The Sound

+21
Starsailor
mr_mojorising
Manolito
Melt
Zeppo
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
David Z.
KIM_BACALAO
ksmith
Autista
Zispa
Stoneheart
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
sapir
Tramuntana
RegSound
25 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 11:45

Hoy voy a Humo Fest. Tocan Sofia y Somos La Herencia. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 11:46

RegSound escribió:Como esta el ambiente por aqui, he ido a desayunar y le he echado al cafe lagrimas de fachas de los dos que habia a mi lado

Otros 4 años mas cheers

cheers cheers
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 11:46

Francois Zappa escribió:Hoy voy a Humo Fest. Tocan Sofia y Somos La Herencia. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Dile a la peña que vendo un vinilo de Somos la Herencia!!
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 11:48

Francois Zappa escribió:Hoy voy a Humo Fest. Tocan Sofia y Somos La Herencia. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Por cierto Zappa, la muchacha no va hasta las trancas, tiene esa cara de serie

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 11:49

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2736d69aad2167ae0815b848e78
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Swans - The Beggar
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 11:49

RegSound escribió:
Francois Zappa escribió:Hoy voy a Humo Fest. Tocan Sofia y Somos La Herencia. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Por cierto Zappa, la muchacha no va hasta las trancas, tiene esa cara de serie
Intentaré no ir hasta las trancas para fijarme. Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 11:50

Francois Zappa escribió:FD, échale un vistazo a esto:

https://enlacefunk.com/theres-a-riot-goin-on-cumple-50-anos-la-obra-maestra-de-sly-the-family-stone/

El que lo escribe es, seguramente, Miguel Ángel Sutil, director de la revista y una de las personas que más saben de funk que conozco.

Creo quw estoy teniendo un deja gracias Zappa,!
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Vie 17 Nov - 11:57

RegSound escribió:
le marchand de sable escribió:
Sugar Bug escribió:
RegSound escribió:
David Z. escribió:
RegSound escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:
5- Sapir tiene un plan para conquistar el mundo y creo que lo va a conseguir

6- A esos los vimos en un Primavera.
7. Tambien te recomiendo su proyecto paralelo

8. Creo que lo tengo en casa de mis padres.
9. Ni la de William Dafoe
10. Estaré en el ALSA

Buenos días hi
Con The Cure.

Hacerse pasar por Soundista es fácil, yo mismo lo he hecho alguna vez sin llamar mucho la atención, zeppamente.
Yo la Tengo no tienen ni un disco malo.
Ale, nos vemos en la barra del adidas!
music
Esta es melt seal of approval Laughing Laughing
Laughing
Omitir a Yo la Tengo en el cartel del PS tiene un pase pero criticar uno solo se sus discos es cruzar la línea roja. talibán! talibán! cheers cheers
Melt
Melt

Mensajes : 14106
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 12:05

FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:FD, échale un vistazo a esto:

https://enlacefunk.com/theres-a-riot-goin-on-cumple-50-anos-la-obra-maestra-de-sly-the-family-stone/

El que lo escribe es, seguramente, Miguel Ángel Sutil, director de la revista y una de las personas que más saben de funk que conozco.

Creo quw estoy teniendo un deja gracias Zappa,!
Hace años, no recuerdo si estabas ya en el soundismo, entrevisté a Daniele Baldelli para Enlace Funk. Estuve en su casa y tiene la colección de discos más impresionantes que he visto. No me acuerdo si me comentó que tenía 30 o 40 mil. Shocked Shocked Shocked
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Vie 17 Nov - 12:22

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2738c4876859d1ba7cc475c24bf
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Protomartyr - The Agent Intellect
Albaider
Albaider

Mensajes : 5628
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 12:24

Albaider escribió:The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2738c4876859d1ba7cc475c24bf


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgProtomartyr - The Agent Intellect
cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 17 Nov - 12:25

Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:Discasso.

Su obra cumbre, de hecho. "Everyday People", "I Want to Take You Higher"... Crema.

Y cómo se lo pasaban en directo los cabrones:

Spoiler:

Para que luego digan que la droga es mala.

Por cierto que Vampi sacó un disco guapísimo del 'primer Sly', con versiones del "Searchin'" y maravillas originales como este "Seventh Son":

Spoiler:

The Sound - Página 19 OS0zMzgwLmpwZWc


Salud,
z

Stand! Es el disco pero me quedo con el Riot, por mi naturaleza o nueva naturaleza más tranquila.


Te comprendo (os comprendo, a Zappa y a ti). Riot es una maravilla de sonido, muy influyente, ese funk tan brutal que sólo James Brown ha hecho antes (de un año antes es el ubicuo "Funky Drummer"), adelantándose un poco a Clinton, etc. El disco suena como un tiro, esas bases, esos instrumentos... Es acojonante ese sonido, delicioso y muy influyente. Yo sólo tengo un problema con el disco, un ligero problema: se olvidaron las canciones. Casi la única que veo ahí a la altura de los hits de Stand! es "Family Affair". El resto son casi todo ideas a medias, repetitivas, que no progresan, que se pierden en jams... Hay partes muy buenas en casi cada canción, en "Poet", en "Africa", y me gusta mucho mucho "Runnin' Away", me hacen gracia hasta los yodeleos de "Space Cowboy"... Pero no veo casi nada a la altura de hits inmortales y clásicos como "Everyday People", "Don't Call Me Nigger", "Stand!", "Sing a Simple Song", "Somebody's Watching You" o "I Wanna Take You Higher". Si es que parece un puto greatest hits, el Stand!

El caso es que si Epic no les hubiera estado jodiendo y le hubiera dejado hacer el disco en paz, y en vez de las prisas por sacar singles hubiéramos tenido un Riot con las canciones que salieron justo antes, o sea, un Riot con la versión single de "Thank You", con "Everybody Is a Star" y hasta con "Hot Fun in the Summertime", si hablaríamos de un disco a la altura de Stand! Pero así como está, para mí, no. Para mí. Como te digo, me encanta el sonido de Riot, y tal vez esos "Hits" desentonarían en un disco que va por otro lado, pero creo que le darían más empaque.

Y ojo, que me gusta todo de Sly, hasta Fresh! y Small Talk tienen grandes canciones. Y sin duda Riot tiene una importancia capital por otras cosas. Entiendo que lo prefieras por ese sonido. Pero a mí me parece sensiblemente inferior a Stand! Tal vez dependa de lo que cada uno busque. Yo busco tiros.

Salud,
z

Perfectamente explicado, Stand tiene músculo y Riot es más lánguido y ciertamente parecen temas a medio cocer lo que no quita que pueda tener su encanto.
Ya que seguimos con la negritud y con permiso de los hermanos Cavalera, qué me puede decir de este disco?

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273da1386150413e96f00ef98e4


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgThe Temptations - All Directions

Te gustan? Algún disco recomendable másm
Este es el único que tengo y me parece una maravilla, he escuchado algo más anterior posterior a este y el disco me parece un punto intermedio al sonido conjunto de la banda perfecto.




Los Temtations son unos clásicos.  Papa was a rollin' stone es un temazo (yo la conocí por George Michael  Very Happy , por cierto mezclada con aquella canción de Seal)


Otro de sus clasicazos (amén de My Girl) es la sintonía del Equipo A...digo... Get Ready  cheers







De Tempations lo mejor es tener un buen recopilatorio con todos los singles y Cloud Nine y Psychedelic Shack

hombre, el All Directions mínimo también, me parece su mejor disco, y en los recopilatorios sólo suele salir Pappa Was... y en versión recortada encima
cuando salió en el topic de los 1001 Discos se habló mucho de si el resto del disco era relleno, pero a mi me parece un disco sublime

_________________
The Sound - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 12:25

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b27391b75a9ca4d2cd0a2211997a
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Fontaines D.C. - Dogrel


Hola, Piedras! cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 12:28

Albaider escribió:The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2738c4876859d1ba7cc475c24bf


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgProtomartyr - The Agent Intellect
Los amo. Este disco no me apasiona como los dos siguientes pero tiene mi canción favorita de ellos. Es más, ayer tuve la suerte de que se me pegó sin saber por qué.

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 12:29

RegSound escribió:The Sound - Página 19 Ab67616d0000b27391b75a9ca4d2cd0a2211997a


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgFontaines D.C. - Dogrel


Hola, Piedras! cheers cheers cheers
abraz

Os veo en racha hoy. cloud9
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Vie 17 Nov - 12:32

Stoneheart escribió:
Albaider escribió:The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2738c4876859d1ba7cc475c24bf


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgProtomartyr - The Agent Intellect
Los amo. Este disco no me apasiona como los dos siguientes pero tiene mi canción favorita de ellos. Es más, ayer tuve la suerte de que se me pegó sin saber por qué.


Justo está sonando ahora Wink

A mí también me gustan más los dos siguientes, pero tienen una discografía magnífica. Incluso el último, que he visto cierta frialdad, vuelve a ser notable.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5628
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 12:34

KIM_BACALAO escribió:
Francois Zappa escribió:
DumDumBoy escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:Discasso.

Su obra cumbre, de hecho. "Everyday People", "I Want to Take You Higher"... Crema.

Y cómo se lo pasaban en directo los cabrones:

Spoiler:

Para que luego digan que la droga es mala.

Por cierto que Vampi sacó un disco guapísimo del 'primer Sly', con versiones del "Searchin'" y maravillas originales como este "Seventh Son":

Spoiler:

The Sound - Página 19 OS0zMzgwLmpwZWc


Salud,
z

Stand! Es el disco pero me quedo con el Riot, por mi naturaleza o nueva naturaleza más tranquila.


Te comprendo (os comprendo, a Zappa y a ti). Riot es una maravilla de sonido, muy influyente, ese funk tan brutal que sólo James Brown ha hecho antes (de un año antes es el ubicuo "Funky Drummer"), adelantándose un poco a Clinton, etc. El disco suena como un tiro, esas bases, esos instrumentos... Es acojonante ese sonido, delicioso y muy influyente. Yo sólo tengo un problema con el disco, un ligero problema: se olvidaron las canciones. Casi la única que veo ahí a la altura de los hits de Stand! es "Family Affair". El resto son casi todo ideas a medias, repetitivas, que no progresan, que se pierden en jams... Hay partes muy buenas en casi cada canción, en "Poet", en "Africa", y me gusta mucho mucho "Runnin' Away", me hacen gracia hasta los yodeleos de "Space Cowboy"... Pero no veo casi nada a la altura de hits inmortales y clásicos como "Everyday People", "Don't Call Me Nigger", "Stand!", "Sing a Simple Song", "Somebody's Watching You" o "I Wanna Take You Higher". Si es que parece un puto greatest hits, el Stand!

El caso es que si Epic no les hubiera estado jodiendo y le hubiera dejado hacer el disco en paz, y en vez de las prisas por sacar singles hubiéramos tenido un Riot con las canciones que salieron justo antes, o sea, un Riot con la versión single de "Thank You", con "Everybody Is a Star" y hasta con "Hot Fun in the Summertime", si hablaríamos de un disco a la altura de Stand! Pero así como está, para mí, no. Para mí. Como te digo, me encanta el sonido de Riot, y tal vez esos "Hits" desentonarían en un disco que va por otro lado, pero creo que le darían más empaque.

Y ojo, que me gusta todo de Sly, hasta Fresh! y Small Talk tienen grandes canciones. Y sin duda Riot tiene una importancia capital por otras cosas. Entiendo que lo prefieras por ese sonido. Pero a mí me parece sensiblemente inferior a Stand! Tal vez dependa de lo que cada uno busque. Yo busco tiros.

Salud,
z

Perfectamente explicado, Stand tiene músculo y Riot es más lánguido y ciertamente parecen temas a medio cocer lo que no quita que pueda tener su encanto.
Ya que seguimos con la negritud y con permiso de los hermanos Cavalera, qué me puede decir de este disco?

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273da1386150413e96f00ef98e4


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgThe Temptations - All Directions

Te gustan? Algún disco recomendable másm
Este es el único que tengo y me parece una maravilla, he escuchado algo más anterior posterior a este y el disco me parece un punto intermedio al sonido conjunto de la banda perfecto.




Los Temtations son unos clásicos.  Papa was a rollin' stone es un temazo (yo la conocí por George Michael  Very Happy , por cierto mezclada con aquella canción de Seal)


Otro de sus clasicazos (amén de My Girl) es la sintonía del Equipo A...digo... Get Ready  cheers







De Tempations lo mejor es tener un buen recopilatorio con todos los singles y Cloud Nine y Psychedelic Shack

hombre, el All Directions mínimo también, me parece su mejor disco, y en los recopilatorios sólo suele salir Pappa Was... y en versión recortada encima
cuando salió en el topic de los 1001 Discos se habló mucho de si el resto del disco era relleno, pero a mi me parece un disco sublime
El All Directions ya dice que lo tiene. Aunque lo de relleno es posible que lo dijese yo, no me acuerdo ya. Very Happy Very Happy Very Happy

Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 12:38

Albaider escribió:
Justo está sonando ahora Wink

A mí también me gustan más los dos siguientes, pero tienen una discografía magnífica. Incluso el último, que he visto cierta frialdad, vuelve a ser notable.
El último empieza y acaba muy bien pero la parte central me resulta un poco gifdecristianoronaldo. Me falta escuchar el primero, creo.

Y qué directo tan maravilloso tienen. cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Nov - 12:44

Starsailor escribió:¿Qué leches es "la profundidad acústica del cuero..."?

Un tambor gordo suena muy fuerte.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111141
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Vie 17 Nov - 13:07

Sugar Bug escribió:
Starsailor escribió:¿Qué leches es "la profundidad acústica del cuero..."?

Un tambor gordo suena muy fuerte.

facepalm Como se hablaba de Sepultura y el thrash yo imaginaba algo relacionado con el cuero negro...shiny boots of leather... fustígame!!!
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6813
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie 17 Nov - 13:10

Adivinen quién va a ver a Protomartyr este sábado 👀
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50172
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 13:14

Rhonda escribió:Adivinen quién va a ver a Protomartyr este sábado 👀
Envidiaca. A disfrutar.

La última vez, los vimos juntos. Y con Jano, al que me encontré ayer en los baños del Lara. Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie 17 Nov - 13:15

Francois Zappa escribió:
Rhonda escribió:Adivinen quién va a ver a Protomartyr este sábado 👀
Envidiaca. A disfrutar.

La última vez, los vimos juntos. Y con Jano, al que me encontré ayer en los baños del Lara. Very Happy Very Happy Very Happy

Siiii. Bolazo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50172
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 13:15

Varsovie publicaron hace nada su último disco y para mí es uno de los discos de post-punk de año:

https://icycoldrecords.bandcamp.com/album/icr111-varsovie-pression-a-froid
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 13:20

Francois Zappa escribió:
Rhonda escribió:Adivinen quién va a ver a Protomartyr este sábado 👀
Envidiaca. A disfrutar.

La última vez, los vimos juntos. Y con Jano, al que me encontré ayer en los baños del Lara. Very Happy Very Happy Very Happy
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya explicaréis si Joe Casey mantiene su capacidad para generar cervezas. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 13:35

Rhonda escribió:Adivinen quién va a ver a Protomartyr este sábado 👀
cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 13:37

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273b70729950d7628b8210ec55b
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Helmet - LEFT

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 13:40

La mañana me ha cundido

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2731b72299781010b4a435a3d90
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Surgeon - Force + Form

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b27393c41d1a54d90a29063d6b9c
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Bola - Soup

FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 13:41

Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 13:49

FĐ escribió:La mañana me ha cundido

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2731b72299781010b4a435a3d90


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgSurgeon - Force + Form

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b27393c41d1a54d90a29063d6b9c


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgBola - Soup

Discazo el de Surgeon
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 13:49

FĐ escribió:Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.
Yo tb me pongo más a Slayer que a Sepultura.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 13:57

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:La mañana me ha cundido

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b2731b72299781010b4a435a3d90


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgSurgeon - Force + Form

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b27393c41d1a54d90a29063d6b9c


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgBola - Soup

Discazo el de Surgeon

Brutal.

El de Bola mola mucho también. Miticos en mi inicios electrónicoides
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 14:00

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.
Yo tb me pongo más a Slayer que a Sepultura.

Discos preferidos?
Los míos son los que van desde el Reign hasta el disco de versiones punks y hardcore del 96.

Los que nunca he escuchado son los anteriores al Reign.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 14:06

FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.
Yo tb me pongo más a Slayer que a Sepultura.

Discos preferidos?
Los míos son los que van desde el Reign hasta el disco de versiones punks y hardcore del 96.

Los que nunca he escuchado son los anteriores al Reign.
Del Reign al Seasons los tres son obras maestras. El Hell Awaits mola tb. El directo hace décadas que no lo escucho.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Vie 17 Nov - 14:16

FĐ escribió:Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273c0c12d83c0488024b66c9739
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Slayer - Seasons In The Abyss
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16847
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 14:18

DumDumBoy escribió:
FĐ escribió:Pues me apetece más escuchar a Slayer, los discos buenos, que a Sepultura, llamadme puto loco si queréis.

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273c0c12d83c0488024b66c9739


The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svgSlayer - Seasons In The Abyss

cheers
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Vie 17 Nov - 14:18

Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16847
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 14:54

DumDumBoy escribió:Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.

Son muy buenas sí, alguna me recuerda al disco de Triana Smile

La de Divine me mola mucho, le tengo cariño a ese disco, fue con el que conocí a la banda.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Vie 17 Nov - 15:03

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273ab6393d4141cfc19666bc565
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg Restraining Order - Locked In Time

_________________
The Sound - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51067
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 15:07

FĐ escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.

Son muy buenas sí, alguna me recuerda al disco de  Triana Smile

La de Divine me mola mucho, le tengo cariño a ese disco, fue con el que conocí a la banda.
Yo el primero que escuché fue el Decade of Aggression, demasiado para el cuerpo.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 15:08

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.

Son muy buenas sí, alguna me recuerda al disco de  Triana Smile

La de Divine me mola mucho, le tengo cariño a ese disco, fue con el que conocí a la banda.
Yo el primero que escuché fue el Decade of Aggression, demasiado para el cuerpo.

Brrrr vaya bautizo sí. Very Happy
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 15:21

The Sound - Página 19 Ab67616d0000b273ac70f6e6635f1f1c753f7aab
The Sound - Página 19 32px-Spotify_icon.svg AUX88 - Direct Drive EP
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Vie 17 Nov - 15:22

FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.

Son muy buenas sí, alguna me recuerda al disco de  Triana Smile

La de Divine me mola mucho, le tengo cariño a ese disco, fue con el que conocí a la banda.
Yo el primero que escuché fue el Decade of Aggression, demasiado para el cuerpo.

Brrrr vaya bautizo sí. Very Happy
No me gustaron una mierda. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33467
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 15:24

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto que esas portadas de Larry Carroll son fabulosas (Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons...) , sólo las afea (las dos primeras) el horroroso logo completo de Slayer.

Son muy buenas sí, alguna me recuerda al disco de  Triana Smile

La de Divine me mola mucho, le tengo cariño a ese disco, fue con el que conocí a la banda.
Yo el primero que escuché fue el Decade of Aggression, demasiado para el cuerpo.

Brrrr vaya bautizo sí. Very Happy
No me gustaron una mierda. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing cheers

Da para tópic bandas que de primeras hayas rechazado y con el tiempo ames.

Ahora no recuerdo ninguna pero seguro que hay varias.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 15:29

En mi casa sonó bastante el South of Heaven. Me gustan temas sueltos y el guitarra solista saca un sonido terrorífico que no le he oído a nadie más. De ahí a ponerme un disco entero de Slayer... Ni de coña.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Vie 17 Nov - 15:31

Stoneheart escribió:En mi casa sonó bastante el South of Heaven. Me gustan temas sueltos y el guitarra solista saca un sonido terrorífico que no le he oído a nadie más. De ahí a ponerme un disco entero de Slayer... Ni de coña.

Cierto que esos solos son únicos. Mola el South así más amable.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Vie 17 Nov - 16:03

RegSound escribió:
Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:Como esta el ambiente por aqui, he ido a desayunar y le he echado al cafe lagrimas de fachas de los dos que habia a mi lado

Otros 4 años mas cheers
Lo que me he reído estos días en el topic correspondiente.
Laughing Laughing Laughing
Otro por aquí que se ha reído mucho. Los vídeos han sido brutales.
El del que estaban rezando el rosario lo he ido enseñando por ahí y la peña alucinaba. Pensaban que era una pantomima
Zispa
Zispa

Mensajes : 3961
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Vie 17 Nov - 16:04

Y tv3 se está poniendo las botas
Zispa
Zispa

Mensajes : 3961
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Vie 17 Nov - 16:07

FĐ escribió:
Stoneheart escribió:En mi casa sonó bastante el South of Heaven. Me gustan temas sueltos y el guitarra solista saca un sonido terrorífico que no le he oído a nadie más. De ahí a ponerme un disco entero de Slayer... Ni de coña.

Cierto que esos solos son únicos. Mola el South así más amable.
Yo me pongo mucho el de versiones punk/hardcore. El directo más de ciento a viento
Zispa
Zispa

Mensajes : 3961
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 17 Nov - 16:08

Yo sinceramente preferiría menos comedia y que esa gente no existiera, pero no me voy a quejar, que aún me acuerdo del domingo del Jazzaldia.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45768
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.