The Sound

+21
Starsailor
mr_mojorising
Manolito
Melt
Zeppo
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
David Z.
KIM_BACALAO
ksmith
Autista
Zispa
Stoneheart
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
sapir
Tramuntana
RegSound
25 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 14:45

Starsailor escribió:
sapir escribió:
David Z. escribió:
sapir escribió:
Spoiler:

Es enorme. Posiblemente su mejor disco.


Me ofende ese "posiblemente".

Salud,
z

Bueno, si me parece si mejor disco.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

No es mi intención abrir otra discusión como la de los Stooges, pero me sorprende que lo tengáis tan clarinete. Yo soy incapaz de separarlo de Electric Warrior, los veo complementarios hasta en las portadas, negra y blanca, y el nivel de las canciones en ambos es similar. Uno tiene Metal guru, The slider o Buick Mackane, y el otro Mambo sun, Cosmic dancer o Get it on. Y en los dos esos arreglos de cuerda de Tony Visconti que a mí me vuelven turuleta y elevan todas las canciones hasta el infinito y más allá.

Y esa conversación sobre Get it on entre Bolan y Visconti al acabar la grabación, con Bolan diciendo que estaba perfecta y Visconti sugiriéndole unos arreglos de cuerda para mejorarla, y Bolan que no, que así estaba muy bien, hasta que Visconti dice las palabras mágicas "tu anterior single fue nº1 y tenía arreglos de cuerda", a lo que Bolan salta de la silla y exclama como si se le hubiera ocurrido a él "¡pongamos arreglos de cuerda!" cheers

No te había leído Starsailor, aún siendo mi favorito The Slider opino igual que tu. Y vamos que decir de los arreglos de Visconti, es que son imprescindibles de verdad. Hace poco estaba viendo un youtube de Bolan tocando algunas acústicas y era como "dónde está Visconti!!", son tan parte de ciertas canciones como el propio riff. Creo que podríamos decir que sobrepasan el adjetivo "arreglo" aunque lo sea.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 14:54

David Z. escribió:
Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273897c908969917eb7d620e0d1


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgEric Dolphy - Out To Lunch
Gran disco.

Tete Montoliu hablaba bastante mal de Dolphy. Por lo visto Dolphy invitó a Tete a tocar con su banda, aunque ni idea de cuándo.


A saber por qué diría eso. Lo que sí sé es que Montoliu es bastante coñazo Very Happy  y Dolphy era un genio.

Pese a ser unánimemente considerado su obra maestra, el Out to Lunch me encanta ("Something Sweet..." vale la vida, esa flauta en "Gazelloni", ese inicio con "Hat...")... pero nunca me ha llegado tanto como el trabajo que hizo con Coltrane y Mingus. Pero claro, hablo de mis directos favoritos de cualquier artista en la historia, es que fue parte integral de los mejores momentos de ambos gigantes. Los directos de Mingus en Europa (The Great Concert, Antibes) o en Cornell, o los de Coltrane en el Village Vanguard (loor y gloria) y en Europa (Live Trane: The European Tours) no serían lo mismo sin él. No sólo por él, sino porque era un tipo avanzado e inteligente que reaccionaba a los demás y obligaba a Coltrane y Mingus a ir más allá, más lejos, se compenetraba perfectamente con ellos.

Cagondiez, una banda con Elvin Jones, McCoy Tyner, Garrison, Dolphy y Coltrane... 
O una con Jackie Byard, Dannie Richmond, Mingus, Dolphy... 
¡Imaginad ver eso en vivo!

Pues por suerte se puede. Jazz Icons ha reeditado en DVD los conciertos en Europa de Mingus y Coltrane, con Dolphy ahí. Se encuentran en youtube. Ya he enlazado alguna vez el de Mingus. Todo gloria.

Este disco, siempre me ha parecido muy curioso ese sonido con el vibráfono y demás, todo muy como de peli negra, como de La Pantera Rosa. Un discazo.

Salud,
z

¿Cuál es ese señor Z? uno del 62.

El de Dolphy es como dices, rollo cine negro un poco como la vibra que me da el Ah Hum de Mingus. Me mola ese rollo, me resulta muy sugerente.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Miér 15 Nov 2023 - 15:56

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273782c227b7af8f5224a49917c
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Tim Hecker - Love Streams
Albaider
Albaider

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Miér 15 Nov 2023 - 16:08

FĐ escribió:Yeste tema que cierra el disco? Qué?
Bestial
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Miér 15 Nov 2023 - 16:17

Francois Zappa escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgSwans - The Beggar

¿Qué te está pareciendo? bounce bounce Para mí mejora notablemente el anterior Leaving meaning aunque sigue siendo de esos discos que parece que se ha parado el tiempo (que es justo lo que requiere) El disco que más me ha gustado este año y en el que paso más tiempo dentro.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Miér 15 Nov 2023 - 16:21

DumDumBoy escribió:
Spoiler:

No te había leído Starsailor, aún siendo mi favorito The Slider opino igual que tu. Y vamos que decir de los arreglos de Visconti, es que son imprescindibles de verdad. Hace poco estaba viendo un youtube de Bolan tocando algunas acústicas y era como "dónde está Visconti!!", son tan parte de ciertas canciones como el propio riff. Creo que podríamos decir que sobrepasan el adjetivo "arreglo" aunque lo sea.

Cosmic dancer ¡por favor!...no hay nada en The slider que lo supere (que lo iguale sí)
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 17:16

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:

No te había leído Starsailor, aún siendo mi favorito The Slider opino igual que tu. Y vamos que decir de los arreglos de Visconti, es que son imprescindibles de verdad. Hace poco estaba viendo un youtube de Bolan tocando algunas acústicas y era como "dónde está Visconti!!", son tan parte de ciertas canciones como el propio riff. Creo que podríamos decir que sobrepasan el adjetivo "arreglo" aunque lo sea.

Cosmic dancer ¡por favor!...no hay nada en The slider que lo supere (que lo iguale sí)

Menudo temazo de mis favoritas de Bolan, por cierto que el otro día puse por estos lares la pseudo adaptación libre de Bunbury y casi me banean Laughing  A mi me parece chuli pero...  Embarassed  cheers  cheers

Beware of the Bunbu:

El tío Nick también se atrevió:
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 17:57

¡A ver, RegSound! ¡Bunburazo claro y sin ánimo de jugar bolan!

The Sound - Página 15 Rekt-wolf-smashing-ban-sign-wv0dimwwiftqmfbt


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 18:02

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:
Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273897c908969917eb7d620e0d1


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgEric Dolphy - Out To Lunch
Gran disco.

Tete Montoliu hablaba bastante mal de Dolphy. Por lo visto Dolphy invitó a Tete a tocar con su banda, aunque ni idea de cuándo.


A saber por qué diría eso. Lo que sí sé es que Montoliu es bastante coñazo Very Happy  y Dolphy era un genio.

Pese a ser unánimemente considerado su obra maestra, el Out to Lunch me encanta ("Something Sweet..." vale la vida, esa flauta en "Gazelloni", ese inicio con "Hat...")... pero nunca me ha llegado tanto como el trabajo que hizo con Coltrane y Mingus. Pero claro, hablo de mis directos favoritos de cualquier artista en la historia, es que fue parte integral de los mejores momentos de ambos gigantes. Los directos de Mingus en Europa (The Great Concert, Antibes) o en Cornell, o los de Coltrane en el Village Vanguard (loor y gloria) y en Europa (Live Trane: The European Tours) no serían lo mismo sin él. No sólo por él, sino porque era un tipo avanzado e inteligente que reaccionaba a los demás y obligaba a Coltrane y Mingus a ir más allá, más lejos, se compenetraba perfectamente con ellos.

Cagondiez, una banda con Elvin Jones, McCoy Tyner, Garrison, Dolphy y Coltrane... 
O una con Jackie Byard, Dannie Richmond, Mingus, Dolphy... 
¡Imaginad ver eso en vivo!

Pues por suerte se puede. Jazz Icons ha reeditado en DVD los conciertos en Europa de Mingus y Coltrane, con Dolphy ahí. Se encuentran en youtube. Ya he enlazado alguna vez el de Mingus. Todo gloria.

Este disco, siempre me ha parecido muy curioso ese sonido con el vibráfono y demás, todo muy como de peli negra, como de La Pantera Rosa. Un discazo.

Salud,
z

¿Cuál es ese señor Z? uno del 62.

El de Dolphy es como dices, rollo cine negro un poco como la vibra que me da el Ah Hum de Mingus. Me mola ese rollo, me resulta muy sugerente.


No estoy en casa y no puedo mirar los dvds ahora, pero creo que es 61 o 62 Coltrane, 64 Mingus, creo que puede haber otras fechas (63) en medio.

Aquí el de Mingus enterito:

Spoiler:

El de Coltrane tal vez no esté en youtube, ahora no lo veo. Barato en dvd en todo caso. Aquí un "Impressions" de, ejem, impresión:

Spoiler:

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 15 Nov 2023 - 18:18

Dejad de ensuciar el topic ome vere obligado a actuar

_________________
The Sound - Página 15 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50970
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 15 Nov 2023 - 18:21

RegSound escribió:Dejad de ensuciar el topic ome vere obligado a actuar
Tienes mi apoyo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45757
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Miér 15 Nov 2023 - 18:24

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:
Francois Zappa escribió:Escuchando la discografía de Derribos Arias, tienen una evolución bastante curiosa.


Poco les dio tiempo a evolucionar a los pobres, tres singles, un LP y otro single, todo en 2 años. Y ya Branquias es bastante parecido al sonido del LP. Es cierto que "Disco Pocho" ya es otra cosa, más Talking Heads diría yo sin saber mucho, pero es solo un single.

Me encantan. "Europa", "Branquias...", "Vírgenes sangrantes en el matadero", "A Fluor", "Crematorio"... Temazo tras temazo. Mi banda favorita del punk ibérico. Mira, me voy a poner el elepé que hace diez siglos que no.



Qué chavalito Alejo, qué bonito verlo.

Salud,
z

la mejor canción de Poch para mi es Un Poco Shiego. Siempre me ha flipado ese tema.

En el recopilatorio que estaba escuchando de Derribos Arias (cuya portada se ve en el vídeo) aparece este tema y dos más que ya son del Nuevos Sistemas Para Viajar de Poch en solitario. No sé muy bien porqué están incluidos dentro de la discografía de Derribos Arias.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 18:30

Starsailor escribió:
sapir escribió:
David Z. escribió:
sapir escribió:
Spoiler:

Es enorme. Posiblemente su mejor disco.


Me ofende ese "posiblemente".

Salud,
z

Bueno, si me parece si mejor disco.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

No es mi intención abrir otra discusión como la de los Stooges, pero me sorprende que lo tengáis tan clarinete. Yo soy incapaz de separarlo de Electric Warrior, los veo complementarios hasta en las portadas, negra y blanca, y el nivel de las canciones en ambos es similar. Uno tiene Metal guru, The slider o Buick Mackane, y el otro Mambo sun, Cosmic dancer o Get it on. Y en los dos esos arreglos de cuerda de Tony Visconti que a mí me vuelven turuleta y elevan todas las canciones hasta el infinito y más allá.

Y esa conversación sobre Get it on entre Bolan y Visconti al acabar la grabación, con Bolan diciendo que estaba perfecta y Visconti sugiriéndole unos arreglos de cuerda para mejorarla, y Bolan que no, que así estaba muy bien, hasta que Visconti dice las palabras mágicas "tu anterior single fue nº1 y tenía arreglos de cuerda", a lo que Bolan salta de la silla y exclama como si se le hubiera ocurrido a él "¡pongamos arreglos de cuerda!" cheers



A ti te estaba esperando yo, no te voy a mentir. Very Happy

No sé a qué Stoocle te refieres, no hay ningún bucle ni ninguna discusión sobre los Stooges ("estos no son los discos que buscáis"), todo el mundo sabe que el primero es el mejor, en realidad cuando cerráis los ojos y respiráis hondo también vosotros lo sabéis, pero comprendo que es difícil admitir un error.

Puedo resumir esta discusión fácilmente: Electric Warrior es un gran disco, The Slider una obra maestra. Uno de los mejores discos de la historia del rock.
Lo puedo adornar, justificar, pero la verdad está mejor así, desnuda.

No obstante, por no defraudar a quienes sufren los tochos: a mí de T-Rex lo que más me llega, me pasa un poco como con McCartney, lo que más me llega y me fascina no es el rollo boogie-woogie, que eso lo hace como nadie y como bien dijo DumDum crea una escuela y un estilo... Lo que me parte el alma de Bolan es su vena naif-melancólica, sus canciones triste/alegres, sus, ejem, no quiero decir baladas, obviamente, no sólo porque no me toquéis las narices, sino sobre todo porque no lo son. Maravillas como "Spaceball Ricochet", "Main Man", "Ballrooms of Mars", esas para mí son las cumbres del disco y de su obra. Los "Metal Guru", "Buick Makane" y tal están muy bien, pero a mí lo que de veras me emociona es lo otro. Y de eso no hay, o no hay apenas nada, en Electric Warrior, un disco más 'rock' al uso (si hasta tiene un blues, bastante prescindible, claro).

Por tanto, tenemos un disco más multidimensional frente a uno que simplemente va a piñón. Es cierto que "Cosmic Dancer" es un gran tema (para mí sí que lo supera, por ejemplo, "Telegram Sam" sin ir más lejos, o "Rock On", o la maravillosa "Metal Guru"), es cierto que "Get It On" es su canción más famosa (y quizás pelín, ehm, aborrecible, al ser tan omnipresente), es cierto que hay otros buenos temas como "Mambo Sun"... Y sin embargo es un disco que, amén de más unidimensional, tiene varias canciones mediocres. En The Slider no hay ni una, todas son maná del cielo. Pasas de "Rock On" a "The Slider" y a "Baby Boomerang" y a "Spaceball Ricochet" a "Buick Mackane" así del tirón pim pam pum pam y es que alucinas, no puede ser, tiro tras tiro.

En suma, para mí es que no hay color. Dos discos que juegan en ligas diferentes. El primero en la de los buenos o grandes discos, el segundo en la de las obras maestras inmortales de la historia del rock, los discos que llegan al corazón de una manera especial y que te lo estrujan, te lo aprietan, te hacen reír y llorar y amar la vida.

Por supuesto, es sólo mi opinión, pero puedes estar equivocado.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Miér 15 Nov 2023 - 18:33

Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgSwans - The Beggar

¿Qué te está pareciendo? bounce bounce Para mí mejora notablemente el anterior Leaving meaning aunque sigue siendo de esos discos que parece que se ha parado el tiempo (que es justo lo que requiere) El disco que más me ha gustado este año y en el que paso más tiempo dentro.
Necesito tiempo para escucharlo bien. A ver si esta noche me lo puedo poner cuando se acueste la familia. Además compré hace poco el de Body Lovers para tener buena dosis de Michael Gira estos días. Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 18:45

David Z. escribió:
Starsailor escribió:
sapir escribió:
David Z. escribió:
sapir escribió:
Spoiler:

Es enorme. Posiblemente su mejor disco.


Me ofende ese "posiblemente".

Salud,
z

Bueno, si me parece si mejor disco.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

No es mi intención abrir otra discusión como la de los Stooges, pero me sorprende que lo tengáis tan clarinete. Yo soy incapaz de separarlo de Electric Warrior, los veo complementarios hasta en las portadas, negra y blanca, y el nivel de las canciones en ambos es similar. Uno tiene Metal guru, The slider o Buick Mackane, y el otro Mambo sun, Cosmic dancer o Get it on. Y en los dos esos arreglos de cuerda de Tony Visconti que a mí me vuelven turuleta y elevan todas las canciones hasta el infinito y más allá.

Y esa conversación sobre Get it on entre Bolan y Visconti al acabar la grabación, con Bolan diciendo que estaba perfecta y Visconti sugiriéndole unos arreglos de cuerda para mejorarla, y Bolan que no, que así estaba muy bien, hasta que Visconti dice las palabras mágicas "tu anterior single fue nº1 y tenía arreglos de cuerda", a lo que Bolan salta de la silla y exclama como si se le hubiera ocurrido a él "¡pongamos arreglos de cuerda!" cheers



A ti te estaba esperando yo, no te voy a mentir. Very Happy

No sé a qué Stoocle te refieres, no hay ningún bucle ni ninguna discusión sobre los Stooges ("estos no son los discos que buscáis"), todo el mundo sabe que el primero es el mejor, en realidad cuando cerráis los ojos y respiráis hondo también vosotros lo sabéis, pero comprendo que es difícil admitir un error.

Puedo resumir esta discusión fácilmente: Electric Warrior es un gran disco, The Slider una obra maestra. Uno de los mejores discos de la historia del rock.
Lo puedo adornar, justificar, pero la verdad está mejor así, desnuda.

No obstante, por no defraudar a quienes sufren los tochos: a mí de T-Rex lo que más me llega, me pasa un poco como con McCartney, lo que más me llega y me fascina no es el rollo boogie-woogie, que eso lo hace como nadie y como bien dijo DumDum crea una escuela y un estilo... Lo que me parte el alma de Bolan es su vena naif-melancólica, sus canciones triste/alegres, sus, ejem, no quiero decir baladas, obviamente, no sólo porque no me toquéis las narices, sino sobre todo porque no lo son. Maravillas como "Spaceball Ricochet", "Main Man", "Ballrooms of Mars", esas para mí son las cumbres del disco y de su obra. Los "Metal Guru", "Buick Makane" y tal están muy bien, pero a mí lo que de veras me emociona es lo otro. Y de eso no hay, o no hay apenas nada, en Electric Warrior, un disco más 'rock' al uso (si hasta tiene un blues, bastante prescindible, claro).

Por tanto, tenemos un disco más multidimensional frente a uno que simplemente va a piñón. Es cierto que "Cosmic Dancer" es un gran tema (para mí sí que lo supera, por ejemplo, "Telegram Sam" sin ir más lejos, o "Rock On", o la maravillosa "Metal Guru"), es cierto que "Get It On" es su canción más famosa (y quizás pelín, ehm, aborrecible, al ser tan omnipresente), es cierto que hay otros buenos temas como "Mambo Sun"... Y sin embargo es un disco que, amén de más unidimensional, tiene varias canciones mediocres. En The Slider no hay ni una, todas son maná del cielo. Pasas de "Rock On" a "The Slider" y a "Baby Boomerang" y a "Spaceball Ricochet" a "Buick Mackane" así del tirón pim pam pum pam y es que alucinas, no puede ser, tiro tras tiro.

En suma, para mí es que no hay color. Dos discos que juegan en ligas diferentes. El primero en la de los buenos o grandes discos, el segundo en la de las obras maestras inmortales de la historia del rock, los discos que llegan al corazón de una manera especial y que te lo estrujan, te lo aprietan, te hacen reír y llorar y amar la vida.

Por supuesto, es sólo mi opinión, pero puedes estar equivocado.

Salud,
z

En este disco si que conectamos totalmente en la manera de percibirlo. Para mi lo mejor de Bolan es esa melancolía subyacente que tiene sus temas, incluso Metal Guru que se supone que es despiporre de brillantina para noche vieja te puede poner triste. Es aojonante. Yo no sé lo que tenía este hombre dentro pero le sale una cosa porfunda casi sin pretenderlo. Cuatro frases ahí casi de coña (o no), un fraseo que normalmente es repetitivo, sus melodías cortadas por un patrón similar... y joer... pura magia. Que cosas... eso está claro que se tiene o no se tiene. Va más allá de ser un músico, quizá incluso tiene poco que ver.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Miér 15 Nov 2023 - 19:42

David Z. escribió:lo que más me llega y me fascina no es el rollo boogie-woogie, que eso lo hace como nadie y como bien dijo DumDum crea una escuela y un estilo... Lo que me parte el alma de Bolan es su vena naif-melancólica, sus canciones triste/alegres, sus, ejem, no quiero decir baladas, obviamente, no sólo porque no me toquéis las narices, sino sobre todo porque no lo son. Maravillas como "Spaceball Ricochet", "Main Man", "Ballrooms of Mars", esas para mí son las cumbres del disco y de su obra. Los "Metal Guru", "Buick Makane" y tal están muy bien, pero a mí lo que de veras me emociona es lo otro. Y de eso no hay, o no hay apenas nada, en Electric Warrior, un disco más 'rock' al uso (si hasta tiene un blues, bastante prescindible, claro).

A diferencia de "los esos", donde puedo discutir con más ganas que el segundo disco mejora al primero, aquí me cuesta más por eso que dices, porque a mí también me puede la vena melancólica de Bolan con esa vocecilla y porque también considero The Slider magistral, claro.
Lo único es que para mí los dos discos están a la misma altura. Y ya sé que dices que "apenas hay nada", no que no haya, de ese lado más vulnerable, pero es que Cosmic dancer (otra vez, ¡esos arreglos!), Girl o Life´s a gas (ese estribillo me derrite) para mí son precisamente eso y tan buenas como las que has mencionado. Con lo que al final es más subjetivo que otra cosa. Very Happy

Get it on está quemadilla, sí, pero eso no le quita valor. También que a mí me gusta tanto el Bolan tristón como el que quiere ser una rock star (otra quemadísima como 20th century boy la tengo sin problemas en el podio bolanita)
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 19:52

Esto fue lo que puse en el hilo Ziggy vs Slider, es sentimentaloide pero es que leo las letras y me vuelven a asomar las lágrimas:

Spoiler:

Por si queda alguien por votar:
https://www.foroazkenarock.com/t64702-the-slider-t-rex-vs-ziggy-stardust-bowie-cual-es-mejor

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 19:54

Starsailor escribió:
David Z. escribió:lo que más me llega y me fascina no es el rollo boogie-woogie, que eso lo hace como nadie y como bien dijo DumDum crea una escuela y un estilo... Lo que me parte el alma de Bolan es su vena naif-melancólica, sus canciones triste/alegres, sus, ejem, no quiero decir baladas, obviamente, no sólo porque no me toquéis las narices, sino sobre todo porque no lo son. Maravillas como "Spaceball Ricochet", "Main Man", "Ballrooms of Mars", esas para mí son las cumbres del disco y de su obra. Los "Metal Guru", "Buick Makane" y tal están muy bien, pero a mí lo que de veras me emociona es lo otro. Y de eso no hay, o no hay apenas nada, en Electric Warrior, un disco más 'rock' al uso (si hasta tiene un blues, bastante prescindible, claro).

A diferencia de "los esos", donde puedo discutir con más ganas que el segundo disco mejora al primero, aquí me cuesta más por eso que dices, porque a mí también me puede la vena melancólica de Bolan con esa vocecilla y porque también considero The Slider magistral, claro.
Lo único es que para mí los dos discos están a la misma altura. Y ya sé que dices que "apenas hay nada", no que no haya, de ese lado más vulnerable, pero es que Cosmic dancer (otra vez, ¡esos arreglos!), Girl o Life´s a gas (ese estribillo me derrite) para mí son precisamente eso y tan buenas como las que has mencionado. Con lo que al final es más subjetivo que otra cosa. Very Happy

Get it on está quemadilla, sí, pero eso no le quita valor. También que a mí me gusta tanto el Bolan tristón como el que quiere ser una rock star (otra quemadísima como 20th century boy la tengo sin problemas en el podio bolanita)

20th century boy es un tema supremo, por encima de cualquier consideración acerca de su sobreexposición.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 20:03

Zispa escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273b37b021055c849c5bac5b73f


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgToots & The Maytals - Sweet and Dandy


cheers cheers cheers

Después se puede uno ir a por estas maravillas:

The Sound - Página 15 MC0zNjU4LnBuZw
(Muchas de las mismas canciones, pero no todas)

The Sound - Página 15 OC0yODI3LmpwZWc

The Sound - Página 15 MC5qcGVn

The Sound - Página 15 MzItMjI2NS5qcGVn

No hay nada como los Maytals, nadie como Toots. Pura alegría de vivir.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 20:10

FĐ escribió:Buenas!
Grandes los Last Poets Z.!


¡Mucho!
Y, aunque poco conocidos por el gran público, influyentes como ellos solos.

Qué portadón además, por favor.

The Sound - Página 15 NC5qcGVn

El segundo disco también es buenísimo:

The Sound - Página 15 Lastpoets_tim


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 20:15

David Z. escribió:
FĐ escribió:Buenas!
Grandes los Last Poets Z.!


¡Mucho!
Y, aunque poco conocidos por el gran público, influyentes como ellos solos.

Qué portadón además, por favor.

The Sound - Página 15 NC5qcGVn

El segundo disco también es buenísimo:

The Sound - Página 15 Lastpoets_tim


Salud,
z

El primero de Last Poets sale en la célebre lista esa de Bowie de sus 25 discos favoritos (esa en la que también salía el Oh Yeah de Mingus).
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 15 Nov 2023 - 20:38

Ah, bien, me alegra que lo de Oh Yeah fuera verdad y no resultara que me lo había inventado o lo había soñado o algo. No recordaba dónde lo había leído. No he visto esa lista.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Nov 2023 - 21:24

David Z. escribió:Ah, bien, me alegra que lo de Oh Yeah fuera verdad y no resultara que me lo había inventado o lo había soñado o algo. No recordaba dónde lo había leído. No he visto esa lista.

Salud,
z

Pues hay unos cuantos de los tuyos, de hecho ahora buscándola veo que salen los Maytals también Very Happy

   The Last Poets - The Last Poets (1970
   Robert Wyatt - Shipbuilding (1982)
   Little Richard - The Fabulous Little Richard (1959)
   Steve Reich - Music for 18 Musicians (1978)
   The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico (1967)
   John Lee Hooker - Tupelo Blues (1962)
   Koerner, Ray and Glover - Blues, Rags and Hollers (1963)
   James Brown - The Apollo Theatre Presents: In Person! The James Brown Show (1963)
   Linton Kwesi Johnson - Forces of Victory (1979)
   Various Artists - The Red Flower of Tachai Blossoms Everywhere: Music Played on National Instruments (1972)
   Daevid Allen - Banana Moon (1971)
   Cast Album - Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris (1968)
   Tom Dissevelt - The Electrosoniks: Electronic Music (1960)
   The Incredible String Band - The 5000 Spirits of the Layers of the Onion (1967)
   Tucker Zimmerman - Ten Songs by Tucker Zimmerman (1969)
   Gundula Janowitz - Four Last Songs (Strauss) (1973)
   Glenn Branca - The Ascension (1981)
   Syd Barrett - The Madcap Laughs (1970)
   George Crumb - Black Angels (1972)
   Toots & The Maytals - Funky Kingston (1973)
   Harry Partch - Delusion of the Fury (1971)
   Charles Mingus - Oh Yeah (1961)
   Igor Stravinsky - Le Sacre du Printemps (1960)
   The Fugs - The Fugs (1966)
   Florence Foster Jenkins - The Glory of the Human Voice (1962)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 15 Nov 2023 - 21:48

Pues al final me habéis hecho poner el The Slider. cloud9 Me pasa un poco como con losdosprimerosdeaquellosquenoquieronombrar: en conjunto lo prefiero al Electric Warrior pero La Canción es Cosmic Dancer. Muy fan también del T-Rex melancólico. El momento de Ballroom of Mars en que dice "Hop!" o algo así y entran la guitarra y los arreglos (¡Sí, esos arreglos!) es mágico.

Con los discos de Tyrannosaurus Rex, en cambio, no acabo de conectar. Supongo que es porque no me gusta Bon Dylan y que sea británico en vez de estadounidense no arregla nada.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45757
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Miér 15 Nov 2023 - 22:18

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Ah, bien, me alegra que lo de Oh Yeah fuera verdad y no resultara que me lo había inventado o lo había soñado o algo. No recordaba dónde lo había leído. No he visto esa lista.

Salud,
z

Pues hay unos cuantos de los tuyos, de hecho ahora buscándola veo que salen los Maytals también Very Happy

   The Last Poets - The Last Poets (1970
   Robert Wyatt - Shipbuilding (1982)
   Little Richard - The Fabulous Little Richard (1959)
   Steve Reich - Music for 18 Musicians (1978)
   The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico (1967)
   John Lee Hooker - Tupelo Blues (1962)
   Koerner, Ray and Glover - Blues, Rags and Hollers (1963)
   James Brown - The Apollo Theatre Presents: In Person! The James Brown Show (1963)
   Linton Kwesi Johnson - Forces of Victory (1979)
   Various Artists - The Red Flower of Tachai Blossoms Everywhere: Music Played on National Instruments (1972)
   Daevid Allen - Banana Moon (1971)
   Cast Album - Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris (1968)
   Tom Dissevelt - The Electrosoniks: Electronic Music (1960)
   The Incredible String Band - The 5000 Spirits of the Layers of the Onion (1967)
   Tucker Zimmerman - Ten Songs by Tucker Zimmerman (1969)
   Gundula Janowitz - Four Last Songs (Strauss) (1973)
   Glenn Branca - The Ascension (1981)
   Syd Barrett - The Madcap Laughs (1970)
   George Crumb - Black Angels (1972)
   Toots & The Maytals - Funky Kingston (1973)
   Harry Partch - Delusion of the Fury (1971)
   Charles Mingus - Oh Yeah (1961)
   Igor Stravinsky - Le Sacre du Printemps (1960)
   The Fugs - The Fugs (1966)
   Florence Foster Jenkins - The Glory of the Human Voice (1962)
El de Steve Reich lo propuse yo en los 1001 discos.

El de Branca me lo compré hace relativamente poco y el Banana Moon es un clásico en casa.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 6:15

Bon dia.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 6:16

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Swans - The Beggar
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Jue 16 Nov 2023 - 7:26

Buenos días
Zispa
Zispa

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 16 Nov 2023 - 7:40

Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Ah, bien, me alegra que lo de Oh Yeah fuera verdad y no resultara que me lo había inventado o lo había soñado o algo. No recordaba dónde lo había leído. No he visto esa lista.

Salud,
z

Pues hay unos cuantos de los tuyos, de hecho ahora buscándola veo que salen los Maytals también Very Happy

   The Last Poets - The Last Poets (1970
   Robert Wyatt - Shipbuilding (1982)
   Little Richard - The Fabulous Little Richard (1959)
   Steve Reich - Music for 18 Musicians (1978)
   The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico (1967)
   John Lee Hooker - Tupelo Blues (1962)
   Koerner, Ray and Glover - Blues, Rags and Hollers (1963)
   James Brown - The Apollo Theatre Presents: In Person! The James Brown Show (1963)
   Linton Kwesi Johnson - Forces of Victory (1979)
   Various Artists - The Red Flower of Tachai Blossoms Everywhere: Music Played on National Instruments (1972)
   Daevid Allen - Banana Moon (1971)
   Cast Album - Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris (1968)
   Tom Dissevelt - The Electrosoniks: Electronic Music (1960)
   The Incredible String Band - The 5000 Spirits of the Layers of the Onion (1967)
   Tucker Zimmerman - Ten Songs by Tucker Zimmerman (1969)
   Gundula Janowitz - Four Last Songs (Strauss) (1973)
   Glenn Branca - The Ascension (1981)
   Syd Barrett - The Madcap Laughs (1970)
   George Crumb - Black Angels (1972)
   Toots & The Maytals - Funky Kingston (1973)
   Harry Partch - Delusion of the Fury (1971)
   Charles Mingus - Oh Yeah (1961)
   Igor Stravinsky - Le Sacre du Printemps (1960)
   The Fugs - The Fugs (1966)
   Florence Foster Jenkins - The Glory of the Human Voice (1962)
El de Steve Reich lo propuse yo en los 1001 discos.

El de Branca me lo compré hace relativamente poco y el Banana Moon es un clásico en casa.


Discazo el de Reich, ese y Drumming son clásicos. Seguro que triunfó en los 1001 Very Happy

Pues de la lista de Bowie tengo 12 en LP o CD, no está mal. Especialmente teniendo en cuenta que del propio Bowie sólo tengo 1.
Curioso que una gran mayoría sean de últimos 60 o primeros 70.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13342
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 8:22

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273b777c4df1793fae53501f2a2
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Surfin' Bichos - El Mundo por los Pies: Surfin' Bichos 1988-1994. [Versión Audio]
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 16 Nov 2023 - 8:24

Buenos días a todos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20003
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Jue 16 Nov 2023 - 8:25

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273f47c9dd102db2db4a12e3019
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg The Movement - Golden
Zispa
Zispa

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Jue 16 Nov 2023 - 8:28

David Z. escribió:
Zispa escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273b37b021055c849c5bac5b73f


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgToots & The Maytals - Sweet and Dandy


cheers cheers cheers

Después se puede uno ir a por estas maravillas:

The Sound - Página 15 MC0zNjU4LnBuZw
(Muchas de las mismas canciones, pero no todas)

The Sound - Página 15 OC0yODI3LmpwZWc

The Sound - Página 15 MC5qcGVn

The Sound - Página 15 MzItMjI2NS5qcGVn

No hay nada como los Maytals, nadie como Toots. Pura alegría de vivir.

Salud,
z
Ese cd lo tengo desde hace un porrón de años porque trabajé con un skineto y solía acaparar el sound system de la oficina de correos y ponía todo tipo de música. Le gustaba mucho toots y más desde que lo vio en directo, todo vestido de cuero y dándolo todo.
Zispa
Zispa

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 16 Nov 2023 - 8:55

De toda la página 15 solo he entendido buick makane.



Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111079
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Nov 2023 - 9:04

Sugar Bug escribió:De toda la página 15 solo he entendido buick makane.




Esta fue la primera versión que escuché del tema y la razón por la que me acerqué a T.Rex (como a todos los grupos que salían en el disco de los espaguetis).

Fusionada por cierto con:



DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 16 Nov 2023 - 9:07

DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:De toda la página 15 solo he entendido buick makane.




Esta fue la primera versión que escuché del tema y la razón por la que me acerqué a T.Rex (como a todos los grupos que salían en el disco de los espaguetis).

Fusionada por cierto con:




Lo mismo que me pasó a mí.

Y a muchos otros foreros, me jugaría una cerveza a eso.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111079
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:08

Sugar Bug escribió:
DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:De toda la página 15 solo he entendido buick makane.




Esta fue la primera versión que escuché del tema y la razón por la que me acerqué a T.Rex (como a todos los grupos que salían en el disco de los espaguetis).

Fusionada por cierto con:




Lo mismo que me pasó a mí.

Y a muchos otros foreros, me jugaría una cerveza a eso.

A mi no me pasó eso.

jocolor
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 16 Nov 2023 - 9:19

Bon dia. Estoy intentando huir del debate de investiturra y no hay manera. Y encima Guns n roses nada más entrar. Va a ser un día maravilloso.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45757
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 16 Nov 2023 - 9:19

Sugar Bug escribió:
DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:De toda la página 15 solo he entendido buick makane.



Spoiler:

Esta fue la primera versión que escuché del tema y la razón por la que me acerqué a T.Rex (como a todos los grupos que salían en el disco de los espaguetis).

Fusionada por cierto con:

Spoiler:


Lo mismo que me pasó a mí.

Y a muchos otros foreros, me jugaría una cerveza a eso.

Es mi caso también, pero es que tampoco lo veo raro (vas a llegar antes a algo que tenga mucha exposición) ni mal o vergonzante, ya que te abre otras puertas. Que siguiendo el juego de palabras (que alguien me mate), gracias a la película de los Doors soy fan fatal del grupo, por ejemplo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:20

Stoneheart escribió:
Spoiler:
Y encima Guns n roses nada más entrar.
Spoiler:

The Sound - Página 15 Huir-hora-de-aventura
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Jue 16 Nov 2023 - 9:22

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Swans - The Beggar



Buenos días
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:22

Francois Zappa escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgSwans - The Beggar



Buenos días

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 16 Nov 2023 - 9:23

Stoneheart escribió:Bon dia. Estoy intentando huir del debate de investiturra y no hay manera. Y encima Guns n roses nada más entrar. Va a ser un día maravilloso.

Bon dia Very Happy Very Happy Very Happy al menos he puesto los vídeos en spoiler

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 16 Nov 2023 - 9:24

Starsailor escribió:

Es mi caso también, pero es que tampoco lo veo raro (vas a llegar antes a algo que tenga mucha exposición) ni mal o vergonzante, ya que te abre otras puertas. Que siguiendo el juego de palabras (que alguien me mate), gracias a la película de los Doors soy fan fatal del grupo, por ejemplo.
Por supuesto que no. La de música que he descubierto yo gracias a las bandas sonoras de los GTA.

Otra cosa es que aproveche cualquier oportunidad de meterme con los gansas. What a Face


Última edición por Stoneheart el Jue 16 Nov 2023 - 10:02, editado 1 vez
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45757
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 16 Nov 2023 - 9:33

Bon dia, he venido en el bus con el último de Blonde Redhead, se me ha hecho ténue-turresco.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:47

Rhonda escribió:Bon dia, he venido en el bus con el último de Blonde Redhead, se me ha hecho ténue-turresco.

No he escuchado su último disco pero la verdad es que si me apetece verles este finde.
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:50

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2732fc872fc8feb2c9554b4c135
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Swans - My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Jue 16 Nov 2023 - 9:53

sapir escribió:
Rhonda escribió:Bon dia, he venido en el bus con el último de Blonde Redhead, se me ha hecho ténue-turresco.

No he escuchado su último disco pero la verdad es que si me apetece verles este finde.
A mí me molan, pero es verdad que son un poco turrescos. cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33450
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue 16 Nov 2023 - 9:54

sapir escribió:The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2732fc872fc8feb2c9554b4c135


The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svgSwans - My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky

¿Tú quieres que esté todo el día aplaudiéndote? Porque quedó eclipsado cuando se publicó The seer, pero creo que lo pongo en el podio de sus discos de regreso. Que una canción como Jim no sale todos los días.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 16 Nov 2023 - 9:54

Francois Zappa escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Bon dia, he venido en el bus con el último de Blonde Redhead, se me ha hecho ténue-turresco.

No he escuchado su último disco pero la verdad es que si me apetece verles este finde.
A mí me molan, pero es verdad que son un poco turrescos. cheers cheers cheers cheers

¿Qué te está pareciendo el disco de los Swans?
sapir
sapir

Mensajes : 134670
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.