipurua.
nombra un estadio que no te guste nada: Zorrilla.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Valencia empatado con Bilbao
¿qué opinas del VAR? que es necesario y útil, aunque con matices, debería usarse solo en fueras de juego obviando los posicionales y donde se demuestre que el delantero tiene ventaja, jugadas dudosas en las lineas del campo sobre todo la de gol y en agresiones. Pero como era de esperar, en este pais se hace mal uso gracias al club que todo lo contamina y que todos sabemos.
¿algún árbitro que te guste? Paso. Pero de jovencito molaban Taboada Soto y aquel que parecía Michael Caine. Y Negreira claro.
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Tambien paso.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar como sea.
¿qué competición es tu preferida? Copa del Rey y en su dia la recopa o copa de europa con formato antiguo.
¿qué competición es la que menos aprecias? Mundial de Clubes.

¿qué pregunta crees que falta en la encuesta esta (ta ta ta barrilete cósmico de qué planeta viniste)? haz la pregunta y contesta, si eres tan amable
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Evasión o Victoria.



Qué liga te parece más competitiva: la Premier.
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial: vamos a dejarlo en odiado, ficticius.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Messi Suarez Neymar
Presidente favorito y menos favorito: aunque ni uno se salva, Perelló del RCDE lo veía buena persona, y un vicepresidente diría Casaus del Barça.
Narrador favorito: Joaquim Maria Puyal
Narrador menos favorito: cualquiera de Rac1, son todos unos calvos con lacito y morenos de uva.
Comentarista favorito: Ricard Torquemada
Comentarista menos favorito: Maldini.
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? 0 a 4 mejor.
¿Cuál es tu 11 de la historia? zubizarreta - juan carlos-koeman-nando-ferrer-eusebio-guardiola-bakero-salinas-hristo-laudrup
Jugadora favorita: lieke martens.
escudo que más te guste: Stade de Reims por lo entrañable. Y el del Barça.
mejor recuerdo futbolero: la tarde del penalti en Valladolid, la recopa del 88 en Berna, wembley 92. Y en vivo y en directo, la liga del 94,  mi paseo con el dream team y foto con Cruyff, y el gol de Belleti.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: creo que la noche de Brito Arceo, después acciones puntuales, como los dos goles que entraron claramente en Mestalla y el Villamarin.
mayor robo que recuerdes en general: el gol ilegal de Mijatovic que da una copa de europa.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol: la de wembley 92.
Camiseta favorita de la historia del fútbol: ------
Equipación favorita: la del Barça de 1985.
Himno favorito: el cant del Barça
Canción favorita relacionada con el fútbol: Botifarra de Pagés. What a Face
Comic favorito relacionado con el fútbol: Eric Castel
Libro favorito de temática futbolera: ----
Revista favorita de temática futbolera: ----
Documental favorito de temática futbolera: el documental homenaje a Cruyff con un portavoz de sus principales rivales en liga española.
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: el 5 a 0 del 94, el 2 a 6, el 5 a 0 del 2011, el 5 a 1 de 2018 (estos son todos contra el mandril) después quizás el más completisimo por lo trascendente es la final de wembley del 2011, Barça 3 - Manchester 1 (gol ilegal de rooney por cierto).
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: veo pocos, pero tengo muy buen recuerdo por lo emocionante y muy triste porque aquel dia tuve segundo equipo,  de la final de UEFA del Alavés con el maldito gol de oro, la norma más absurda jamás inventada.

Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales: varios conduciendo.

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 120px-Escudo_stade_de_reims_1931


Última edición por Damià el Lun 13 Nov 2023 - 14:09, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 0:10

RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Si, 2 a 2. Creo.

Partidazo.

Pero es que hay tantos desde 2005 a 2015 que es imposible.

Hay un 4 a 0 al Arsenal demencial, donde Messi marca uno de los mejores goles jamás vistos. Por lo que hace Iniesta y lo que hace Messi.

Este gol.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Lalo Mancini Lun 13 Nov 2023 - 0:18

RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Pues no me refiero a este, sino a este:



La primera parte fue una locura. Podríamos habernos ido al descanso 0-5 perfectamente.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por DuffMc Lun 13 Nov 2023 - 0:23

¿de qué equipo eres? Fútbol Club Barcelona
¿por qué eres de ese equipo? Por tradición familiar.
¿tienes segundo equipo?La selección española, pero sin ser exagerado.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticosNinguno, la verdad.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticosReal Madrid, Osasuna, Bilbao.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Ninguno.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticosEspanyol. Eso es todo.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpáticoNinguno.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Ninguno.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Bayern, PSG y Frankfurt.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Rodri.
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Lewandowski.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Gavi-Araujo.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? A Pep Guardiola.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? A Pep Guardiola.
nombra tres entrenadores que te gusten muchoNo soy tan futbolero.
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy malPep Guardiola y Mourinho.
nombra un entrenador que esté infravalorado No soy tan futbolero.
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Klopp.
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Hristo Stoichkov.
nombra dos estadios que te gusten mucho San Mamés.
nombra un estadio que no te guste nadaSon Moix.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español?La del Madrid.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? La del Madrid.
¿qué opinas del VAR?El día que funcione lo vamos a flipar.
¿algún árbitro que te guste?No.
¿algún árbitro que te disguste especialmente?Los busca focos.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar como sea.
¿qué competición es tu preferida? El mundial.
¿qué competición es la que menos aprecias? Las Supercopas y el mundialito.
¿cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol ? Hay muchas.
Jugador más querido Ronaldinho.
Jugador más odiado Figo. Por falso.
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio?Yo que sé.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia?  Neymar, Suárez, Messi.
Presidente favorito Jesús Gil, porque no era de mi equipo.
Presidente menos favoritoFlorentino.
Narrador favorito Ninguno en especial.
Narrador menos favorito Manolo Lama.
Comentarista favoritoMíchel. Joder qué risas.
Comentarista menos favorito Cualquiera que sea abiertamente merengón.
¿habría que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los árbitros? Qué más da, iban a remontar igual por lo civil o lo criminal.
¿Cuál es tu 11 de la historia? Iker, Alves, Piqué, Puyol, R. Carlos, Busquets, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Ronaldo Nazario.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 0:23

RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Me suena que se refiere a uno que estaba Ibra
En Semana Santa
Lo vi en un bar en Tenerife
Creo que se refiere a ese

Añadiré una pregunta “partidos que recuerdes por haber visto en sitios lejanos a tu casa”
Tengo algunos
El del dedo en el ojo a Tito lo vi en Costa Rica, el del pisotón de Hristo al árbitro lo vi en Bélgica, un 1-0 con gol de Nadal al Madrid, en Alemania, el gol a Zubi desde casi mediocampo en una Supercopa en NY, la final del gol de Bale, también en NY … y me dejo algunos. El 5-0 de la cola de vaca en Tenerife, en casa de un amigo … y me viene también ahora el del chorreo del Liverpool, en casa de mi jefe, que nunca antes ni después me invitó a ver un partido a su casa. Tenía un proyector y el partido se veía en la pared, parecía que estabas en el campo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por wallander Lun 13 Nov 2023 - 10:03

¿de qué equipo eres? Barça
¿por qué eres de ese equipo? porque mi padre me llevaba al campo desde que tenía 4 o 5 años
¿tienes segundo equipo? Sampdoria
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Girona, Athletic, Las Palmas
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos R.Madrid, Getafe, Atleti
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Sporting, Zaragoza, Tenerife
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos Leganés, Espanyol, Cartagena
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático Nàstic, Depor
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Sampdoria, Arsenal, Nottingham Forest
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos PSG, Bayern Munich, Chelsea
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Kvaratskhelia
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Raphinha o Ferran
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Lamine Yamal
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Pep
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? ya me parece bien Xavi
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Pep, Míchel, Imanol
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Mourinho, Bordalás
nombra un entrenador que esté infravalorado De Zerbi
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Zidane
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Laudrup
nombra dos estadios que te gusten mucho San Siro, Westfalen Stadion
nombra un estadio que no te guste nada Coliseum A.Pérez
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? R.Madrid)
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? R.Madrid
¿qué opinas del VAR? se hace un mal uso de él
¿algún árbitro que te guste? Munuera Montero
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Gil Manzano
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? perder jugando bien
¿qué competición es tu preferida? mundial de selecciones
¿qué competición es la que menos aprecias? mundial de clubs


Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial más querido Gavi, más odiado Vinicius
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? The Damned United
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Neymar, Suárez, Messi
Presidente favorito y menos favorito. Favorito laporta, menos favorito Bartomeu
Narrador favorito Puyal
Narrador menos favorito Pou
Comentarista favorito Michael Robinson
Comentarista menos favorito Michel
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? yo diría más bien 0-3
¿Cuál es tu 11 de la historia? Buffon, Puyol, Matthaus, Maldini, Xavi, Iniesta, Zidane, Laudrup, Ronaldinho, Ronaldo (gordo), Messi
Jugadora favorita Aitana Bonmatí
escudo que más te guste Real Sociedad
mejor recuerdo futbolero ligas de Tenerife
mayor robo que recuerdes contra tu equipo Madrid-Barça 2000/01
mayor robo que recuerdes en general Madrid-Bayern 2016/17

wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Fridge Lun 13 Nov 2023 - 11:34

Qué liga te parece más competitiva: la Premier.
escudo que más te guste: Selección de Nueva Zelanda.
mejor recuerdo futbolero: Amsterdam. 20-05-1998.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: Tenerife, una concatenación. Pero sin lloros, que eso es de malos losers.
mayor robo que recuerdes en general: Un penalti del Atleti contra un equipo griego que no era y encima conllevó expulsión. Lo paró el portero y el árbitro dio gol por considerar (wtf) que la pelota había cruzado la línea. En partidos de mayor enjundia, el gol de Morientes contra Corea.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol: El 10 de Pelé.
Camiseta favorita de la historia del fútbol: Alguna del Arsenal con publi JVC.
Equipación favorita: Muchas de Inglaterra, Francia con Adidas o Nike. Italia pero antes. Brasil en el 82. Alemania en los 80. La actual de Nueva Zelanda.
Himno favorito: El del Barça es el más chulo. En selecciones, el ruso.
Canción favorita relacionada con el fútbol: El artista madridista, Los Planetas.
Libro favorito de temática futbolera: Fiebre en las gradas.
Revista favorita de temática futbolera: Pues no se me ocurre otra que Don Balón, pero vaya.
Documental favorito de temática futbolera: El hombre de la séptima.
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: Una vuelta de semis contra el Bayern, lloviendo. Remontada 2-0, exhibición de Figo y goles de Helguera y Guti
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: No por el partido en sí, sino por el desenlace: el United 2-Bayern 1 en el Camp Nou.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 11:58

¿de qué equipo eres? Del Barça, desde shiquitito
¿por qué eres de ese equipo? Antecedentes familiares. Mi abuelo paterno no era -que yo recuerde- muy futbolero. Mi padre y mi tío paternos sí. Mi abuelo materno, canario, era del Barça a muerte. Sus dos hijos varones eran uno culé y otro muy del Madrid. Esas cosas son para estudiar. Mi madre está en ese grupo de gente a la que el fútbol no se la puede refanfinflar más, aunque se alegra por mí y mis hijos y demás cuando cuando gana el Barça. Yo en Tenerife en los setenta me hice culé a muerte
¿tienes segundo equipo? El CD Tenerife, el Tete. Debuté yendo al fúmbol en un Tenerife Sestao, sería el año 77 o así. Diría incluso que está por encima del escalón de "segundo equipo"
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Girona, Betis, RSOC. La UD Las Palmas siempre en primera, si es por mi gusto
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Real Madrid, Getafe ... mmm complicado el tercero. Ahora mismo el Sevilla, pero por Pepe el abogado solamente, y por Monchi que ya no está y por Suso ...
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos dejando de lado al Tenerife, diría Sporting, Valladolid y Eibar
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos  pues ninguno, realmente
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático El Europa, el Sant Andreu ...
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Ajax, Bayern y Liverpool. Al Bayern le he cogido tirria estos años, pero de pequeño era muy del Bayern
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos PSG, Glasgow Rangers, Eintracht de Frankfurt
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Con Mbappé nos echaríamos unas risas. Haaland, Rodri, Nardo, Kimmich  ... alguien que suba el nivel, un top. Pero no va a pasar
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Raphinha sería el primero
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Pedri
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? De Zerbi me gustaría, alguien así, que venga de fuera
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo?
No sé ...
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Pep, Michel -el nieto de la María- ... el tercero no se me ocurre ahora. Imanol lo está haciendo de maravilla
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Bordalás, el Mou de 2010 o por ahí, el de ahora me parece una caricatura cómica
nombra un entrenador que esté infravalorado A Ernesto se le trató mal aquí, el ingeniero tampoco es que esté infravalorado, pero es meritorio lo que hace siempre
nombra un entrenador que esté sobrevalorado estos alemanes que aparecen como los grandes salvadores del fúmbol y luego ... Tuchel y Nagelsmann, o el holandés del ManU
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Neeskens fue el primero
nombra dos estadios que te gusten mucho Nou Camp, St Jakobs circa 1979, el nuevo Wembley -porque no estuve en el viejo
nombra un estadio que no te guste nada:  no se me ocurre ninguno ahora
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? la del Atleti tiene sus momentos felipescos, lo más felipe que se hace ahora lo hacen los amigos de Riki
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? la del Madrid, claro. Como colectivo. Como individuos hay bastantes que me caen muy bien (hablo de amigos personales, foreros, de periodistas, de gente conocida, de ex jugadores, etc)
¿qué opinas del VAR? No posa llum a la foscor, que es lo que venía a hacer
¿algún árbitro que te guste? no se me ocurre
¿algún árbitro que te disguste especialmente? gil manzano ha tenido un par de episodios grotescos, pero el último día nos arbitró bien
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar. Pero ganar aburriendo no es ganar. Bueno sí.
¿qué competición es tu preferida? Mundial, Euro, Liga, Champions, Copa ...
¿qué competición es la que menos aprecias? Supercopa en Arabia. Me repatea eso. Pero ese formato da buenos partidos
Qué liga te parece más competitiva Claramente, La Premier, La Premier. La segunda española me parece cojonuda, con emoción hasta el final y un formato que da vida
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial
De siempre, Lineker me ha parecido un 10. Archigol me gustaba mucho en su momento como personaOdiados no, pero Alves y Alba me cayeron siempre mal. Y Piqué, pero este por lo que hacía fuera del campo, porque en el campo en general era bastante impecable
De la competición me cae muy bien ahora mismo Kubo. El que me cae peor, pues quien va a ser. Vini Jr de los cojones
Mundial, no se me ocurre ninguno actual, internacionales míticos un montón
Que me caiga mal: gentuza tipo Garnacho
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Pondré Evasión o victoria
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Dicen que la del Brasil del 70- Me encantaba Henry Messi Etoo. La MSN también era tela. Pero me quedo con la HME -o MEH-
Presidente favorito y menos favorito.  Favorito, no sé, Gamper ... Narcis de Carreras, que parece que fue el que inventó eso del "més que un club" ... Gaspart, seguido de cerca por Bartomeu
Narrador favorito Puyal
Narrador menos favorito Me repatea mucho Antonio Romero de la SER. Los de RAC1 tampoco me gustan narrando
Comentarista favorito Torquemada de los actuales
Comentarista menos favorito El Poli Rincón, me parece un sobrao faltón y cazurro. No me cae del todo mal, pese a todo
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? Poco me parece
¿Cuál es tu 11 de la historia? Buff difícil cuestión, la dejo para editar más tarde
Jugadora favorita Por lo icónico, Megan Rapinoe, Alexia o Aitana también ... pero no las he visto tantas veces para opinar categóricamente
escudo que más te guste pues el del Barça, así sin pensar, por defecto
mejor recuerdo futbolero seguramente Wembley 92
mayor robo que recuerdes contra tu equipo aparte de casos puntuales (gol anulado a Rivaldo en el último minuto, gol anulado que nos daba una liga, etc) quizás la eliminatoria contra el Inter se lleva la palma. Nos tangaron en la ida con dos goles ilegales y en la vuelta el gol de Bojan que pudo haber sido ...
mayor robo que recuerdes en general el primero que me vino a la cabeza fue el Madrid Bayern de la expulsión de Vidal y otros eventos misteriosos
Camiseta más mítica de la historia del fútbol Me parece icónica la de Holanda del 74
Camiseta favorita de la historia del fútbol Me gusta mucho la del Barça de finales de los setenta
Equipación favorita Barça aparte, me gustan por ejemplo las del Ajax o la del Arsenal también de rojo y mangas blanca
Himno favorito el Cant del Barça. La letra me parece magnífica y es tradicional pero sigue funcionando
Canción favorita relacionada con el fútbol Seamos felipescos: el you'll never walk alone
Comic favorito relacionado con el fútbol Eric Castel ... ¿hay más?
Libro favorito de temática futbolera Uy, aquí hay unos cuantos, el mítico Fútbol a sol y sombra, mi favorito Fiebre en las gradas ... pero tengo varios que decir
Revista favorita de temática futbolera De siempre Don Balon. De ahora, Pankenka y Libero a veces las compro y me gustan. De joven cito compraba a veces las francesas FF y L'Equipe y sobre todo Guerin Sportivo porque me flipaban las fotos de tifos
Documental favorito de temática futbolera Salen unos cuantos, pero me quedo con la serie El partido del siglo que dio en su dia Canal+
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo El 5-0 al Madrid de Mou fue una sinfonía y el 3-1 al ManU en Wembley. Los dos los viví en directo. Quizás el del ManU, fue la releche
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo Alguno de un Mundial, seguro. La final última fue bastante emocionante.
Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos El del dedo en el ojo a Tito lo vi en Costa Rica, el del pisotón de Hristo al árbitro lo vi en Bélgica, un 1-0 con gol de Nadal al Madrid, en Alemania, el gol a Zubi desde casi mediocampo en una Supercopa en NY, la final del gol de Bale, también en NY … y me dejo algunos. El 5-0 de la cola de vaca en Tenerife, en casa de un amigo … y me viene también ahora el del chorreo del Liverpool, en casa de mi jefe, que nunca antes ni después me invitó a ver un partido a su casa. Tenía un proyector y el partido se veía en la pared, parecía que estabas en el campo


Última edición por tacitus el Lun 13 Nov 2023 - 12:00, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 13 Nov 2023 - 11:59

Damià escribió:
RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Si, 2 a 2. Creo.

Partidazo.

Pero es que hay tantos desde 2005 a 2015 que es imposible.

Hay un 4 a 0 al Arsenal demencial, donde Messi marca uno de los mejores goles jamás vistos. Por lo que hace Iniesta y lo que hace Messi.

Este gol.


Mi gol preferido de Messi, que ya es decir.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 13:14


Ya lo hemos recordado alguna vez
En el descanso de ese partido pusieron la repetición en el marcador

Y se escuchó un ooooohhhhhh orgásmico colectivo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Shanks Lun 13 Nov 2023 - 13:16

tacitus escribió:

¿de qué equipo eres?

Liverpool FC

¿por qué eres de ese equipo?

Por su historia, por la cultura de los hinchas, por el ambientazo tanto en los estadios como fuera, por los cánticos (YNWA, el himno de fútbol, etc.), por el estadio, porque el 99% de la familia son rojos, porque empezaron a llevarme a los partidos con tres años.

¿tienes segundo equipo?

No, no hace falta

nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos

El Rayo, El Villareal, El Getafe

nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos

El Barça, El Sevilla, por las experiencias que hemos tenido en los alrededores de los campos

nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos

El Alcorcon B, El Sporting

nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos

Ninguna

nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático

El Canillas

nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos

Liverpool FC, Celtic, Ajax

nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos

Manchester United, Chelsea, Manchester United otra vex. Que se jodan.

nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo

Un 6, es lo que nos hace falta

nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta

Thiago

nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta

Allison

si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo?

Ninguno. Tenemos a Klopp

siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo?

Ninguno. Tenemos a Klopp

nombra tres entrenadores que te gusten mucho

Bill Shankly, Bob Paisley, Jurgen Klopp

nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal

David Moyes, Guardiola, Mourinho

nombra un entrenador que esté infravalorado

Emery[b]

nombra un entrenador que esté sobrevalorado
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia

[b]Kenny Dalglish


nombra dos estadios que te gusten mucho

Anfield, Cardiff

nombra un estadio que no te guste nada

Old Trafford

¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español?

No entiendo lo que es 'felipesca'?

¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español?

El Sevilla

¿qué opinas del VAR?

Nos ha quitado parte de la emoción del futbol

¿algún árbitro que te guste?

No

¿algún árbitro que te disguste especialmente?

Paul Tierney y los demas de Manchester que arbitran en el Premier. Howard Webb tambien.

¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien?

Ganar, pero jugando bien[b]

¿qué competición es tu preferida?

[b]La Copa de Europa. Son noches mágicas


¿qué competición es la que menos aprecias?

Todas las competiciones internacionales de las selecciones

Qué liga te parece más competitiva

El Premier

Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial

Bobby Firmino

¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio?

Pele

¿Cuál es la mejor delantera de la historia?

Ian Rush

Presidente favorito y menos favorito.

Ninguno aunque Kenwright (Everton) me caia bien.

Narrador favorito
Narrador menos favorito

Comentarista favorito

Michael Robinson

Comentarista menos favorito

Gary Neville

¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros?

No

¿Cuál es tu 11 de la historia?

Allison, Robertson, Hansen, Van Dijk, Nicol, Gerrard, Souness, Dalglish, Rush, Salah, Barnes

Jugadora favorita

Kenny Dalglish

escudo que más te guste

El Liverpool

mejor recuerdo futbolero

Hay tantos. St. Etienne en el '77, Final de Roma del '77, Chelsea '86, Istanbul '05,

mayor robo que recuerdes contra tu equipo

La final contra el Forest en la copa 'Mickey Mouse'

mayor robo que recuerdes en general

La mano de Dios. Aunque ver a los follabanderas cabrearse tanto no tenia precio.

Camiseta más mítica de la historia del fútbol

No sé, quizas la del Perú en el 78.

Camiseta favorita de la historia del fútbol

El de Liverpool en la final del '65 o la amarilla con el de 'Crown Paints'

Equipación favorita

El Liverpool

Himno favorito

You'll Never Walk Alone. Aunque cuesta muscho que no se escapa un lágrima cuando lo ponen en los entierros.

Canción favorita relacionada con el fútbol

Hay tantos. YNWA, Poor Scouser Tommy, Fields of Anfield Road, A Liver Bird Upon My Chest.

Comic favorito relacionado con el fútbol

Roy of The Rovers

Libro favorito de temática futbolera

'Here We Go Gathering Cups in May'. Cuenta las experiencias de los primeros 7 finales de la Copa desde el punto de vista de los hinchas.

Revista favorita de temática futbolera

The End. Aunque era un 'Fanzine'.

Documental favorito de temática futbolera

La Historia del Kop o La Historia del Liverpool

Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo

El de 3-1 contra el St. Etienne en el 77.

Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo

Me gustó el 0-1 del Barça contra el Chelsea.

Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales

Para no habituales, cualquiera de los 7 finales de la Copa de Europa que he visto en directo. Aunque hemos perdido algunos los viajes han sido memorables.
Para curiosos, Blackburn away cuando cerraban las entradas y nos vimos obligados a ver el partido desde la colina que hay detrás de una de las gradas. Solamente se podria ver una parte del cesped. Merecia la pena ya que John Barne marcó un gol de chilena.


¿qué pregunta crees que falta en la encuesta esta (ta ta ta barrilete cósmico de qué planeta viniste)? haz la pregunta y contesta, si eres tan amable

¿Cual es el mejor momento de tu carrera futbolistica personal?



Última edición por Shanks el Lun 13 Nov 2023 - 13:46, editado 1 vez

Shanks

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 13:23


Yo hubiera puesto a Kenny Dalglish entre ídolos de infancia si hubiera puesto más de uno o hubiera puesto "no de mi equipo"

De hecho lo pensé el otro día

Un 7 como yo, goleador y carismático como yo
No muy alto, buen pelo ...
Yo tengo mejor dentadura que él, eso sí

Por ejemplo en el Mundial 78 yo iba con Escocia entre otros, por la dupla Gemmill Dalglish
Vaya golazo de Archie Gemmill a Holanda
Buscadlo, jóvenes

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 13:27

tacitus escribió:
Yo hubiera puesto a Kenny Dalglish entre ídolos de infancia si hubiera puesto más de uno o hubiera puesto "no de mi equipo"

De hecho lo pensé el otro día

Un 7 como yo, goleador y carismático como yo
No muy alto, buen pelo ...
Yo tengo mejor dentadura que él, eso sí

Por ejemplo en el Mundial 78 yo iba con Escocia entre otros, por la dupla Gemmill Dalglish
Vaya golazo de Archie Gemmill a Holanda
Buscadlo, jóvenes


Has de añadir "el mejor gol que recuerdas"

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 13:30

Wonton Sopabuena escribió:
Damià escribió:
RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Si, 2 a 2. Creo.

Partidazo.

Pero es que hay tantos desde 2005 a 2015 que es imposible.

Hay un 4 a 0 al Arsenal demencial, donde Messi marca uno de los mejores goles jamás vistos. Por lo que hace Iniesta y lo que hace Messi.

Este gol.


Mi gol preferido de Messi, que ya es decir.

Sabes de esto.

El felipe tipo preferirá el del Villamarin (igualado por Griezmann en el Madrigal) o el del Getafe.

Pero, quien sepa de esto elige este.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Shanks Lun 13 Nov 2023 - 13:44

tacitus escribió:
Yo hubiera puesto a Kenny Dalglish entre ídolos de infancia si hubiera puesto más de uno o hubiera puesto "no de mi equipo"

De hecho lo pensé el otro día

Un 7 como yo, goleador y carismático como yo
No muy alto, buen pelo ...
Yo tengo mejor dentadura que él, eso sí

Por ejemplo en el Mundial 78 yo iba con Escocia entre otros, por la dupla Gemmill Dalglish
Vaya golazo de Archie Gemmill a Holanda
Buscadlo, jóvenes


El Rey Kenny. El primer nombre que pondría en el 'mejor equipo de todos los tiempos del Liverpool'. El mundial del '78 es el primero que recuerdo bien. Y aunque 'Ally's Tartan Army' decepcionó, el partido contra Holanda, y especialmente el gol de Archie Gemmill se queda en la memoria.

Shanks

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Lalo Mancini Lun 13 Nov 2023 - 13:48

Damià escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Damià escribió:
RHEINGOLD escribió:Después de leer a Lalo Mancini me ha llamado la atención lo del Arsenal-Barça. Si se refiere a uno con Rijkaard de entrenador, posiblemente sea el mejor partido que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, y me sorprende que pocos culés hagan referencia a él.

Si, 2 a 2. Creo.

Partidazo.

Pero es que hay tantos desde 2005 a 2015 que es imposible.

Hay un 4 a 0 al Arsenal demencial, donde Messi marca uno de los mejores goles jamás vistos. Por lo que hace Iniesta y lo que hace Messi.

Este gol.


Mi gol preferido de Messi, que ya es decir.

Sabes de esto.

El felipe tipo preferirá el del Villamarin (igualado por Griezmann en el Madrigal) o el del Getafe.

Pero, quien sepa de esto elige este.

Difícil elegir un gol favorito de Messi, ¿eh? Este está entre mis top, sin duda. Sólo el talento puro de Iniesta y Messi podía fabricar un gol tan increíble con tan poco espacio.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por rumpletweezer Lun 13 Nov 2023 - 13:59

Qué liga te parece más competitiva: Premier
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial: Mauro Silva-Hierro
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio?: The Damned United
¿Cuál es la mejor delantera de la historia?: Gerson, Tostao, Jairzinho, Pelé
Presidente favorito y menos favorito.: En ambos casos Lendoiro
Narrador favorito: Andrés Montes
Narrador menos favorito: Salvo excepciones todos los de ahora me parecen una puta mierda
Comentarista favorito: Ninguno
Comentarista menos favorito: Ninguno
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? No, pero espero con ansia la Superliga y que se piren los dos grandes
¿Cuál es tu 11 de la historia?: Maier, Manuel Pablo, Naybet, Djukic, Becekenbauer, Maldini, Mauro Silva, Messi, Bebeto, LeTissier y Pelé
Jugadora favorita: Bonmatí
escudo que más te guste: Depor
mejor recuerdo futbolero: La liga y el centenariazo
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: La manipulación de la ultima jornada de Liga que ayudó a completar la caída al infierno de la primera federación
mayor robo que recuerdes en general: También la vuelta de la semifinal de copa contra el Valladolid en 1989. Perdimos 2-0 con dos goles ilegales, gracias a Soriano Aladrén.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol: Depor 92-93
Camiseta favorita de la historia del fútbol: Holanda 74
Equipación favorita: Depor 92-93
Himno favorito: Ninguno
Canción favorita relacionada con el fútbol: Ninguna
Comic favorito relacionado con el fútbol: Ninguno
Libro favorito de temática futbolera: El álbum de paquetes
Revista favorita de temática futbolera: Panenka
Documental favorito de temática futbolera: I believe in miracles. La historia del Nottingham Forest de Brian Clough
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: Contra el Arsenal en Highbury, marzo de 2002. 0-2 y exhibición, sobre todo, de Mauro Silva.
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: Brasil 1982 en general
Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales: Ninguno
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Nigromante Lun 13 Nov 2023 - 14:44

¿de qué equipo eres? Barça
¿por qué eres de ese equipo? Nunca hay un motivo, creo que se despierta el sentimiento, o no es verdadero. En mi caso mi padre pasaba del fútbol, tenía unos primos y un tío con los que nos llevábamos genial y que eran del Madrid. Al principio les veia que seguían los partidos y tal y a mi me daba igual. Entonces fue el Urruti t'estimo, y el día que vi la plaça de Sant Jaume teñida de banderas blaugranas lo sentí todo y me di cuenta de cuál era mi realidad.
¿tienes segundo equipo? Athletic de Bilbao. Aunque la evolución rateril de sus aficionados me ha hecho enfriar mucho esta simpatía.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Betis, Girona y Villareal. Antes simpatizaba mucho con la Real Sociedad también, pero nuevamente la evolución rateril, en este caso extrema, de sus aficionados ha sepultado esa simpatía.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Trampas [R.Madrid], Sevilla, Getafe.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Sporting, Tenerife, Zaragoza
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos Espanyol, Fachadolid, Elche
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático Arenas de Getxo
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Liverpool, Porto, PSV
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Chelsea, PSG, Juve
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Rodri, Halaand
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Raphinha
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Muchos. Araujo, Pedri.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Guardiola
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Guardiola, Klopp, Imanol
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Mourinho, Pochettino, Bordalás
nombra un entrenador que esté infravalorado Setién
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Pochettino
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Maradona, Calderé, Arconada
nombra dos estadios que te gusten mucho Camp Nou, Wembley
nombra un estadio que no te guste nada Santiago Cuernabéu
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? La del Rats
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? La del Rats
¿qué opinas del VAR? Imprescindible, pero tristemente manipulado por el madridismo sociológico.
¿algún árbitro que te guste? No
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Gil Manzano
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Perder jugando bien. Porque te pasa un día, pero la mayoría vas a ganar si juegas bien.
¿qué competición es tu preferida? Mundial
¿qué competición es la que menos aprecias? Partidos de selecciones que no sean Fase Final
Qué liga te parece más competitiva Premier
¿cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol? La zamarra de Argentina del 86 con el 10 de Maradona atrás.
Jugador más querido Iniesta
Jugador más odiado Sergio gramos
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? No hay, no? El documental de como Argentina ganó el mundial 86.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Messi, Suárez, Neymar,
Presidente favorito Joan Laporta
Presidente menos favorito Sandro Rossell/ Bartomeu
Narrador favorito Alfredo Martínez
Narrador menos favorito Todos los de la caverna. Manolo Lama es especialmente patético.
Comentarista favorito Mister Seitán, Zerf (Youtube)
Comentarista menos favorito Hay mil. Emilio Pérez de Rozas me da náuseas.
¿habría que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los árbitros? No tanto. 0-1
¿Cuál es tu 11 de la historia? Victor Valdés, Abidal, Puyol, Piqué, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Ronaldinho 04/05, Messi, Ronaldo 96/97
mejor recuerdo futbolero 2-6
mayor robo que recuerdes contra tu equipo Final Copa del Rey 2011
mayor robo que recuerdes en general R. Madrid - Bayern 2017 champions. Expulsión perdonada a Casemiro, expulsión injusta a Vidal, 2 goles dados a C.Ronaldo en fueras de juegos de 2/3 metros.
Himno favorito El cant del Barça
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo 2-6
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo Imposible decidir. La final del último mundial fue la hostia.


Última edición por Nigromante el Lun 13 Nov 2023 - 16:47, editado 3 veces
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 14:45

Damià escribió:
Spoiler:
Has de añadir "el mejor gol que recuerdas"


Cada vez que edito estoy a punto de ponerlo, pero o se me olvida o no me acuerdo

Lo hago ahora

Lo pondré tipo "visto en la tele, visto en el campo, de tu equipo, de cualquiera ..."


Añadida esta pregunta y una de SHANKS, "¿Cual es el mejor momento de tu carrera futbolística personal?"

Por cierto, que alguien le explique a Shanks lo que es felipesco

Igual podemos invocar a la gran, única e inigualable JOJOMOJO
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Hackenbush Lun 13 Nov 2023 - 15:03

¿de qué equipo eres? Atlético de Madrid
¿por qué eres de ese equipo? Porque me enamoré de su juego de contraataque cuando era niño.
¿tienes segundo equipo? El Cádiz.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Real Sociedad, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Real Madrid, Espanyol, Getafe.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático Unionistas de Salamanca.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Manchester United, Liverpool, Inter de Milán.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos PSG, Bayern, Juve.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo Hallaand.
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Giménez, Memphis.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta Griezmann, Omorodion.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Guardiola.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Simeone.
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Guardiola, Pellegrini, Klopp.
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Mourinho, Guardiola, Bordalás.
nombra un entrenador que esté infravalorado Pellegrini.
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Simeone.
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Paulo Futre.
nombra dos estadios que te gusten mucho San Mamés, Metropolitano.
nombra un estadio que no te guste nada El Bernabéu.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Real Madrid, Sevilla.
¿qué opinas del VAR? Es necesario, necesita mejorar.
¿algún árbitro que te guste? No.
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Gil Manzano.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar, ganar, ganar, y volver a ganar.
¿qué competición es tu preferida? La Liga.
¿qué competición es la que menos aprecias? Las supercopas.
¿cuál es la camiseta más mítica de la historia del fútbol ? Holanda de Cruyff.
Jugador más querido José Eulogio Gárate.
Jugador más odiado Figo, Vinicuis, Negredo, Soldado, Cristiano.
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Evasión o Victoria.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Neymar, Suárez, Messi.
Presidente favorito Vicente Calderón
Presidente menos favorito Gil y Gil.
Narrador favorito José Angel de la Casa. Gol de Señor.
Narrador menos favorito Manolo Lama.
Comentarista favorito Álvaro Benito.
Comentarista menos favorito Maldini.
¿habría que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los árbitros? Se queda muy corto ese castigo.
¿Cuál es tu 11 de la historia? El del Barça en 2011.
Jugadora favorita: Bonmatí
escudo que más te guste: El nuevo del Atleti, el que van a quitar.
mejor recuerdo futbolero: El Doblete.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: La final de la Champions 2016.
mayor robo que recuerdes en general: La mayoría de los títulos del Madrid.
Himno favorito: Ninguno
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: El año del Doblete, semifinales de Copa, Valencia 3, Atlético de Madrid 5.
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: Aquella final de Champions con la remontada del Liverpool.
Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales: Ninguno
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 15:10



Voy a añadir algo del tipo

"Anécdota personal con alguien importante en el fútbol"

Yo, por ejemplo, tengo una foto dedicada por Bobby Moore ... ojo
Bueno, ahora mismo "tenía", a ver si la encuentro
Me acordé el otro día
También tengo -o "tenía"- un autógrafo de Maradona (y Schuster, Quini, Victor, Urruti, etc)

Y tengo al menos tres historias buenas más ...

Hay foreros que han jugado contra Xavi o foreros que han acompañado en un paseo al Dream Team
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 15:21

Damià escribió:
Damià escribió:¿de qué equipo eres? Barça.
¿por qué eres de ese equipo? Mi familia es del Barça de toda la vida, he crecido en un ambiente culer, el Barça siempre ha formado parte de nuestra vida, sobre todo por mis abuelos paternos, socios históricos, culers y catalanistas hasta la médula. No hay más explicación.
¿tienes segundo equipo? rotundamente no.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos: quizás uno, el Alavés, y prou.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos: Real Madrid, Getafe, Valencia y un larguisimo etc.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos: Sporting y prou.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos: Leganés, Castilla, Zaragoza.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático: Córdoba.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos: N/A
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos: City, PSG.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo: De Bruyne
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta: Ferran, por su bien.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta: Ter Stegen.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? al mejor gestor de egos.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Marcelino pan y vino.
nombra tres entrenadores que te gusten mucho: Marcelino pan y vino, Benitez, Imanol Alguacil
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal: Pep, Sidane, Bordalás.
nombra un entrenador que esté infravalorado: Valverde, Benitez
nombra un entrenador que esté sobrevalorado: Klopp
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia: El excelentisimo don Bernd Shuster.
nombra dos estadios que te gusten mucho: El Camp Nou, Ipurua.
nombra un estadio que no te guste nada: Zorrilla.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Valencia empatado con Bilbao
¿qué opinas del VAR? que es necesario y útil, aunque con matices, debería usarse solo en fueras de juego obviando los posicionales y donde se demuestre que el delantero tiene ventaja, jugadas dudosas en las lineas del campo sobre todo la de gol y en agresiones. Pero como era de esperar, en este pais se hace mal uso gracias al club que todo lo contamina y que todos sabemos.
¿algún árbitro que te guste? Paso. Pero de jovencito molaban Taboada Soto y aquel que parecía Michael Caine. Y Negreira claro.
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Tambien paso.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar como sea.
¿qué competición es tu preferida? Copa del Rey y en su dia la recopa o copa de europa con formato antiguo.
¿qué competición es la que menos aprecias? Mundial de Clubes.

¿qué pregunta crees que falta en la encuesta esta (ta ta ta barrilete cósmico de qué planeta viniste)? haz la pregunta y contesta, si eres tan amable
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Evasión o Victoria.



Qué liga te parece más competitiva: la Premier.
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial: vamos a dejarlo en odiado, ficticius.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Messi Suarez Neymar
Presidente favorito y menos favorito: aunque ni uno se salva, Perelló del RCDE lo veía buena persona, y un vicepresidente diría Casaus del Barça.
Narrador favorito: Joaquim Maria Puyal
Narrador menos favorito: cualquiera de Rac1, son todos unos calvos con lacito y morenos de uva.
Comentarista favorito: Ricard Torquemada
Comentarista menos favorito: Maldini.
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? 0 a 4 mejor.
¿Cuál es tu 11 de la historia? zubizarreta - juan carlos-koeman-nando-ferrer-eusebio-guardiola-bakero-salinas-hristo-laudrup
Jugadora favorita: lieke martens.
escudo que más te guste: Stade de Reims por lo entrañable. Y el del Barça.
mejor recuerdo futbolero: la tarde del penalti en Valladolid, la recopa del 88 en Berna, wembley 92. Y en vivo y en directo, la liga del 94,  mi paseo con el dream team y foto con Cruyff, y el gol de Belleti.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: creo que la noche de Brito Arceo, después acciones puntuales, como los dos goles que entraron claramente en Mestalla y el Villamarin.
mayor robo que recuerdes en general: el gol ilegal de Mijatovic que da una copa de europa.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol: la de wembley 92.
Camiseta favorita de la historia del fútbol: ------
Equipación favorita: la del Barça de 1985.
Himno favorito: el cant del Barça
Canción favorita relacionada con el fútbol: Botifarra de Pagés. What a Face
Comic favorito relacionado con el fútbol: Eric Castel
Libro favorito de temática futbolera: ----
Revista favorita de temática futbolera: ----
Documental favorito de temática futbolera: el documental homenaje a Cruyff con un portavoz de sus principales rivales en liga española.
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: el 5 a 0 del 94, el 2 a 6, el 5 a 0 del 2011, el 5 a 1 de 2018 (estos son todos contra el mandril) después quizás el más completisimo por lo trascendente es la final de wembley del 2011, Barça 3 - Manchester 1 (gol ilegal de rooney por cierto).
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: veo pocos, pero tengo muy buen recuerdo por lo emocionante y muy triste porque aquel dia tuve segundo equipo,  de la final de UEFA del Alavés con el maldito gol de oro, la norma más absurda jamás inventada.

Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales: varios conduciendo.
Mejor gol que recuerdas (se puede desplegar respuesta: entiendo que se trata de gol de calidad y si puede ser decisivo mejor.
visto en la tele en directo- Messi, 0 a 2 en el penabeu semifinales de champions,
visto en la tele histórico- Iniesta, 1 a 0 a Holanda, final del mundial.
visto en el campo: Romario que sienta a Alkorta, el de Messi al Arsenal colgado más arriba, la falta de Messi al Liverpool 3 a 0 y uno de Txiqui al Logroñes que controla un pase largo de Koeman en carrera con un pie y con el otro remata y que cuelgo mas abajo.
de tu equipo: el de Maradona que Juan Jose se estampa contra el poste, el de Messi al Arsenal, Messi al Betis en el Villamarin, Marcos Alonso en plancha final copa del buey.
de cualquiera: el de sidane en una final de champions que hace una volea, el de maradona contra Inglaterra,

este de Txiqui me parece estratosférico, de hecho el pase de Koeman ya es maravilloso, pero el control y el remate, en carrera es una barbaridad.


MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 120px-Escudo_stade_de_reims_1931
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 15:40

Damià escribió:
Damià escribió:
Damià escribió:¿de qué equipo eres? Barça.
¿por qué eres de ese equipo? Mi familia es del Barça de toda la vida, he crecido en un ambiente culer, el Barça siempre ha formado parte de nuestra vida, sobre todo por mis abuelos paternos, socios históricos, culers y catalanistas hasta la médula. No hay más explicación.
¿tienes segundo equipo? rotundamente no.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos: quizás uno, el Alavés, y prou.
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos: Real Madrid, Getafe, Valencia y un larguisimo etc.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos: Sporting, Tenerife y prou.
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos: Leganés, Castilla, Zaragoza.
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático: Córdoba.
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos: N/A
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos: City, PSG.
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo: De Bruyne
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta: Ferran, por su bien.
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta: Ter Stegen.
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? al mejor gestor de egos.
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? Marcelino pan y vino.
nombra tres entrenadores que te gusten mucho: Marcelino pan y vino, Benitez, Imanol Alguacil
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal: Pep, Sidane, Bordalás.
nombra un entrenador que esté infravalorado: Valverde, Benitez
nombra un entrenador que esté sobrevalorado: Klopp
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia: El excelentisimo don Bernd Shuster.
nombra dos estadios que te gusten mucho: El Camp Nou, Ipurua.
nombra un estadio que no te guste nada: Zorrilla.
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid.
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? Valencia empatado con Bilbao
¿qué opinas del VAR? que es necesario y útil, aunque con matices, debería usarse solo en fueras de juego obviando los posicionales y donde se demuestre que el delantero tiene ventaja, jugadas dudosas en las lineas del campo sobre todo la de gol y en agresiones. Pero como era de esperar, en este pais se hace mal uso gracias al club que todo lo contamina y que todos sabemos.
¿algún árbitro que te guste? Paso. Pero de jovencito molaban Taboada Soto y aquel que parecía Michael Caine. Y Negreira claro.
¿algún árbitro que te disguste especialmente? Tambien paso.
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? Ganar como sea.
¿qué competición es tu preferida? Copa del Rey y en su dia la recopa o copa de europa con formato antiguo.
¿qué competición es la que menos aprecias? Mundial de Clubes.

¿qué pregunta crees que falta en la encuesta esta (ta ta ta barrilete cósmico de qué planeta viniste)? haz la pregunta y contesta, si eres tan amable
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? Evasión o Victoria.



Qué liga te parece más competitiva: la Premier.
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial: vamos a dejarlo en odiado, ficticius.
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Messi Suarez Neymar
Presidente favorito y menos favorito: aunque ni uno se salva, Perelló del RCDE lo veía buena persona, y un vicepresidente diría Casaus del Barça.
Narrador favorito: Joaquim Maria Puyal
Narrador menos favorito: cualquiera de Rac1, son todos unos calvos con lacito y morenos de uva.
Comentarista favorito: Ricard Torquemada
Comentarista menos favorito: Maldini.
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? 0 a 4 mejor.
¿Cuál es tu 11 de la historia? zubizarreta - juan carlos-koeman-nando-ferrer-eusebio-guardiola-bakero-salinas-hristo-laudrup
Jugadora favorita: lieke martens.
escudo que más te guste: Stade de Reims por lo entrañable. Y el del Barça.
mejor recuerdo futbolero: la tarde del penalti en Valladolid, la recopa del 88 en Berna, wembley 92. Y en vivo y en directo, la liga del 94,  mi paseo con el dream team y foto con Cruyff, y el gol de Belleti.
mayor robo que recuerdes contra tu equipo: creo que la noche de Brito Arceo, después acciones puntuales, como los dos goles que entraron claramente en Mestalla y el Villamarin.
mayor robo que recuerdes en general: el gol ilegal de Mijatovic que da una copa de europa.
Camiseta más mítica de la historia del fútbol: la de wembley 92.
Camiseta favorita de la historia del fútbol: ------
Equipación favorita: la del Barça de 1985.
Himno favorito: el cant del Barça
Canción favorita relacionada con el fútbol: Botifarra de Pagés. What a Face
Comic favorito relacionado con el fútbol: Eric Castel
Libro favorito de temática futbolera: ----
Revista favorita de temática futbolera: ----
Documental favorito de temática futbolera: el documental homenaje a Cruyff con un portavoz de sus principales rivales en liga española.
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo: el 5 a 0 del 94, el 2 a 6, el 5 a 0 del 2011, el 5 a 1 de 2018 (estos son todos contra el mandril) después quizás el más completisimo por lo trascendente es la final de wembley del 2011, Barça 3 - Manchester 1 (gol ilegal de rooney por cierto).
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo: veo pocos, pero tengo muy buen recuerdo por lo emocionante y muy triste porque aquel dia tuve segundo equipo,  de la final de UEFA del Alavés con el maldito gol de oro, la norma más absurda jamás inventada.

Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales: varios conduciendo.
Mejor gol que recuerdas (se puede desplegar respuesta: entiendo que se trata de gol de calidad y si puede ser decisivo mejor.
visto en la tele en directo- Messi, 0 a 2 en el penabeu semifinales de champions,
visto en la tele histórico- Iniesta, 1 a 0 a Holanda, final del mundial.
visto en el campo: Romario que sienta a Alkorta, el de Messi al Arsenal colgado más arriba, la falta de Messi al Liverpool 3 a 0 y uno de Txiqui al Logroñes que controla un pase largo de Koeman en carrera con un pie y con el otro remata y que cuelgo mas abajo.
de tu equipo: el de Maradona que Juan Jose se estampa contra el poste, el de Messi al Arsenal, Messi al Betis en el Villamarin, Marcos Alonso en plancha final copa del buey.
de cualquiera: el de sidane en una final de champions que hace una volea, el de maradona contra Inglaterra,

este de Txiqui me parece estratosférico, de hecho el pase de Koeman ya es maravilloso, pero el control y el remate, en carrera es una barbaridad.


MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 120px-Escudo_stade_de_reims_1931

"Anécdota personal con alguien importante en el fútbol": anécdotas de aficionado inmaduro, el paseo efectivamente no fué un instante de pedir fotos y prou, fueron muy cercanos (Bruins demasiado por cierto) y nos dejaron caminar con ellos, charlé con Ferrer que ese dia no jugaba por sanción (lo habian expulsado por una entrada salvaje en el sardinero creo) y con Johan. Pero no deja de ser una anécdota de aficionado simplón.
También me encontré con Simeone en el aeropuerto Ezeiza una vez, encuentro felipe, y foto para putear a Trumbo, a quien aún no conocía.
Y devolver balones a los jugadores cuando entrenaban al lado del miniestadi y yo frente a la pista de hielo, cruzarnos con ellos (1993-1994) e intercambiar toquecitos a veces. Con 16 años eso es demasiado.


Pero nada supera la de Stoner persiguiendo a Setien por Santander gritando "maestro!!!", ni a jugar contra Xavi, ni a jugar contra Messi.


Última edición por Damià el Lun 13 Nov 2023 - 15:46, editado 2 veces
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 15:43

Fes el favor i afegeix al Tenerife a equips simpàtics de segona
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Damià Lun 13 Nov 2023 - 15:45

tacitus escribió:Fes el favor i afegeix al Tenerife a equips simpàtics de segona

Fet.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por tacitus Lun 13 Nov 2023 - 15:48

Biscotto
Pucherazo

Negreira lives
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por Enric67 Lun 13 Nov 2023 - 15:57

Oshe, veo preguntas que yo no tenía.
Ens volen robar.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 Empty Re: MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol

Mensaje por henchman Lun 13 Nov 2023 - 16:09

¿de qué equipo eres? Real Sociedad
¿por qué eres de ese equipo? Donostiarra aunque nacido en Barcelona, una vez que fuí a Atotxa no hubo vuelta altras. 31 años de socio.
¿tienes segundo equipo? Ninguno en concreto pero tengo cariño al Valencia por lo que mi aitona hizo allí y como tratan a mi familia
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente simpáticos Osasuna, Valencia (ver arriba) y Alaves
nombra tres equipos de Primera que te sean especialmente antipáticos Athletic (sobran los motivos), Barsa y Real Madrid
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente simpáticos Espanyol (tiene que ser duro ser perico en una ciudad con un club estado), Burgos (mi aitona les entrenó) y Leganes (en su campo vi a Pearl Jam  MACROENCUESTA FORERA FUTBOLERA preguntas actualizadas a menudo en el primer mensaje PARÓN DE SECRECIONES, hablemos de fútbol  - Página 3 1f605
nombra tres equipos de Segunda que te sean especialmente antipáticos Eibar (el equipo gipuzkoano menos gipuzkoano y que odia a mi club), Villarreal B y Levante
nombra un equipo de categorías inferiores (aquí valen los de la 2ª B de toda la vida o como se llame ahora y los de Tercera ...) del que seas especialmente aficionado o te caiga especialmente simpático  CD Becerril
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente simpáticos Arsenal, AC Milan y Bayern Leverkusen
nombra tres equipos extranjeros que te sean especialmente antipáticos Manchester City, Juventus y PSG
nombra un jugador de otro equipo que ficharías para el tuyo David Garcia
nombra un jugador de tu equipo que traspasarías a poco que llegara una buena oferta Sadiq
nombra un jugador de tu equipo al que no traspasarías aunque llegara una muy buena oferta casi todos pero el imprescindible es Martin Zubimendi
si pudieras elegir sin límite ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? no lo cambio pornadie
siendo realistas, ¿qué entrenador ficharías para tu equipo? al hijo de Imanol
nombra tres entrenadores que te gusten mucho Jagoba Arrasate, Xabi Alonso y Mikel Arteta
nombra dos entrenadores que te caigan mal o muy mal Guardiola y Bordalás
nombra un entrenador que esté infravalorado Jagoba Arrasate
nombra un entrenador que esté sobrevalorado Guardiola
nombra un jugador que fuera ídolo de infancia Nihat
nombra dos estadios que te gusten mucho el anterior Bernabeu y Mestalla
nombra un estadio que no te guste nada el actual Bernabeu
¿qué afición te parece la más felipesca del fútbol español? Real Madrid/Barcelona
¿qué afición te cae peor de todo el fútbol español? cierto sector del Atletico
¿qué opinas del VAR? buena herramienta en malas manos
¿algún árbitro que te guste? el cachitas
¿algún árbitro que te disguste especialmente? el calvo y manolete
¿que prefieres, ganar como sea o perder jugando bien? ganar como sea
¿qué competición es tu preferida? copa del rey
¿qué competición es la que menos aprecias? supercopa desde que está corrompida en Arabia

Qué liga te parece más competitiva Puede que la Premier sea más competida pero creo que en España hay más nivel (abro paraguas)
Jugador más querido, más odiado, de tú equipo, de la competición, mundial querido: Mikel Oyarzabal, odiado: las tuvimos con Patxi Salinas, de mi equipo: ninguno, competición: Vinicius, Mundial: Neymar
¿Cual es tu peli preferida con el futbol por medio? evasión o victoria
¿Cuál es la mejor delantera de la historia? Ronaldo (el gordo) acompañado de quien sea
Presidente favorito y menos favorito. Jokin Aperribay y la que pegaba gritos del Athletic
Narrador favorito Jose Sanchis
Narrador menos favorito Rivero
Comentarista favorito Quintana
Comentarista menos favorito Segurola, pero me gustan sus textos y generalmente en la radio
¿habria que castigar al madrid con salir 0-2 al inicio en cada partido para tratar de compensar a los arbitros? si, y al Barcelona
¿Cuál es tu 11 de la historia? Ignacio Eizaguirre, Maldini, Puyol, Gorriz, Roberto Carlos, Xabi Alonso, Aranburu, Karpin, De Pedro, Nihat, Ronaldo (el gordo)
Jugadora favorita Amaiur Sarriegi
escudo que más te guste Real Sociedad
mejor recuerdo futbolero Semifinal copa Atotxa 4-1 al Real Madrid + ascenso a primera 2010
mayor robo que recuerdes contra tu equipo semifinal champions 1983 Real Sociedad - Hamburgo
mayor robo que recuerdes en general semifinal champions 1983 Real Sociedad - Hamburgo
Camiseta más mítica de la historia del fútbol las de portero de Jorge Campos
Camiseta favorita de la historia del fútbol final de copa 20-21
Equipación favorita final de copa 20-21
Himno favorito Txuri-Urdin
Canción favorita relacionada con el fútbol Brigade Loco - Bultzada
Comic favorito relacionado con el fútbol ns/nc
Libro favorito de temática futbolera "Mi abuela y 10 más" de Ander Izagirre
Revista favorita de temática futbolera la Don Balón de hace 30 años
Documental favorito de temática futbolera Inside de la final de Copa
Mejor partido que recuerdas de siempre de tu equipo 4-1 al Real Madrid en copa pero el 1-1 con el inter de hace un mes le sigue de cerca
Mejor partido que recuerdas de siempre en el que no jugara tu equipo final champions United-Bayern
Partidos que recuerdes por haber visto en sitios curiosos o no habituales final de copa en casa a punto de infartar por el puto Covid
¿Cual es el mejor momento de tu carrera futbolística personal? ns/nc
Mejor gol que recuerdas (se puede desplegar respuesta: visto en la tele en directo, visto en la tele histórico, visto en el campo, de tu equipo, de cualquiera ...) Carlos Vela, champions al Lyon
Anécdota personal con alguien importante en el fútbol en una gala de la liga puede estar un rato charlando con Ronaldo el gordo, IDOLAZO
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.