Putos fachas!!!
+116
Axlferrari
eskoriez
DeGuindos al Pavo
Wario
Marcial Garañón
Queenzalo
SISTER-MORPHINE
Elaine Marley
Johnny99
salakov
black mummy
Oberyn
clint eastwood
KoyoteBros
Mauricio
Alérgico a Sabaton
Tramuntana
uno cualquiera
SeñorLobo
Australopo
Morlocs
haserretuta
RockRotten
alflames
Mingus
fundo1977
Koba
Cerpin Taxt
Wyno
Forforcio
ksmith
Cantoná
Inútil
celtasnake
Rutinger
R'as Kal Bhul
Kako
káiser
Eric Sachs
Blas
tacitus
psycho-sonic
pantxo
crancranc
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Apocalypse Dude
wakam
Txomin
Ashra
ruso
Lalo Mancini
Godofredo
Melifluo
hellpatrol
terremoto73
MEMYSELF&I
Koikila
Ned Rockcine
KILLER
xailor
pinballwizard
Steve Trumbo
Polar Bear
Eristoff
Oker
Jud
firecracker
Sagan
RegSound
Van
atabal
Autista
deiviz12345
Itlotg
GhostofCain
Hoyos
Koyote
Hanset
Sergio El Kiss
Orion
Boohan
FĐ
nicaster
starfuckers
HenrySilva
Gora Rock
Drakixx
Humpty Dumpty
Jabs
David Z.
DumDumBoy
Sutter Cane
Pubilla
Intruder
FiXer
Devon Miles
Pendejo
javi clemente
el xavea e`lamoto
millino
polaris
Damià
Infernu
butanero
locovereas
Chaleco
RHEINGOLD
o'tuerto
Rikileaks
Evolardo
Rhonda
DuffMc
borogis
sapir
freakedu
120 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Putos fachas!!!
Melisa está tremenda. Qué gran cantera de chorbas fue Cs
Hanset- Mensajes : 4552
Para una noche que puedo seguir en directo estas movidas y está todo tan parado. Entre el partido del Madrid y los horarios de Pachá así no hay quien haga un golpe de estado.
Koyote- Mensajes : 1251
Humpty Dumpty escribió:Boohan escribió:DumDumBoy escribió:Humpty Dumpty escribió:
Esto es un jodido accidente y no puedo dejar de mirar
Joder, yo tampoco puedo dejar de verlo.
Y lo peor es que habla igual que un familiar mío, para quien Santi es un blandengue, pero que ha llevado la mascarilla puesta por si acaso hasta hace 4 días...
El final masónico me ha dejao totalmente exhausto.
Mañana vuelvo al hilo a ver si me recupero del resuello.
Y la ves por la calle y parece normal
Pendejo- Mensajes : 50018
Infernu escribió:Melisa Rodríguez, ex de Cs.Orion escribió:Infernu escribió:Joder que guapa es la paisana de Karlos Gasteiz.
No dice nada que tenga relación con lo que pasa pero casi ni me he dado cuenta.
y quien es??
Ábalos debe estar que se sube por las paredes.
ahhhhhhhhhhhhhhh
la q esta en la sexta ahora
si, me la pone morcillona un rato si
Orion- Mensajes : 6419
ESTO ACABA DE OCURRIR EN DIRECTO.
— AlejandroⒶ☭CEO of Comunismo de Lujo Automatizado (@comuflauta) November 11, 2023
GISBERT SE HA COLADO AL CONGRESO PECHO AL AIRE Y LE HAN SACADO EN BOLANDAS. pic.twitter.com/q2ZKOhK1ZH
polaris escribió:sapir escribió:freakedu escribió:
El himno de España con tapping que no sabíais que necesitabais.
¿Es más azkenable que Arde Bogotá o menos?
Falta que Sherpa le ponga letra
GhostofCain- Mensajes : 9961
Qué verguenza los anuncios de la sexta........... brutal, le está dando ya hasta palo al presentador
Con lo guerrera que era Olona cuando estaba en activo y lo correcta y moderada que está ahora en la sexta. Hasta le daba.
DuffMc- Mensajes : 11175
David Z. escribió:Y si estás totalmente putoloco por España y no quieres ni beber alcohol durante tu gesta, que seas que la Cruzcampo no cuenta tampoco como cerveza.
- Spoiler:
RHEINGOLD escribió:Voy a hacer una huelga de hambre indefinida desde hoy a las 23.30, después del Magnum doble chocolate que me voy a cascar, hasta las 8.30 de mañana por la mañana. Además salvo milagro la acompañaré con una huelga de sexo, todo sea por putodefender a España.
¡Ánimo, compañero!
Que sepas que la Mahou no cuenta como comida así que puedes usarla para hidratarte.
- Spoiler:
Salud,
z
sapir- Mensajes : 135954
Hoyos escribió:ESTO ACABA DE OCURRIR EN DIRECTO.
— AlejandroⒶ☭CEO of Comunismo de Lujo Automatizado (@comuflauta) November 11, 2023
GISBERT SE HA COLADO AL CONGRESO PECHO AL AIRE Y LE HAN SACADO EN BOLANDAS. pic.twitter.com/q2ZKOhK1ZH
Entiendo que no se ha colado dentro, eso sería motivo para que lo enchironen. Habrá hecho alguna pantomima en las escaleras de entrada o así.
Este subnormal es Gispert:
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20231111/ruben-gisbert-influencer-llama-acampar-congreso-echen/808919101_0.amp.html
Merece la pena leerlo, está interesante.
Curioso lo de la peña que lleva chaquetas HH
Boohan- Mensajes : 54506
Gisbert es un subnormal de marca mayor
millino- Mensajes : 25397
Hoyos escribió:ESTO ACABA DE OCURRIR EN DIRECTO.
Que pena que no le hayan soltado alguna hostia más.
millino escribió:Gisbert es un subnormal de marca mayor
Recuerdo que, hace años, se vendía a este tipo como la gran esperanza liberal moderada, el camino a seguir.
No sé cómo lo hacen pero todos los que empiezan así acaban haciendo el ridículo...
FiXer- Mensajes : 3171
Humpty Dumpty escribió:
La oí dando gritos en otros directos pero pensaba que era un crío.
freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:
No quiero que llegue nunca la investidura.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
FiXer escribió:millino escribió:Gisbert es un subnormal de marca mayor
Recuerdo que, hace años, se vendía a este tipo como la gran esperanza liberal moderada, el camino a seguir.
No sé cómo lo hacen pero todos los que empiezan así acaban haciendo el ridículo...
Hombre, él le sigue vendiendo así, con la plataforma trevijaner esa que lleva. Ayer iba en traje a una manifa. En algunos vídeos se vio que tenían como una especie de seguridad privada o algo así, unos cuantos rodeando al grupo con chalecos reflectantes amarillos. Otra cosa es que mucha gente se lo siga comprando.
Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:
No quiero que llegue nunca la investidura.
Yo quiero que los de OK diario contraten a Cárdenas.
La de pasta de droga que me habría ahorrado de joven si hubiese tenido un pco de todo esto
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:La de pasta de droga que me habría ahorrado de joven si hubiese tenido un pco de todo esto
Es un contenido muy para ver fumando porros.
Yo ayer tuve sentimientos encontrados con final feliz. Cuando estaban los nazis en bloque delante de los antidisturbios me salió animar a los nazis (se me escapó un "venga que si apretáis os los coméis" ) luego caí en que eran nazis y que mientras hubiese palos daba igual quien recibiera yo salía ganando.
freakedu escribió:Rikileaks escribió:La de pasta de droga que me habría ahorrado de joven si hubiese tenido un pco de todo esto
Yo ayer tuve sentimientos encontrados con final feliz. Cuando estaban los nazis en bloque delante de los antidisturbios me salió animar a los nazis (se me escapó un "venga que si apretáis os los coméis" ) luego caí en que eran nazis y que mientras hubiese palos daba igual quien recibiera yo salía ganando.
Tiempos muy complicados los que nos ha tocado vivir cuando lo tenemos tan difícil para diferenciar a los buenos de los malos.
sapir- Mensajes : 135954
Menuda promoción le están dando al del estanco de Ferraz. Y ayer le dediqué algo de tiempo a verlo y esperaba algo más épico y con mala leche, vamos, algo mucho más fachorro y lo que vi fueron cuatro mataos con muy pocas ganas de gresca. Y algunos hablan de Guerra Civil y no sé que hostias
Itlotg- Mensajes : 18300
fachaaaaas,nassissss,esguincesssss,vox francooooo
deiviz12345- Mensajes : 118
Itlotg escribió:Menuda promoción le están dando al del estanco de Ferraz. Y ayer le dediqué algo de tiempo a verlo y esperaba algo más épico y con mala leche, vamos, algo mucho más fachorro y lo que vi fueron cuatro mataos con muy pocas ganas de gresca. Y algunos hablan de Guerra Civil y no sé que hostias
Como para las 22:00 los nazis petaron las primeras filas y empezaron a desmontar las vallas. Acabaron cargando y los encerraron en la puerta de una iglesia y contra la fachada ( ) de un edificio.
freakedu escribió:Itlotg escribió:Menuda promoción le están dando al del estanco de Ferraz. Y ayer le dediqué algo de tiempo a verlo y esperaba algo más épico y con mala leche, vamos, algo mucho más fachorro y lo que vi fueron cuatro mataos con muy pocas ganas de gresca. Y algunos hablan de Guerra Civil y no sé que hostias
Como para las 22:00 los nazis petaron las primeras filas y empezaron a desmontar las vallas. Acabaron cargando y los encerraron en la puerta de una iglesia y contra la fachada ( ) de un edificio.
Lo vi y para ser nazis o lo que sean, me parecieron unos mariconas de mucho cuidao
Itlotg- Mensajes : 18300
sapir escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:La de pasta de droga que me habría ahorrado de joven si hubiese tenido un pco de todo esto
Tiempos muy complicados los que nos ha tocado vivir cuando lo tenemos tan difícil para diferenciar a los buenos de los malos.
Fue un acto reflejo de ver un grupo de gente frente a los antidisturbios.
si me gusta ted nugent soy nazi vox o se me permite?
Itlotg escribió:freakedu escribió:Itlotg escribió:Menuda promoción le están dando al del estanco de Ferraz. Y ayer le dediqué algo de tiempo a verlo y esperaba algo más épico y con mala leche, vamos, algo mucho más fachorro y lo que vi fueron cuatro mataos con muy pocas ganas de gresca. Y algunos hablan de Guerra Civil y no sé que hostias
Lo vi y para ser nazis o lo que sean, me parecieron unos mariconas de mucho cuidao
No se sentirían lo suficientemente ultrajados por PDRO.
Por aquí alguien quiere que le hagan casito
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:Por aquí alguien quiere que le hagan casito
Autista- Mensajes : 15023
freakedu escribió:Rikileaks escribió:La de pasta de droga que me habría ahorrado de joven si hubiese tenido un pco de todo esto
Esto es un win-win de manual.
Infernu- Mensajes : 56840
O no hay nadie medio normal o los de OkDiario tienen un ojo de la hostia para entrevistar.
Hostia, en Donosti también hemos tenido hoy nuestra pequeña ración de anormales frente al edificio del Gobierno Civil. La foto es una mierda, la he sacado desde el coche y con unos ertzainas al lado. Justo cuando me iba he visto a unos cayetanos veinteañeros desplegando una bandera de España grande. O habían venido de fuera o eran estudiantes de algún colegio mayor. De por aquí, ni de coña. El resto eran vejetes que volvían de misa.
atabal- Mensajes : 16756
Ahora deben de estar frente a la sede del PSE. Han cortado la calle, quizás haya algún incidente.
DuffMc escribió:O no hay nadie medio normal o los de OkDiario tienen un ojo de la hostia para entrevistar.
Cómo serán aquellos que no pasan el filtro para ser entrevistados...
Van- Mensajes : 11998
A ver si hay pelotas de goma , sangre y ojos reventados
starfuckers- Mensajes : 37618
La derechita está a punto de comprobar que las manifestaciones no sirven para nada
javi clemente- Mensajes : 122037
Tambien podrian ser la familia de Odriozolaatabal escribió:Hostia, en Donosti también hemos tenido hoy nuestra pequeña ración de anormales frente al edificio del Gobierno Civil. La foto es una mierda, la he sacado desde el coche y con unos ertzainas al lado. Justo cuando me iba he visto a unos cayetanos veinteañeros desplegando una bandera de España grande. O habían venido de fuera o eran estudiantes de algún colegio mayor. De por aquí, ni de coña. El resto eran vejetes que volvían de misa.
RegSound escribió:Tambien podrian ser la familia de Odriozolaatabal escribió:Hostia, en Donosti también hemos tenido hoy nuestra pequeña ración de anormales frente al edificio del Gobierno Civil. La foto es una mierda, la he sacado desde el coche y con unos ertzainas al lado. Justo cuando me iba he visto a unos cayetanos veinteañeros desplegando una bandera de España grande. O habían venido de fuera o eran estudiantes de algún colegio mayor. De por aquí, ni de coña. El resto eran vejetes que volvían de misa.
¿Hubo alguna vez una huelga general convocada por la derecha?
tranqui subcampeon relaxstarfuckers escribió:A ver si hay pelotas de goma , sangre y ojos reventados
https://x.com/Gurutxe1/status/1723425187759055175?s=20
Oker- Mensajes : 5545
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.