The Sound
+21
Starsailor
mr_mojorising
Manolito
Melt
Zeppo
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
David Z.
KIM_BACALAO
ksmith
Autista
Zispa
Stoneheart
Albaider
FĐ
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
sapir
Tramuntana
RegSound
25 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Qué chinchosos os veo esta noche. ¿Molestos porque Perro Sanxe va a ser investido de nuevo ?
A mi lo que me molestó es que Lambán no tuviera continuidad en Aragón. Perro Sanxe ya no me interesa mucho la verdad, ¿le gustarán Coldplay o Muse?
Es fan de los Killers, así que probablemente sí.
Por ahí me imaginaba ... grupos que son los nuevos Dire Straits para socializar en entornos neutros. El horror.
Los Pet Shop Boys siempre han tenido un rollo sexual subyacente que los impide llega ahí afortunadamente.
Calla que hay un hilo ahí fuera llamado algo como "Dire Straits, ¿una de las mejores bandas de la historia?" y cada vez que leo el título mira, me salta
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Zispa escribió:
Slayer - Seasons In The Abyss
Su disco grunge.
Para mí su mejor disco, creo recordar. Bueno, sus dos mejores canciones.
Salud,
z
A tope con dumdum, eso es como cuando tu padre intentaba acercarse a ti diciendo, has escuchado lo nuevo de U2? No papá, y tú tampoco que solo escuchas Ana te erre y Rafael farinaDumDumBoy escribió:Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Qué chinchosos os veo esta noche. ¿Molestos porque Perro Sanxe va a ser investido de nuevo ?
A mi lo que me molestó es que Lambán no tuviera continuidad en Aragón. Perro Sanxe ya no me interesa mucho la verdad, ¿le gustarán Coldplay o Muse?
Por ahí me imaginaba ... grupos que son los nuevos Dire Straits para socializar en entornos neutros. El horror.
Los Pet Shop Boys siempre han tenido un rollo sexual subyacente que los impide llega ahí afortunadamente.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Zappa ha estado fino aquí eh? AjajjaFrancois Zappa escribió:Cuando le han preguntado sobre el tema, el actual presidente en funciones ha contestado que le gustan grupo de la escena indie nacional como Izal, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Los Planetas o La Habitación Roja. También es fan de Joan Manuel Serrat, Manolo Tena o Miguel Bosé, y en cuanto al panorama internacional, sus debilidades son The Killers, Tame Impala, Kings of Leon y Queen. Para ahondar más en sus gustos se puede acceder a la playlist oficial del PSOE en Spotify, donde pueden encontrarse nombres tan dispares como Camela, Carolina Durante, Rosalía, Rocío Jurado, The Beatles, Aretha Franklin, La Casa Azul, Guns N' Roses o Nina Simone, y en el que no faltan canciones que quizá den pistas de su plan político, como «Ciudadano A» de Iván Ferreriro o «Resistiré» del Dúo Dinámico.
Es del 2019, pero ya sabemos a quién ha votado DumDumBoy
Rhonda escribió:He vuelto a perder todo mi dinero (bueno, 5 euros) jugando al poker en casa padres. Mi madre está arrasando, nos ha robado hasta las bragas.
Esta vez yo también he perdido hasta las bragas.
sapir- Mensajes : 135871
David Bowie - Station to Station
el xavea e`lamoto escribió:
David Bowie - Station to Station
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:La etiqueta "alternativo" nunca la oíste tampoco, claro.
- Spoiler:
ANDA A CAGAR, QUERIDO.
Salud,
z
Para mi "alternativo" era igual que "heavy" o "pop"... una etiqueta más. En realidad en la inocencia infantil está la realidad.
No se enfade vd Z. Yo discuto de música, para eso estoy en el foro no para nada más.
Mudhoney son el elitismo punk rutero, no me va... y te digo de verdad que me parecen los peores con diferencia de esa escena (siendo gente que me gusta).
Y si hablamos a nivel más global (dentro del underground)... toda la gente de las escena de Mineápolis les daban mil vueltas.
No me enfado, me agoto. Si me vas a discutir que Mudhoney sean grunge, o que sean comunmente considerados una piedra fundacional del género, pues es que pasaría un tiempo más productivo haciéndome un piercing en el escroto y tarareando a Melendi.
Elitismo punk rutero dice, qué poca idea tienes de Mudhoney y de lo que fueron. Elitismo punk rutero es hablarme de los U-Men, hay que joderse con la forma de tirarse el rollo, que seguro que los conoces desde el mismísimo 91. Mudhoney son la banda menos pretenciosa y más sencilla de todas, pero tú prefieres la épica y el rollo torturado adolescente "cómo sufro mira la magia de mi melena" de Ovejero, Gorgorito, Victimita y Carraspito, bien por ti. Mudhoney son rock, punk, cerveza y poco más, lo que viene a ser el grunge, lo que viene a ser el rock'n'roll.
Y es que ya te he dicho antes, pero sin Arm para empezar dudo que existiera Nirvana, que Kurt no lo diría pero la sensación clara es que le inspiró Arm muchísimo en todo. Y Nirvana suenan, para mí, mucho a Mudhoney, aunque rara vez se admita. Yo tengo pensado viendo a Arm que Kurt le debió estudiar hasta los andares. En todo caso eso me da igual.
Sí me extraña y apena que no te tire una banda tan honesta y que no sepas reconocer al más claro heredero de Iggy Pop de toda la escena de Seattle. Será que nunca los has visto en directo, porque es imposible verlos, sudarlo, y no amarlos.
En vez de eso, para menospreciar a Mudhoney me hablas de U-Men que eso sí que es ser elitista esnob rutero, macho, banda que no había oído absolutamente nadie en ese momento en esa época en que nos llega el palabro 'grunge'. Y los oyes, y son post punk claro que no le ves mayor comunicación con Nirvana que una comarcal de tercera, mientras que Mudhoney-Nirvana es una autopista de siete carriles. Por cierto, los U-Men con quien sí tienen conexión es con Mudhoney, que uno de ellos estuvo en Monkeywrench con Arm, Turner y el pavo de Big Boys, y no sé si el mismo estuvo en Gas Huffer que también tienen un split con Mudhoney.
Con todo, eso es cuestión de gustos, o en este caso de tu falta del mismo. No te van, perfecto, allá tú. Lo que no es cuestión de gusto es que me digas que si son 'tan grunge o tan poco grunge' como los U-Men. Cuando resulta que el término grunge se usa por primera vez o por Arm o por un periodista PARA DESCRIBIR A LA BANDA DE ARM Y TURNER, Green River. Que son básicamente Mudhoney ya en casi todo.
July 1987 when Bruce Pavitt described Green River's Dry as a Bone EP in a Sub Pop record company catalogue as "gritty vocals, roaring Marshall amps, ultra-loose GRUNGE that destroyed the morals of a generation
Es que vamos, Arm es la puta definición viva del grunge. El término se crea para él (o incluso POR él, según varias fuentes). Entonces ya si negamos esto, pues eso, discúteme que el cielo es azul.
Y con discutir de música me refiero a los discos y las canciones, que es lo que a mí me queda. He hablado de Dust, de Above y de Temple of the Dog, pese a no haber oído ninguno de ellos hace lo mismo 20 años ni gana alguna. Pues si te digo mis canciones favoritas y de eso pasas, pero me vienes con que si he dicho que major tal y major cuál, pues eso, es que de nuevo discutes por discutir y no le veo sentido.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Lun 13 Nov 2023 - 8:12, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:A tope con dumdum, eso es como cuando tu padre intentaba acercarse a ti diciendo, has escuchado lo nuevo de U2? No papá, y tú tampoco que solo escuchas Ana te erre y Rafael farinaDumDumBoy escribió:Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Qué chinchosos os veo esta noche. ¿Molestos porque Perro Sanxe va a ser investido de nuevo ?
Ojo que Farina no es santo de mi devoción, pero luego de repente tiene un tiro como este que vale más que toda la discografía de, qué sé yo, Bunbury y Urrutia juntos:
"van diciendo que el tuis es propenso
a una cosa que deja los huesos
lo mismito que a un calamar"
Quicir, mucho más respetable que los putos Dire Straits o los putos Killers esos sean quienes sean.
Salud,
z
Ah, sí, el clásico sonando ahora y chapo foro unas horas:
Salud,
z
Salud,
z
No es por meter baza entee Z y dumdum, yo he escuchado( mucho) a nirvana, Alice, soundgarden, incluso Pearl Jam que nunca me entraron, y bandas de esa ola, o mother LOVE bone...y no se que es el grunge
Me refiero a sonido o algo apreciable, son bandas muy diferentes
Me refiero a sonido o algo apreciable, son bandas muy diferentes
Porque no has nombrao a Mudhoney. Por eso te pasa eso de no saber.
Salud,
z
Salud,
z
Profe.
¿No se me nota en la educación, la paciencia y los buenos modales, o qué?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Profe.
¿No se me nota en la educación, la paciencia y los buenos modales, o qué, subnormal de los cojones?
Salud,
z
como no hablas de poner vino en tazas de café. no...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
UNIVERSITY - Title Track
por lo menos ahora dibujas las portadas que te inventas. molt be.
Ajajaj pues ahora me los voy a poner va por ustedDavid Z. escribió:Porque no has nombrao a Mudhoney. Por eso te pasa eso de no saber.
Salud,
z
Mira @sapir
https://www.eldiario.es/cultura/arte/brutalismo-palabra-boga-edificios-riesgo-derribo_1_10667352.html
https://www.eldiario.es/cultura/arte/brutalismo-palabra-boga-edificios-riesgo-derribo_1_10667352.html
RegSound- Moderador
Buenos días.
He sobrevivido a la ingesta alcohólica manchega.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Buenos días.
RegSound escribió:Mira @sapir
Ahora se ha puesto de moda el término.
Albaider escribió:Buenos días.
buenos días.
tengo un catarro de tres pares de cojones.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Buenos días
El grunge murió en 1984, eso lo sabe todo el mundo.
el grunge no llegó a nacer.
RegSound- Moderador
La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
FĐ- Mensajes : 20224
ksmith escribió:buenos días.
Ánimo K!
DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Qué chinchosos os veo esta noche. ¿Molestos porque Perro Sanxe va a ser investido de nuevo ?
Los Pet Shop Boys estoy a estas de cancelarlos y mandarlos a pastar.
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:buenos días.
Ánimos, calditos y mimitos, K.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Lo abortaron
¡Sí a la vida! ¡Aborto criminal!
Y el de Tad hace años!!!!FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
¿De historia, filosofía, físico teórico?David Z. escribió:Profe.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4091
¿Qué ha pasado?Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Qué chinchosos os veo esta noche. ¿Molestos porque Perro Sanxe va a ser investido de nuevo ?
Los Pet Shop Boys estoy a estas de cancelarlos y mandarlos a pastar.
Zispa escribió:¿De historia, filosofía, físico teórico?David Z. escribió:Profe.
Salud,
z
De amor.
Salud,
z
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Lo abortaron
¡Sí a la vida! ¡Aborto criminal!
perro sanxe traidor!
Francois Zappa escribió:Y el de Tad hace años!!!!FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
Me queda uno de Creed.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo .
da igual cuando leas esto.
Lo azumo.
Eso ni regalado.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Y el de Tad hace años!!!!FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
Me queda uno de Creed.
Francois Zappa escribió:Eso ni regalado.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Y el de Tad hace años!!!!FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
Me queda uno de Creed.
regalad!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Eso ni regalado.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Y el de Tad hace años!!!!FĐ escribió:La culpa de todo la he tenido yo pir venderle el disco de Mad Season a Zappa.
Me queda uno de Creed.
regalad!
Es mentira eh, no quiero sufrir la colera de Z. sobre mi.
Tengo cosas que podrían de discutible calidad sí claro pero aquello serían pasarse
No te preocupes, no he oído nunca a Creed.
Tampoco a Radiohead, por cierto, ya que veo el hilo por ahí arriba y no recuerdo dónde se confesaban esas cosas (¿para cuándo el hilo "os tengo que decir una cosa..."?).
Me puedo imaginar a qué suenan ambas bandas y me basta esa imaginación para odiarlas profundamente y no querer acercarme jamás a ellas, pero oírlas no las he oído nunca.
Calla que ahora dirá dumdum que el verdadero grunge fue ese: Creed y Radiohead. Y el Sherpa, claro.
Salud,
z
Tampoco a Radiohead, por cierto, ya que veo el hilo por ahí arriba y no recuerdo dónde se confesaban esas cosas (¿para cuándo el hilo "os tengo que decir una cosa..."?).
Me puedo imaginar a qué suenan ambas bandas y me basta esa imaginación para odiarlas profundamente y no querer acercarme jamás a ellas, pero oírlas no las he oído nunca.
Calla que ahora dirá dumdum que el verdadero grunge fue ese: Creed y Radiohead. Y el Sherpa, claro.
Salud,
z
RegSound- Moderador
La colección de portadas de casa Reg debe ser como para que si acabo esta frase me meta un baneo.
Salud,
z
Salud,
z
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20