DISPARAN A ALEJO VIDAL-QUADRAS
+62
Nuxe
akhenaten666
RHEINGOLD
darshin
Dani
PunKowalski
RockRotten
sapir
Lazaretto
Coltrane
caniplaywithrainbows
Txomin
Enric67
FiXer
Apocalypse Dude
nicaster
DuffMc
Toro
Evolardo
Starsailor
Pericuete
Pogue Mahone
Eristoff
Ashra
Mingus
butanero
karlos gasteiz
Sutter Cane
Eric Sachs
káiser
Sergio El Kiss
Rikileaks
lacan
thunderpussy
Josecapo
javi clemente
Spasic
Itlotg
Attikus
Jabs
starfuckers
BLINK503
Wonton Sopabuena
helterstalker
freakedu
Dr. Strangelove
clichentero
deniztek
locovereas
el xavea e`lamoto
Mcbein
millino
Koba
borogis
Infernu
Pendejo
Jud
Pubilla
gayeta
Forforcio
Humpty Dumpty
Mauricio
66 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DISPARAN A ALEJO VIDAL-QUADRAS
Pero al final qué?, ha cogido el tren Eristoff?
Estoy en ascuas
Estoy en ascuas
Txomin- Mensajes : 31769
FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Es que cuando dices la izquierda parece que quieres meter a todo un bloque. Cuando puede ser perfectamente y suele ser más plausible un encargo de alguien, que odiaba mucho a ese señor por temas pasados y ha decidido justo en este momento intentar cargarselo pagando a pistoleros. El autor que sea de izquierdas o no, catalán o derechas que más da. Se representa a si mismo. Tu frase da por hecho como que tiene que ser un grupo, un partido o una organización el que lo ha planeado, y puede ser solo un tipo con dinero y medios, sea de la política o no, que le tenía cruzado hace ya tiempo. No creo que sepamos nada porque la huida la habrán planeado bien
Mingus- Mensajes : 22482
FiXer escribió:borogis escribió:FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Es que no lo tiene.
No obstante importa poco, si entras en la noticia del mundo hay cientos de comentarios donde el menos pirado dice que ha sido cosa de puigdemont y Rusia.
Rápidamente ya se han puesto todos los sospechosos habituales a meter mierda.
Se puede ser de derechas, se puede odiar al PSOE y a Sánchez, pero ponerse a soltar estas cosas tan rápidamente, sin pruebas, es pura propaganda buscado esparcir odio. Son escoria.
Viva Twitter, el mejor canal de información.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Igual encuentras la respuesta en el tuit que ha puesto Pedro Sanchez sobre este asunto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me voy a tirar a la piscina del fango conspiranoico.
Han sío el yunque
Han sío el yunque
Rikileaks escribió:FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Igual encuentras la respuesta en el tuit que ha puesto Pedro Sanchez sobre este asunto
En las respuestas al tuit, quiero decir
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tiembla Vox
Jabs- Mensajes : 16395
clichentero escribió:millino escribió:Itlotg escribió:España rompiéndose, tiros a políticos y hay foreros en ese impass follando y fumando porros. Dios, amo este foro
Si el mundo se va al carajo, que me pille con un buen plajo
Y repartiendo amor con el badajo.
millino- Mensajes : 24989
BLINK503 escribió:Yo por mi parte espero que no vayamos porque volveríamos a perder. Con la mayoria de soldadesxa, guardia civil y policia de derechas y la izquierda representada por actores, generos no binarios y gente con estudios nos iban a dar pal pelo.Josecapo escribió:Spasic escribió:BLINK503 escribió:Se viene el golpe again. Golpismo y Nodo. Procesión y España Cañi. La película de la que no hemos salido desde el 36.
Más bien diría la película a la que algunos desean volver.
Y ninguno de aquí la hemos vivido en primera persona, con lo que se frivoliza muy fácilmente.
El otro día pensaba que todos aquellos que realmente vivieron esa época (el pre-36) ya no están entre nosotros y eso hace menos improbable la repetición de errores pasados, ya que esa especie de voces de la conciencia ya no están para avisar.
No hace falta ni que nos vayamos a la guerra civil, no se escucha a nadie que tuviera conciencia cuando aún estabamos en época franquista.
El 90% de los militares son sudamericanos, así que como haya un Golpe de Estado vamos a saber por fin de lo que es vivir en Venezuela.
Última edición por Attikus el 09.11.23 18:38, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22149
Si el mentís de Otegi a la autoría de ETA el 11-M no les valió de nada, tampoco va a valer ahora que el propio afectado diga que ha sido Irán o Alpha Centauri
Ashra- Mensajes : 20068
Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
locovereas- Mensajes : 33247
Ya le han hecho el programa de hoy a Iker una vez más
Que hijo de puta
Que hijo de puta
Y hace casi 4 años decían que iríamos el resto de nuestras vidas con mascarillajavi clemente escribió:Hace cosa de un mes se venía la tercera guerra mundial y hoy se viene la segunda guerra civil española
Menuda panda de tarados opinadores de los cojones
Coltrane- Mensajes : 19467
locovereas escribió:Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
Yo llevo un rato intentando ponerme en la piel de ese tipo que le pega un tiro en la cara a su objetivo y la bala entra por un lado y sale por el otro sin tocar órganos vitales.
Ese pobre diablo no puede volver a casa, va a sufrir bullying terrorista el resto de sus días
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:locovereas escribió:Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
Yo llevo un rato intentando ponerme en la piel de ese tipo que le pega un tiro en la cara a su objetivo y la bala entra por un lado y sale por el otro sin tocar órganos vitales.
Ese pobre diablo no puede volver a casa, va a sufrir bullying terrorista el resto de sus días
Es el Dembele de los Sicarios.
Jabs- Mensajes : 16395
javi clemente escribió:locovereas escribió:Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
Para hacer eso que se hubiese dedicado a hacer pircings!
Eristoff escribió:Sí es posible pero yo también genero riqueza (soy abogado)javi clemente escribió:Eristoff escribió:Salía de casa de mi novia cuando ha pasado (yo, no Alejo claro).
No he escuchado el disparo pero si el revuelo, me ha costado reaccionar porque estaba un tanto fumado. He intentado que me entrevistaran los de cuatro cuando me he enterado pero me tenia que ir que perdía el tren.
Me parece rarísimo un robo en esas calles a no ser que sea tirón y a correr en la moto. Pero de ahi a meter un tiro buf.
Has pegado braguetazo, vaya.
Estoy llorando joder
Lazaretto- Mensajes : 18168
Jabs escribió:javi clemente escribió:locovereas escribió:Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
sapir- Mensajes : 135859
No le queda mas remedio que unirse a los soldados imperiales y que lo destinen a tatoonie bajo el mando del que le puso la bomba a aznar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Jabs escribió:
Tiembla Vox
Alejo, paga la coca. Primer aviso
Evolardo- Mensajes : 64466
sapir escribió:Jabs escribió:javi clemente escribió:locovereas escribió:Pues vaya mierda de sicarios, espero que le devuelvan el dinero al que los contrató.
Attikus escribió:BLINK503 escribió:Yo por mi parte espero que no vayamos porque volveríamos a perder. Con la mayoria de soldadesxa, guardia civil y policia de derechas y la izquierda representada por actores, generos no binarios y gente con estudios nos iban a dar pal pelo.Josecapo escribió:Spasic escribió:BLINK503 escribió:Se viene el golpe again. Golpismo y Nodo. Procesión y España Cañi. La película de la que no hemos salido desde el 36.
Más bien diría la película a la que algunos desean volver.
Y ninguno de aquí la hemos vivido en primera persona, con lo que se frivoliza muy fácilmente.
El otro día pensaba que todos aquellos que realmente vivieron esa época (el pre-36) ya no están entre nosotros y eso hace menos improbable la repetición de errores pasados, ya que esa especie de voces de la conciencia ya no están para avisar.
No hace falta ni que nos vayamos a la guerra civil, no se escucha a nadie que tuviera conciencia cuando aún estabamos en época franquista.
El 90% de los militares son sudamericanos, así que como haya un Golpe de Estado vamos a saber por fin de lo que es vivir en Venezuela.
Habrá que reclutar a toda prisa marroquíes nacionalizados para compensar
butanero- Mensajes : 5422
BLINK503 escribió:
Yo por mi parte espero que no vayamos porque volveríamos a perder. Con la mayoria de soldadesxa, guardia civil y policia de derechas y la izquierda representada por actores, generos no binarios y gente con estudios nos iban a dar pal pelo.
Puto cabal.
Itlotg escribió:España rompiéndose, tiros a políticos y hay foreros en ese impass follando y fumando porros. Dios, amo este foro
Regodeandose de ello, encima
Y lo queria contar por television
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:España rompiéndose, tiros a políticos y hay foreros en ese impass follando y fumando porros. Dios, amo este foro
Regodeandose de ello, encima
Y lo queria contar por television
Para uno de los tres o cuatro foreros que folla, normal que quiera contarlo.
borogis escribió:Me voy a tirar a la piscina del fango conspiranoico.
Han sío el yunque
Mingus escribió:FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Es que cuando dices la izquierda parece que quieres meter a todo un bloque. Cuando puede ser perfectamente y suele ser más plausible un encargo de alguien, que odiaba mucho a ese señor por temas pasados y ha decidido justo en este momento intentar cargarselo pagando a pistoleros. El autor que sea de izquierdas o no, catalán o derechas que más da. Se representa a si mismo. Tu frase da por hecho como que tiene que ser un grupo, un partido o una organización el que lo ha planeado, y puede ser solo un tipo con dinero y medios, sea de la política o no, que le tenía cruzado hace ya tiempo. No creo que sepamos nada porque la huida la habrán planeado bien
Decía lo de la izquierda en respuesta a algunos tweets y mensajes de gente acusándolos del atentado, relacionándolo con algo ideológico. Lo que dices tú tiene todo el sentido del mundo y posiblemente sea eso.
FiXer- Mensajes : 3114
De todas maneras, ¿este hombre antes no se llamaba Aleix? Sería en los tiempos en que Aznar hablaba del MNLV, quizás...
Attikus- Mensajes : 22149
A todos esos que nombran constantemente "el 36" con tanta alegría molaría pegarles una patada en el culo para que atravesarán una puerta del ministerio del tiempo y acabasen realmente en el 36, pero que no volvieran
RockRotten- Mensajes : 38987
Ali Khamenei debe estar flipando con esta manera de trabajar.
Esta gente se queda sin cobrar.
Esta gente se queda sin cobrar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
RockRotten escribió:A todos esos que nombran constantemente "el 36" con tanta alegría molaría pegarles una patada en el culo para que atravesarán una puerta del ministerio del tiempo y acabasen realmente en el 36, pero que no volvieran
Que están muy flipaos y son unos mindundis
millino escribió:RockRotten escribió:A todos esos que nombran constantemente "el 36" con tanta alegría molaría pegarles una patada en el culo para que atravesarán una puerta del ministerio del tiempo y acabasen realmente en el 36, pero que no volvieran
Que están muy flipaos y son unos mindundis
Es que además, vidal cuadra...a ver, si la vas a liar vas a por ortega Smith o fachascal..un mindundi que no pinta nada, es ser parguela
FiXer escribió:borogis escribió:FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Es que no lo tiene.
No obstante importa poco, si entras en la noticia del mundo hay cientos de comentarios donde el menos pirado dice que ha sido cosa de puigdemont y Rusia.
Se puede ser de derechas, se puede odiar al PSOE y a Sánchez, pero ponerse a soltar estas cosas tan rápidamente, sin pruebas, es pura propaganda buscado esparcir odio. Son escoria.
Que puto asco
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:FiXer escribió:borogis escribió:FiXer escribió:No le veo mucho sentido a la teoría de atentado por parte de la izquierda: para qué? Qué ganarían con ésto?
Es que no lo tiene.
Que puto asco
La calentada es histórica.
Ojo cuidado con esa llamada a las masas de fríjol y compañía, que pasara algo gordo y luego todo serán llantos
De esos personajes que estan directamente culpando al Perro, hasta hace dos dias decian que era un político super inteligente del que habia que tener un cuidado supino. Y ahora le adjudican la maniobra política más mongólica que puede haber, mandar asesinar a un tipo que no pinta nada para el hombre de a pie de una manera tan llamativa como un tiro en la calle, en plena oleada de protestas contra él.
Pero es que vamos a ver...
Pero es que vamos a ver...
PunKowalski- Mensajes : 589
Pues los hijos de puta de renfe les daba error mi billete y me han realojado en otro que ha salido ahora a las 19.30 para sevilla.Txomin escribió:Pero al final qué?, ha cogido el tren Eristoff?
Estoy en ascuas
Estuve un poco rayado con que estuvieran en modo busca y captura y me hubieran geolocalizado el movil al venir de la zona y tener un foro de nombre vasco en marcadores.
Tb pensé en huir pero ya había pasado el control y me acordé de lo que dijo Damiá sobre la seguridad de talleres ferroviarios.
Ya en el tren y leyendo lo de Irán. Brutal la telenovela y que suerte tiene perrosanchez con esta cortinaza.
Eristoff- Mensajes : 6756
Evolardo escribió:Ojo cuidado con esa llamada a las masas de fríjol y compañía, que pasara algo gordo y luego todo serán llantos
No, si es que al final con subnormales con asquerosa diez y el fakejoo haciendo el gilipollas va a pasar alguna desgracia
Humpty Dumpty escribió:
Falta alejo
Però vamos a ver....
Que no está muerto, bobos
El muerto útil.
Me tienen hasta la polla.
lo de la oposicion irani dando pasta a un partido de ultraderecha y el gobierno irani dando la pasta a un partido feminista es kafkiano a mas no poder.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:lo de la oposicion irani dando pasta a un partido de ultraderecha y el gobierno irani dando la pasta a un partido feminista es kafkiano a mas no poder.
Bueno... ya sé que en este foro eso de los extremos se tocan no se digiere demasiado bien.
Pero en realidad financiar movimientos extremos, o al menos los más extremos que haya en el abanico ideológico, aunque sean opuestos, lo que parece claro es que puede ayudar a desestabilizar, yo supongo que es la finalidad...
Toro- Mensajes : 28471
Si al final es por la financiación Iraní de Vox, en estos momentos habrán nervios en la última planta de su sede y gestos de júbilo en la del PP
millino escribió:Ya le han hecho el programa de hoy a Iker una vez más
Que hijo de puta
Lo justo sería que por lo menos entrevistase a Eristoff ya que antes no pudo porque perdía el tren
Yo no he visto a ningún sociata decir a por ellos traidores, y cosas similares, la verdad es que la crispación de la izquierda no se de donde viene, puede que por su comportamiento, pero oye, que no sé
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Jugando a las conspiranoias, a mi lo que mas me cuadra es ajuste de cuentas aprovechando el revuelo político para desviar a la atención a otro lado.
Me cuesta creer tamaña chapuza por parte de Iran. Pero yo que coño sabré...
Me cuesta creer tamaña chapuza por parte de Iran. Pero yo que coño sabré...
PunKowalski- Mensajes : 589
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5